Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 21:30 NeoN: Cambiado
Ayer a las 21:17 Furribmw: Buenas eso queria decir hehe el q es mas corto.
Ayer a las 21:08 njoan: El circuito en el Q es diferente al NO Q
Ayer a las 18:19 Furribmw: Entonces es sancionable? ; Ah ok ok nada (sticker) 🤣
Ayer a las 15:35 menjacocs: Super bien explicado ;D
Ayer a las 15:09 mitsumeku: La admin ve esas reclamaciones que lanzó el insim ayer, pero tendrá que revisarlas y supongo que cancelarlas porque todos entraron con el pit abierto.
Ayer a las 15:05 mitsumeku: Ayer por ejemplo, creo que todos pararon bien, porque entraron con el pit abierto. El pit se cerraba en la vuelta 21 pero entraron en la 20. Entraron con el semaforo en verde, pasaron por meta, se cerró el pit y pararon en la 21.
Ayer a las 15:04 mitsumeku: Son automáticas, pero luego la administración comprueba los casos dudosos y confirma o no. Hasta que la admin no revisa no se hacen públicas. No se si me explico bien
Ayer a las 14:59 menjacocs: ... entonces tampoco son automáticas como la de pisar la línea amarilla de salida de box (por ejemplo)
Ayer a las 14:55 mitsumeku: No, el insim y las estadísticas son programas independientes ; Pero se puede ver en que vuelta se hacen las paradas
Ayer a las 14:53 menjacocs: Ayer saltaron varios mensajes al final de la carrera por parada que no cuenta (supongo que por estar cerrados el pit-lane). ¿Está incluido en las estadísticas?
Ayer a las 12:47 njoan: Gracias
31/03/25 23:55 mitsumeku: Repes y stats listos
28/03/25 21:06 JMiquel: Y las ruedas no me duran ni dos vueltas. Creo que en carrera iré con R4 en las 4 ;D
28/03/25 20:01 njoan: Mañaa serà
28/03/25 19:21 JMiquel: Nada, nJoan, no lo consigo
27/03/25 06:46 Furribmw: Jjaajajjaa mi mujer no me dice lo mismo
27/03/25 06:20 Marcos Z.: Aprovecha, que eso no lo has escuchado en tu vida, :elrisas: :lenguita:
27/03/25 00:44 loopingz: Enhorabuena Furri! Has aguantado de pm!
26/03/25 23:36 Furribmw: 🥇😃
26/03/25 23:17 GastonAltamirano: :zpalomita:
26/03/25 21:09 System01.54: Si fue el problema, pero tiempo que mi cerebro se da cuenta cual hora es... :elrisas:
26/03/25 19:44 mitsumeku: Creo que se podía hasta las 19:30
26/03/25 19:43 System01.54: Porque?
26/03/25 19:41 Furribmw: Buenas no puedo inscribirme
26/03/25 19:14 GastonAltamirano: Gracias broder
26/03/25 19:14 System01.54: Tienes que preguntarlo en el discord nfr
26/03/25 19:08 GastonAltamirano: Buenas, me inscribi en la carrera de hoy ; Pero no me dicen la contraseña:/
26/03/25 18:48 Kashopi: 3 ;)
26/03/25 18:14 System01.54: Solo 2 405 hoy :(
26/03/25 18:10 njoan: Yo voy con el PUG, y tengo set :sisi1: :sisi1: :sisi1:
26/03/25 12:53 mitsumeku: Y bloqueé el diferencial ; A, y las marchas ; Al ser tracción delantera al salir de las curvas que no derrape XD
26/03/25 12:52 mitsumeku: Yo voy con el nippon usando de base el setup que viene por defecto. Lo único que toco son inclinaciones y presiones de las ruedas para que no se calienten demasiado, aflojo los frenos porque con ratón es difícil frenar en curva y
26/03/25 11:39 Furribmw: Merci Maxxis .Una pregunta algún setup para la carrera de hoy ? Me da igual el coche.
26/03/25 08:50 Mito21: Yo también os deseo que os follen a todos :lenguita:
26/03/25 08:49 Mito21: Joder, unos buenos insultos para empezar la mañana, así da gusto sentirse tan querido :sisi1:
26/03/25 08:42 njoan: Gracias
26/03/25 00:39 Maxxis: Me acabo de inventar un setup juntando varios y lo veo buena base xD ; Lo subí, obviamente es mejorable...para empezar está bien
25/03/25 18:10 tangovalens: :elrisas: :elrisas:
25/03/25 17:08 Furribmw: Jajaja Mito mamón,nada el próximo día pago las cervezas 😜
25/03/25 15:13 Marcos Z.: Mito, cabrón. Veis?, mucho mejor.
25/03/25 14:44 Mito21: Pero insultaros en público, que sino no tiene gracia :-D
25/03/25 11:39 Karlitos: Respondido :)
25/03/25 06:51 Furribmw: Tienes un mp Karlitos 🙃
24/03/25 23:56 Furribmw: Karlitos si
24/03/25 22:30 Karlitos: Furriols ¿de verdad que tenías que adelantar en la chicane en la vuelta lanzada de clasificación?
24/03/25 22:20 swarley27: Como me inscribo?
24/03/25 07:41 JMiquel: Nalú, sin palabras 8) ; * :o
23/03/25 15:47 System01.54: Como dice Hékatte en los streams de Nanex: sangre, lágrimas y sudor :DDD
23/03/25 13:35 NeoN: Es que sino era demasiado fácil :elrisas:
23/03/25 13:25 Marcos Z.: Más vueltas de sufrimiento :elrisas: :elrisas: ???
23/03/25 12:53 NeoN: Acabo de darme cuenta que la carrera era un poco corta, ahora son 26 vueltas. // I just realized the race was a bit short, now it's 26 laps.
23/03/25 07:52 Marcos Z.: Gracias orma!!!
23/03/25 07:07 orma: Dejo setillo para la combi, RB GTR, calificación
22/03/25 16:06 Kashopi: Jajaja, somos un Alonso y 4 Mazepines por el momento, no os preocupéis ;D
22/03/25 10:56 Karlitos: ;D ;D
22/03/25 10:53 JMiquel: Atención con los Q3 que estan on fire 8)
21/03/25 22:25 JMiquel: Bueno, actualmente eres nuestro piloto rápido ;D
21/03/25 22:15 Marcos Z.: Vamossss!!!, Mierda de tiempo que llevo :elrisas:
21/03/25 21:34 JMiquel: Eso es Marcos! Demostremos que en BRM hay valientes!
21/03/25 12:26 JMiquel: :elrisas:
21/03/25 09:16 Marcos Z.: JAJAJAJAJ, ChatGPT.....el de Mccafee siempre me recordaba a este actor español Enlace
21/03/25 09:05 Kashopi: ChatGPT es tan cobarde como nosotros :D
21/03/25 08:25 JMiquel: Enlace ; :D
20/03/25 22:49 JMiquel: Enlace
20/03/25 22:49 JMiquel: Lo que tienes que desintalar es el MccAfee :D, Su mismo creador hace años que dijo que era el peor software del planeta ;D
20/03/25 22:07 Ferminator: Si, ha sido de repente, da igual, uso el chrome, gracias NeoN
20/03/25 21:50 NeoN: No deberías tener problema para loguear con ningún navegador, en todos funciona la web bien
20/03/25 20:39 Ferminator: Nada, olvidadlo, desinstalo el edge y punto
20/03/25 20:00 Ferminator: Os incordio otra vez, ya he bajado la repe, pero, ahora en ese navegador (Edge) no me puedo logear, esto lo estoy escribiendo desde el chrome, que se habra bloqueado en el otro?
20/03/25 18:52 LAiO: A mi no me sale nada fer...veo directamente el boton para descargar la repe, sin problemas
20/03/25 18:47 Ferminator: No consigo bajarme la repe de South city.Podeis ayudarme, me sale un aviso de Mcafee...
20/03/25 18:44 tangovalens: @jsk i do remember that race. Tbugged from the very start :roto2:
20/03/25 18:34 Maxxis: Cierto, pero en as3r...al menos yo no fui capaz de llevarlo rápido :nuse:
20/03/25 17:03 johneysvk: RB parecia mas rapido en AS3 ; Enlace
20/03/25 14:11 Maxxis: A mi el RB-GTR me pareció demasiado inestable para este circuito
20/03/25 13:18 System01.54: Todos a usuara la lillia? ^^'
20/03/25 11:04 mitsumeku: Gracias :)
20/03/25 01:52 Maxxis: Subí un setup para el LILLIA-X GTR, es uno de tango de AS3 con algunos cambios...como base sirve
18/03/25 21:16 Ferminator: Gracias JMiquel :)
18/03/25 20:11 JMiquel: La cosa es no volver a pista, aunque sea en boxes. O te quedas en espectador o sales del server ;)
18/03/25 18:53 Ferminator: Ah, vale, perdon. Gracias ; La verdad es que no sabia que tenia que estar en espectador :'(
18/03/25 13:30 mitsumeku: Si si, se hace a mano ; Solo quería decir que con las estadísticas se ve más fácil y no hay que ir a la repe a ver cuantas vueltas completó
18/03/25 13:06 loopingz: No se puede registrar a mano aún que sea excepcional?
18/03/25 12:13 mitsumeku: Si, la cosa es no se vea el coche despues del abandono
18/03/25 12:10 JMiquel: O simplemente salir del servidor sin volver a boxes, no?
18/03/25 12:08 mitsumeku: Ferminator, no hay registro de tus vueltas en las estadísticas porque apareciste en boxes antes de que todos acabaran y entonces se resetearon tus 32 vueltas completas. Hay que aguantar un poquito más en espectador :P
18/03/25 09:25 loopingz: Igual se tiene que poner a la mano en las clasificaciones
17/03/25 23:30 LAiO: Si que se puntua si, al cumplir mas del 75% de las vueltas se puntua
17/03/25 23:22 Ferminator: No puntuo un poquito por quedarme a 2 vueltas? :( ; Jeje
17/03/25 21:57 tangovalens: No iempo mínimo
17/03/25 21:22 Kashopi: La parada obligatoria tiene un tiempo mínimo hoy? y la ventana es abierta?
17/03/25 21:18 tangovalens: Buenas. Debido a la alta participación prevista hoy, la cali pasa de 10 minutos a 1 vuelta
17/03/25 19:54 Ferminator: Pues si. Corremos todos en un mismo servidor? :)
17/03/25 19:30 Marcos Z.: Yo hoy estoy atasaco
17/03/25 19:23 JMiquel: Parece que van a haber atascos en South City....
16/03/25 17:32 Ferminator: Gracias Jmiquel ;)
16/03/25 13:41 R1uk: El lunes tengo pensado correr eso si tengo que ver si lo llego a terminar por las horas jajajaa
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 06:10:18, 02 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Esta va sobre Motor..  (Leído 25077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSmO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 388
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #15 en: 17:25:00, 09 de Noviembre del 2007 »

Estooo... realmente esta demostrado que hay desgaste mecánico??

Gracias y un saludo!
En línea
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #16 en: 17:48:52, 09 de Noviembre del 2007 »

Si esta demostrado, solo que en algunos coches se nota mas que en otros.
En línea

DeSmO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 388
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #17 en: 18:35:38, 09 de Noviembre del 2007 »

Ok gracias Racon!  :D   Intentaré fijarme a partir de ahora.

Un saludo.
En línea
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

kasei

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 110
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #18 en: 02:44:28, 24 de Junio del 2008 »

Disculpen por resucitar este tema, pero no o que boton es para activar esta funcion de cortar gas?

Gracias
En línea

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #19 en: 04:13:19, 24 de Junio del 2008 »

 En anteriores versiones había la posibilidad de activar una opción en la que al cambiar, el coche solito te cortaba gas xD. Pero desde que han metido el "calentamiento" del embrague en el juego han quitado esa opción, es decir tienes que levantar tu el pie del acelerador si no quieres cambiar a saco, aunque con la mayoria de los coches casi nadie levanta ;D.
 
 Y ya que "revivió" este post de bajada de rendimiento del motor... aprovechar para decir Cuidado!! con el motor del V8 en esta carrera que peta rápido!  ;D.

 Saludos!!
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #20 en: 13:40:30, 24 de Junio del 2008 »

V8 --> Cuidao col V8 no petar"

Tomo nota  ;)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Maranello46

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 117
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #21 en: 16:48:13, 24 de Junio del 2008 »

Pienso que el motor sufre mas con las reducidas que por estirarlo a "altas" revoluciones, aunque creo que el juego en lo referente al tema de motores no está bien simulado, pero bueno poco a poco.

La verdad que deberían dejar, ajustar también los motores.

No entiendo porque un motor se tiene que estropear por el echo de no cortar el gas al subir de marcha, ahí lo único que debe de sufrir es el embrague.

Un saludo.
En línea

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #22 en: 17:22:13, 24 de Junio del 2008 »

 Si si el motor del V8 se peta en las reducciones salvajes  ;D. Nadie ha dicho que se rompan al no cortar y menos el V8 que tiene "cut-off" o como se llame xD. Dije lo de cortar gas porque era lo que había preguntado kasei.

 De todas formas eso no es tan fácil y un motor si se puede fastidiar por no soltar embrague, piensa que cuando pisas el embrague, y sigues ahí con la pata a fondo el motor gira en vacio, por lo que sube de vueltas a lo bestia, y además teniendo en cuenta que ya estaba altito de revoluciones porque tocaba cambio de marchas... eso no puede ser bueno para la mecánica xDD. Aparte del latigazo que pega el coche al soltar de nuevo el embrague... que tampoco está nada logrado en el juego.

 Saludos!!
En línea

Maranello46

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 117
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #23 en: 17:34:34, 24 de Junio del 2008 »

Si si el motor del V8 se peta en las reducciones salvajes  ;D. Nadie ha dicho que se rompan al no cortar y menos el V8 que tiene "cut-off" o como se llame xD. Dije lo de cortar gas porque era lo que había preguntado kasei.

 De todas formas eso no es tan fácil y un motor si se puede fastidiar por no soltar embrague, piensa que cuando pisas el embrague, y sigues ahí con la pata a fondo el motor gira en vacio, por lo que sube de vueltas a lo bestia, y además teniendo en cuenta que ya estaba altito de revoluciones porque tocaba cambio de marchas... eso no puede ser bueno para la mecánica xDD. Aparte del latigazo que pega el coche al soltar de nuevo el embrague... que tampoco está nada logrado en el juego.

 Saludos!!

Cierto, pero de normal, los motores suelen llevar limitadores, hoy por hoy con el corte de inyección vale.

Pero en motores de competición y demás si que es cierto que un motor en punto muerto puede subir 2-3-4 mil revoluciones más, claro que no es bueno, pero por un caso aislado como ese, no creo que vaya a afectar el rendimiento. Pero luego en marcha no estiran tanto.

El tema, es que los embragues automáticos va en cambios secuenciales, o automáticos, y el propio coche gestiona el gas, aunque tu estés pisando a fondo, el propio coche cuando cambias, gestiona el gas el mismo. Lo que pasa que los cambios son ya tan rápidos, sobre todo en fórmulas que parece que vas todo el rato a fondo, pero si te paras a mirar en milésimas habrá un momento que se haya cortado un pelín el gas para que haya entrado la marcha. La verdad que se un poco del tema por encima, no se mucho, ya que son temas de mucha electrónica y demás...

Lo que pasa que en el LFS jugamos así pero con coches que llevan cambio en H, y embragues manuales, por lo tanto ahí el juego es más irreal, pero claramente es mucho más rápido en pista.

En persona he visto hacer reducciones muchísimo más salvajes, y el motor funcionar a las mil maravillas jeje, el juego a veces es demasiado estricto en ese tema.

Tampoco creo que un embrague se calienta tan rápidamente como en el juego...
« Última modificación: 17:36:08, 24 de Junio del 2008 por Maranello46 »
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #24 en: 22:58:11, 24 de Junio del 2008 »

Lo del motor ya lo dijo Scawen y compañia hace mucho, que hasta que no se pueda simular la inercia de los pistones no habra motores mas reales, y tal y como lo dijo, lo hara algun dia (esperemos)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Bendem

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 79
    • Escudería Q3
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #25 en: 10:20:01, 25 de Junio del 2008 »

Yo cambiaría dos cosillas, el embrague que es hiperfragil en comparación con los reales. Y la temperatura de los neumáticos, que bajan demasiado, demasiado lento.
En línea
--
Un saludo

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #26 en: 14:30:58, 25 de Junio del 2008 »

No baja lento, la temperatura que marca no es la real.

Lo que te indica es la temperatura media medida desde el interior hasta la exterior (lo que es la banda de rodadura).

Si quieres ver la temperatura exterior tienes que pulsar shift+control, y asi veras que baja muy rapido
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Bendem

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 79
    • Escudería Q3
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #27 en: 14:39:19, 25 de Junio del 2008 »

Ahora mismo lo miro. Pero cuando con F11 sacas el gráfico de ruedas y estás se ponen al rojo, tardan una barbaridad en enfriarse. Porque en BL en la recta deberian dejar de arder... y cuando llegas al final tienes menos grip que el culo de Boris Izaguirre.

Y venga, a dar vueltas esperando que se enfrien y es como si llevaran calentadores :)
En línea
--
Un saludo

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #28 en: 14:45:10, 25 de Junio del 2008 »

Es F10, y con lo que yo te digo veras que justo cuando derrapas las dos cifras son parecidas, pero a final de recta una marcara 70 y la otra puede estar en 100.

Yo no croe que el problema sea de enfriar, sino que calientan muy rapido, porque no veo normal que por una cruzada te suban 10 grados
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Viet

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.589
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #29 en: 15:37:20, 25 de Junio del 2008 »

Eso es cierto Whiskey... en cuanto el coche se te va un poquitín en la salida de una curva se te van 2 o 3º arriba MINIMO... y me parece unabarbaridad.
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0043 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar