Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 03:17:11, 10 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [COMUNICADO OFICIAL] Futuro de LigaInternacional.org  (Leído 20466 veces)

NeoN

• Administrator
  • Desconectado Desconectado
    • cesav.es
[COMUNICADO OFICIAL] Futuro de LigaInternacional.org
« en: 00:44:40, 01 de Julio del 2009 »

COMUNICADO

Es un placer informar y comunicaros que vamos a fusionar dos ligas españolas, Liga Internacional (LI) y Liga Profesional S2 (LPS2), en una sola comunidad que llamaremos CESAV (Comunidad Española Simulacion Automovilistica Virtual)

Después de tantas veces hablando de este tema entre ambas administraciones finalmente hemos decidido llevar a cabo la fusión y tenemos muchas ganas de trabajar para que esto salga lo mejor posible.

Así pues, uniremos las 2 ligas, en una sola comunidad, buscando una calidad y bienestar para todos los participantes. Para que esto sea posible, tenemos que poner cada 1 nuestro granito de arena, comportandonos con una ética correcta y compañerismo, para que lo logremos con facilidad.

A parte del nombre, también cambiaremos parte del sistema, variando cada temporada para que no exista monotonía y difrutemos aún más de LFS. De este modo una temporada se correrá en formato Copas y otra en formato Liga y así sucesivamente. Cabe destacar que la próxima temporada ( 1 primera de CESAV ) la correremos en modo de copas.

Habrá también diversos cambios en la normativa, pues tendremos una normativa general , otra concreta para jefes y una tercera sobre el funcionamiento de las distintas copas.
Podreis comprobar que habrán multitud de importantes cambios en el sistema de calificacion, sistema de reclamaciones, y alguna cosa más.

Prepararemos algun evento para tomar contacto y nos iremos conociendo entre todos, mientras tanto la administración iremos trabajando para tenerlo todo listo para comenzar la proxima temporada el mes de septiembre.

Esperamos fusión os ilusione tanto como nos ilusiona a todos los administradores que y ademas de pasarlo bien, consigamos que "correr sea un placer".

Administracion Cesav

Cualquier novedad que se produzca, será añadida en este primer post

Así mismo me gustaría conocer vuestras dudas, sugerencias o comentarios que os surjan a raiz de esta noticia

Cortel

• Inscrito en el foro
Re: [COMUNICADO OFICIAL] Futuro de LigaInternacional.org
« Respuesta #1 en: 10:47:10, 01 de Julio del 2009 »

Renovarse o morir... me parece genial la idea, aun con otro nombre para mi siempre será LigaInternacional,jeje.
Pero creo que es un cambio acertado ya que como se ha podido ver esta temporada hemos sido menos cada vez q pasaba el tiempo, asi q ánimos renovados y expectante a las nuevas noticias que se vayan diciendo.
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

pezpelui

• Inscrito en el foro
  • Pezqueñines no, gracias.
« Respuesta #2 en: 13:06:18, 01 de Julio del 2009 »

Buenas a tod@s, aunque ya no escriba mucho por aquí, si visito la página todos los días, deseo daros mi mas cordial enhorabuena por tan fantástica iniciativa.

Aunque desde el box, sabeis que contais conmigo.

Un abrazo a tod@s, pez... 8)
Yo he donado, ¿Y tú?                  

SikLey

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 15:23:38, 01 de Julio del 2009 »

chachi piruli  :roto2:

salu2
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

IÑAKITXU

• Buen Rollito Motorsport
  • *
  • IÑAKITXU
« Respuesta #4 en: 16:38:35, 01 de Julio del 2009 »

a mi me gustaria saber mas o menos cuantos pilotos estaremos en activo, y el tema de los dorsales que habra alguien que coincida con otros pilotos.
Por lo demas la fusion me parace genial. ;)

Pelao

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 16:51:01, 01 de Julio del 2009 »

a mi me gustaria saber mas o menos cuantos pilotos estaremos en activo, y el tema de los dorsales que habra alguien que coincida con otros pilotos.
Por lo demas la fusion me parace genial. ;)

Pilotos por encima encima unos 7x, claro esta que al principio como en todos los principios seamos 200 o 2000 pero mas o menos constantes toda la temporada unos 7x.. aunque es pronto para saber un numero mas aproximado.

los dorsales tendremos que volver a pedirlos, en su momento se cominicara..

saludos a todos

M_Power

• Inscrito en el foro
  • El coche es mi dios y mi iglesia la carretera
« Respuesta #6 en: 17:32:11, 01 de Julio del 2009 »

Por mi perfecto,mas gente y espero que mas competitividad y diversion
De todas maneras el resultado va a ser el mismo...... LFR Team Campeón!!!!  :roto2: :roto2: :roto2:

Pd: espero una normativa como la que tenemos en esta liga,me parece la mas completa y la que mejor funciona

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #7 en: 17:38:31, 01 de Julio del 2009 »

si, sobretodo la especifica de copas, porque para los de LI será la mas dificil de entender. Pero hay tiempo de sobra para redactarla bien

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

pila

• Inscrito en el foro
    • Tunaracingteam.foroactivo.net
« Respuesta #8 en: 18:03:45, 01 de Julio del 2009 »

Pues yo ya tengo ganas de probar algo xd!!!!!!!!!!

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #9 en: 18:34:14, 01 de Julio del 2009 »

:)
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #10 en: 20:34:53, 01 de Julio del 2009 »

Pues me gusta esta idea y decir que CESAV suena mejor que LI :P .

Ahora a esperar a q se rule la normativa de la CESAV para jugar a Brawn  :roto2: .

Por otro lado.. los dorsales.. habra suficientes? y eso q hay 999 dorsales.. pero hay gente q se pillaria un dorsal pa correr 3 carreras y ya no se le vuelve a ver.. teneis algún método para que si alguien no esta activo se le de de baja y si libere su dorsal? (espero q me entendais la pregunta ;) )
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

jose

• Inscrito en el foro
  • The best decision is my decision
« Respuesta #11 en: 20:56:08, 01 de Julio del 2009 »

Pues me gusta esta idea y decir que CESAV suena mejor que LI :P .

Ahora a esperar a q se rule la normativa de la CESAV para jugar a Brawn  :roto2: .

Por otro lado.. los dorsales.. habra suficientes? y eso q hay 999 dorsales.. pero hay gente q se pillaria un dorsal pa correr 3 carreras y ya no se le vuelve a ver.. teneis algún método para que si alguien no esta activo se le de de baja y si libere su dorsal? (espero q me entendais la pregunta ;) )
Imagino que primero se vera cuanta gente hay y luego se repartiran los dorsales  ???

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #12 en: 21:02:13, 01 de Julio del 2009 »

me alegro mucho por esta fusion, creo que es el momento justo y vendrá muy bien a LI, mas gente, nuevas carreras nuevos formatos, me alegro por ambas ligas y espero que el proyecto salga bien
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

barsi999

• Inscrito en el foro
« Respuesta #13 en: 22:17:10, 01 de Julio del 2009 »

Un buen paso adelante para ambas comunidades, juntas pueden tener un futuro excelente, y nosotros nos aprovecharemos de ello!  :roto2:

brook

• Inscrito en el foro
« Respuesta #14 en: 13:59:56, 02 de Julio del 2009 »

No te preoupes por eso, dorsales habrá de sobras, sino.. ya pondremos un numerito mas... de todas formas, me apunto lo que has dicho para revisarlo y si se puede automatizar... mejor :D

un saludo

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00494 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar