Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 04:50:37, 05 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Ruedas RB4 GT  (Leído 15420 veces)

BGS

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Ruedas RB4 GT
« en: 14:14:24, 08 de Diciembre del 2007 »

Mi duda es la siguiente:

En Fern Bay Gold con el RB4 GT las ruedas me cojen temperatura muy rapido se ponen veres en dos vueltas.

Podríais sujerime alguna solución? La carrera es a 25 vueltas y no se como voy a aguantar.

Gracias
« Última modificación: 14:25:29, 11 de Diciembre del 2007 por BGS »
Sólo si puedes dibujar lineas negras desde la salida de la curva hasta el siguiente punto de frenada, realmente tienes suficiente potencia

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
Re: Ruebas RB4 GT
« Respuesta #1 en: 14:20:50, 08 de Diciembre del 2007 »

No soy un experto pero basicamente se me ocurren 2 cosas: conducir mas suave y bajar la presion

Controla el acelerador, y no se si podria ser util bajar el bloqueo de los diferenciales para que tenga menos tendencia a derrapar.

La presion pues deberia provocar un descenso de temperatura, pero si bajas mucho se calentaran por lños lados y no ira bien

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

BGS

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 14:35:21, 08 de Diciembre del 2007 »

Si las presiones ya las tuve en cuenta, pero lo de controlar el acelerador lo tengo chungo porque voy con teclado.

Voy a mirar los diferenciales pero me parece que iban bloqueados y el central viscoso.
Sólo si puedes dibujar lineas negras desde la salida de la curva hasta el siguiente punto de frenada, realmente tienes suficiente potencia

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #3 en: 15:19:08, 08 de Diciembre del 2007 »

¿ Qué neumáticos se te ponen mas rojos, los traseros o los delanteros ?

En el caso de los traseros reparte el % de la tracción alto y en el caso contrario reparte el % de la tracción bajo.

También puedes quitarle fuerza a los frenos y aumentar la presión de los neumáticos.

Sego

• Inscrito en el foro
  • con dos cojones!! :D
« Respuesta #4 en: 15:20:49, 08 de Diciembre del 2007 »

tambien puedes jugar con el reparto de pesos, pero claro, hacer esto tambien afecta a la respuesta del coche :S

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #5 en: 15:22:35, 08 de Diciembre del 2007 »

El RB4 no lleva peso añadido.

Sego

• Inscrito en el foro
« Respuesta #6 en: 15:23:07, 08 de Diciembre del 2007 »

???

Yo si que puedo poner pesos añadidos al coche :S

A que te refieres kubica? creo que no hablamos de lo mismo xD
« Última modificación: 15:25:44, 08 de Diciembre del 2007 por Sego »

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #7 en: 15:28:53, 08 de Diciembre del 2007 »

Una cosa es que tu lo quieras poner, pero el peso añadido no es para rodar más rapido ni nada por el estilo ...

Si pones peso añadido es para que el coche vaya a peor, cuanto más pesa un coche más dificil es de llevar ... además un coche tan fácil de llevar como es el RB4, descarto totalmente esa opción.

Aparte que también se te desgastan más los neumaticos a medida que el coche tenga más peso.

Sego

• Inscrito en el foro
« Respuesta #8 en: 16:01:07, 08 de Diciembre del 2007 »

mmm, depende xD

A ver, cierto es que la combi que tiene no es que sea demasiado complicada, pero depende de su forma de conducir y de como se le escape el coche ;)

Esta claro que tiene un problema, yo no descartaria nada xD

(por cierto, discrepo que el añadir peso sea peor, depende de donde lo pongas, depende de la cantidad y depende del circuito ;))

Saludos!

BGS

• Inscrito en el foro
« Respuesta #9 en: 16:08:06, 08 de Diciembre del 2007 »

Lo primero que intente como solución es ir más fino, y ahora voy todo lo fino que puedo, sin perder tiempo.

Los que antes se calientan son los de adelante.

PD: he dejado de mirar el post un rato y ya habiais respondido un monton de gente,  :adoro:

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #10 en: 16:30:33, 08 de Diciembre del 2007 »

Si, con más peso el coche puede ser más estable, pero siempre será mas lento.

Sego

• Inscrito en el foro
« Respuesta #11 en: 23:01:43, 08 de Diciembre del 2007 »

Pero mejor que sea más lento y estable (menor desgaste) que no que tenga que perder segundos haciendo un cambio de ruedas en BOX (siempre y cuando haya parada obligatoria, que si no hay es peor :S)

No se,si las que más se desgastan son esas creo que con el reparto tampoco haras mucho.

Mira de todas maneras las presiones de los neumáticos y otra cosa, clavas mucho al frenar???sino piensa en bajar la fuerza de los frenos (ya que al no tener pedal mucho tacto no tendrás no?? xD)

Ves comentando aqui y a ver que tal ;)

BGS

• Inscrito en el foro
« Respuesta #12 en: 09:36:42, 09 de Diciembre del 2007 »

la verdad es que metía unas clavadas al freno importantes y entiendo que las ruedas de delante se sobrecalientan por este motivo, por eso trate de frenar antes para no obligarlas tanto pero aún así no conseguí cambios importantes en las ruedas

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #13 en: 10:55:12, 09 de Diciembre del 2007 »

Una pregunta, recomendais poner peso para que vaya más lento y desgaste menos??

Para ir lento no hace falta poner paso, es solo algo psicológico, se trata que el piloto vaya más lento y cuidadoso, no que conduzca un camión con remolque de 35 toneladas..

Además, por muy cuidadoso que vayas con el peso, te van a adelantar, por que si tu tienes un coche de +80kg, y otro sin carga extra, en una salida de una curva, si vais a la par, en aceleración, te gana tu oponente, por lo que totalmente en contra de subir peso como algunos indicaron, y aún menos para un coche tan sencillo, que no facil, como RB4.

Saludos

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #14 en: 11:13:54, 09 de Diciembre del 2007 »

la verdad es que metía unas clavadas al freno importantes y entiendo que las ruedas de delante se sobrecalientan por este motivo, por eso trate de frenar antes para no obligarlas tanto pero aún así no conseguí cambios importantes en las ruedas

No hace falta que frenes antes, simplemente reduce la fuerza de presión en los frenos y disminuye el % de frenada para que no te bloquee en la parte delantera.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00488 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar