Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 19:37 NeoN: ⚠️ Due to yesterday's blackout in Spain, the race on April 28th will not be taken into account for this season's standings. All drivers will receive 0 points and 1 discard to cancel that round from their record.
Ayer a las 19:37 NeoN: ⚠️ Debido al apagón de ayer, la carrera del 28 de abril no será tenida en cuenta para las clasificaciones. Todos los pilotos recibirán 0 puntos y 1 descarte para anular esa fecha de su registro.
Ayer a las 17:07 Ferminator: A las 9!!!, Donde?
Ayer a las 14:57 F90: Que suerte, aqui sin luz hasta las 9 de la mañana :nuse:
Ayer a las 10:57 mitsumeku: Pero lo peor es que no se podía ni llamar a la familia
Ayer a las 09:34 mitsumeku: Miento, volvió a las 5:50 (no se ni restar XD)
Ayer a las 08:59 mitsumeku: Aqui, provincia de almería volvió la luz a las 3:50 (el horno eléctrico es un chivato) pero hasta las 8 y media nada de internet >:(
28/04/25 22:05 System01.54: Aqui estamos esperando xd
28/04/25 22:02 carlisus216: Al final que, hay carrera??
28/04/25 22:00 Ferminator: Tengo lio y no tenia red, no podia desinscribirme, se va a repetir en otro momento o se va a correr?
28/04/25 21:59 Ferminator: A mi me acaba de llegar la luz, espero que no haya carrera
28/04/25 21:58 Marcos Z.: Yo no corro hoy, internet no va fino.
28/04/25 21:58 L.Rydh: U got any power yer? 👀👀
28/04/25 21:38 Kashopi: Esta carrera va a ser Indianapolis 2005 xD .... al final no se corre hoy, no?
28/04/25 20:46 Furribmw: Acaba de llegar la luz yerpa
28/04/25 20:18 Maxxis: De la luz si, pero falla mucho la cobertura móvil y el internet ; Según el operador, supongo que depende de dónde esté la sede etc...
28/04/25 19:59 Kashopi: Pero Canarias se había librado, no? @maxxis
28/04/25 19:59 Furribmw: Se puede aplazar para mañana?
28/04/25 19:46 Maxxis: Yo tengo luz pero internet en casa no
28/04/25 19:09 Kashopi: Acabo de hablar con la familia (Andalucía) y ya han recuperado todos la energía. Nosotros aqui en Alemania no hemos tenido problema (de momento)
28/04/25 18:37 Furribmw: Sigo sin luz...No podré correr hoy. ; Me queda un 60% en móvil y va cuando quiere...
28/04/25 18:28 Marcos Z.: Parece que ya se ha restablecido. Habrá carrera hoy??
28/04/25 17:49 Kashopi: Hola gente, espero que estéis todos bien por ahí abajo, he visto que está toda España sin electricidad desde esta mañana y aún no ha vuelto :(
25/04/25 23:45 JMiquel: Vaya, ahora me toca a mí 😂
25/04/25 20:29 Ferminator: :) ; Prueba superada :n1:
25/04/25 20:19 JMiquel: :n1:
25/04/25 20:06 Ferminator: Si no lo mejoro dare 30 vueltas, asi mejorare ;)
25/04/25 19:42 JMiquel: Venga Ferminator, a mejorar ese tiempo :-), con cuidado y sin pasarte de frenada (mi fallo más habitual) seguro que lo consigues
25/04/25 16:56 NeoN: Hacer divisiones depende mucho del número de inscritos, y aún así hay quien preferirá correr todos en una que separados
25/04/25 16:54 NeoN: Hay que intentar mejorar un poco los tiempos, por ejemplo Karlitos, tu tiempo está a 0:00.050 de estar fuera del 106% que se requiere, y me sorprendería que ese tiempo no baje de aquí al lunes
25/04/25 16:09 Ferminator: Estoy contigo Marcos jajajaja.
25/04/25 15:07 Marcos Z.: Yo ya he pensado una vez y he agotado el cupo.
25/04/25 13:39 Mito21: Yo sigo pensando que de todas las opciones, las dos divisiones es la menos mala.
25/04/25 11:50 Karlitos: Bueno lo de la salida invertida lo propuse para dar más emoción. Pero lo de correr varias mangas igual no es tan mala idea. Porque si no vamos a estar más de media carrera entorpeciéndonos unos a otros.
25/04/25 11:13 johneysvk: No creo que sea una buena idea ; Especialmente la parte del orden invertido. simplemente provoca accidentes en general, y sería aún peor en una carrera tan corta con gente más rápida tratando de pasar agresivamente porque hay poco tiempo en la carrera
24/04/25 23:46 Karlitos: En 15 vueltas es más difícil de que haya doblajes.
24/04/25 23:44 Karlitos: También se podrían hacer varias mangas si queremos correr todos juntos. 3 mangas de 15 vueltas son 45 en total. Y poniendo la salida de las mangas 2 y 3 en orden inverso al de llegada de la manga anterior para darle más emoción.
24/04/25 23:42 mitsumeku: Siendo 45 vueltas, casi seguro que le doblarían al menos 3 veces
24/04/25 23:42 mitsumeku: Pongamos que del más rápido al más lento hay 3 segundos por vuelta. En 20 vueltas sería doblado por primera vez
24/04/25 23:37 Ferminator: No quiero incordiar mas, como lo hagais estará bien
24/04/25 23:33 Ferminator: O, como se dice,.en peores plazas hemos toreao ;) ; Recuerda alguna pachanga de verano que eramos 5 y nos lo pasabamos teta :)
24/04/25 23:29 Ferminator: No se si sera soso, mitsu, pero sera mas divertido :) ; Hemos corrido en peores escenarios, jeje
24/04/25 23:12 mitsumeku: Yo creo que 10 por división es un poco soso :-
24/04/25 22:56 JMiquel: En la 2ª división con 35 vueltas tenemos bastante que tardaremos lo mismo que los de 1ª ;D
24/04/25 21:33 Marcos Z.: Sí, opino lo mismo.
24/04/25 20:54 Karlitos: Totalmente de acuerdo con Ferminator. Una propuesta puede ser hacer 2 divisiones.
24/04/25 17:51 Ferminator: No se si podrian hacerse varias mangas o varias divisiones, para evitar esto. Gracias y perdon por el rollo
24/04/25 17:50 Ferminator: Dejamos de divertirnos porque solo estamos pendientes de la bandera azul
24/04/25 17:50 Ferminator: Buenas, no quisiera incordiar, pero, quiza 45 vueltas son muchas, ya que en un circuito tan corto, los paquetes (yo) somos doblados rapidamente y a los de cabeza les molestamos y ademas,
24/04/25 15:53 JMiquel: Por cierto de Cesav, también hay muchos y buenos videos. En un canal propio. Link debajo de este chat
24/04/25 15:52 JMiquel: Sí, yo también. Falta TRM (Aritz) que no se si también estaba en TkT
24/04/25 14:43 Mito21: De esos yo sólo recuerdo conocer a Eakew
24/04/25 13:56 JMiquel: Venga, otro para los nostálgicos. Aquí estaban los admins de la Spain Enlace
23/04/25 23:34 SpeedXP: [Q3] tuvo su prime en la Spain :D hasta ganamos la liga a los todopoderosos TkT... :n1:
23/04/25 23:22 SpeedXP: Mussampa? Estuvo en nuestro equipo,hehe ... dale muchos recuerdos de nuestra parte Q3Team y MTK2 :)
23/04/25 22:15 NeoN: Changed to 45 :D
23/04/25 20:25 johneysvk: 36 laps seems a bit short, no?
23/04/25 19:35 Ferminator: Mussanpa os manda saludos
23/04/25 11:21 Karlitos: Dios mío, JMiquel. Qué recuerdos de aquella época. Gracias por ponerlo ;D ;D
23/04/25 09:04 Mito21: Y las 12 de Sebring
23/04/25 09:04 Mito21: Ese video es maravilloso. ; Lo hicieron un poco antes de llegar yo al equipo. Angel el creador es amigo personal mío desde el siglo pasado y fé el que me metió el gusanillo. Sigo teniendo con ellos un equipo de iracing, hicimos las 24h de Daytona hace poco,
23/04/25 09:01 JMiquel: Mítico equipo tambien :-) Enlace
23/04/25 08:51 Mito21: Yo también corrí dos o tres ligas en la Spain, con el equipo BMWfaq
23/04/25 08:44 JMiquel: Sí que estábais , sí Enlace
23/04/25 06:59 Marcos Z.: Joder, vaya currículum que tenéis!!! :adoro:
22/04/25 23:23 System01.54: Y a correr en la liga francesa desde 2010 y eso sin faltar una carrera :sisi1:
22/04/25 23:22 System01.54: Los monumentos del cesav haha ; Bueno digo eso pero estoy en lfs france desde 2007
22/04/25 22:52 Ferminator: Bonito 15 años de historia
22/04/25 22:23 JMiquel: Estabas on fire :D
22/04/25 20:57 Ferminator: Ferminator delante de JMiquel, que pasa ahi?? jajajaja ; Yo tambien estaba por ahi :)
22/04/25 20:15 Maxxis: Luego estuve sin correr hasta el 2015, hasta que me compré mi primer PC decente :zpalomita:
22/04/25 20:14 Maxxis: Yo corrí 2006-2007 "liga internacional", con 16 años :sisi1:
22/04/25 20:08 JMiquel: Ah, ok. Yo no soy tan veterano :D Llegué a la Spain en el 2008, al comprarme la S1 después de 4 años con la Demo
22/04/25 20:02 mitsumeku: De na XD... madre mia, ya he dao 34 vueltas? XD
22/04/25 19:54 njoan: Gracias Mitsu por ese setup venido de tus habilidades
22/04/25 19:47 Karlitos: Si corríamos. Y recuerdo buenas carreras en la última división ;D ;D Lo que pasa es que, en mi caso, en 2006 nacieron mis hijos y se me acabó el tiempo de LFS
22/04/25 18:55 JMiquel: Vosotros también estábais en la Spain? No os veo en la foto. A lo mejor en la última temporada ya no participabais? Enlace
22/04/25 17:27 Karlitos: Pues mira, a lo mejor no es mala idea. Como cuando corríamos en LFS-Spain
22/04/25 17:11 Malavida Valdez: Oof yo como mucho sumas y restas Mito xD
22/04/25 16:11 Mito21: Igual hay que hacer divisiones
22/04/25 10:51 Karlitos: Ya le he visto. Una ratonera que se hace en un minuto o menos claro. Verás la de banderas que vamos a ver
22/04/25 08:30 Marcos Z.: Jajajaja, pues verás la próxima combi.......
22/04/25 00:10 Karlitos: La carrera de hoy ha estado muy bien ; Los circuitos cuanto más largos mejor. Así los de atrás tardamos más en ver banderas azules ;D ;D
21/04/25 20:45 System01.54: Sera mejor saberlo un poco más temprano la próxima vez
21/04/25 18:45 tangovalens: Seran 21!
21/04/25 18:33 Maxxis: 14 son pocas vueltas
21/04/25 18:06 Ferminator: 14
21/04/25 18:02 System01.54: 20 vueltas o 14 pues?
20/04/25 21:56 mitsumeku: Gracias orma :)
20/04/25 21:44 mitsumeku: Mmm, 14 creo que son pocas, no descartaría que se aumentaran a 20 o por ahí
20/04/25 21:33 Karlitos: Buenas, para la carrera de mañana pone que son 14 vueltas y sin parada en boxes. Cierto?
20/04/25 20:42 orma: Dejo un setillo para la combi.
20/04/25 11:54 Mito21: Joder, saliendo a la izquierda, asi si...
19/04/25 23:33 tyblu: Cuidado con el puente si no esta el coche plano sales con un descapotable
19/04/25 20:58 Ferminator: Yo tambien salida hacia la derecha :)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 10:57:16, 30 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Carril de aceleracion  (Leído 16458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Carril de aceleracion
« en: 13:42:24, 27 de Agosto del 2007 »

Que pasa gente..... buenas.

Vereis tenia una preguntilla....

No se si solo me pasa a mi o a los demas tambien.

Me he fijado en que a la salida de boxes el carril de aceleracion esta separado de la pista por la tipica valla roja y blanca ( FORZA ATLETI!!!!! ).

Me gustaria que no fuese asi ya que llega hasta el final del carril y es jodido ver si viene alguien o no ( por el mapa ves que viene alguien, pero no sabes la situacion exacta ) y puede haber algun incidente. Aparte.... la gente es mayor cita para saber si puede pisar la linea amarilla o no........

Veo bien que la valla este presente en toda la curva por si hay algun percance y alguno pierde el control..... pero en el resto no.

Bueno..... haber que opinais.

Un saludo y perdonar por el tocho, pero me aburro un huevo en el curro!!! jejejejejeje
En línea

xrs

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #1 en: 14:05:18, 27 de Agosto del 2007 »

Tienes razón.

Creo que lo mejor es nio poner vallas, cada uno es responsable y sabe las consecuencias que puede tener pisar la línea. Parece una pista americana a veces los circuitos...

Si ponéis balizas, o postes de esos que se caen, lo veo mejor, porque por lo menos quitan menos visibilidad que éstos otros.

Ahora, si es la única forma de impedir que se salte la línea porque no podéis revisarlo perfectamente... pues bueno, qué le vamos a hacer. Pero, sincermanete, esto resta realismo ;)
En línea


LFS Status >

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.331
    • cesav.es
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #2 en: 14:09:38, 27 de Agosto del 2007 »

Yo las quito si alguien se compromete a analizar que absolutamente nadie atraviese la raya amarilla.


 Por que analizar 3 repes, con una pecha de coche, y buscar que nadie lo haga mal..


En la F1 no ponen vayas por que hay 3000 ojos mirando, pero aquí no te va a vigilar nadie..

Por eso, se pone la vaya continua.

Saludos
En línea

xrs

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #3 en: 14:12:08, 27 de Agosto del 2007 »

Yo las quito si alguien se compromete a analizar que absolutamente nadie atraviese la raya amarilla.


 Por que analizar 3 repes, con una pecha de coche, y buscar que nadie lo haga mal..


En la F1 no ponen vayas por que hay 3000 ojos mirando, pero aquí no te va a vigilar nadie..

Por eso, se pone la vaya continua.

Saludos

¿No hay ningún admin que lo pueda hacer?

Se podría poner una cámara con SHIFT+U que capte todo el campo de salida de boxes y avanzar rápida la repetición. Enseguida se ve si alguien la atraviesa, entonces se podría dar a pausa y ver quién es para penalizarlo...

Es una idea, pero si no es posible, pues nada. ;)
En línea


LFS Status >

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #4 en: 14:20:33, 27 de Agosto del 2007 »

Que pasa gente..... buenas.

Vereis tenia una preguntilla....

No se si solo me pasa a mi o a los demas tambien.

Me he fijado en que a la salida de boxes el carril de aceleracion esta separado de la pista por la tipica valla roja y blanca ( FORZA ATLETI!!!!! ).

Me gustaria que no fuese asi ya que llega hasta el final del carril y es jodido ver si viene alguien o no ( por el mapa ves que viene alguien, pero no sabes la situacion exacta ) y puede haber algun incidente. Aparte.... la gente es mayor cita para saber si puede pisar la linea amarilla o no........

Veo bien que la valla este presente en toda la curva por si hay algun percance y alguno pierde el control..... pero en el resto no.

Bueno..... haber que opinais.

Un saludo y perdonar por el tocho, pero me aburro un huevo en el curro!!! jejejejejeje

Pocholo, FORZA ATLEETI!!!!! :)

Este año es nuestro ;D
En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #5 en: 14:23:49, 27 de Agosto del 2007 »


Yo lo digo mas que nada por que no se ve nada cuando te quieres incorporar.......

Si se puede hacer como dice XRS lo veo sencillo.... si necesitais ayuda podeis contar conmigo.

Pero si somos solo 2 a los que le parece bien esto...... pues no tiene sentido cambiarlo.

Un saludo.
En línea

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #6 en: 14:27:40, 27 de Agosto del 2007 »

Yo no puedo opinar, pero esta bien que se pusiesen otras cosas como dice XRS los palitos esos, yo me iba a presentar como voluntario pero me he dado cuenta de que el día 2 no estare...
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

PiPiNeRo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.000
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #7 en: 14:31:23, 27 de Agosto del 2007 »

yo opino = que pocholo  ;)
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.331
    • cesav.es
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #8 en: 14:45:23, 27 de Agosto del 2007 »

En la de Fe3, si se podía hacer lo de shift U, pero en esta, al ser un carril de aceleración tan largo, pues no es posible ya que no podrías verlo todo.


Saludos
En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #9 en: 14:49:15, 27 de Agosto del 2007 »

En la de Fe3, si se podía hacer lo de shift U, pero en esta, al ser un carril de aceleración tan largo, pues no es posible ya que no podrías verlo todo.


Saludos

En eso si que tienes razon.... es largo de narices el carril.

Pero si ponemos vallas solo en la curva seria mejor no? 

Ademas, esto se supone que es una liga que intentamos mejorar entre todos no??? Pues eso, si quereis yo reviso las repeticiones de las carreras para ver si alguien la pisa.

un saludo.
En línea

xrs

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #10 en: 14:50:24, 27 de Agosto del 2007 »

En la de Fe3, si se podía hacer lo de shift U, pero en esta, al ser un carril de aceleración tan largo, pues no es posible ya que no podrías verlo todo.


Saludos

Pero sí donde sea más favorable el atravesarla y más perjudicial para los otros (creo que donde el peralte) ;)

En las otras partes de la salida del pit lane habría que esperar reclamaciones si hay incidentes, si la cámara se coloca en la parte ésa como he dicho, algo ya tienes controlado.

Aunque sí, tienes razón, hay circuitos que es más fácil controlarlo...

¿hay disponible alguna aplicación para LFS que determine si se pisa una zona concreta?

Un saludo ;)
En línea


LFS Status >

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #11 en: 16:35:10, 27 de Agosto del 2007 »

Si despues de la carrera me pasais las repeticiones y me dais algo de tiempo no tengo problema en ir revisando coche por coche y asi podeis quitar las vallas para ir mas tranquilos.  ;D
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.331
    • cesav.es
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #12 en: 13:28:28, 28 de Agosto del 2007 »

Ok, quitaré unas cuantas vayas.

Pero Racon, debes mirar las repes para que nadie atraviese la linea amarilla.. Y en caso de que vieses a alguien, debes hacer una reclamación formal con todos los nombres de los que lo hicieron.


Lo dicho, para la carrera habrá un nuevo layout pues.


Saludos
En línea

pezpelui

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 617
  • Pezqueñines no, gracias.
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #13 en: 13:42:03, 28 de Agosto del 2007 »

Bravo, no a las vallas, plataforma antivalla.

Saludos , jajaja.  8)
En línea
Yo he donado, ¿Y tú?                  

basajaun

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 818
Re: Carril de aceleracion
« Respuesta #14 en: 14:20:43, 28 de Agosto del 2007 »

No se que me da que alguno se tragara la raya y no se dara cuenta ni el tato.
En línea
- Futbol +Carreras
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00484 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar