Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 21:27:25, 10 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 38   Ir Abajo

Autor Tema: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco  (Leído 324940 veces)

leirum

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • La Potencia sin Control no sirve de nada
    • www.MurielCarrasco.es
Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #135 en: 00:31:42, 16 de Diciembre del 2008 »

Pa sacar un puto coche lo q tardan, como sea asi todo no vemos la S3 hasta dentro de 5 años.....

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #136 en: 01:17:53, 16 de Diciembre del 2008 »

Leirum muy optimista te veo yo a ti diciendo 5 años solo  ;D ;D.

JMGOLD estoy de acuerdo en eso, en los coches de calle no deberian dejar tocar tantas cosas en los sets... aunque perderia algo de gracia la cosa xDD.

Saludos!!

jav

• Inscrito en el foro
  • Ante la duda, GAS!!!
    • La Tula Sport
« Respuesta #137 en: 07:55:51, 16 de Diciembre del 2008 »

Mensaje oculto. Para verlo, debes postear en este mensaje. Leirum muy optimista te veo yo a ti diciendo 5 años solo  ;D ;D.

JMGOLD estoy de acuerdo en eso, en los coches de calle no deberian dejar tocar tantas cosas en los sets... aunque perderia algo de gracia la cosa xDD.

Saludos!!
perderia gracia al hacer las sets pero las carreras estaria mucho mas igualadas

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #138 en: 10:40:35, 16 de Diciembre del 2008 »

Pues como no se empiezen a poner las pilas les van a dar por culo al scawen o como se escriba y compañia.........

Esta muy bien eso de crear un juego y tal.... pero para mi esto se va a quedar desfasado en 3 2 1.........

No hay circuitos nuevos desde hace..................... 1 coche nuevo cada 1 año....... el sonido es una full por mucho mod que se ponga y los graficos viendo otras cosas que hay por ahi empizan a dar risa.

Que se dejen de inflar a dinero con nosotros e inviertan un poco!!!

basajaun

• Inscrito en el foro
« Respuesta #139 en: 12:54:46, 16 de Diciembre del 2008 »

Los graficos no son el fuerte del LFS porque lo es la fisica de los coches, es mas nira el NFS el ultimo, graficos un 10, ahora eso si el funcionamiento fisico una chapuza, mucho peor que el LFS!. Todo depende de que es lo que busque cada uno, graficos o relaismo. Aunue todo es mejorable. Supongo que si empiezan a cargar el juego graficamente, mucha gente andaria mal de PC o de la grafica. Vamos que a mi ahora gastarme 100 euros mas en una grafica no me hace ni puñetera gracia.
- Futbol +Carreras

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
« Respuesta #140 en: 14:13:22, 16 de Diciembre del 2008 »

Los graficos no son el fuerte del LFS porque lo es la fisica de los coches, es mas nira el NFS el ultimo, graficos un 10, ahora eso si el funcionamiento fisico una chapuza, mucho peor que el LFS!. Todo depende de que es lo que busque cada uno, graficos o relaismo. Aunue todo es mejorable. Supongo que si empiezan a cargar el juego graficamente, mucha gente andaria mal de PC o de la grafica. Vamos que a mi ahora gastarme 100 euros mas en una grafica no me hace ni puñetera gracia.

Tranquilo que si el Scawen quiere meter gráficos mejores y joder los ordenadores básicos o antiguos lo hará sin preguntar, por eso es una dictadura LFSForum y LFS en general ;) y además cuando salga la S3 con todos esos avances, no sólo pagarás 100 o 200 euros de gráfica, también pagarás más pasta por la licencia S3, digo yo que la gente podrá tener la Demo, la S1, la S2 o la S3...

CTRA FOREVER

Daspor

• Inscrito en el foro
  • Que es esto? xD
« Respuesta #141 en: 15:15:42, 16 de Diciembre del 2008 »

y tambien tener en cuenta, que puede ser el momento de que marcas inversas de lleno como bmw con varios monoplazas, entren al LFS con coches de calle.

BMW en si no tiene nada que ver con el LFS ( una pena, porque entonces creo que si que entrarian más cosas...)
V1 es quien ha metido el FBM, y Intel el F1 :)

Saludosss
Das =)

El motor grafico del LFS yo como opinion digo que es un prodigio, consume poco, y los graficos que saca no están nada mal. Vale, comparalos con GT5, pero también con rFactor...
Los graficos no están nada mal creo, almenos tenemos reflejos realisticos y las resoluciones de las texturas son grandotas.
Lo que falla es el sonido, pero bueno, tiempo al tiempo.

Saludos :)
Das=)

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #142 en: 15:42:28, 16 de Diciembre del 2008 »

Tranquilo que si el Scawen quiere meter gráficos mejores y joder los ordenadores básicos o antiguos lo hará sin preguntar, por eso es una dictadura LFSForum y LFS en general ;) y además cuando salga la S3 con todos esos avances, no sólo pagarás 100 o 200 euros de gráfica, también pagarás más pasta por la licencia S3, digo yo que la gente podrá tener la Demo, la S1, la S2 o la S3...

No se por que te ha entrado esta perreta contra el trio de LFS.

Esta claro que un juego desarrollado por 3 personas avanza mas lento que el de una compañia potente. Los 3 desarrolladores son sus propios jefes, asi que tienen todo el derecho a hacer lo que quieran.
Y nunca han introducido una cosa que baja el rendimiento sin avisarlo antes, al contrario que si meten algo que lo mejora (como el Z3), que no han dicho casi nada y hay gente con 10 fps mas

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

caos_total

• Inscrito en el foro
« Respuesta #143 en: 15:55:31, 16 de Diciembre del 2008 »

aparte hemos pagado con una alpha asi que todos mas o menos sabiamos a lo que nos ateniamos en cuanto al desarrollo... y que quereis que os diga por mi parte en un año y poco que llevo con la S2 considero mas que amortizados los 36 pavos que me costo, asi que a partir de ahora lo que venga bienvenido sea.

Maranello46

• Inscrito en el foro
« Respuesta #144 en: 16:16:07, 16 de Diciembre del 2008 »

perderia gracia al hacer las sets pero las carreras estaria mucho mas igualadas

Tu crees??? al final lo que hace la carrera igualadas o no, es la facilidad de la combinación coche/circuito.

La S3 yo creo que no va a salir nunca  >:(

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
« Respuesta #145 en: 16:30:26, 16 de Diciembre del 2008 »

La perreta la he cogido porque me planeaba el viernes ya sin soltar el volante, en vez de probarlo a lo mejor 30 minutos un día de entresemana tras las fiestas de Navidad... y más cuando lo habían confirmado :(

CTRA FOREVER

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #146 en: 16:56:30, 16 de Diciembre del 2008 »

La perreta la he cogido porque me planeaba el viernes ya sin soltar el volante, en vez de probarlo a lo mejor 30 minutos un día de entresemana tras las fiestas de Navidad... y más cuando lo habían confirmado :(

No era confirmado 100%, de aho que lo llamasen Release plan y no Release date, aunque nadie penso en este retraso.

Por lo menos se ve que Scawen sigue trabajando en los bugs, ya ha conseguido averiguar el fallo del DirctX. Tambien ha mencionado que es posible que el XFG pierda el ABS porque en la realidad no tiene, y que de momento no tiene pensado poner la opcion de desactivar el ABS desde el servidor porque esta casi seguro de que nadie lo permitiria (aunque comenta que su opcionion puede cambiar en este asusnto)

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #147 en: 19:23:43, 16 de Diciembre del 2008 »

cual era el fallo del DirectX?
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #148 en: 19:35:21, 16 de Diciembre del 2008 »

cual era el fallo del DirectX?

Pues que "aleatoriamente" fallaba el DirectX. Pero Scawen dio con el motivo: ahora las sombras de los coches que dejan el circuito se quitan de memoria, pero cuando tu llegas a la zona donde ese coche se fue a espectador el juego intentaba mostrarte la sombra que ya no estaba en memoria y..PUF!! adios LFS jejeje

Solo falla si tienes los retrovisores apagados, o si vas de culo y lo ves por los retrovisores (dicho por Scawen y comprobado por un tio del foro  :D)

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #149 en: 23:27:16, 16 de Diciembre del 2008 »

ok gracias, no tenia ni idea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 38   Ir Arriba

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00459 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar