Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 21:30 NeoN: Cambiado
Ayer a las 21:17 Furribmw: Buenas eso queria decir hehe el q es mas corto.
Ayer a las 21:08 njoan: El circuito en el Q es diferente al NO Q
Ayer a las 18:19 Furribmw: Entonces es sancionable? ; Ah ok ok nada (sticker) 🤣
Ayer a las 15:35 menjacocs: Super bien explicado ;D
Ayer a las 15:09 mitsumeku: La admin ve esas reclamaciones que lanzó el insim ayer, pero tendrá que revisarlas y supongo que cancelarlas porque todos entraron con el pit abierto.
Ayer a las 15:05 mitsumeku: Ayer por ejemplo, creo que todos pararon bien, porque entraron con el pit abierto. El pit se cerraba en la vuelta 21 pero entraron en la 20. Entraron con el semaforo en verde, pasaron por meta, se cerró el pit y pararon en la 21.
Ayer a las 15:04 mitsumeku: Son automáticas, pero luego la administración comprueba los casos dudosos y confirma o no. Hasta que la admin no revisa no se hacen públicas. No se si me explico bien
Ayer a las 14:59 menjacocs: ... entonces tampoco son automáticas como la de pisar la línea amarilla de salida de box (por ejemplo)
Ayer a las 14:55 mitsumeku: No, el insim y las estadísticas son programas independientes ; Pero se puede ver en que vuelta se hacen las paradas
Ayer a las 14:53 menjacocs: Ayer saltaron varios mensajes al final de la carrera por parada que no cuenta (supongo que por estar cerrados el pit-lane). ¿Está incluido en las estadísticas?
Ayer a las 12:47 njoan: Gracias
31/03/25 23:55 mitsumeku: Repes y stats listos
28/03/25 21:06 JMiquel: Y las ruedas no me duran ni dos vueltas. Creo que en carrera iré con R4 en las 4 ;D
28/03/25 20:01 njoan: Mañaa serà
28/03/25 19:21 JMiquel: Nada, nJoan, no lo consigo
27/03/25 06:46 Furribmw: Jjaajajjaa mi mujer no me dice lo mismo
27/03/25 06:20 Marcos Z.: Aprovecha, que eso no lo has escuchado en tu vida, :elrisas: :lenguita:
27/03/25 00:44 loopingz: Enhorabuena Furri! Has aguantado de pm!
26/03/25 23:36 Furribmw: 🥇😃
26/03/25 23:17 GastonAltamirano: :zpalomita:
26/03/25 21:09 System01.54: Si fue el problema, pero tiempo que mi cerebro se da cuenta cual hora es... :elrisas:
26/03/25 19:44 mitsumeku: Creo que se podía hasta las 19:30
26/03/25 19:43 System01.54: Porque?
26/03/25 19:41 Furribmw: Buenas no puedo inscribirme
26/03/25 19:14 GastonAltamirano: Gracias broder
26/03/25 19:14 System01.54: Tienes que preguntarlo en el discord nfr
26/03/25 19:08 GastonAltamirano: Buenas, me inscribi en la carrera de hoy ; Pero no me dicen la contraseña:/
26/03/25 18:48 Kashopi: 3 ;)
26/03/25 18:14 System01.54: Solo 2 405 hoy :(
26/03/25 18:10 njoan: Yo voy con el PUG, y tengo set :sisi1: :sisi1: :sisi1:
26/03/25 12:53 mitsumeku: Y bloqueé el diferencial ; A, y las marchas ; Al ser tracción delantera al salir de las curvas que no derrape XD
26/03/25 12:52 mitsumeku: Yo voy con el nippon usando de base el setup que viene por defecto. Lo único que toco son inclinaciones y presiones de las ruedas para que no se calienten demasiado, aflojo los frenos porque con ratón es difícil frenar en curva y
26/03/25 11:39 Furribmw: Merci Maxxis .Una pregunta algún setup para la carrera de hoy ? Me da igual el coche.
26/03/25 08:50 Mito21: Yo también os deseo que os follen a todos :lenguita:
26/03/25 08:49 Mito21: Joder, unos buenos insultos para empezar la mañana, así da gusto sentirse tan querido :sisi1:
26/03/25 08:42 njoan: Gracias
26/03/25 00:39 Maxxis: Me acabo de inventar un setup juntando varios y lo veo buena base xD ; Lo subí, obviamente es mejorable...para empezar está bien
25/03/25 18:10 tangovalens: :elrisas: :elrisas:
25/03/25 17:08 Furribmw: Jajaja Mito mamón,nada el próximo día pago las cervezas 😜
25/03/25 15:13 Marcos Z.: Mito, cabrón. Veis?, mucho mejor.
25/03/25 14:44 Mito21: Pero insultaros en público, que sino no tiene gracia :-D
25/03/25 11:39 Karlitos: Respondido :)
25/03/25 06:51 Furribmw: Tienes un mp Karlitos 🙃
24/03/25 23:56 Furribmw: Karlitos si
24/03/25 22:30 Karlitos: Furriols ¿de verdad que tenías que adelantar en la chicane en la vuelta lanzada de clasificación?
24/03/25 22:20 swarley27: Como me inscribo?
24/03/25 07:41 JMiquel: Nalú, sin palabras 8) ; * :o
23/03/25 15:47 System01.54: Como dice Hékatte en los streams de Nanex: sangre, lágrimas y sudor :DDD
23/03/25 13:35 NeoN: Es que sino era demasiado fácil :elrisas:
23/03/25 13:25 Marcos Z.: Más vueltas de sufrimiento :elrisas: :elrisas: ???
23/03/25 12:53 NeoN: Acabo de darme cuenta que la carrera era un poco corta, ahora son 26 vueltas. // I just realized the race was a bit short, now it's 26 laps.
23/03/25 07:52 Marcos Z.: Gracias orma!!!
23/03/25 07:07 orma: Dejo setillo para la combi, RB GTR, calificación
22/03/25 16:06 Kashopi: Jajaja, somos un Alonso y 4 Mazepines por el momento, no os preocupéis ;D
22/03/25 10:56 Karlitos: ;D ;D
22/03/25 10:53 JMiquel: Atención con los Q3 que estan on fire 8)
21/03/25 22:25 JMiquel: Bueno, actualmente eres nuestro piloto rápido ;D
21/03/25 22:15 Marcos Z.: Vamossss!!!, Mierda de tiempo que llevo :elrisas:
21/03/25 21:34 JMiquel: Eso es Marcos! Demostremos que en BRM hay valientes!
21/03/25 12:26 JMiquel: :elrisas:
21/03/25 09:16 Marcos Z.: JAJAJAJAJ, ChatGPT.....el de Mccafee siempre me recordaba a este actor español Enlace
21/03/25 09:05 Kashopi: ChatGPT es tan cobarde como nosotros :D
21/03/25 08:25 JMiquel: Enlace ; :D
20/03/25 22:49 JMiquel: Enlace
20/03/25 22:49 JMiquel: Lo que tienes que desintalar es el MccAfee :D, Su mismo creador hace años que dijo que era el peor software del planeta ;D
20/03/25 22:07 Ferminator: Si, ha sido de repente, da igual, uso el chrome, gracias NeoN
20/03/25 21:50 NeoN: No deberías tener problema para loguear con ningún navegador, en todos funciona la web bien
20/03/25 20:39 Ferminator: Nada, olvidadlo, desinstalo el edge y punto
20/03/25 20:00 Ferminator: Os incordio otra vez, ya he bajado la repe, pero, ahora en ese navegador (Edge) no me puedo logear, esto lo estoy escribiendo desde el chrome, que se habra bloqueado en el otro?
20/03/25 18:52 LAiO: A mi no me sale nada fer...veo directamente el boton para descargar la repe, sin problemas
20/03/25 18:47 Ferminator: No consigo bajarme la repe de South city.Podeis ayudarme, me sale un aviso de Mcafee...
20/03/25 18:44 tangovalens: @jsk i do remember that race. Tbugged from the very start :roto2:
20/03/25 18:34 Maxxis: Cierto, pero en as3r...al menos yo no fui capaz de llevarlo rápido :nuse:
20/03/25 17:03 johneysvk: RB parecia mas rapido en AS3 ; Enlace
20/03/25 14:11 Maxxis: A mi el RB-GTR me pareció demasiado inestable para este circuito
20/03/25 13:18 System01.54: Todos a usuara la lillia? ^^'
20/03/25 11:04 mitsumeku: Gracias :)
20/03/25 01:52 Maxxis: Subí un setup para el LILLIA-X GTR, es uno de tango de AS3 con algunos cambios...como base sirve
18/03/25 21:16 Ferminator: Gracias JMiquel :)
18/03/25 20:11 JMiquel: La cosa es no volver a pista, aunque sea en boxes. O te quedas en espectador o sales del server ;)
18/03/25 18:53 Ferminator: Ah, vale, perdon. Gracias ; La verdad es que no sabia que tenia que estar en espectador :'(
18/03/25 13:30 mitsumeku: Si si, se hace a mano ; Solo quería decir que con las estadísticas se ve más fácil y no hay que ir a la repe a ver cuantas vueltas completó
18/03/25 13:06 loopingz: No se puede registrar a mano aún que sea excepcional?
18/03/25 12:13 mitsumeku: Si, la cosa es no se vea el coche despues del abandono
18/03/25 12:10 JMiquel: O simplemente salir del servidor sin volver a boxes, no?
18/03/25 12:08 mitsumeku: Ferminator, no hay registro de tus vueltas en las estadísticas porque apareciste en boxes antes de que todos acabaran y entonces se resetearon tus 32 vueltas completas. Hay que aguantar un poquito más en espectador :P
18/03/25 09:25 loopingz: Igual se tiene que poner a la mano en las clasificaciones
17/03/25 23:30 LAiO: Si que se puntua si, al cumplir mas del 75% de las vueltas se puntua
17/03/25 23:22 Ferminator: No puntuo un poquito por quedarme a 2 vueltas? :( ; Jeje
17/03/25 21:57 tangovalens: No iempo mínimo
17/03/25 21:22 Kashopi: La parada obligatoria tiene un tiempo mínimo hoy? y la ventana es abierta?
17/03/25 21:18 tangovalens: Buenas. Debido a la alta participación prevista hoy, la cali pasa de 10 minutos a 1 vuelta
17/03/25 19:54 Ferminator: Pues si. Corremos todos en un mismo servidor? :)
17/03/25 19:30 Marcos Z.: Yo hoy estoy atasaco
17/03/25 19:23 JMiquel: Parece que van a haber atascos en South City....
16/03/25 17:32 Ferminator: Gracias Jmiquel ;)
16/03/25 13:41 R1uk: El lunes tengo pensado correr eso si tengo que ver si lo llego a terminar por las horas jajajaa
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 04:11:24, 02 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Esta va sobre Motor..  (Leído 25074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.331
    • cesav.es
Esta va sobre Motor..
« en: 10:38:05, 02 de Noviembre del 2007 »

Buenas


Tenía una preguntilla aver si entre todos sacamos algo claro, pongamos que vamos en un GTR, FZR por ejemplo, y desactivamos 8 como creo que casi todos llevamos lo de ( No cortar gas al subir de marcha ). El tema resulta, que según parece, al acabar la carrera, si ruedas a 100 110, notas el como el motor de una serie de petardeos, cosa que se puede asociar a cierto gripamiento del motor debido a la cantidad de vueltas en las que lo hemos subido al limite al cambiar de marcha.


El tema es, como afecta este daño a nuestros tiempos?

Y segunda, vale la pena activar el cortar Gas al subir marcha?


Como siempre, vereis que no son faciles de responder así a la ligera, pero tampoco son nada del otro mundo.

Saludos
En línea

rlcesar

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 13
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #1 en: 12:59:55, 02 de Noviembre del 2007 »

Pues mira, Neon, yo, aunque no soy muy experto en setups, te puedo decir que lo llevo desactivado precisamente por ese motivo. Realmente no creo que afecte tanto a los tiempos llevarlo desactivado, pero en cambio, si puede afectar al rendimiento del motor. Es posible (aunque no lo he comprobado) que le cueste un poco más subir de vueltas. No se, habría que hacer tests con ese tema.
En línea

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #2 en: 13:33:16, 02 de Noviembre del 2007 »

Hombre lo de no cortar gas, yo lo uso en el xrt poniendo el embrage manual, y se gana bastante tiempo ya que al tener las revoluciones altas, al soltar el embrage, el coche tiene una especie de impulso que te hace ganar un poco de tiempo.
Eso tambien puede perjudicar en algunos coches como el FXR, en la carrera de la temporada pasada BL1 FXR puse lo de no cortar gas, y en la ultima parte de carrera iva con el coche medio gripao y en la recta nada mas me cogia 10 o 20 km menos.
En línea

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #3 en: 14:02:52, 02 de Noviembre del 2007 »

yo me acuerdo cuando empecé en esto, en la demo, andaba en 35:bajísimo, pero no conseguia bajar a 34, un amigo me dijo que desactivase lo de cortar el gas, di un par de vueltas y hice 1:34:cincuenta y pico, no creo que fuera casualidad, se pierde tiempo con el cortar gas
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.331
    • cesav.es
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #4 en: 23:26:04, 02 de Noviembre del 2007 »

Si, pero a lo largo de las vueltas, puedes ir petando el motor poco a poco.. Por eso esas 2 preguntas:


El tema es, como afecta este daño a nuestros tiempos?

Y segunda, vale la pena activar el cortar Gas al subir marcha para cuidar motor?


Saludos
En línea

Elgar

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 54
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #5 en: 00:13:42, 03 de Noviembre del 2007 »

depende del coche... por ejemplo en el FZR yo he hecho carreras de hora y media con el y nunca he llevado lo del corte de gas... y no he notado ningún descenso del rendimiento del motor.... ahora bién con el FXR es imprescindible para carreras largas...
En línea

basajaun

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 818
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #6 en: 11:06:08, 04 de Noviembre del 2007 »

Hombre lo podeis probar del siguiente modo:

Meted primera e ir a tope durante una vuelta, ya veras como el rendimiento del motor baja notablemente. Otra cosa es que por dos toquecillos pues pierdas tiempo, puedes perder algo, pero no creo que llegue a ser una cosa catastrofica.
En línea
- Futbol +Carreras

Toretto

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 464
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #7 en: 16:26:46, 04 de Noviembre del 2007 »

Yo desde un principio, cuando exaba las carreras en la demo, lo desactive... No por motor, sino porque desactivado, tienes mas aceleración. Por poner un ejemplo, cuando en las salidas (cuando no habian salidas falsas) que salian todos al mismo tiempo, cuando tenia el cortar gas al subir marcha activado, no alcanzaba al de delante en la salida. Pero despues de desactivarlo, siempre cogia al de delante mio en la salida, claramente porque te das mas aceleración desactivarlo.

Despues ya el tema del motor... pues nose mucho como le puede afectar la verdad... Pero creo que es como dice Elgar. Tambien ay que mirar, que el FXR tiene un motor muy sensible... y ya sea con el cortar gas o sin el cortar gas, siempre acaba la carrera con el motor medio gripado...

Por lo tanto ami ver, afecta en el motor en el FXR y XRR un poco. En el FZR no afecta naa praticamente, y en los demas (Dejando aparte los formulas) No afecta nada, porque no son motores tan potentes como los de los GTR´s

Salu2
En línea

alex

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.458
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #8 en: 09:57:31, 07 de Noviembre del 2007 »

Bueno yo en las competiciones que estoy corriendo ahora, voy con el FXR, he hecho infinidad de simulaciones, tandas largas, cortas.....es verdad que el FXR puede que sea el coche mas sensible en cuanto a motor, pero todo es cuestión de acostumbrarse a su conducción, si no reduces a lo bestia ni te pones a cambiar pasado el límite (el punto rojo) os aseguro que no pierde nada. Pero claro, hacer eso en una carrera larga durante todas y cada una de las vueltas....es jodío jeje. Por eso os digo que es cuestión de adaptarse al coche :)
En línea
XTM, RTR, TNT

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #9 en: 14:55:04, 07 de Noviembre del 2007 »

Yo soy muy brusco, a veces cambio de golpe de 6ª a 2ª o 1ª xD
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #10 en: 15:05:49, 07 de Noviembre del 2007 »

yo no, mas o menos estoy acostumbrado a reducir a ritmo de las revoluciones, porque si bajas muy rápido, en algunos coches, sobre todo formulas, se cruzan enteros
En línea

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #11 en: 15:08:21, 07 de Noviembre del 2007 »

Ya, yo ya he aprendido a tranquilizarme y bajar normal xD jeje asique a darle duro a la del FXR de la Internacional que es la próxima, yo ya le tengo cogido el truco de la DTM :D
« Última modificación: 15:44:47, 07 de Noviembre del 2007 por Raton »
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

DeSmO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 388
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #12 en: 15:42:06, 07 de Noviembre del 2007 »

Juer ahora me he quedado  :o .    Pensaba que en el LFS no había desgaste mecánico (o almenos yo nunca lo he notado).
Por eso llevo siempre el "cortar gas" desactivado. Se gana mucha aceleración y teniendo en cuenta que la transmisión, caja y embrague en el LFS son "gratis", pues con los ojos cerrados  ;D. La pega puede ser al subir marcha en pleno apoyo, donde la "patada" puede provocar un sobreviraje interesante  :P Des del punto de vista purista pero, me corta el rollo oír el motor subiendo de vueltas entre marcha y marcha. De hecho, si no fuera por la necesidad de ser competitivo, llevaría el "cortar gas" desactivado también, pero porque usaría el shifter y el embrague  ;D

Saludos!
« Última modificación: 15:57:12, 07 de Noviembre del 2007 por DeSmO »
En línea
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

JoSeM

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 436
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #13 en: 16:09:12, 07 de Noviembre del 2007 »

o siempre lo tengo activado...
En línea

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #14 en: 16:48:19, 07 de Noviembre del 2007 »

despues d leer este post,probé lo del corte de gas ya q ni me habia fijado.
Comentar q yo si q lo noto en el server ConeDodgers con el FXR y en las vueltas 9 y 10 si q se nota un poco ya.
Es verdad q se gana aceleracion pero uffff,no me mola nada a mi,me gusta ste juego xq es realista y al final acabo poniendomelo Activado xq prefiero escucharlo como mi coche de verdad  :P

PD:en esta ultima carrera no soportaba el cambio de marchas estridente de los MRT ^^ asiq sigo teniendolo desactivao 
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00307 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar