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CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

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Autor Tema: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco  (Leído 324941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Whiskey

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #450 en: 18:27:53, 24 de Noviembre del 2009 »

Actualizado a Z28.

A las físicas les faltan aún varias cosas. Me inclino a pensar en un parche navideño y cancelo mi pronóstico de que salía a mediados de septiembre noviembre
« Última modificación: 21:02:39, 24 de Noviembre del 2009 por Whiskey »
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GolfR32

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #451 en: 19:25:57, 24 de Noviembre del 2009 »

Yo sigo pensando q Scawen contruirá una maquina del tiempo para volver atrás y cumplir el plazo del Scirocco ( es decir hace un año ).
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NeoN

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #452 en: 20:23:42, 24 de Noviembre del 2009 »

Actualizado a Z28.

A las físicas les faltan aún varias cosas. Me inclino a pensar en un parche navideño y cancelo mi pronóstico de que salía a mediados de septiembre

Que dices pues Whiskey? Crees que saldrá entonces antes o despues de septiembre? Entiendo que hablamos del 2010..   ::)  ::)  ::)  ::)
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Whiskey

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #453 en: 21:03:06, 24 de Noviembre del 2009 »

fallo mio, queria decir noviembre 2009, ya lo edité
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NeoN

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #454 en: 21:17:38, 24 de Noviembre del 2009 »

fallo mio, queria decir noviembre 2009, ya lo edité

2009?? Pero tu estás loco?

Febrero de 2010 mínimo..
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Whiskey

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #455 en: 16:35:41, 25 de Noviembre del 2009 »

2009?? Pero tu estás loco?

Febrero de 2010 mínimo..
Hoy te creo.


Cita de Scawen:
Bueno, programar las nuevas físicas es complicado. El nuevo modelo se nota real y tiene una base matemática buena. Pero como es completamente diferente, hay que rehacer el sistema de calentamiento de las gomas. Ya no funciona como lo hacía. Las volutas de humo que salían de las ruedas cada vez que una zoa caliente tocaba el suelo no tienen cabida en las nuevas físicas de LFS. De hecho, recientemente he añadido código que puede emitir humo desde todas las partes calientes de la rueda (sin importar si está tocando el suelo o no). Es muy bonito y convincente en algunas situaciones, pero en otras aparece durante mucho tiempo, lo que demuestra que el sistema de calentamiento no está bien todavía.

También estamos interesados en implementar setups limitados (para coches de calle - no sólo el VW) y tener setups realistas para todos los coches de calle. Pero estos setups realistas han demostrado que algo no funciona bien en la suspensión.

Como todo en la programación, una cosa lleva a otra, y cuando pasa esto, tienes que hacer también la "otra". O por lo menos, ese es mi método de trabajo. Actualmente, LFS está bastante equilibrado. Publicar algo que no ha alcanzado el mínimo necesario de calidad, no es equilibrado, simplemente está mal (como conjunto), y no le haría ningún bien al LFS. La simulación de la temperatura de las ruedas en tiempo real no es algo que pueda hacer en 3 días, o una semana. Pensé que podría, pero intentándolo, y probando enfoques distintos, descubrí de que no era capaz. Así que lo único que puedo hacer es seguir adelante, hasta que las temperatures estén bien, mejorar la suspensión si es necesario, luego implementar el sistema de setups limitados que hará que conducir un coche de calle te dé la misma  sensación que debería dar un coche de calle. Eliminar cosas haría peor LFS, no mejor.


Cita de Scawen (respondiendo a varios posts anteriores):
Sí, sé que mucha gente a usado LFS para experimentar y aprender gracias a los setups no limitados. Y no quitaremos esa posibilidad. La idea es que sea una opción del servidor. Puede que lo predeterminado sea setups limitados y la opción sea "Permitir setups extermos" o al revés.

Lo importante es que habrá host con setups no limitados. Para muchos de los coches de calle las opciones serán muy limitadas (como presiones de ruedas y convergencias). Para los LRF habrá algunas más (como amortiguación y barras estabilizadoras). Los coches de carreras permitirán mucho más. Otros servidores permitirán setups sin limitaciones.Puede que un día los setups extremos tengán incluso más opciones que ahora.

Los servidores de drifting son un ejemplo de servidores que no limitarán los setups, estoy seguro.

(Humo que sale de las ruedas en las rectas despues de patinar mucho)
Te refieres a uno de los problemas del calentamiento de las gomas que existe en el modelo viejo y que aún no está corregido en el nuevo. No es posible cambiar unos números y arreglarlo - tengo que mejorar el modelo de la rueda y el calentamiento de las gomas.

Otra cosa que afecta al desarrollo son los IA. Descubrí la semana pasada que no son capaces de calcular el agarre disponible en la siguiente curva. Una vez más, descubrí que un arreglo rápido no lo solucionaría y sería perder el tiempo.Tengo que volver a tocar su código, lo que llevará algunos días. Obviamente algunos dirán que me olvide de la IA, pero desde nuestro punto de vista, la IA tiene que ser capaz de conducir, y no podemos publicar una versión en la que no lo sean. Muchos no usan los IA, pero otros sí. Esto es un ejemplo de algo no previsto.

No sé que versiones incluirán determinadas cosas. El plan es publicar la Z28 hoy y volver a dedicarme a las físicas.
« Última modificación: 17:22:17, 25 de Noviembre del 2009 por Whiskey »
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Stefano Santoro

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #456 en: 16:52:48, 25 de Noviembre del 2009 »

Esperando.........  :) ;) :D ;D
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Whiskey

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #457 en: 16:56:04, 25 de Noviembre del 2009 »

Hecho.

Hecho.

Que disfuteis la lectura  ;)


Los enlaces de LFSWorld están ya en el nuevo formato, aviso por si alguien los usa.

Los de esta web supongo que se actualizarán dentro de unos días (en Estado de los servidores)
« Última modificación: 17:28:35, 25 de Noviembre del 2009 por Whiskey »
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Xtreme RPM

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #458 en: 18:38:33, 25 de Noviembre del 2009 »


 Gracias como siempre (antes de que aparezcan 30 mensajes quejandose que si Scirocco que si no se que :D). Pues nada señores, a esperar  ;D ;D
 
 Saludos!!
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Kassad

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #459 en: 19:02:15, 25 de Noviembre del 2009 »

Muchas gracias Whiskey por ponernos en un post lo mas destacado del momento  :adoro: :adoro: :adoro: , facilita las cosas en lugar de andar buscando y traduciendo cosas en el lfs forum ;)
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La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Whiskey

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #460 en: 21:57:40, 25 de Noviembre del 2009 »

Ya ha salido la Z28 oficial. Disponible en actualización automática



Mañana me leo un informe que ha puesto y os lo traduzco (versión resumida que es mucho  ;D)
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jose

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #461 en: 22:07:42, 25 de Noviembre del 2009 »

Gracias por el resumen Whiskey!  :D
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Whiskey

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #462 en: 16:16:31, 26 de Noviembre del 2009 »

Resumen del informe de Scawen:

Las nuevas físicas y los planes para el Scirocco han inspirado nuevas mejoras que son muy importantes para obtener la mejor experiencia.

Las cosas más importantes son :

- Calentamiento y enfriamiento de las ruedas
- Mejoras en la IA
- Opciones de los setups limitadas
- Mejoras en la suspensión
- Control de estabilidad para el VW

Lo siguiente son sólo planes, y como planes, pueden cambiar.

Calentamiento y enfriamiento de las ruedas

Como el modelo ha cambiado completamente, tanto en la zona de contacto (fricción) como en la reacción a la carga (deformación de los flancos) el sistema viejo ya no funciona. No se puede hacer un apaño rápido, así que hay que rehacerlo.

Mejoras en la IA

Hay que mejorarlo para que calculen bien el agarre disponible en las curvas.

Opciones de los setups limitadas

Los coches de calle se comportarán como coches de calle. En los coches de calle podrás ajustar la presión y la convergencia. En la clase LRF (LX6 / RAC / FZ5) permitirá ajustar la compresión y extensión, así como la altura libre al suelo y las barras estabilizadoras (en algunos coches). La idea es permitir los mismos ajustes que dejarían hacer las piezas de serie.

Mejoras en la suspensión

Los nuevos setups reales tendrán la suspensión bastante más blanda que los actuales. Los probadores han dicho que los coches son complicados de conducir en ciertas situaciones, por ejemplo al dar gas o frenar en las curvas. En la realidad, la geometría de la suspensión está diseñada para que el morro no se hunda al frenar y que no se levante al acelerar. Esto nunca ha estado presente en LFS, es el momento de implementarlo.

Control de estabilidad para el VW

Hay que preparar el ESP, aunque no pretende ser igual que el real. Queremos que pueda actuar en cada rueda de forma independiente, y que tenga alguna de sus ventajas, como la de ayudarte a colocar el coche cuando empieza a salirse del sitio.

Esperamos que este informe te ayude a ver las cosas desde otra perspectiva. Como ves aún hay cosas pendientes de hacer. Es dificil saber cuánto tiempo tardarán las mejoras en el calentamiento de las ruedas y la suspensión, así que no podemos dar una fecha estimada.

Un recordatorio :
- Las nuevas físicas estarán disponibles para todos los jugadores
- El VW Scirocco estará disponible para los poseedores de una licencia S1 o S2
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Stefano Santoro

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #463 en: 18:15:18, 26 de Noviembre del 2009 »

Entonce la Z28 tiene todas estos cambios?
Pues entonce la fisica cambia!?
O todavia no he entendido ni pappa.......
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Whiskey

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #464 en: 18:18:29, 26 de Noviembre del 2009 »

No, lo que he puesto ayer y hoy es el contenido del LFS 0.6A

La Z28 ya está fuera, y sólo tiene de nuevo el manejo de los archivos y el instalador

Unas muestras del futuro:
« Última modificación: 18:39:45, 26 de Noviembre del 2009 por Whiskey »
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