Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 20:25:55, 13 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Re: diario de un CAMPEON  (Leído 23483 veces)

NeoN

• Administrator
  • Desconectado Desconectado
    • cesav.es
Re: diario de un CAMPEON
« Respuesta #30 en: 15:48:04, 25 de Septiembre del 2006 »

La ultima foto, que hacen parados??? xDDDDDDDDD

ViToL

• Inscrito en el foro
  • Seat León Cupra R 225cv
« Respuesta #31 en: 15:52:54, 25 de Septiembre del 2006 »

Estan colocandolos para la 3a manga (Este NeoN esta en todo) ;D

España si que sabiamos que era C.Sainz, pero que daba vueltas a los VIP´S no tenía ni idea

La verdad es que molaría quedar alli unos cuantos del foro ;)

jmlarios

• Inscrito en el foro
« Respuesta #32 en: 17:47:11, 25 de Septiembre del 2006 »

buenas amigos siento no haberos llamado pr me vine sobre las 11.00 o por ahi del domingo y no me dio tiempo a nada...uffff respecto a la carrera vaya cagada de fin de semana empezando con que el equipo me hizo salir a los cronos con set up de mojado muy dura y no podia dar gas a penas puesto que morreaba mucho .
 la carrera 1 del sabado sali el 19 y llendo 8 me entere que me habian excluido por que el equipo habia cambiado ruedas fuera de tiempo en la parrilla de salida 2 fallo del equipo joderrrr
 la 2-3 carrera salgo remontando desde pit-lane puesto que tb me hacen salir tarde el equipo y me cierran el semaforo de salida a la pista 3 fallo ....
 la 3 despues de remontar del 32 al 17 en la segunda sali bien empeze de nuevo a remontar pr al estar en el grupo de los torpes jejejeje uffff solo son golpes la verdad y A. Casas me pego en una rueda me rajo la llanta y rajo el neumatico con lo cual tuve que abandonar, con todo esto una vez puestos los reglajes de agua en la  carrera hize el 2 mejor crono de vuelta rapida y sin mas me despido de todos vosotros y disculparme los que fuisteis y no os pude ver tpco estaba de mucho humor pr bueno en la siguiente 07-08 de octubre en valencia invitados todos los que querais ver la seat leon y el wtcc jajajaj un saludo y gracias por vuestro apoyo

ViToL

• Inscrito en el foro
« Respuesta #33 en: 18:03:27, 25 de Septiembre del 2006 »

No pasa nada Larios, pero ibamos con las ganas de conocerte y no pudo ser asi :-[

A ver si nos podemos acercar a valencia a verte, pero lo veo dificil aunque esta más cerca creo que el circuito de Montmeló ???

Animate y ya verás como recuperas los puntos perdidos ;)

ESPAÑA[XTM]

• Inscrito en el foro
« Respuesta #34 en: 19:35:33, 25 de Septiembre del 2006 »

cambia de equipo larios jajaja , yo cuando te vi saliendo de boxes se me quedo cara de tonto porque en esas condiciones es muy dificil adelantar ,y pense , pues lo va a tener muy jodido , pero si dices que iziste el segundo mejor tiempo y saliendo en posiciones mas normales (digamos entre los 5 primeros ) la carrera ubiese sido tuya , la verdad que fue una pena , fue un fin de semana para olvidar, pero seguro que algo bueno aprendiste , me acuerdo cuando en una de las vueltas despues de la curva de meta te cerro uno (creo que era un leon blanco) y tu despues le diste un pequeño toque por detras, hay te digo que la grada entera se te puso a aplaudir por la agresividad que demostraste , pero bueno ,al final un fin de semana malo , aver en la proxima en valencia , si ganas nos lo dedicas haciendo algun gesto como cuando gana alonso que hace el tonto jejejej.

SUERTE LARIOS !!!!!!!!

alex

• Inscrito en el foro
« Respuesta #35 en: 20:17:15, 25 de Septiembre del 2006 »

Bueno pues...........una pena larios no poder verte, pero intentaré ir a verte a valencia.

Luego lo de la carrera, joder tio vaya putada, la verdad es que no creo que estuvieses de muy buen humor despues de todo que te pasó.

Animo y suerte para Valencia  ;)
XTM, RTR, TNT

ESPAÑA[XTM]

• Inscrito en el foro
« Respuesta #36 en: 17:10:11, 26 de Septiembre del 2006 »

ViToL

• Inscrito en el foro
« Respuesta #37 en: 10:39:55, 27 de Septiembre del 2006 »

Muy buen enlace ESPAÑA ;)

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00507 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar