Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 21:05 njoan: J miquel no he podido.... ejarlo ;)
Hoy a las 20:04 Furribmw: Al joystick del mando le tenido que poner una goma de pelo para que no gire tan basto
Hoy a las 19:55 JMiquel: Njoan :elrisas:, déjalo ahi. Ya estamos en el podio de 2ª ;D
Hoy a las 18:53 Furribmw: Tengo mi base fanastec camino a alemania,estoy con mando ;^(
Hoy a las 17:22 loopingz: Enhorabuena! Tiempazo. Y también para Hernán que está en otro planeta!
Hoy a las 17:20 tyblu: El primer sorprendido fui yo acostumbrado a mirar la parte baja de la clasificacion no estaba y pense que no me habia registrado el tiempo :o
Hoy a las 09:41 Marcos Z.: Vamos Tyblu!!! ; Esto está más apretao que el hilillo del tanga de Falete
Hoy a las 09:19 njoan: Grande :adoro: :adoro: :adoro:
Hoy a las 08:50 JMiquel: Tyblu, y ese tiempazo? :o
Ayer a las 21:25 JMiquel: :elrisas:, seguro que sí, pecador de la praderaaa
Ayer a las 20:19 njoan: No Puedorrrr
Ayer a las 17:38 JMiquel: Dale NJoan :D
31/01/25 19:27 tangovalens: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
31/01/25 16:32 Marcos Z.: Furri, Yo soy del volvo fuck.
31/01/25 16:31 Furribmw: Viet tu eres del BMW faq?
31/01/25 12:01 NeoN: Ostia Viet, cuantísimo tiempo!!
31/01/25 11:29 Viet: A los buenos días!
31/01/25 08:53 Mito21: Marcos, cabrón :-D
31/01/25 07:58 Marcos Z.: Mito, noto tu aliento en mi nuca :lenguita: :lenguita:
30/01/25 08:42 tangovalens: Te pasé la clave por el discord
29/01/25 23:35 xpablousky: Hola, como hago para correr en el campeonato de NFR? gracias!
29/01/25 22:30 GreatSpirit: No me hace falta muñeco vudú Marcos Z., tengo un gremlin por mascota
29/01/25 22:29 GreatSpirit: Si he rodado yo en ese tiempo, mañana estáis haciendo un segundo menos seguro como poco
29/01/25 22:10 Marcos Z.: 3 velas negras a los FR, y muñeco vudú a Great :(
29/01/25 21:33 tangovalens: Bienvenido!
29/01/25 20:12 NeoN: De todos modos puedes preguntar por aquí/foro/discord lo que quieras y te vamos ayudando :n1:
29/01/25 20:11 NeoN: Hola Zono, bienvenido! Últimamente no entramos mucho por el TS y estamos usando más discord, principalmente los días de carrera
29/01/25 20:05 Zono: Hola soy nuevo a que hora estais por el ts
29/01/25 15:59 Kashopi: Gracias Maxxis!
29/01/25 12:25 mitsumeku: Gracias :)
29/01/25 12:23 NeoN: 16
29/01/25 12:16 mitsumeku: Cuantos caben como máximo en parrilla?
29/01/25 00:42 Maxxis: Setup subido y tuto vuelta Enlace
28/01/25 22:55 Ferminator: Enviado ;) ; Antes era juez, no se si con BRM quereis que lo siga siendo :)
28/01/25 22:34 JMiquel: :elrisas: ; Ferminator, te vienes a BRM? (Buen rollito asegurado ;) )
28/01/25 19:02 Marcos Z.: Jajjajaja, a la parrilla nos van a cocina el Lunes :elrisas:
28/01/25 18:40 JMiquel: Ahí, BRM dominando la parrilla ;D
28/01/25 15:48 Ferminator: ;)
28/01/25 14:04 JMiquel: Ánimo Ferminator. a ve si en la próxima tenemos algún pique ;)
28/01/25 06:36 orma: Gracias Tango.
28/01/25 06:17 tangovalens: Te la he pasado por MP
28/01/25 05:55 orma: Buenas, la clave par entrar en servidor NFR Team 2? gracias
27/01/25 21:58 Ferminator: No puedo correr 😞 ; Encima me ha tocado comisario, lo siento mucho
27/01/25 21:56 Ferminator: Buenas, me ha surgido un problema y no me aparece el boton de desinscribir, que hago?
27/01/25 21:37 Kashopi: La duración si la vi en las normas, pero tenía la duda sobre si estaba permitida esa parada extraordinaria por accidente. Gracias!! Espero no estorbar mucho hoy :)
27/01/25 21:36 NeoN: La parada se realiza para reparar el coche. Si la carrera tiene un tiempo mínimo de parada, la parada debe durar al menos ese tiempo especificado. Si no hay un tiempo mínimo establecido, la parada debe durar al menos 7 segundos
27/01/25 21:36 NeoN: Añadimos hace poco una norma para eso: 8.3.13 En carreras con una ventana de parada obligatoria en las primeras vueltas y una parada en boxes también obligatoria, la parada será válida si se cumplen todas las siguientes condicione
27/01/25 21:30 Kashopi: Una pregunta, si en la vuelta 2 tengo un accidente y tengo que pasar por box para reparar, es eso legal o tengo que esperar a la 4 para entrar? supongo que puedo pero no cuenta como la parada obligatoria, quizas?
27/01/25 12:17 JMiquel: Ok
27/01/25 08:52 NeoN: Si
26/01/25 22:06 JMiquel: Lo de la parada de 8 segundos es según el contador que sale cuando estás parado, ¿no?
26/01/25 18:54 Kashopi: Buenas a todos de nuevo! Gracias por los consejos :)
26/01/25 18:51 tangovalens: Bienvenidos de nuevo!! Debajo del mensajero estan nuestras redes, venid al discord si queréis. Normalmente estamos todos en voz ahi, pero si venís como equipo tambien os podemos crear un canal privado :n1:
26/01/25 18:27 ELpanitoR: Muchas gracias tangovalens, lo acabo de hacer, espero que ya este ok
26/01/25 18:26 SpeedXP: Gracias por el aviso... Después de algunos años apartados de las carreras, casi q no tenemos ni idea de cómo va esto xD
26/01/25 12:15 tangovalens: Q3 TEAM: el piloto ElpanitoR no se encuentra en activo y por ello no aparece como integrante del equipo. Pasadlo a piloto en activo. Basta con desinscribirse y volverlo a hacer para que conste el cambio (se mantiene teimpo)
22/01/25 00:22 Maxxis: Subí un setup de clasficación...and tuto vuelta is back Enlace
21/01/25 17:33 Maxxis: Vamos Veil anímate!!
21/01/25 17:31 njoan: Aun tocas la trompeta?  :)
21/01/25 17:06 Veilside90: Se os echa mucho de menos chavales, no se si podré, pero me gustaría intentar correr esta liga. Un abrazo a todos!
19/01/25 18:31 menjacocs: :adoro:
19/01/25 18:23 NeoN: Arreglado ;D
19/01/25 18:21 menjacocs: Hoola... alguien se puede mirar el server? ... no está contnado vueltas ::)
16/01/25 19:00 System01.54: Ay noo, y decir que tengo un lindo recuerdo con ese mod :((( :sisi1:
16/01/25 08:20 tangovalens: Sí, ese mismo
15/01/25 23:16 System01.54: Lo que usaste en Rockingham? :o
15/01/25 21:23 tangovalens: Scawen dio una estocada importante a los mods. Era necesario, peto cayeron algunos muy chulos... el Impala :-[
15/01/25 18:12 loopingz: Me ha funcionado los skins ; Hey cerca de 8 de 65 que corresponden a mod muertos...
14/01/25 21:27 Ferminator: No lo veo!! :( Soy un tarugo!!!!! ; Menu personal/ mensajes... 0 ; Ya esta
14/01/25 21:20 NeoN: Respondido ;D
14/01/25 21:18 Ferminator: Buenas, NeoN tienes un mensaje :)
12/01/25 00:44 tangovalens: @KubiakPLAdiBau remember that you need to register in order to be allowed in the grid. Pkease go to #Q server and set a lap time within the 106% of the best one
08/01/25 22:11 GreatSpirit: Muy bueno tu set Tango, ya solo me falta controlar las frenadas sin abs, casi llego al 38
08/01/25 21:36 NeoN: Loopingz, ya funciona de nuevo el generador de skins para generar el pack completo
08/01/25 21:31 mitsumeku: Cerrad los ojos y tener fe 8)
08/01/25 21:20 NeoN: Voy a mirar
08/01/25 20:58 loopingz: Que no has visto la chicane Mitsu??? Que crack
08/01/25 19:51 Marcos Z.: Mitsu, Kbrón :elrisas: :elrisas:
08/01/25 19:42 loopingz: He intentado generar todos los skins 2025 y me da fallo
08/01/25 13:30 GreatSpirit: Gracias Neon, si total, ahora que lo pienso, nunca suelo ponerme el dorsal
08/01/25 11:49 tangovalens: Se puede y debe mejorar aún  :) ; Marcos, kbrón
08/01/25 09:03 njoan: Gracias Tango :adoro:
08/01/25 00:35 mitsumeku: Perdón, olvidé subir los resultados. Mañana lo hago.
07/01/25 18:49 NeoN: Actualmente no, ya que el actual número quedaría libre y sin forma de prevenir que otra persona lo pueda elegir
07/01/25 16:47 GreatSpirit: Y no se puede cambiar de nuevo por el mismo numero al ser superior? porque para tener el 50 o 60, prefiero mi 991
07/01/25 16:13 NeoN: Cada año al terminar la temporada, si has participado en alguna carrera de la temporada 2024, automáticamente tu dorsal pasa a ser el de la posición final de la temporada anterior
07/01/25 15:23 mitsumeku: Eeeeeeeeel cuatro! :P
07/01/25 15:19 GreatSpirit: No se mantienen los dorsales elegidos al realizar el registro? ya que dudo que mi 991 haya podido ir más hacia atrás
07/01/25 15:00 NeoN: Todas las clasificaciones recalculadas, y los dorsales han sido actualizados para la temporada 2025 según las posiciones finales del 2024
07/01/25 11:24 loopingz: Si vienes tarde a lo peor preguntad por el voice de discord...
07/01/25 09:12 NeoN: Siempre se puede entrar a la segunda manga aunque no se participe en la primera
07/01/25 09:10 loopingz: Para esta carrera no habia problema...
06/01/25 22:10 Ferminator: No creo que llegue a empezar la carrera, puedo entrar en la segunda manga o me tengo que desinscribir? :(
06/01/25 21:48 Ferminator: Como se ponia la linea de trazada? Estoy enseñando a mi hija!! :) ; A mi hija
04/01/25 22:55 Ferminator: Y, donde esta? perdon :( ; Ya lo he encontrado, gracias ;)
04/01/25 20:38 NeoN: Gracias a tí!
04/01/25 20:36 orma: Ahora si, que crack, gracias Neon, set subido para la combi
04/01/25 20:34 NeoN: Ahora si funciona, perdón ; Es que he escrito el mensaje antes de actualizar los cambios en la web
04/01/25 20:33 orma: Nada, igual es mi PC
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 21:06:43, 02 de Febrero del 2025
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Otra duda para los entendidos  (Leído 17136 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

oscar_nicero

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 95
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #15 en: 14:05:17, 13 de Septiembre del 2007 »

La aerodinamica sigue actuando en a velocidades bajas, en menor medida pero sigue actuando. Es algo "lineal", no deja de actuar en ciertas velocidades.
En línea

Viet

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.589
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #16 en: 14:08:19, 13 de Septiembre del 2007 »

Borro mi post pues, para no quitar protagonismo a Whiskey.

PD: No postearé mas en este tema para evitar otros "conflictos"
En línea

oscar_nicero

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 95
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #17 en: 14:25:04, 13 de Septiembre del 2007 »

Te puedo asegurar que no es cierto de todas maneras, cosas así solo pasan al desprenderse la capa límite etc.

Estás cosas casi no ocurren en automovilismo debido a que la inclinación de los alerones es fija, en aviación es más frecuente. Pero os puedo asegurar que no hay un salto de 500N a 0, es una reducción continua.
En línea

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #18 en: 15:42:35, 13 de Septiembre del 2007 »

Pocholo, yo creo que la configuracion de frenos no tiene nada que ver, o al menos en mi caso, si reduzco "sin frenar" sucede  igual... ;)

Saludos!
En línea

Lynce

  • Visitante
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #19 en: 16:33:32, 13 de Septiembre del 2007 »

Todos estos posts deberían guardarse sobre llave.

Es una pasada leeros, chicos.

Seguid asi!!

En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #20 en: 18:04:37, 13 de Septiembre del 2007 »

Pocholo, yo creo que la configuracion de frenos no tiene nada que ver, o al menos en mi caso, si reduzco "sin frenar" sucede  igual... ;)

Saludos!

Si tiene que ver..... te explico.....

Si tu reduces sin frenar estas utilizando el freno motor que tambien frena.....

Si vas con tu coche a 4.000 vueltas en 3ª y en ese momento reduces a 2ª.......... vas notar bastante como se frena el coche....... Si eso lo haces en un coche a propulsion ( traccion trasera ) tienes mayor porcentaje de que bloque las ruedas.

Esto en un coche normal es casi imposible..... y en competicion se utiliza el punta tacon para que al reducir no pase esto.

Ten en cuenta que cuando bloqueas las ruedas..... se esta sumando la fuerza frenada de reducir a segunda y de los frenos del coche.

Solucion desde mi punto de vista:

Cambiar reparto de frenos ( fuerza, balance ) o reducir a segunda cuando el coche este menos revolucionado.

Si el salto entre segunda y tercera es muy grande, no reducir a segunda hasta que en tercera vayas a 6.000 vueltas o menos ( en el BF1 ).

Cuanto mas suba de vueltas al reducir a segunda, mas facil bloquear.

Ahi creo que esta la cuestion...... y lo de la aerodinamica, creo que no hace nada en ese punto, le pongas mas o menos, no creo que cambie mucho.

Un saludo gente!!
En línea

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #21 en: 19:07:42, 13 de Septiembre del 2007 »

estoy de acuerdo contigo pocholo, yo lo que me referia es que en este caso el balance de frenos no tiene que ver, sino el freno del motor :P , al menos queria decir lo mismo que tu :P siento no haberme expresado bien ;)

Saludos cracks!!!
En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #22 en: 20:44:55, 13 de Septiembre del 2007 »


Pa eso se escribe aqui no? Pa aclararnos entre todos.....

Un saludo, Gentuza....... jejeje
En línea

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #23 en: 02:14:04, 14 de Septiembre del 2007 »

DTR eso es ;) con palabras claras!! olé!!!

Saludos!!
En línea

DjChacal

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 249
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #24 en: 01:17:46, 15 de Septiembre del 2007 »

pero eso de que te pegue un latigazo al reducir a una baja marcha es totalmente normal por mucho setup que se haga, a mayor o menor medida eso siempre ocurre, yo no tocaria un setup que en todas las demas partes del circuito va de fabula, me cambiaria yo, osea la manera que tuviera de cojer la curva. Si, se lo que me vais a decir alguno, esta claro que uno tiene que procurar no ser uno el que se ajuste al coche sino ajustar el coche para que vaya bien contigo, pero en ciertos casos, se gana rapidez en las curvas, si te abituas al coche, que si por el contrario empiezas a trastear un setup que por lo demas va de vicio.

Lo que suelo hacer yo, en curvas de ese tipo, por ejemplo si para cojer esa curva rapidamente tengo que estar en segunda, no iria frenando y reduciendo hasta segunda al entrar a la curva, como seria lo normal, sino que por ejemplo iria frenando pero lo dejo en tercera y una vez dentro y que ya no este frendo le meto segunda, y siempre en un punto de la curva (normalmente casi al salir) donde no me patinen las ruedas traseras.
En línea

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #25 en: 02:13:46, 15 de Septiembre del 2007 »

eso esta muy bien, si que es cierto que uno se tiene que adaptar al coche, si queremos un coche docil no tenemos que cojer el BF1 jejeje, pero personalemte ajustar un poco la set para cada piloto no va mal, ya que por variar un poco no perdes apenas en el resto del circuito y ganas mucho en general, ya que no te vas a tener que lamentar de los segundos que has perdido y se te ha cruzado del todo el coche ;)

Saludos!!!

P.D.: el tema de las sets es muy personal, nose, por lo menos para mi, yo con una set del inferno (por ejemplo) sin ajustarla a mi gusto no soy feliz ;)
En línea

alex

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.458
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #26 en: 09:26:55, 21 de Septiembre del 2007 »

Es que ese problema que expresa Neon es natural en un coche tracción trasera con una relación de compresión alta y el tren trasero descargado de peso (en frenada), es facilísimo arrastrar las ruedas traseras por la retención. Lo que hay que hacer es jugar con porcentaje de freno motor (es regulable en el BF1), y sobre todo ser "fino" en la conducción que es lo más importante en estos coches. Apurar más frenada en tercera y meter la segunda ya con el motor a un régimen menos elevado para evitar que bloque ruedas por exceso de par en retención. Luego abrir con tiento modulando el gas hasta conseguir tracción patinando lo menos posible. A mi me gusta que escape un pelo en este momento, pero no es lo más efectivo contra el crono.

Ahora toca saber pasarlo a la pista...

Lo que ha dicho DTR es el problema que le pasa a Neon, ni aerodinámica, ni frenos.

Es por la retención del freno motor y es regulable en el BF1 como bien ha dicho él ;)
En línea
XTM, RTR, TNT
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00473 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar