Mensajero Pilotos conectados
3be2289667778466445b1b221017be66
3be2289667778466445b1b221017be66

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 16:46:43, 04 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Liveforspeed.es y Ligainternacional.org UNIDAS  (Leído 28353 veces)

basajaun

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: Liveforspeed.es y Ligainternacional.org UNIDAS
« Respuesta #15 en: 12:44:56, 03 de Agosto del 2009 »

Yo creo que lo priotirario es poner ya por una vez y definitiva el horario de carrera, el de calificacion y el funcionamiento de la misma. Puesto que nos podemos llegar una sorpresa luego y la mitad de la gente no pueda correrla. Una duda mas, el link para la nueva liga o liga fusionada o como quiera que se denomine, sera el mismo o uno nuevo?
- Futbol +Carreras

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #16 en: 12:51:03, 03 de Agosto del 2009 »

Yo creo que lo priotirario es poner ya por una vez y definitiva el horario de carrera, el de calificacion y el funcionamiento de la misma. Puesto que nos podemos llegar una sorpresa luego y la mitad de la gente no pueda correrla. Una duda mas, el link para la nueva liga o liga fusionada o como quiera que se denomine, sera el mismo o uno nuevo?

Te refieres a la de nuestra union con LPS2 no? Si es así, postealo en el post de la noticia en comunicados oficiales.. Más que nada para tener las cosas en su sitio..

basajaun

• Inscrito en el foro
« Respuesta #17 en: 13:17:00, 03 de Agosto del 2009 »

ok
- Futbol +Carreras

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #18 en: 17:20:39, 05 de Agosto del 2009 »

A mi me parece fatal si se fusionasen xq los horarios de la Spain son desde mi punto de vista una mierda (sin querer faltar), he intentado 4 veces entrar en el rollo de LFS SPAIN y no he podido por los horarios...

Un saludo  ;)
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #19 en: 21:15:30, 05 de Agosto del 2009 »

A mi me parece buena idea.....

Pero creo que es algo dificil, creo que los que corren alli es por que les viene bien esos horarios y los que estamos aqui por que nos vienen bien estos.

Tambien hay otras cosas a parte que infliyen......  Si se consigue hacer seria la ostia.

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #20 en: 22:46:46, 05 de Agosto del 2009 »

es un tema complicado por los diferentes horarios dfierentes formatos y todo eso, pero esta claro que todo es hablarlo y seguro que se llegaria a buen puerto.

lo que esta claro que la union de las ligas españoles seria lo mejor que podría pasar, a nivel individual de liga como a nivel internacional de lfs
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Cortel

• Inscrito en el foro
« Respuesta #21 en: 15:09:40, 06 de Agosto del 2009 »

Bajo mi punto de vista, la idea es genial, eso de correr todos juntos y demás; pero lo veo bastante imposible.
Yo soy de los que prefiero carreras cada 2 semanas como ocurre en LI, me da tiempo para prepararme la carrera como a mi me gusta,en la Spain he corrido unas cuantas y ha sido porque estaba de vacaciones y le podía dedicar más tiempo (cosa que durante el curso me será imposible) o la combi me gustaba cosa mala.
Ahí veo ya la primera dificultad a no ser que se organicen copas o como sea.
Luego tema horarios y días...si ya cuesta ponernos de acuerdo las 60(más o menos) personas que corremos aquí..imagínate 250 personas que has nombrado.
Lo veo genial pero un poco utópico.

PD: ya no es cosa que los admins se pongan de acuerdo,sino que una vez ellos estén de acuerdo lo propongan a votación a esas 250 personas y como no salga la votación a favor de 3/4, volverán a organizarse 2 ligas.
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #22 en: 11:39:33, 07 de Agosto del 2009 »

Yo creo que se puede hacer perfectamente, el problema que dices Cortel de correr cada dos semanas o cada una, pues simple, una copa se corre cada dos semanas y otra cada semana.. ahi ya entraría la admin, por ejemplo, una copa de circuitos pequeños, pues carrera a la semana. Circuitos largos, pues cada dos semanas, se puede ir variando en función de ciertos detalles.

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #23 en: 01:27:58, 08 de Agosto del 2009 »

yo pienso que sean como sean... bajo el punto de vista de la situación de Cortel, que es igual que la mia, nos pillaria mal una carrera cada semana sea como sea la carrera  :-\
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

SikLey

• Inscrito en el foro
« Respuesta #24 en: 01:38:46, 08 de Agosto del 2009 »

Bajo mi punto de vista, la idea es genial, eso de correr todos juntos y demás; pero lo veo bastante imposible.
Yo soy de los que prefiero carreras cada 2 semanas como ocurre en LI, me da tiempo para prepararme la carrera como a mi me gusta,en la Spain he corrido unas cuantas y ha sido porque estaba de vacaciones y le podía dedicar más tiempo (cosa que durante el curso me será imposible) o la combi me gustaba cosa mala.
Ahí veo ya la primera dificultad a no ser que se organicen copas o como sea.
Luego tema horarios y días...si ya cuesta ponernos de acuerdo las 60(más o menos) personas que corremos aquí..imagínate 250 personas que has nombrado.
Lo veo genial pero un poco utópico.

PD: ya no es cosa que los admins se pongan de acuerdo,sino que una vez ellos estén de acuerdo lo propongan a votación a esas 250 personas y como no salga la votación a favor de 3/4, volverán a organizarse 2 ligas.

amén  :roto2:

salu2
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

Dalmako

• Inscrito en el foro
    • Project LSD Team
« Respuesta #25 en: 15:40:19, 08 de Agosto del 2009 »

yo pienso que sean como sean... bajo el punto de vista de la situación de Cortel, que es igual que la mia, nos pillaria mal una carrera cada semana sea como sea la carrera  :-\

+1 A los 2

A.Serna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #26 en: 23:37:52, 13 de Agosto del 2009 »

yo voto q si.Nadie sabe como va a resultar la union de dos ligas a si q no perdemos nada y mucho q ganar si sale bien..
Si q es cierto, lo de los horarios es una putada pero seguro q alguien encuentra algo neutro pa casi todos(dos ven mas q uno)

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #27 en: 00:17:50, 14 de Agosto del 2009 »

yo voto q si.Nadie sabe como va a resultar la union de dos ligas a si q no perdemos nada y mucho q ganar si sale bien..
Si q es cierto, lo de los horarios es una putada pero seguro q alguien encuentra algo neutro pa casi todos(dos ven mas q uno)

Pero esq ya en lfs hay muchos y les costara pillar horarios  :-\ imaginate meter toda la LI alli tb  :-\

Ademas, con 2 ligas con diferentes horarios puedes elegir cual te pilla mejor (o pillar las 2). Otra cosa que he pensado esq tal vez los administradores de la LI tengan de entrada bastante trabajo con la union con la otra liga Profesional S2 y la formación de la CESAV...

Un Saludo  ;)

2zas

• Inscrito en el foro
    • Web Tuna Team
« Respuesta #28 en: 09:13:15, 14 de Agosto del 2009 »

Y digo yo........nosotros mucho hablar y mucho soñar pero....y los admin? podrian dar alguna opinion no?

Me gustaria ver lo que piensan sobre esto, sin que sea nada vinculante, solo opiniones si en un futuro creen que se podria dar esta unión y si ya lo ven como algo utópico.

Saludos!

danielin

• Scuderia Gas
  • *
    • www.scuderiagas.com
« Respuesta #29 en: 11:31:37, 14 de Agosto del 2009 »

NeoN ya opino por parte de LI (segundo mensaje de este post  :P) por parte de la administracion de la spain ni idea, pero seguro que piensan algo parecido

saludosss
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0034 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar