Mensajero Pilotos conectados
[PM] Jam 616- RG World Rally Cup RO1 (8/47)
stephen#69 [TGL] MX-5 CHAMP AS3 (1/47)
Rubi#777 Ronys Tuesdays Fun Race WE1 (7/79)
julio matins- (FM) Fox Friday WE2 (8/79)
TAV-Suforr#46 Ronys Tuesdays Fun Race WE1 (7/79)
uNite#187 www.CESAV.es KY3 (5/32)
MVR Neves#89 (FM) Fox Friday WE2 (8/79)
[AT]Gabriel Lara#36 www.CESAV.es KY3 (5/32)
[MRc] jsk#6 Ronys Tuesdays Fun Race WE1 (7/79)
GUMlllKingOfIce#26 NFR Team #1 WE1 (4/15)
GUMlllderinus#31 NFR Team #1 WE1 (4/15)
SDLV#42 www.CESAV.es #Q KY3 (1/15)
SYôrry#944 Just a Ride WE3 (43/47)
SGMadJester96- RG World Rally Cup RO1 (8/47)
[FM]ˆOhnifus- (FM) Fox Friday WE2 (8/79)
NFR _Nanex#223 NFR Team #1 WE1 (4/15)
GGumixtoo- Just a Ride WE3 (43/47)
[TD] Papator#37 www.CESAV.es KY3 (5/32)
Piloto Servidor Estado
[PM] Jam 616- RG World Rally Cup RO1 (8/47)
stephen#69 [TGL] MX-5 CHAMP AS3 (1/47)
Rubi#777 Ronys Tuesdays Fun Race WE1 (7/79)
julio matins- (FM) Fox Friday WE2 (8/79)
TAV-Suforr#46 Ronys Tuesdays Fun Race WE1 (7/79)
uNite#187 www.CESAV.es KY3 (5/32)
MVR Neves#89 (FM) Fox Friday WE2 (8/79)
[AT]Gabriel Lara#36 www.CESAV.es KY3 (5/32)
[MRc] jsk#6 Ronys Tuesdays Fun Race WE1 (7/79)
GUMlllKingOfIce#26 NFR Team #1 WE1 (4/15)
GUMlllderinus#31 NFR Team #1 WE1 (4/15)
SDLV#42 www.CESAV.es #Q KY3 (1/15)
SYôrry#944 Just a Ride WE3 (43/47)
SGMadJester96- RG World Rally Cup RO1 (8/47)
[FM]ˆOhnifus- (FM) Fox Friday WE2 (8/79)
NFR _Nanex#223 NFR Team #1 WE1 (4/15)
GGumixtoo- Just a Ride WE3 (43/47)
[TD] Papator#37 www.CESAV.es KY3 (5/32)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 20:24:54, 14 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: El Tunero del R9  (Leído 16076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Culji

  • Achila Simracers
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 192
El Tunero del R9
« en: 16:31:03, 29 de Noviembre del 2008 »

No sé si lo habréis leído alguna vez en Internet, pero es para descojonarse de la risa:

Título del Tema: Poner un kompresor a mi r9 y otras mejoras

Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automovil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108 cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor. Mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault 9 daria 115 cavallos como el 5 gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r 9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado. ¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos). Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado? POr ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y apintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabeis si los venden para mi coche y que precio? Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos? bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro.

PD: aprovechad y dadle unos consejillos, que se ve que está un poco perdido xD
En línea

Gansan_BM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 262
  • Gran equipo, grandes chicos.
Re: El Tunero del R9
« Respuesta #1 en: 16:40:14, 29 de Noviembre del 2008 »

me quedo con eso de que con el aleron agarra más pero consigue que consuma menos... xD jajajajaja, vaya ridículo que se ha marcado el tío... y esto es para un R9, ni me imagino lo que le pondría al Kadett GSI de "su cuñao" o al Calibra sin catalizador de 180cv... xD tío... eres un LoL... xD podría pasarme un día entero poniendo referencias... así que resumo todo en un gran:  :adoro:
En línea

T.Miranda

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.258
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
Re: El Tunero del R9
« Respuesta #2 en: 16:47:24, 29 de Noviembre del 2008 »

Pues si os encontrara aquél gitanito que se le caló la bicicleta... y a su amigo que decía que una bicicleta con su buen embrague cerámico solucionaría los problemas os partiriais la po**a.
En línea


CTRA FOREVER

VESPINO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 93
Re: El Tunero del R9
« Respuesta #3 en: 16:49:22, 29 de Noviembre del 2008 »

jajajajajajajjjajajajajajj desde luego las cosas k ai k ver xDDDDD :banana: :banana: :adoro:
En línea
VeSpA
Seat Altea xl Stylance 2.0 TDI 160cv 6 marchas

T.Miranda

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.258
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
Re: El Tunero del R9
« Respuesta #4 en: 16:58:44, 29 de Noviembre del 2008 »

En línea


CTRA FOREVER

VESPINO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 93
Re: El Tunero del R9
« Respuesta #5 en: 17:06:46, 29 de Noviembre del 2008 »

Esto es buenisimooo xDDDDDDDDDD k weno tomas xDDD
En línea
VeSpA
Seat Altea xl Stylance 2.0 TDI 160cv 6 marchas

Style

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 490
  • A sido el de arriba ^^
En línea

T.Miranda

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.258
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
Re: El Tunero del R9
« Respuesta #7 en: 17:08:11, 29 de Noviembre del 2008 »

ForoCoches MasMola no?
En línea


CTRA FOREVER

VESPINO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 93
Re: El Tunero del R9
« Respuesta #8 en: 17:12:41, 29 de Noviembre del 2008 »

joder tio pro si eske empezais a leer el tema de la bicicleta en forocoches i ai gente ke te meas de la risa xDDDDD dios las kosas de la vida xaxo xDDDDDD :banana: :banana: :banana:

Salu2.
En línea
VeSpA
Seat Altea xl Stylance 2.0 TDI 160cv 6 marchas

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: El Tunero del R9
« Respuesta #9 en: 17:20:19, 29 de Noviembre del 2008 »

Que conste que el tio no es tunero, sino "El chaval del R9", y tiene una cancion y todo hecha por él.

 :adoro:
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

VESPINO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 93
Re: El Tunero del R9
« Respuesta #10 en: 17:25:20, 29 de Noviembre del 2008 »

Entre el del R9 y el de 30 años que dice que las bicis se calan y tienen embrague, esto es vamos.... xDDDDDD :banana:
En línea
VeSpA
Seat Altea xl Stylance 2.0 TDI 160cv 6 marchas

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: El Tunero del R9
« Respuesta #11 en: 17:56:31, 29 de Noviembre del 2008 »

dios...q peña más colgada....el de la bici es buenisimo...me leido todo el post...increible..xDD
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: El Tunero del R9
« Respuesta #12 en: 19:01:30, 29 de Noviembre del 2008 »

lo de la gente es increible
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

jav

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 544
  • Ante la duda, GAS!!!
    • La Tula Sport
Re: El Tunero del R9
« Respuesta #13 en: 19:03:10, 29 de Noviembre del 2008 »

lo mejor del post que le contestaron al del R9 era gente que le decia k tenia una vespino con la mecanica de un boeing 747 pero que el combustible le salia algo caro asi que decidio cortarse las orejas para que no hiciera resistencia al viento y asi tener que repostar menos
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: El Tunero del R9
« Respuesta #14 en: 19:15:03, 29 de Noviembre del 2008 »

Y que no podia pasar de 200 porque con las alas despegaba o en las curvas rozaban en el suelo o algo asi
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00475 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar