Mensajero Pilotos conectados
c375bbcc9cecf2a7c8afb5f78c318a6f
c375bbcc9cecf2a7c8afb5f78c318a6f

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 22:28:51, 30 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Resultado 2ª manga SO4/FOX  (Leído 9722 veces)

Toretto

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: Resultado 2ª manga SO4/FOX
« Respuesta #15 en: 11:10:31, 15 de Abril del 2008 »

jajajaja. Creo que se refiere a su compañero de equipo Larios.

Yo... pues la carrera bien se podria decir.... Algo lento iva, pero iva mal de frames y con las gomas muy frias...

Pero total.. nose que paso que iva en las curvas abiertas antes de la horquilla a derechas llegando a la autopista, me picaba un poco un ojo los cerre 1s tan solo y cuando los abri me vi contra la valla y venga a volar se dijo... jajajaja. Un fallo de los buenos buenos que tube... Pero bueno.

Saludos

Style

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • A sido el de arriba ^^
Re: Resultado 2ª manga SO4/FOX
« Respuesta #16 en: 20:09:31, 15 de Abril del 2008 »

La verdad que Sego, yo al final que te doblé, y llevaba el coche bastante jodido y el motor no corría, y te tube que adelantar en la recta por rebufo y donde pude.

Pero bueno, son cosas que pasan en las carreras, y seguro que ni te habrías dado cuenta, pero pienso que si no te estás jugando nada cuando te van a doblar, mejor dejar pasar, ya que pienso que el que va a doblar se extresa un poco cuando tiene a gente delante que va más lenta y ve que no le dejan hueco.

Un saludo.

Te vi y te deje pasar... no??, no te hice frenar creo...

ami me cerro xk kreo(yo kreo) k no me voi en la recta princiupal a empezar la 2 vuetla una gran pena venia remontando pero ubeno k le vamsoa  acer a entrenar para la siguiente:D

Te refieres a mi?? :S
no no es ati sego:D

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00542 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar