Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 10:34:07, 22 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Mi primer coche  (Leído 8240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Mi primer coche
« en: 20:35:51, 06 de Octubre del 2009 »

Un ibiza 1.9 diesel de 15 años



con trabajo y la ayuda de mis padres por fin lo he pillao
En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: Mi primer coche
« Respuesta #1 en: 22:45:23, 06 de Octubre del 2009 »

Enorabuena tio!!!

He de decir, que es exactamente igual al de un amigo........

El de mi amigo es un 1.9d  sin turbo, en 5 puertas.

Y la verdad que flipo de como tra el coche para no tener turbo!!! Y no es coña, hay alguno que pensaba que llevaba turbo y mi amigo tuvo que abrir el capo para que lo buscara.  Supongo que luego en marchas largas ya se notara mas........

Disfrutalo tio!!
En línea

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Mi primer coche
« Respuesta #2 en: 23:17:38, 06 de Octubre del 2009 »

a mi tambien me ha llamado mucho la atencion, tiene mucho nervio para ser diesel y sin turbo, sube cuestas en 3º que da vértigo, tiene 150000 km, que para un diesel esta muy bien, y se lo compre a una tia bakala, tiene los muelles cortaos, suspensiones traseras nuevas y loro radio cd mp3 con entrada usb yuflómetro y mando a distancia, asi que estoy encantado con el trasto.
En línea

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: Mi primer coche
« Respuesta #3 en: 00:27:26, 07 de Octubre del 2009 »

solo diré una frase que me quedó grabada de TOP GEAR
"tac tac tac tac tac....Escuchan ese ruido? es el sonido del instrumento del diablo..solo una mente tan maquiavélica podría haber inventado...el DIESEL"

No me molan los diesel..pero pa empezar a arrearle y la situación que estamos...se te perdona Rayden ^^
A disfrutarlo que seguro que lo haces y con estos son con los que aprenden (yo sigo tb con un coche de 15 años,jiji)
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

T.Miranda

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.258
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
Re: Mi primer coche
« Respuesta #4 en: 08:41:07, 07 de Octubre del 2009 »

Sería interesante saber cuánto te ha costado :P (al menos para mí).

A ver si es buen negocio buscar a bakalas para que te vendan el coche xD
En línea


CTRA FOREVER

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: Mi primer coche
« Respuesta #5 en: 09:32:32, 07 de Octubre del 2009 »

Tio, me he quedado LOCO con lo del " yuflómetro " , que coño es eso tio!!! Como el condesador de fluzo pero de Seat en vez de Delorean????

Esta claro no es lo mismo que un gasolina...... pero coñe pa empezar!!

Luego ya te compraras un Mazda Rx-7 jejejejejeje
En línea

R.Arias

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 335
  • Puedes adelantarme por el muro.. o por la hierba..
    • Virtual Racing LFS
Re: Mi primer coche
« Respuesta #6 en: 10:33:31, 07 de Octubre del 2009 »

Mi primer coche, allá por el año 1998 ( aunque corro el riesgo de que me llameis gitano ) fué un Calibra 2.0 16v  :roto2: . Y también puedo decir que tal y como estan los precios, sobre todo los del combustible ( que como no el 75 % de lo que pagamos son IMPUESTOS de mi**** ) mas vale diesel en mano, que gasolina repostando.

Edito que se me ha olvidado;

Espero que lo que dices de "muelles recortados" sean unos muelles mas cortos, y no los de serie "serrados", si es asi cambialos ya, por que la geometria se ha ido a ***** y has perdido muchisima estabilidad, con lo cual eso puede acabar mal.

Por otro lado si pones mulles de menor recorrido, asegurate tambien de cambiar los amortiguadores, pues trabajar con los de serie a una altura que no es la correcta para ellos hace que pierdas aderencia, vayas a botes todo el rato y los rebientes. En este segundo caso tambien es aconsejable poner barras de refuerzo de torretas, ya que la rigidez es mayor que con los de serie y corres el riesgo de que el chasis ceda y se "abra".

Perdón por el tostón de post, espero que te sirva de algo, un saludo!
« Última modificación: 10:38:38, 07 de Octubre del 2009 por R.Arias »
En línea

CroniCO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 193
  • Dr.SaTiVa...CroniCO De OrigeN !NdiKa...
    • Facebus i MySpace
Re: Mi primer coche
« Respuesta #7 en: 11:29:16, 07 de Octubre del 2009 »

Pa empezar esta de coña el ibizenko!! yo me acuerdo kon nuestro amigo paxeko k nos haciamos unos rallys kon este coxe k lo flipas!! jajajaja
Yo pa empezar me pillao un Astra 1.6 Gasolina con 100cv que no veas komo anda el pekeño! tengo unos pikes kon malso k no veas ya que el tiene el mismo en version diesel y en color gris! a ver si logro poner la foto xq yo de esto de imagenes e historias me lio muu facilmente! xD

Espero k lo haya hecho bien y podais ver la foto del tunning! ajjajaa
Saludos!
« Última modificación: 11:46:03, 07 de Octubre del 2009 por CroniCO »
En línea
I ShooT The Sheriff! el SenTiDo de La Vida Se Olbida!

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Mi primer coche
« Respuesta #8 en: 12:44:32, 07 de Octubre del 2009 »

El coche me ha costao 1000 euros, un colega mecanico me ha dicho que tal como esta el coche, es imposible encontrarlo por menos de 1500,
Yo tambien soy de gasolina, de hecho, antes andaba con el de mis padres que es gasolina, y si hecho de menos el ruido y como revoluciona, pero una ostia en la autopista lo ha dejado en el desguace..., pero bueno, el coche responde, gasta poco y tiene para muchos km que es lo que me importa asi que estoy contento.
Arias gracias por el tostón, se lo comentaré al mecanico que yo no tengo ni puta idea del tema, solo se que los amortiguadores los tiene nuevos de gas, ahra no  se si los muelles son de serie recortados o que ostias..
pocholo, el yuflómetro es un dispositivo.
En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: Mi primer coche
« Respuesta #9 en: 13:34:32, 07 de Octubre del 2009 »

Lo vemos Cronico!!! Lo has conseguido!!! jajajajajaja

a tope con los astras..........
En línea

MARCELUCO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 11
Re: Mi primer coche
« Respuesta #10 en: 14:47:11, 07 de Octubre del 2009 »

Mi primer buga !
Ford Fiesta XR2 1.8  16V  130cv.
Con la centralita que le puse quedo en 150cv, con amortiguadores select azules regulables y discos de frenos perforados.

 


Estaba impecable, y me lo robaron, asta 4 veces en dos años, al final este era su aspecto (gitano total), cansado de repararlo sus ultimos kilometros los hice asi, como una abispa, y como no murio porque me lo robaron de nuevo y me destrozaron el carter, amortiguadores etc, la bomba del agua rebento con un golpe y continuaron circulando asta que gripo, toda una pena y una historia muy triste para lo bien que chutaba mi  forfi. :'(



Mi alegria vino mas tarde cuando decidi comprarme mi cohe definitivo...S3.



Resumo en dos palabas, una gozada  ;).

-VR- M.GUERRERO










En línea
La maquinaria del socialismo se engrasa con la sangre de los trabajadores...

R.Arias

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 335
  • Puedes adelantarme por el muro.. o por la hierba..
    • Virtual Racing LFS
Re: Mi primer coche
« Respuesta #11 en: 16:25:29, 07 de Octubre del 2009 »

Maricona una centralita y te daba 150 cv ? Tenemos q conversar tu y yo  :P
En línea

MARCELUCO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 11
Re: Mi primer coche
« Respuesta #12 en: 16:47:19, 07 de Octubre del 2009 »

jjajajja, perdon ...
corrijo y doy mas detalles...
lo que le puse es un modulo que ba insertado en los pies del copiloto en la parte de arriba, biene a ser una especie de centralita pues cambia la cantidad de gasofa que se ba a quemar y algo mas que ahun no se, donde lo compre me dijeron eso, aumentaba 20cv, en una especie de chip diria yo, fue la manera mas barata de potenciar sin correr grandes riesgos de romper algo, lla que la lubricacion y la bomba del agua son las mismas.

Y ciertamente  no se que fue lo que puse en su dia al XR2 si una centralita o un chip, lo llame centralita y ahi se le quedo.



-VR- M.GUERRERO
En línea
La maquinaria del socialismo se engrasa con la sangre de los trabajadores...

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: Mi primer coche
« Respuesta #13 en: 20:11:37, 07 de Octubre del 2009 »

es un coche que no te va a dar ningun problema de mecánica, asi que disfrutalo y de conusmo perfecto
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

R.Arias

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 335
  • Puedes adelantarme por el muro.. o por la hierba..
    • Virtual Racing LFS
Re: Mi primer coche
« Respuesta #14 en: 10:03:50, 08 de Octubre del 2009 »

¿ Bebé a bordo ?  ;D
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00538 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar