Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 16:27:47, 13 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Homenaje a Antonio Puerta  (Leído 13925 veces)

pezpelui

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Pezqueñines no, gracias.
Re: Homenaje a Antonio Puerta
« Respuesta #15 en: 10:42:06, 01 de Septiembre del 2007 »

Hola, creo que cada equipo es libre de homejanear a quien le parezca, si ahora a los del SW han tenido la idea de este homenaje, bien podría cualquier team homejanear a quien le parezca oportuno, dentro de un orden, lo que no podemos es criticar un homenaje a una persona o institución, club, marca...

Saludos desde la sede del TNT, pez...
Yo he donado, ¿Y tú?                  

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #16 en: 13:24:25, 01 de Septiembre del 2007 »

eso digo yo, SW homenajea a quien quiera y no le teneis que decir nadie si os parece bien o mal, porque es una cosa suya.

A mi me parece muy bien la idea, si ellos quieren homenajear a puerta pues que asi.

Quien opine que porque no a otros y solo a Puerta, pues porque no los homenajeais vosotros??

Otra cosa, un post que se abre para decir algo asi y solo porque la comunidad de la liga internacional lo sepa, yo creo que algunos comentarios sobran.

1abrazo
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

PiPiNeRo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #17 en: 13:42:24, 01 de Septiembre del 2007 »

toda la razon A.senna  :adoro: :adoro:

WantLife

• Inscrito en el foro
    • El box del TeamSW
« Respuesta #18 en: 15:07:11, 01 de Septiembre del 2007 »

Bueno no quiero que esto sirva para entrar en una polémica, yo soy Sevillista y como Sevillista que soy porto sentimientos hacia todo lo que rodea al Sevilla F.C., Antonio Puerta era jugador del Sevilla F.C. y murió defendiendo su camiseta, si no lo sabeis os lo digo yo, en cuanto me entere de su muerte se me quitaron las ganas de to, no tenia ganas de jugar al LFS ni de hacer nada, ( no lo comprendeis?, pues lo siento) no califique el martes y tenia tomada la desicion de no correr la siguiente carrera, pero entonces aparecio PELAO y en un gesto que le honra como persona y como amigo se curro un skin en homenaje a A.Puerta, a mi solo me quedan palabras de agradecimientos para PELAO, por dicho gesto.

Si alguien se siente mal por homenajear a este hombre y no homenajear a los demas que se mueren a diario, yo personalmente le pido disculpas.

Un saludo.

PD: Espero que este tema no cree una discucion gratuita en el foro, cada cual es libre de expresarse a su manera, y de homenajear a quien quiere.

Y gracias a todos los que han mostrado su apoyo a nuestra iniciativa, gracias muchas gracias.
« Última modificación: 15:09:46, 01 de Septiembre del 2007 por WantLife »
Sonrío por tener esta amistad contigo y quizás quise llorar por que jamás seremos más que amigos. No es un castigo, hoy todo sigue recto, quien no ve el camino es que no quiere caminar, busca prestextos...

barsi999

• Inscrito en el foro
« Respuesta #19 en: 15:59:16, 01 de Septiembre del 2007 »

animoo wantlife!!!! :adoro: :adoro: :adoro:

xrs

• Inscrito en el foro
« Respuesta #20 en: 16:08:48, 01 de Septiembre del 2007 »

Estás en tu perfecto derecho ;)

LFS Status >

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #21 en: 21:00:08, 01 de Septiembre del 2007 »

Wantlife  :adoro:

Lynce

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01:09:03, 02 de Septiembre del 2007 »

Todos los Teams tienen derecho absoluto a hacer lo que les plazca si con ello NO HACEN DAÑO A NADIE NI VIOLAN LA NORMATIVA NI ETICA PROFESIONAL DE PILOTOS Y EQUIPOS.

Animo SW.

Un saludo.

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #23 en: 22:36:58, 02 de Septiembre del 2007 »

Si alguien se siente mal por homenajear a este hombre y no homenajear a los demas que se mueren a diario, yo personalmente le pido disculpas.

Realmente, esto es algo por lo que en parte yo me siento un poco... "indignado" por decirlo de alguna manera... Yo entiendo que la gente le guste el futbol, que le haya apenado la muerte del jugador y demas pero... Creo que se ha dado demasiado "bombo" a la muerte de A.Puerta, por lo que tu dices.

Diariamente muere gente de esta o similares enfermedades y nunca nadie hace menciones, ni sale por la tele, ni nada de nada. Solo se enteran su grupo de amig@s y familiares. Y yo personalmente, creo que ese hombre no merece toda la atención que se le está dando, ya que el no es más que cualquier otro, considero que por el hecho de que sepa jugar al futbol bien, weno, supiera. Y estubviera en un equipo conocido... creo que no le da derecho a tener mas reconocimiento que cualquier otro.

Es más, yo creo, que el ataque, si no le hubiera dado en un partido, y le hubiera dado en su casa, la cosa no habría recibido tanta espectación.

Pero que oye, que cada uno es libre de pensar como quiera, o como le parezca. Yo no soy quien para quitarle "merito" o atención a esa persona, pero expongo mi opinión; solo eso ;)

Saludos, y espero que nadie se vaya a sentir ofendido ni nada por el estilo, repito que yo solo cuento como lo veo.

Sego

• Inscrito en el foro
  • con dos cojones!! :D
« Respuesta #24 en: 00:10:56, 03 de Septiembre del 2007 »

Aqui va mi opinion ;) :

Yo no soy futbolero, y si me simpatizo con algun equipo el con el FCB...
Lo que le ha pasado a este jugador??realmente un lastima, ademas su muerte me cogió en Malaga (yo soy de barcelona) y sentí un ambiente en los bares y en bastante gente que realmente me impactó.
Yo personalmente he corrido con el skin de luto y homenaje que ha facilitado mi equipo, y no solo por lo que yo pueda sentir (mis sentimientos hacia ese jugador son unicamente de tristeza, el mismo sentimiento que tengo cuando me entero de la muerte de cualquier persona) sino por acompañar en el dolor a la gente que le ha afectado.
Yo personalmente creo que la iniciativa que se ha tomado ha sido muy buena, y no solo por el homenaje el jugador, sino por el apoyo que se ha dado a nuestros compañeros de la Liga Internacional que estaban muy afectados por esta muerte.

Por mi parte nada mas que decir, un abrazo a todos, y animo a los Sevillistas!!!

P.D.:esta es solo mi opinion ;)

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #25 en: 01:11:18, 03 de Septiembre del 2007 »

Yo ya expuse mi opinion, solo pido que se cierre este post porque hay gente que hace unos comentarios fuera de tono cuando no tienen lugar.

alex

• Inscrito en el foro
« Respuesta #26 en: 12:58:34, 07 de Septiembre del 2007 »

Cierto Senna, hay comentarios que me dan vegüenza ajena  :-\
XTM, RTR, TNT

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00471 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar