Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 14:58:49, 04 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: busco team  (Leído 9923 veces)

arnau08

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
busco team
« en: 22:19:14, 12 de Septiembre del 2008 »

pues hola de nuevo queria formar parte de algun team mis datos

coche:todos
circuitos:todos
manera de conducir:media

llevo 1 año y medio y 3 messes en s2 xD me gustaria formar parte de algun team espero respuesta

A.Senna

• Inscrito en el foro
Re: busco team
« Respuesta #1 en: 00:30:32, 13 de Septiembre del 2008 »

hay equipos que estan buscando a gente, espero que tengas suerte.
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

arnau08

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 10:51:03, 13 de Septiembre del 2008 »

el LFR-manuart me dice que no el TRT dicen que tienen 14 de alta y 1 de reserva y es lo max pero estoy buscando PORFAVOR CONTRACTARME JURO QUE ME PORTARE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Schumacher

• Inscrito en el foro
    • MHR TEAM
« Respuesta #3 en: 18:22:05, 13 de Septiembre del 2008 »

El TRT no te ha dicho nada porque aun nos faltan 2 pilotos para ser 17 :D

El que no arriesga, no gana.

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 19:57:06, 13 de Septiembre del 2008 »

exacto, porque se ha subido a 17 participantes

arnau08

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 23:42:26, 13 de Septiembre del 2008 »

porfavor el RTR me ha comenzado a intresarme
 acpetarme porfavor"
EDITO
los del TRT solo + de 18
« Última modificación: 23:49:13, 13 de Septiembre del 2008 por arnau08 »

Adorna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #6 en: 01:39:34, 14 de Septiembre del 2008 »

porfavor el RTR me ha comenzado a intresarme
 acpetarme porfavor"
EDITO
los del TRT solo + de 18

el RTR se va de esta liga, pues han formado el VR uniendose el RTR y el C2C
"Es una curva que mi mente siempre quiere tomar a fondo, pero que mi pie izquierdo no me deja"

"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mí, es parte de mi vida"

By Ayrton Senna

luckytuner

• Inscrito en el foro
  • (...::: LFR :::...)
« Respuesta #7 en: 10:33:28, 14 de Septiembre del 2008 »

El TRT no te ha dicho nada porque aun nos faltan 2 pilotos para ser 17 :D
pues hola de nuevo queria formar parte de algun team mis datos

coche:todos
circuitos:todos
manera de conducir:media

llevo 1 año y medio y 3 messes en s2 xD me gustaria formar parte de algun team espero respuesta
;)
Vivimos para correr,Corremos para vivir. Live For Racing !

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
« Respuesta #8 en: 16:08:35, 14 de Septiembre del 2008 »

A ver arnau... piensa primero qué equipo se ajusta a lo que tú buscas, no digas que venga un equipo a buscarte, tú tienes que buscar al equipo y demostrar que les darás puntos en el campeonato (básicamente en un equipo los pilotos deben correr para dar puntos al equipo, aunque haya mucho más, es lo básico hacedr buenos resultados). Luego, lo que no puedes hacer es llenar un foro pidiendo que todos los equipos te fichen... das a entender que lo único que quieres es poner en el LFS algo delante o detrás de tu nick (el TAG del equipo) y no muestras seriedad al querer que todos te fichen. Si yo fuera el TRT por ejemplo, pensaría que en cuanto otro equipo te hiciese una oferta, rápidamente la aceptarías... hay que tener fidelidad con el equipo un poco, no se puede correr con un equipo cada temporada, ni mucho menos se puede correr con varios equipos a la vez... Es mi opinión...

CTRA FOREVER

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #9 en: 18:42:16, 14 de Septiembre del 2008 »

bravo tomas bravo, que bien hablas jodio

Adorna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #10 en: 18:44:29, 14 de Septiembre del 2008 »

mas claro el agua  ;D ;D
"Es una curva que mi mente siempre quiere tomar a fondo, pero que mi pie izquierdo no me deja"

"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mí, es parte de mi vida"

By Ayrton Senna

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
« Respuesta #11 en: 18:51:43, 14 de Septiembre del 2008 »

Que quede claro que solo quiero que encuentre un buen equipo, y que se haga un buen piloto, pero lo que digo arriba (seriedad y comrpomiso) son casi por no decir del todo indispensables...

CTRA FOREVER

Schumacher

• Inscrito en el foro
    • MHR TEAM
« Respuesta #12 en: 16:16:49, 15 de Septiembre del 2008 »

Arnau si no lo has entendido llamalo por teléfono y que te lo explique otra vez xD. Ese Tomás  :adoro: :adoro: :adoro: salu2

El que no arriesga, no gana.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0036 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar