Las capturas son muy guapas Xrs.
Solo un detalle.
Yo muchas veces busco capturas en el LFS imposibles. A eso me refiero a que sean de lo más vistosas y preciosas posible.
Discipulo y BSp tienen una habilidad para ellas increible.
Creo que el enfoque de las capturas deberias cambiarlo, buscar información en revistas y tener en cuenta qué categoría pertenece.
No es lo mismo poner una captura de un F1 con un angulo de visión normal que un vehiculo normalito como el Uf1000.
El Uf1000 tendría que tener una captura muy rebuscada y un angulo de visión muy bajo.
Para el FZ50, las capturas son de un angulo de visión de unos 64º ya que es un coche dificil de encuadra porque con un angulo de visión bajo parece muy estrecho y de "videojuego" y con un angulo de visión elevado, la estética del coche queda muy mermada.
La temática de la captura va en consonancia de si es una captura individual o colectiva.
Para capturas colectivas como la ultima imagen que has subido, el angulo de visión debe ser más bajo de lo normal ya que es una foto de competición en donde el conjunto vale más que la parte individual. (El angulo de visión bajo hace que se vea más un coche que los demás pero son angulos que usan las cadenas de televisión para las retransmisiones).
A mi, personalmente me gusta mucho esta ultima imagen pero la camara girada es más adecuada a fotos individuales. El angulo de visiñón es acertado. El destello está mal por el hecho de que el sol está frente a la foto, no de espaldas.

Por lo demás, la captura esta perfecta y es bien bonita.
Un abrazo xrs.