Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 13:33:56, 10 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 25   Ir Abajo

Autor Tema: Re: Cockpits de los pilotos  (Leído 208730 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

basajaun

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 818
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #120 en: 13:20:01, 11 de Junio del 2007 »

yo creo que la mayoria lo tendramos puesto a 720 grados, de este modo el juego te lo coje automaticamente. Yo el shifter lo pongo solo para divertirme, para lo demas uso las levas, en cuanto al embrague, solo lo uso en salida. Supongo que segun vaya adquiriendo mas pericia, mas aprobechare el g25.
En línea
- Futbol +Carreras

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #121 en: 13:25:21, 11 de Junio del 2007 »

Estuve pensando una cosa desde mi post de antes, aunque este el embrague automatico, siempre puedes pisar el pedal para hacer el tonto o doble embrague no?, porque yo ultimamente le doy al boton del embrague cuando quiero recolocar el coche despues de trompear.

Yo quiero ese volante, pero ahi dos problemas, el dinero y que la tabla del teclado de mi mesa esta completamente rota del momo, aparte de que es pequeña y con el shifter no entraria xD
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #122 en: 00:46:36, 12 de Junio del 2007 »

si si claro lo puedes hacer para usar el tonto, pero una vez que lo tienes lo usas hazme caso
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Viet

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.589
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #123 en: 01:07:59, 12 de Junio del 2007 »

si si claro lo puedes hacer para usar el tonto, pero una vez que lo tienes lo usas hazme caso

Ni yo lo hubiera dicho mejor... ::)
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #124 en: 12:24:59, 12 de Junio del 2007 »

Es que yo recuerdo que antes, si mantenias el boton de subir/bajar marcha, no slotaba el embrague, y empece a usarlo para hacer el doble enmbrague, pero actualizaron la version y ya no bloqueaba el embrague.
Otra pregunta, creo que la ultma: con que pie frenais? yo con el derecho pierdo precision y estabilidad al no poder controlar con el acelerador
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #125 en: 01:53:07, 30 de Julio del 2007 »

se que la pregunta la hicistes hace un webo...;) y es posible que ya te la contestaran, pero yo te lo pongo aqui :P :

A ver, si usas solo dos pedales (como yo) frenar con izquierdo y acelerar con el derecho, si usas tres es donde viene lo complicado, porque al reducir tienes que usar el embrague (a no ser que lo tengas tambien automatico)y lo pisaras con el izquierdo, y frenaras con el derecho, y hay es donde viene lo complicao (y creo que lo mas divertido si lo dominas) que es dar el golpe de gas con el tacon del pie derecho...

Bajate videos, en youtube vi hace mucho uno que hacia un "tutorial" de esta tecnica (con el LFS)

Saludos!!!

P.D.: pon el el buscador del youtube "punta tacon LFS" y te salen los pies de uno haciendolo, el tutorial no lo he visto, cuando lo encuentre te lo digo!!
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #126 en: 11:55:04, 30 de Julio del 2007 »

Si quereis tutorial, este lo explica bien, varios trucos, para empezar a probar esta bien

 http://www.youtube.com/watch?v=Aq46InjKHu0  http://www.youtube.com/watch?v=okp5PSQrp4U


PD: que alguien me diga como se ponen los videos que no soy capaz

EDITO: ya veo como se ponen, gracias persona misteriosa  ;)
« Última modificación: 14:45:39, 30 de Julio del 2007 por Whiskey »
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

xrs

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #127 en: 12:52:00, 30 de Julio del 2007 »

Si quereis tutorial, este lo explica bien, varios trucos, para empezar a probar esta bien

 http://www.youtube.com/watch?v=http://youtube.com/v/Aq46InjKHu0  http://www.youtube.com/watch?v=http://es.youtube.com/watch?v=okp5PSQrp4U

http://es.youtube.com/watch?v=Aq46InjKHu0
http://es.youtube.com/watch?v=okp5PSQrp4U

PD: que alguien me diga como se ponen los videos que no soy capaz

Poniendo (Youtube) URL (/youtube) pero con corchetes. Si no, tienes para dar las etiquetas automáticas en el editor avanzado ;)

Los que no tenéis G25 usáis esa técnica de punta-talón a la hora de reducir??

Tenéis activado lo de toque gas al bajar marcha?

Un saludo
« Última modificación: 12:56:50, 30 de Julio del 2007 por xrs »
En línea


LFS Status >

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #128 en: 14:30:28, 30 de Julio del 2007 »

la verdad es que es un puto crack el diego y un tio de puta madre que nlo podemos decir el giu y yo que le conocemos
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #129 en: 14:57:30, 30 de Julio del 2007 »

la verdad es que es un puto crack el diego y un tio de puta madre que nlo podemos decir el giu y yo que le conocemos

Sip, casi todos los dias quedo con el, y lo que dice Senna, un tio de pm!! :adoro:

A.Senna, haber cuando quedamos los 3! ;)
En línea

emyto

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #130 en: 21:28:29, 04 de Octubre del 2007 »

pues ya que estoy viendo vuestros  cockpits me animo y pongo el mio aqui!! :p  ;D ;D

En línea

DiSCiPuLo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 387
  • Fotógrafo Temerario
    • DiSCi's Pics
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #131 en: 22:42:46, 04 de Octubre del 2007 »

Olvidé poner el mio creo...

El antes y el despues jeje :P
-
En línea

emyto

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #132 en: 23:05:06, 04 de Octubre del 2007 »

Olvidé poner el mio creo...

El antes y el despues jeje :P
-


vas a la discoteca "AREA"??
En línea

saks

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 153
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #133 en: 23:13:29, 04 de Octubre del 2007 »

Juaaaaaaas XD El area de sabadell XD

Yo iva en mis tiempos, con 15 16 añitos, pero iva los domingos por la tarde, era cuando mejor estaba y mejor musica pinchaban.
En línea
DMS---> Si está todo bajo control,es que no vas al limite...

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #134 en: 23:31:56, 04 de Octubre del 2007 »

Mu buen cockpits  ;)
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 25   Ir Arriba
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0032 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar