Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 16:24:34, 04 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25   Ir Abajo

Autor Tema: Re: Cockpits de los pilotos  (Leído 208565 veces)

whito

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • motor,drogas y rock, el sexo pa cuando me dejan...
Re: Cockpits de los pilotos
« Respuesta #330 en: 14:34:00, 21 de Octubre del 2008 »

si es el sincommotion de frex, pero no son 1200, ya me hubiera gustado fueron 2100 con aduanas, pille el sincometer y alguna cosilla mas , si habeis visto algun video , lo que es el frex solo se mueve el baquet, cuando lo monte no me gusto nada ,ya que en las frenadas me comia el volante y ademas no andaba fino con los pedales, asique empeze a pensar y mejore el invento añadiendo volante y pedales para que se meneara todo enconjunto, decir que aproveche a hacer esto porque peso poco, (57kilos) ya que al adelantar tanto peso +la fuerza que ejerces al frenar es demasiado para los cilindros actuadores, asique puse el centro de gravedad lo mas atras posible y meti unos pesos de caucho de 24 kilos  enla zona trasera para contrarrestar el peso de alante. seguramente no lo entendais bien porque hay que verlo , ya os hare unas fotos  detalladas si os interesa

SikLey

• Inscrito en el foro
« Respuesta #331 en: 16:22:44, 21 de Octubre del 2008 »

Creo que son unos 3.000 euros, pero que lo confirme él

2100 con aduanas, ya lo ha dicho  ;)
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #332 en: 00:29:33, 20 de Abril del 2009 »

Aki va el miooo xD

Os pongo links xq si pongo las fotos con el tamaño bestial q tienen.... enfin..

Vista general: A la izq el ordena del LFS a la derecha el famoso ordena malo de las telemetrías, concretamente ahora esta con la combi actual  ;D
http://i40.tinypic.com/2lxiflh.jpg

Lado del ingeniero: Como he dicho antes, en la mesa hay 2 lados. El de la izquierda que es el que conduce y el de la derecha que es el "ingeniero de pista" que va mirando cosas por el LFS Remote o por la info del server... o va mirando telemetrías...
En caso de haber 2 personas, es decir, mi hermano Dalmako y yo, pues mientas uno le da cera el otro le va informando.
Ahora la pantalla esta vuelta hacia el lado del ordena del LFS porque mi hermano no está en casa y tengo que mirarlo yo todo xD, entonces doy unas vueltas y al rato paro en box o en spec y miro cosillas xD.
Lo bueno esq como están en red, pongo un programa que se conecta con el ordena bueno que tiene el LFS arrancado y me da info sobre el coche que quiera que este en la pista  ;). Ahora estoy mirando a ver si alguien me hace (o me hago yo :P) un programa para sacar todavía mas info   :P
http://i40.tinypic.com/2r5yc04.jpg

Pizarra para apuntar cosillas: Aqui es donde, aparte de en los papeles que vereis por la mesa (uno mínimo a cada lado xD), apunto cosillas a hacer. NOTA: el reloj no tiene pila XD
http://i44.tinypic.com/4fy713.jpg

Lado del LFS: Aqui es desde donde se conduce, podeis ver mi controlador (super raton kaseriooooo xD) y un cuaderno que tiene pues... cosillas sobre telemetría setups, etc... que a veces me va bien mirar.
http://i44.tinypic.com/264rlol.jpg

Detalle de uno de los manuales :P :
http://i39.tinypic.com/hvrrlu.jpg

Ale gente! cualkier duda preguntad xD

La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

barsi999

• Inscrito en el foro
« Respuesta #333 en: 00:52:19, 20 de Abril del 2009 »

joder, si te pones a estudiar las telemetrias y todo jajajajjaja

aqui veo profesionalidad xD

PiPiNeRo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #334 en: 08:09:22, 20 de Abril del 2009 »

De aqui a unos años te veo de ingeniero  en la formula 1 xDDDD

BGS

• Inscrito en el foro
« Respuesta #335 en: 09:42:48, 20 de Abril del 2009 »

Muy interesante lo de los dos ordenadores. podrías decir como haces para tener en uno el lfs y el otro la telemetría, y otra cosa más cual es ese manual de telemetrias y/o dónde puedo conseguirlo.

Saludos
Sólo si puedes dibujar lineas negras desde la salida de la curva hasta el siguiente punto de frenada, realmente tienes suficiente potencia

SikLey

• Inscrito en el foro
« Respuesta #336 en: 10:48:04, 20 de Abril del 2009 »

Muy wapo kassad tio, y el curre muy bueno ya lo sabes ;)  :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:

salu2
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #337 en: 11:07:28, 20 de Abril del 2009 »

puf, que pedazo de montaje teneis. Sólo te falta un volante jeje  :adoro:

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #338 en: 14:45:22, 20 de Abril del 2009 »

:P

Manuales de telemetría hay muuuchos, concretamente ese es con el que empecé a entender y a usar telemetrías ya en 1º de ESO con 12 añitos creo xD (ahora ya tengo 17 y toy en 2º de BACH :P), aunque sean de diferentes simuladores (como ese que es para Grand Prix 4, junto a el tengo uno para rFactor, he visto por ahí otros 2 para LFS...) la física es siempre igual, por lo que valen todos, lo de tener mas o menos es para tenere distintos puntos de vista o diferentes formas de explicarte como van las cosas :D

Ese concretamente mira a ver si lo encuentras buscando en google GP4spain y mirando el apartado de descargas o tutoriales q ando un tanto liado de momento como para hacer recopilación de manuales y subiroslos :P

En cuanto a lo de tener otro ordenador con telemetrías, si solamente es 1 el que se encarga de todo biene mejor un portatil porque ocupa menos, pero yo no tengo portatil y me "sobraba" ese ordenador y lo pinche en red con el que uso para jugar :P .
Si has configurado alguna vez un insim, como un lapper o algo así, veras que en algún sitio te pregunta que qué IP tiene el ordenador en el que arrancas el LFS. La de por defecto que es 127.0.0.1 significa que es en el ordenador propio, pero si tengo un programa registrandome estadísticas de los pilotos en pista en un ordena y corriendo en otro (mi caso), en los archivos de configuración le digo q se conecte a la IP del ordenador que tiene el LFS arrancado en el puerto insim que yo quiera (por ejemplo el 29999) y ya sta XD
Se q es complicado xro weno, ahora entre semana ando muy liado, a ver si cuando tenga tiempo libre este puente leo lo que me pedís y os hecho un cable si quereis montar algo parecido :P .

Saludos! :)
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #339 en: 16:22:48, 08 de Junio del 2009 »

Increible el curro que teneis montado tio!!!  un 10

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #340 en: 02:51:22, 09 de Junio del 2009 »

Increible el curro que teneis montado tio!!!  un 10

nah... :P

cuando mi hermano traiga su ordena de burgos lo pondre al lado con G25 y todo y... el resto ya os lo imaginais con el G25 en mis manos os voy a..  :banana: :banana: :banana:  :roto2:

O almenos disfrutare intentandolo  :roto2:

Victor

• Scuderia Gas
  • *
  • ...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...
« Respuesta #341 en: 11:00:56, 05 de Agosto del 2009 »

Aquí mi cockpit xD Nunca lo había puesto en el foro, pero como hay nuevo volante pues habrá que hacerle fotos xD

Salu2!

PD.: Aqui la foto en menor tamaño:

SG BEST TEAM EVER!!!!

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #342 en: 21:22:16, 05 de Agosto del 2009 »

Jode Victor tio.... ahora se por que tienen tantos problemas con el ordenador....... 

Encajonado ahi por donde respira el bicho tio???? Se tiene que cocer por dentro!!! jajajajajajja

danielin

• Scuderia Gas
  • *
    • www.scuderiagas.com
« Respuesta #343 en: 21:44:14, 05 de Agosto del 2009 »

cuanto vicio victor jajaja me mola tu manera de poner unos 5.1  :roto2: todos los altavoces delante?  :roto2:

PD: esta tele la tengo yo para cuando me echan del salon si juego a la ps3 en el  ;D

saludosss
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

luckytuner

• Inscrito en el foro
  • (...::: LFR :::...)
« Respuesta #344 en: 21:58:41, 05 de Agosto del 2009 »

cuanto vicio victor jajaja me mola tu manera de poner unos 5.1  :roto2: todos los altavoces delante?  :roto2:

saludosss
Jajajajajaj, ya ves xDDDDDDDDDDDD
Vivimos para correr,Corremos para vivir. Live For Racing !
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25   Ir Arriba

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00455 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar