Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 15:21:14, 04 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Resistencia por equipos  (Leído 20377 veces)

xrs

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Resistencia por equipos
« en: 01:32:06, 06 de Agosto del 2007 »

Buenas, LFSeros!

Se me ocurría la idea de planificar, entre todos los que se interesen y vayan apuntando, una carrera totalmente ajena al Campeonato de la Temporada 2007/08 de Liga Internacional.

Había pensado en realizar una resistencia de larga duración, pongámosle mínimo 4/5 horas y lo interesante sería que durara más todavía, en un circuito largo y con uno o dos coches similares a elegir. Hacer algo tipo LeMans.

Para ello habría que ir eligiendo circuito, plantear server, planificación de la carrera (día,hora...) y demás aspectos. Lo primero y ante todo, ver si se podría contar con la colaboración de la administración de LigaInternacional para este gran evento, que creo que incluso podría ofertarse a equipos de otras ligas españolas o incluso extranjeros, si así lo desean.

Yo planteaba Kyoto o Aston International (mejor éste último yo creo) y con XRR/FZR quizá, como la carrera que se realizará en septiembre en la liga.

Principalmente la respuesta de la ADMIN: ¿Estaríais dispuestos a organizar algo grande, dejar un server el día que mejor convenga, etc,etc?

Según la respuesta que se dé por parte de los jefes de la liga, después habría que ir mirando si sería viable realizarlo en otro server del algún team o algo si la respuesta es negativa.

De momento id diciendo qué os parece la idea.

Un saludo ;)

LFS Status >

Trueno

• Inscrito en el foro
  • Desaparecido xD
Re: Resistencia por equipos
« Respuesta #1 en: 02:13:08, 06 de Agosto del 2007 »

5 horas sin caer es mucha suerte :P

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #2 en: 02:25:07, 06 de Agosto del 2007 »

Por mi encantado ... si puede ser un finde y mas tarde del 10 de septiembre  ;D  :P
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

willy wallace

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 08:50:14, 06 de Agosto del 2007 »

en este tipo de carreras de resistencia, las caidas te hacen perder una vuelta. Pero puedes reengancharte. Eso si, hace falta un juez permanente. Y hablamos de carrera por equipos, a relevos, no de 4 o 5 horas seguidas.
Yo por mi bien, lastima que ahora no se mueva la Endurance Series en el LFS, por que son una autentica pasada.
www.sgracingteam.com Web oficial del SGRacingTeam

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #4 en: 11:53:10, 06 de Agosto del 2007 »

Y como se hacen los relevos?

En rFactor hicieron una de 12 horas hace menos de 3 meses, con transicion noche-dia y con cambios de piloto (el juego permite cambiar de piloto en boxes). Como es este sistema en LFS?

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Andres 12

• Inscrito en el foro
  • FORZA FERRARI
« Respuesta #5 en: 13:03:09, 06 de Agosto del 2007 »

En LFS lo que no hay es transición de noche a día.Y yo veo poco viable eso de 4 o 5 horas.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #6 en: 13:36:58, 06 de Agosto del 2007 »

En LFS lo que no hay es transición de noche a día.Y yo veo poco viable eso de 4 o 5 horas.

Con eso me estas diciendo que si existe el cambio de piloto? que alguien me diga como se hace

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

xrs

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 14:00:43, 06 de Agosto del 2007 »

Con eso me estas diciendo que si existe el cambio de piloto? que alguien me diga como se hace

Yo alguna vez he visto tomar el relevo, pero no sé cómo se hace.

Habría que tener un buen server para que no hubiera caídas inesperadas durante 4horas, por ejemplo. ¿Eso es posible si tienen todos los participantes todo cerrado y una conexión decente?

Otro tema aparte es la organización por teams, fijar un número máximo de participantes por equipo...Y a tener en cuenta que en cada server de LigaInternacional corren un máximo de 28 personas. ¿Los hay de más capacidad o alguna opción de hacerlo, aparte de dinero?

Un saludo y a esperar la respuesta de más interesados en organizarlo y de la admin. ;)

LFS Status >

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #8 en: 14:04:53, 06 de Agosto del 2007 »

Para tomar el relevo, basta que un piloto que esté en espectador, pulse la tecla N hasta mostrar la lista de pilotos, y al piloto deseado, hay un boton, no recuerdo si pone T o W(lo siento). El caso es que tu lo pulsas y él acepta o rechaza el relevo, si lo acepta, cuando haga una parada en boxes, ya sale el piloto que toma el relevo.

La idea me parece buena, pero nose si la admin en estos momentos puede permitirselo, en cualquier caso, si xrs y alguien mas se compromete a realizar la organización, y después resolucion de la carrera(resultados y emás), la admin no mostrará oposición para ceder un servidor al evento, seguramente el #1.

Saludos

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #9 en: 14:15:06, 06 de Agosto del 2007 »

Esta carrera está bien, pero para hacerla de pretemporada, ahora estamos en temporada, así que centremonos en lo actual y cuando estemos de nuevo en pretemporada ya se hace...

Sobre los servers si, se puede hacer de hasta 32 slots...

Saludos

Trueno

• Inscrito en el foro
  • Desaparecido xD
« Respuesta #10 en: 15:04:23, 06 de Agosto del 2007 »

es la T la tecla, pero tienes que tar en boxes para usarla creo.

xrs

• Inscrito en el foro
« Respuesta #11 en: 16:21:12, 06 de Agosto del 2007 »

Esta carrera está bien, pero para hacerla de pretemporada, ahora estamos en temporada, así que centremonos en lo actual y cuando estemos de nuevo en pretemporada ya se hace...

Sobre los servers si, se puede hacer de hasta 32 slots...

Saludos

NeoN, perfecto.

Pero si la gente estuviese animada en prepararlo y entre algunos vayan surgiendo y organizándose las cosas, por ejemplo, la semana siguiente a una carrera de la liga, que no hay ni calificaciones ni nada por en medio, se podría prestar el server 2 o algo?

Si a la gente le interesa, claro. ;)

LFS Status >

Nest

• Inscrito en el foro
« Respuesta #12 en: 20:10:32, 06 de Agosto del 2007 »

Wooo que wapo :adoro:, soy un fan de las carreras de resistencia y de la estrategia asi que me encantaría apuntarme, pero estoy con la admin, hacerla en pretemporada es lo suyo

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #13 en: 01:49:48, 07 de Agosto del 2007 »

yo en principio si me molaria participar auqnue depende de cuando sean y todo eso
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #14 en: 15:04:57, 07 de Agosto del 2007 »

Yo estoy interesado en correr y en colaborar... pero aviso que del 15 de Agosto hasta el 10 de Septiembre no estoy... entonces yo ayudaría o antes de este tiempo o despues...
 :D :D :D
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00403 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar