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Hoy a las 15:52 Maxxis: Rydh, where is the shortcut? :elrisas: ; :adoro:
Hoy a las 15:04 JMiquel: Dale njoan! :D Cuidado con la chicane ;D
Hoy a las 10:03 Furribmw: Si Maxxis bien rollo pero carreras limpias...No hay problema 😬,lo dicho al foro .😉
Ayer a las 21:58 Maxxis: Venga buen rollo, que os meto -15 puntos de sanción a cada uno :sisi1:
Ayer a las 20:42 Furribmw: Enlace ; Saludos nos vemos en pista ;)
Ayer a las 20:38 Kashopi: Enlace
Ayer a las 20:38 Kashopi: No quiero hacer de esto un trivial de ver quien ha visto más carreras, pero aquí te dejo un vídeo donde Mika hace lo que tú intentaste. Así sí se hace ;)
Ayer a las 20:30 Furribmw: Gracias versttapen para ti un gatico
Ayer a las 20:30 Furribmw: No voy a poner ninguna sancion... ,estoy aqui para divertirme, lo de las banderas azules se tendria que djar algo mas claro, por neso m queje,siendo la cupa de los dos
Ayer a las 20:29 Kashopi: Pa tí la perra gorda, Häkkinen
Ayer a las 20:27 Furribmw: Te quedan ver carreras xD
Ayer a las 20:19 Kashopi: Pero es la primera vez que veo a un doblado apartarse de la trazada y que el doblador lo intente adelantar por la hierba, no se ...
Ayer a las 20:18 Kashopi: La he visto perfectamente desde todos los ángulos. Si entiendes que ha habido un incidente, repórtalo y que se imponga la sanción correspondiente.
Ayer a las 20:14 Furribmw: Y ahora veo que tambien frena se pone mas interesante
Ayer a las 20:02 Furribmw: Mirate la repe bien y ponte en mi camara por dentro ;) ; Jajjaja system :zpalomita:
Ayer a las 20:01 Furribmw: ;D crees que besta bien? cuando va por el centro se pone a la derecha suelta gas etc... vaya tela
Ayer a las 16:47 Kashopi: Acabo de ver la repe y dejo captura en el foro @Furriols
Ayer a las 16:45 System01.54: Pero el estaba hablando de Panitor
Ayer a las 16:44 System01.54: A mi? Nada, tranquilo, solo estaba haciendo una broma sobre el nombre que Furriols le había dado :sisi1:
Ayer a las 16:42 Ferminator: Cual es tu nombre en la carrera?
Ayer a las 16:42 Ferminator: System, te hice algo, chiquitin? ; Reclamacion, ponla, yo mirare que te he hecho, perdon en cualquier caso, pero lo mirare
Ayer a las 14:52 Kashopi: Summary: 1) when lapping, do it as quick as possible 2) only the car lapping others should be in the racing line during the overtake
Ayer a las 14:49 Kashopi: And that's both confusing and terrifying to the car being lapped by a f***ng rocket :D
Ayer a las 14:48 Kashopi: Good point, also the car lapping should keep the racing line: moving outside of it is also confusing for the car being lapped (happened yesterday with cars lapping others and moving behind just to take the slipstream)
Ayer a las 14:10 johneysvk: Lifting throttle on the racing line with a car right behind you is NOT predictable, happened more than once yesterday
Ayer a las 14:10 johneysvk: I know it's sometimes difficult to be lapped traffic, but please be predictable when you have a blue flag.
Ayer a las 13:44 SpeedXP: Furri, supongo que habrás visto la repetición un par de veces y distintos ángulos para estar seguro de que pasó todo según lo viviste, no?
Ayer a las 13:11 System01.54: Ayer fue la fiesta de la linea amarilla, creo que nunca yo vi tanto penalizaciones en una manga aqui :o
Ayer a las 13:10 System01.54: Papinator fue como su fuel el hijo de Papator y Ferminator hahaha bueno me voy, se donde esta la puerta...
Ayer a las 07:53 Furribmw: Q3]ELpanitoR
05/05/25 23:50 Furribmw: Papinator muchas gracias por arruinarme la carrera,creo que se tendría que hacer un brifing para algunos...🥲
05/05/25 20:15 johneysvk: Well, i had a few pretty hairy experiences in free practice, just because there's some chalk lines, it doesn't automatically mean people will respect it :P
05/05/25 19:25 VCK: Since you cannot cross the yellow line exiting (and the traffic coming should see you coming), hopefully there won't be incidents regarding the pit exit
05/05/25 10:09 johneysvk: Ye ; So basically watch track map and pray
05/05/25 07:38 System01.54: That's why i hoped for a custom grid at the s/f (of the layout, not aston's) :D
05/05/25 07:30 johneysvk: Unfortunately not much you can do about that if you also want to have the as7r grid
04/05/25 17:53 System01.54: Yep, joining the racing path after the laguna seca style chicane is going to be sparta, even that :D
04/05/25 16:05 tangovalens: This is Spartaaa!!!
04/05/25 13:05 System01.54: Ouch, i hoped for a custom grid at the s/f
04/05/25 12:09 tangovalens: Duración de carrera actualizada: 35 vueltas// race length updated: 35 laps
04/05/25 11:44 tangovalens: Please notice that pit stop for this race has a minimum required time of 8 seconds
04/05/25 11:42 tangovalens: Starting grid is alongside the boxes, and we will go through the corkscrew twice: right after the green light, and after the mandatory pit stop
04/05/25 10:57 System01.54: Also where does the start take place? is there a custom grid?
03/05/25 13:15 tangovalens: Will have to check out to give proper answer, but new line will be monitored for sure.
03/05/25 09:37 johneysvk: ?
03/05/25 09:37 johneysvk: Question regarding the pit exit lines, which one is monitored? the lfs pit exit or the new exit line after the layout's last corner (or both)
01/05/25 22:30 LAiO: En mi pueblo sin luz hasta el dia siguiente al mediodia :n1:
30/04/25 21:08 F90: Depende de las zonas de cada provincia, fue todo escalonado para que no se quemara toda la red electrica de españa, que de esa nos reiriamos todos.. :elrisas:
30/04/25 11:13 Malavida Valdez: 👍🏻
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Due to yesterday's blackout in Spain, the race on April 28th will not be taken into account for this season's standings. All drivers will receive 0 points and 1 discard to cancel that round from their record.
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Debido al apagón de ayer, la carrera del 28 de abril no será tenida en cuenta para las clasificaciones. Todos los pilotos recibirán 0 puntos y 1 descarte para anular esa fecha de su registro.
29/04/25 17:07 Ferminator: A las 9!!!, Donde?
29/04/25 14:57 F90: Que suerte, aqui sin luz hasta las 9 de la mañana :nuse:
29/04/25 10:57 mitsumeku: Pero lo peor es que no se podía ni llamar a la familia
29/04/25 09:34 mitsumeku: Miento, volvió a las 5:50 (no se ni restar XD)
29/04/25 08:59 mitsumeku: Aqui, provincia de almería volvió la luz a las 3:50 (el horno eléctrico es un chivato) pero hasta las 8 y media nada de internet >:(
28/04/25 22:05 System01.54: Aqui estamos esperando xd
28/04/25 22:02 carlisus216: Al final que, hay carrera??
28/04/25 22:00 Ferminator: Tengo lio y no tenia red, no podia desinscribirme, se va a repetir en otro momento o se va a correr?
28/04/25 21:59 Ferminator: A mi me acaba de llegar la luz, espero que no haya carrera
28/04/25 21:58 Marcos Z.: Yo no corro hoy, internet no va fino.
28/04/25 21:58 L.Rydh: U got any power yer? 👀👀
28/04/25 21:38 Kashopi: Esta carrera va a ser Indianapolis 2005 xD .... al final no se corre hoy, no?
28/04/25 20:46 Furribmw: Acaba de llegar la luz yerpa
28/04/25 20:18 Maxxis: De la luz si, pero falla mucho la cobertura móvil y el internet ; Según el operador, supongo que depende de dónde esté la sede etc...
28/04/25 19:59 Kashopi: Pero Canarias se había librado, no? @maxxis
28/04/25 19:59 Furribmw: Se puede aplazar para mañana?
28/04/25 19:46 Maxxis: Yo tengo luz pero internet en casa no
28/04/25 19:09 Kashopi: Acabo de hablar con la familia (Andalucía) y ya han recuperado todos la energía. Nosotros aqui en Alemania no hemos tenido problema (de momento)
28/04/25 18:37 Furribmw: Sigo sin luz...No podré correr hoy. ; Me queda un 60% en móvil y va cuando quiere...
28/04/25 18:28 Marcos Z.: Parece que ya se ha restablecido. Habrá carrera hoy??
28/04/25 17:49 Kashopi: Hola gente, espero que estéis todos bien por ahí abajo, he visto que está toda España sin electricidad desde esta mañana y aún no ha vuelto :(
25/04/25 23:45 JMiquel: Vaya, ahora me toca a mí 😂
25/04/25 20:29 Ferminator: :) ; Prueba superada :n1:
25/04/25 20:19 JMiquel: :n1:
25/04/25 20:06 Ferminator: Si no lo mejoro dare 30 vueltas, asi mejorare ;)
25/04/25 19:42 JMiquel: Venga Ferminator, a mejorar ese tiempo :-), con cuidado y sin pasarte de frenada (mi fallo más habitual) seguro que lo consigues
25/04/25 16:56 NeoN: Hacer divisiones depende mucho del número de inscritos, y aún así hay quien preferirá correr todos en una que separados
25/04/25 16:54 NeoN: Hay que intentar mejorar un poco los tiempos, por ejemplo Karlitos, tu tiempo está a 0:00.050 de estar fuera del 106% que se requiere, y me sorprendería que ese tiempo no baje de aquí al lunes
25/04/25 16:09 Ferminator: Estoy contigo Marcos jajajaja.
25/04/25 15:07 Marcos Z.: Yo ya he pensado una vez y he agotado el cupo.
25/04/25 13:39 Mito21: Yo sigo pensando que de todas las opciones, las dos divisiones es la menos mala.
25/04/25 11:50 Karlitos: Bueno lo de la salida invertida lo propuse para dar más emoción. Pero lo de correr varias mangas igual no es tan mala idea. Porque si no vamos a estar más de media carrera entorpeciéndonos unos a otros.
25/04/25 11:13 johneysvk: No creo que sea una buena idea ; Especialmente la parte del orden invertido. simplemente provoca accidentes en general, y sería aún peor en una carrera tan corta con gente más rápida tratando de pasar agresivamente porque hay poco tiempo en la carrera
24/04/25 23:46 Karlitos: En 15 vueltas es más difícil de que haya doblajes.
24/04/25 23:44 Karlitos: También se podrían hacer varias mangas si queremos correr todos juntos. 3 mangas de 15 vueltas son 45 en total. Y poniendo la salida de las mangas 2 y 3 en orden inverso al de llegada de la manga anterior para darle más emoción.
24/04/25 23:42 mitsumeku: Siendo 45 vueltas, casi seguro que le doblarían al menos 3 veces
24/04/25 23:42 mitsumeku: Pongamos que del más rápido al más lento hay 3 segundos por vuelta. En 20 vueltas sería doblado por primera vez
24/04/25 23:37 Ferminator: No quiero incordiar mas, como lo hagais estará bien
24/04/25 23:33 Ferminator: O, como se dice,.en peores plazas hemos toreao ;) ; Recuerda alguna pachanga de verano que eramos 5 y nos lo pasabamos teta :)
24/04/25 23:29 Ferminator: No se si sera soso, mitsu, pero sera mas divertido :) ; Hemos corrido en peores escenarios, jeje
24/04/25 23:12 mitsumeku: Yo creo que 10 por división es un poco soso :-
24/04/25 22:56 JMiquel: En la 2ª división con 35 vueltas tenemos bastante que tardaremos lo mismo que los de 1ª ;D
24/04/25 21:33 Marcos Z.: Sí, opino lo mismo.
 

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Autor Tema: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco  (Leído 328284 veces)

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Whiskey

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #540 en: 14:57:33, 14 de Septiembre del 2012 »

Viernes, o sea, hoy, aunque tampoco es que esta semana lo haya dicho mucho, pero él tiene gana de sacarlo, se le nota por los posts que ha puesto ultimamente.
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Whiskey

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #541 en: 18:08:46, 14 de Septiembre del 2012 »

Scawen ha puesto un post informando acerca del parche, explicando con detalle toda la situación.

Lo primero, como ya sabíamos, es que será incompatible con los anteriores (aunque las repeticiones si lo serán) a pesar de traer contenido ni físicas nuevas.

Lo segundo, explica que este parche tuo que hacerlo a causa de los hackers que consiguieron demostrar varias vulnerabilidades (uno de ellos retrasó ya la primera fecha prevista). Aunque parte del nuevo sistema online ya estaba siendo diseñada lo cuál aceleró el proceso, hoy volvemos a encontrarson sin parche porque se ha alargado un poco el proceso de test interno. Así que a nosotros nos toca esperar unos días más.

Principales mejoras:

El juego solo necesita los paquetes del servidor para funcionar (antes tenía que recibir obligatoriamente los de todos los jugadores)
Se entra más rápido a los servidores - no hay que esperar la respuesta de los otros jugadores
Un jugador con una conexión lenta no perjudica a todos los demás
El tiempo de timeout se ha subido mucho  - menos probabilidades de perder la conexión
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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #542 en: 16:46:03, 18 de Septiembre del 2012 »

Palabras del creador:

Citar
No os preocupeis, este parche saldrá "pronto". No es como las físicas!

Estoy trabajando en ello muchas horas al día, tachando cosas de mi lista. El único problema es que sigo añadiendo más cosas.

Ayer y hoy he estado trabajando en un sistema de chequeo de paquetes que se aplica en varios sitios del programa. El tamaño del paquete, construcción y otra información ya se comprobaba antes, pero no lo suficientemente sistemático, y por ahí conseguían acceder los hackers . Ahora cada paquete tiene que pasar por el mismo sistema, esto es, del cliente al servidor, del servidor al cliente, repeticiones, un jugador conectándose...todo!

Parece que esto llevará dos días más. Cada vez que hago una cosa, la pruebo en profundidad. A veces otras mejoras importantes aparecen, y las haré aunque eso cause que la fecha de este parche se retrase.

A alguno le puede molestar estos retrasos, pero en mi opinión, este parche va a ser de los más importantes que ha habido si todo funciona tal y como viene anunciando, y por mi parte puedo esperar unas semanas más.
Está claro que a Scawenle hace ilusión sacar este parche, yo nunca le había visto tan activo en el foro comentando en los hilos de bugs que parece que estaban ignorados, y ahora resulta que los tiene ya corregidos en su versión de prueba.
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Guascast

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #543 en: 21:10:51, 18 de Septiembre del 2012 »

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Whiskey

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #544 en: 18:51:56, 20 de Septiembre del 2012 »

0.6B6 NO es compatible con la versión 0.6B
0.6B6 puede reproducir repeticiones de la versión 0.6B
Las versiones 0.6B6 y 0.6B NO pueden conectarse entre ellas.

No se pueden subir Hotalps de 0.6B6 porque es un test patch.

Mantén una copia de seguridad de LFS.exe de la versión 0.6B para poder volver a usarla en caso de problemas.


Cambios de 0.6B5 a 0.6B6 :

Corregido un error en una de las líneas nuevas
FIX : Se desconectaba a los jugadores si el servidor usaba el paquete de InSim IS_PLC packet


Cambios de 0.6B a 0.6B5 :

Mejorado el sistema multijugador :

El juego solo necesita paquetes del servidor para seguir procesando
Entrada más rápida a los servidores - no se espera a los otros jugadores
No hay que esperar por los paquetes de gente con conexiones lentas
Salir del servidor es instantáneo incluso si se está conectando alguien
Se tardan más segundos en desconectarse para reducir las probabilidades de caerse

(NOTA : no hay cambios en las físicas - los replays antiguos siguen siendo válidos)

Otros cambios :

Dos nuevos idiomas : Indonesio y rumano
Nueva protección contra hackers en los paquetes multijugador
Mejoradas las comprobaciones de validez del nombre de usuario durante la conexión
Ahora los nombres de usuario se confirman con el servidor central tras la conexión
Los mensajes de OOS / CPW ahora muestran el nombre de usuario en vez del nombre de jugador
Eliminado el mensaje "Got master packet" del log de network debug
El buffer no se sobrecarga cuando se cuelga o se cambia la hora del sistema
Ahora aparece el nombre de usuario en corchetes al final del mensaje cuando alguien se desconecta
Nuevo mensaje "Authorised" en el servidor vincula el nombre de usuario con una dirección IP
El comando /clear solo puede ser usado por admins
La capacidad de los jugadores de votar o seleccionar circuito ahora es forzada por el servidor

InSim :

Añadidas nuevas razonas de desconexión (CPW / OOS / JOOS / HACK) en el paquete IS_CNL
Cambio en el uso de IS_REO - solo válido después del paquete SMALL_VTA

Correcciones :

La vista personalizada no se ajustaba al nuevo coche al reiniciar una repetición
Las líneas duplicadas en los scripts podía causar resultados inesperados
El velocímetro virtual a veces solapaba números (ej. XRG km/h)
La longitud del circuito ya no se muestra en los circuitos abiertos
LFS podía colgarse al rodar en circuitos muy cortos
El estado Listo en el lobby se comprueba cuando un jugador se desconecta
Cargar WE1R en el servidor dedicado - Checkpoint 1 path node no encontrado
El tipo de mando no se mostraba tras un relevo
SHIFT+R cerca del final de un SPR podía hacer que se intercambaisen los coches de dos pilotos


DESCARGAS :

PARCHE 0.6B A 0.6B6 (INSTALADOR) (si ya tienes 0.6B) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6B_TO_6B6.exe (1.5 MB)

PARCHE 0.6B A 0.6B6 (ZIP ALTERNATIVO) (si ya tienes 0.6B) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6B_TO_6B6.zip (1.9 MB)

SERVIDOR DEDICADO 0.6B6 :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_6B6.zip (1.6 MB)


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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #545 en: 19:29:15, 21 de Septiembre del 2012 »

0.6B7 disponible

Cambios desde 0.6B6 a 0.6B7 :

FIX : Los jugadores eran expulsados a menudo después de hacer un relevo con su coche
En lugar de "LAG (segundos)" ahora aparece "nombre de usuario (segundos)"
El "timer bound" se ha incrementado a 30 segundos en el LFS normal  (modo gráfico)
Para servidores permanece en 6 segundos

Hay cambios en las barras de conexión (las de abajo a la izquierda), que cambiarán la semana que viene nuevamente.

DESCARGAS:

PARCHE 0.6B A 0.6B7 (INSTALADOR) (si ya tienes 0.6B) :
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name..._6B_TO_6B7.exe (1.5 MB)

PARCHE 0.6B A 0.6B7 (ZIP ALTERNATIVO) (si ya tienes 0.6B) :
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name..._6B_TO_6B7.zip (1.9 MB)

SERVIDOR DEDICADO 0.6B6 :
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name...2_DEDI_6B7.zip (1.6 MB)
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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #546 en: 21:18:16, 25 de Septiembre del 2012 »

0.6B8 disponible

Cambios desde 0.6B7 a 0.6B8 :

FIX : Dos instancias de LFS ya no escriben en el mismo MPR / SPR
Ahora la conexión se cierra si no se reciben paquetes en 40 segundos
SHIFT + N : sonido on / off ahora funciona en las pantallas multijugador
La flecha de salida de boxes ahora funciona en circuitos abiertos

DESCARGAS:

PARCHE 0.6B A 0.6B8 (INSTALADOR) (si ya tienes 0.6B) :
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name..._6B_TO_6B8.exe (1.5 MB)

PARCHE 0.6B A 0.6B8 (ZIP ALTERNATIVO) (si ya tienes 0.6B) :
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name..._6B_TO_6B8.zip (1.9 MB)

SERVIDOR DEDICADO 0.6B8 :
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name...2_DEDI_6B8.zip (1.6 MB)
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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #547 en: 21:29:33, 27 de Octubre del 2012 »

0.6B9 disponible

Cambios desde 0.6B8 a 0.6B9 :

Nuevo sistema de buffer y almacenamiento de paquetes TCP :

- Reducido el número de paquetes enviados
- Gran mejora cuando se envían muchos botones por InSim
- Corregidas algunas formas de perder la conexión

Nueva barra de lag - el servidor envía información sobre el ping y el lag :

- Las barras abajo a la izquirda muestran el retraso de los paquetes para todas las conexiones
- El ping (o el lag) se muestra en la lista de conexiones

Correciones :

Los MPR muy cortos a veces tenían una duración de 10:55.36

DESCARGAS:

PARCHE 0.6B A 0.6B9 (INSTALADOR) (si ya tienes 0.6B) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6B_TO_6B9.exe (2.0 MB)

PARCHE 0.6B A 0.6B9 (ZIP ALTERNATIVO) (si ya tienes 0.6B) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6B_TO_6B9.zip (2.5 MB)

SERVIDOR DEDICADO 0.6B9 :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_6B9.zip (1.6 MB)
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Whiskey

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #548 en: 20:19:54, 03 de Noviembre del 2012 »

0.6B10 disponible

Cambios desde 0.6B9 a 0.6B10 :

Mejorada de nuevo la protección contra los trucos

Correciones :

Enviar demasiados botones por InSim podía causar la desconexión de los jugadores
Era posible poner un IA con un coche no permitido
Salir de la pantalla del garaje podía causar algunos problemas con los scripts (este es cortesía de Whiskey  ;D)

DESCARGAS:

PARCHE 0.6B A 0.6B10 (INSTALADOR) (si ya tienes 0.6B) :
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6B_TO_6B10.exe (2.0 MB)

PARCHE 0.6B A 0.6B10 (ZIP ALTERNATIVO) (si ya tienes 0.6B) :
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6B_TO_6B10.zip (2.5 MB)

SERVIDOR DEDICADO 0.6B10 :
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_6B10.zip (1.6 MB)
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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #549 en: 01:07:34, 05 de Noviembre del 2012 »

En los servidores privados, con clave para entrar, si tienes en marcha el AONIO, da un Error Desconocido y no te deja conectarte. En los que no tienen clave no pasa.
Comprobado con parche 9 y 10.
En línea
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #550 en: 19:36:00, 06 de Noviembre del 2012 »

0.6B11 disponible

Cambios desde 0.6B10 a 0.6B11 :

Los paquetes con los tiempos se envían con más rápidez
El ping / lag se muestra en milisegundos cuando es menos de 1 segundo

Correciones :

En B10 las hotlaps no se reiniciaban al salir de boxes

DESCARGAS:

PARCHE 0.6B A 0.6B10 (INSTALADOR) (si ya tienes 0.6B) :
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6B_TO_6B11.exe (2.0 MB)

PARCHE 0.6B A 0.6B10 (ZIP ALTERNATIVO) (si ya tienes 0.6B) :
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6B_TO_6B11.zip (2.5 MB)

SERVIDOR DEDICADO 0.6B10 :
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_6B11.zip (1.6 MB)
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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #551 en: 21:02:24, 06 de Noviembre del 2012 »

Debemos esperar a que se actualicen los servers o podemos actualizarnos ya?
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NeoN

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #552 en: 00:33:25, 07 de Noviembre del 2012 »

Servers actualizados, ya se debe actualizar..
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Whiskey

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #553 en: 21:20:37, 22 de Noviembre del 2012 »

Esperando a que salga mañana la B12 ya tenemos la lista de cambios que nos depara.

Cambios desde 0.6B11 a 0.6B12 :

Nueva entrada "instantánea" a los servidores :

- Conexión mucho más rápida
- Nuestra conexión parece instantánea a los demás jugadores
- Es seguro conectarse mientras se modifica el layout
- Se puede entrar a boxes, espectador, etc. mientras se conecta un jugador

Correciones en conflictos con los nombres de jugador :

Auto renombrado cuando entras en un servidor con el nombre de otro jugador
Siempre puedes salir del servidor si alguien usa tu nombre
El nombre seleccionado no se usa en el juego si otro jugador ya lo está usando
Dos jugadores (real o IA) no pueden entrar a pista con el mismo nombre

Correciones en LFS World :

Añadir un IA cambiaba el estado del jugador real a "en pista"
Irse a espectador desde el garaje no cambiaba el estado, que seguía en "en boxes"

Multijugador :

Añadido  el comando /player al archivo setup.cfg del servidor dedicado
Eliminado el comando /carshost del archivo setup.cfg del servidor dedicado

Otros :

Incrementado el límite de objetos en un layout de 800 a 900
Incrementado el número de jueces en el layout de 96 a 120

Correciones :

El mensaje "Max guest cars : X" ahora sale en español
Mensaje erróneo "No se recivión información del circuito" al conectarse a un servidor lleno
Los coches intersectaban en la salida del autocross si salían a pista a la vez
Un estado anormal en el que LFS solo mostraba una pantalla en blanco (cortesía de Whiskey  ;D)
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Juanjo

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Re: LFS, Nuevo coche, VW Scirocco
« Respuesta #554 en: 21:43:09, 22 de Noviembre del 2012 »

¿Y para cuando la definitiva? En fin bienvenidas sean las mejoras. Por cierto Whiskey dile a tu amigo Scawen que a ver cuando pone algo como "Servidores Favoritos" aprovechando que pareces haberle caído bien, igual se ha enamorado de ti Introduce titulo
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Almería NO es Andalucía, y el que no sepa por qué, inculto es.
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