Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 13:26:06, 13 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: "Dejo" la liga  (Leído 11657 veces)

Naxo Cantabrico

• Visitante
"Dejo" la liga
« en: 19:38:03, 14 de Noviembre del 2007 »

Pues eso, que aunque ya la habia dejado, ahora lo expongo oficialmnt.

La vdd esk hace ya tiempo que perdi el interes por el LFS, e seguidamente por la liga.

Encima ahora no tengo internet, asik eso..

Quizas en un largo futuro vuelva x aki, pro no es muy probable, enga peña!

Raton

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: "Dejo" la liga
« Respuesta #1 en: 19:40:53, 14 de Noviembre del 2007 »

Vuelve pronto , y a ver si cuando vuelvas corres alguna con el DMS... una lastima tio....

Un abrazo compañero :adoro:
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 20:40:50, 14 de Noviembre del 2007 »

Bueno, al parecer, el amigo Naxo, tenía "asuntos pendientes" por aquí...

Sólo os adjunto la conversación que me ha dado esta tarde, mientras yo estaba trabajando, y que he leído hace 5 minutos que he llegado ;)

Judgad por vosotros mismos ;)

PD: el_albert_180@hotmail, es persino ;)
« Última modificación: 20:43:55, 14 de Noviembre del 2007 por Viet »

Sego

• Inscrito en el foro
  • con dos cojones!! :D
« Respuesta #3 en: 20:49:37, 14 de Noviembre del 2007 »

Realmente no se como piensa volver con actos como el que ha tenido...

-1, yo por mi que no vuelva mas, asi de claro lo digo

de persino solo decir lo mismo...vaya elementos, la cuestion es tocar las narices a la gente, me imagino que ese es el problema de la gente que no tiene nada mas que hacer y se aburre, el no tener vida...

Dejo el tema ya que me enciendo...(pido disculpas al resto de la Comunidad L.I.)
Saludos

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 20:59:14, 14 de Noviembre del 2007 »

Bueno a mi tambien me vino con esa conversacion con persino, suerte que no me puso muy verde, pero tampoco lo tengais muy en cuenta que iva fumao...

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 21:01:04, 14 de Noviembre del 2007 »

A mi que vaya fumao, borraxo, drogao, o como vaya, me importa muy, pero que muy, poco.

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #6 en: 21:04:47, 14 de Noviembre del 2007 »

... vaya elemento

Sego

• Inscrito en el foro
  • con dos cojones!! :D
« Respuesta #7 en: 21:06:14, 14 de Noviembre del 2007 »

Bueno a mi tambien me vino con esa conversacion con persino, suerte que no me puso muy verde, pero tampoco lo tengais muy en cuenta que iva fumao...

A mi realmente tambien me importa poco, a mi no me ha venido con eso, pero realmente la gente asi me da rabia, ni que vayas fumao ni nada, no es escusa, todo el mundo sabemos que el hecho de ir fumao o borracho o lo que sea no hace que digas cosas que no quieres, es una simple escusa.

Sigo pensando lo mismo...

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #8 en: 21:10:33, 14 de Noviembre del 2007 »

Ya pero esa fue la excusa que me puso a mi, de todos modos no lo estoy defendiendo ni nada, a mi tambien me vino en ese plan.

PiPiNeRo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #9 en: 21:57:17, 14 de Noviembre del 2007 »

Bueno yo tube problemas ase tiempo con naxo  >:( y persino no se que decir comigo siempre se lleva de luho... :-\ se le abra ido la pinza  :(

Persino

• Inscrito en el foro
« Respuesta #10 en: 21:59:17, 14 de Noviembre del 2007 »

Bueno, me paso por aqui por que me an pasado este hilo por msn..., por que sino ni me entero.
Aber, yo e estado presente en las convers si... Naxo tenia ganas de liarla y me agregaba, pero lo mas ''fuerte'' que e llegado a decir en tooodas las convers es eso al Viet, que tubimos un pique por msn... y comente eso...;es curioso que Viet quiera joder la ''poca'' imagen que podais tener de mi usando el pique que tubimos, si quiere pique que me admita o algo xD, ami me la biene pelando lo que pasó...

Si Sego ya por eso me califica de ''elemento'' que sera la primera vez practicamente que abra oido mi nick... que crack el tio sacando conclusiones... xD

A Racon como mucho, le solte una coñita, si quiere que la ponga xD

saludos

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #11 en: 22:13:31, 14 de Noviembre del 2007 »

Ahora va a resultar que eres un SANTO... y que tu no has hecho nada, ni tienes la culpa de nada...

Entonces quizás, todas las veces anteriores que se han repetido conversaciones similares a esta, en las cuales tu siempre has estado presente. Quizá eso tampoco valga para nada... o nose, es posible que yo oiga visiones, y todo esto no haya ocurrido nunca ???

PD: Por si no se habéis dado cuenta, pretendía ser sarcástico.

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #12 en: 22:14:08, 14 de Noviembre del 2007 »

Pues no recuerdo la coña pero vamos tampoco e dicho nada malo de ti  :)

Persino

• Inscrito en el foro
« Respuesta #13 en: 22:47:46, 14 de Noviembre del 2007 »

Ahora va a resultar que eres un SANTO... y que tu no has hecho nada, ni tienes la culpa de nada...

Entonces quizás, todas las veces anteriores que se han repetido conversaciones similares a esta, en las cuales tu siempre has estado presente. Quizá eso tampoco valga para nada... o nose, es posible que yo oiga visiones, y todo esto no haya ocurrido nunca ???

PD: Por si no se habéis dado cuenta, pretendía ser sarcástico.

Que pasa, ahora me vas a ''juzgar'' en el foro por lo que alla podido hacer en el msn¿? Lo del msn es en el msn y lo del foro en el foro, no tiene nada que ver lo que alla podido hacer en el msn con lo que alla echo en servers, foros y demas ''zonas'' de la liga...

Racon, ''Bueno a mi tambien me vino con esa conversacion con persino'' eso me incluye a mi en el tema insultos lo que sea hacia ti, de todos modos es igual contigo no tengo ningun problema.

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #14 en: 23:09:46, 14 de Noviembre del 2007 »

Bueno, no te seguiré el juego; bastante tiempo he perdido ya contigo. Creo que no hace falta explicar más acerca de tu conducta, ni para ti, ni para nadie, cada cual tendrá la imagen de ti que quiera, y lo que yo diga o deje de decir, no va a cambiar nada. Tu sigue en tu mundo, y yo en el mío. PUNTO.

En cuanto al resto, disculpas por hacer caso a este individuo en presencia de todos, y perdon por alterar el orden. No voy a continuar este tema.

Saludos.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00423 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar