Es que las estrategias precisamente se basan en obtener ventaja respecto a los demás haciendo algo distinto a ellos o explotando una habilidad/situación que te haga mejorar tu rendimiento respecto a los demás. Si obligas parar o cambiar neumáticos o lo que sea, lo harán todos y será exactamente lo mismo.
De todas formas el que sea más rápido y mejor seguirá siendo más rápido y mejor y seguirán ganando los mismos "pros" aunque los metas a correr con carretillas, además en una carrera de 45 minutos la diferencia de estrategias realmente no se nota nada.
Al final las acciones en la pista son las que deciden la carrera, y así es como es y como debe ser!
La idea de APR si que no me disgusta tanto, ya que se trata en cierto modo de algo "real" no es una obligación de que hacer y cuando hacerlo. Sino que sería como si la capacidad máxima del depósito del coche fuera esa, pero no es posible controlarlo de momento xDD.
Lo de ir aumentando el nivel de los coches si que no xD, tampoco empezar la primera con el F1, pero es mejor ir variando... seguro xD.
--------------------------------------------------------------
Lo de las combis si es verdad que este año han estado algo "raras" en la mayoría costaba adelantar o se quemaban las gomas, aunque tampoco puedo opinar mucho porque solo corri 2 carreras pero en la mayoría de combis llegué a hacer incluso simus y en el total del año la sensación es un poco "rara"
Está claro que no siempre se puede correr en las mismas combis, pero lo que es imperdonable es que no haya ninguna carrera con el XRT

(o al menos yo no me acuerdo y se me esta yendo la pinza xD) con el F1 pasa porque la mayoría se llevan más disgustos que alegrías con ese coche, aunque nunca te quedas indiferente cuando lo llevas...xD
Saludos!!