Mensajero Pilotos conectados
8aba740d29fabba900769dc218b86bbc
8aba740d29fabba900769dc218b86bbc

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 15:34:36, 13 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: 1a carrera 2a Temporada de Liga  (Leído 16013 veces)

NeoN

• Administrator
  • Desconectado Desconectado
    • cesav.es
1a carrera 2a Temporada de Liga
« en: 00:32:48, 09 de Julio del 2007 »

Pues eso, abro este pos para que opinemos sobre como fue esta carrera..

Saludos

Myrk

• Inscrito en el foro
  • Inner Siege! On fire!
Re: 1a carrera 2a Temporada de Liga
« Respuesta #1 en: 01:27:52, 09 de Julio del 2007 »

Pues fatal despues de un par de accidentes en los que correremos un tupido velo... de algun intento de asesinato con un neumático volador y de una caida general de la conexión... es lo que tiene piratear el vecino... a ver si orange se pone las pilas ya. En fin un desastre. A mi me daba un poco igual no la pude preparar bien solo me jode un huevo por el Team en fin lo siento compas. No pude hacer nada.

Saludos.

"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite" - "Id quo maius cogitari nequit"

LAiO

• Colaborador Oficial
« Respuesta #2 en: 01:53:13, 09 de Julio del 2007 »

Yo con la mierda de preparación q tenía para esta carrera, q no se que me pasa q soy totalmente incapaz de llevar al límite el puñetero FXO  :( me conformo con haber terminado  :D. Aún así ha sido un desastre mi actuación, salvo un buen duelo con F.Alonso, del SG, que finalmente ganó él ya que yo me quedé literalmente sin neumáticos  :'(
I wanna go fast

PiPiNeRo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 02:02:12, 09 de Julio del 2007 »

un poko de desorden por partes de lo nuevos , algunos lances de carrera...pasable para la 1ºcarrera  :adoro:

pd:no mas delanteras plis xD  :adoro:

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #4 en: 10:07:58, 09 de Julio del 2007 »

Pues yo vi una buena carrera, algunos accidentes, pero esos son lances, yo tenía como propósito terminar la carrera sin ser doblado por el primero y lo conseguí, incluso quede 8º cosa que de ninguna manera me la esperaba (en tercera manga estaba yo).
Me gusto la carrera tuve la oportunidad de quedar 6º pero en un error que me hizo irme de pista perdi las opciones. Gran carrera y buenas experiencias para ser mi primera carrera oficial en esta gran liga.  :adoro:
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 10:34:51, 09 de Julio del 2007 »

yo en 1º manga una carrera limpia y muy disputada, ningun accidente y los pilotos muy bien todos, siempre algun lance pero es eso un lance sin ninguyna consecuencia negativa.

Para mi una de las mejores carreras que he corrido gracias a dangerous y travis que me han hecho sudar como perras jaja desde la vuelta 12.
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Lynce

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11:12:31, 09 de Julio del 2007 »

Cuando tenga tiempo y alguien me pase la 1º y 3º mangas, haré un buen comentario de carrera.

Añadir que mi carrera fue nefasta en el sentido de que hubo demasiadas novedades.

La salida fue muy buena y los pilotos, a la vez que lanzados, tuvieron temple para no adelantar a lo loco. Se que detrás mia hubo un accidente y delante, Rayden, se salía de pista cruzando el coche. Hubo ahí un toque con él, pero se metió en la trazada(lo siento compi, solo fue una caricia). ;)

Más adelante, Dani King se sale ligeramente de pista y esto hace que pierda velocidad para así poder pasarle, pero, con otro roce cuando él volvió a pista.

La carrera, en ese momento estaba ya con alfaso del Cantábrico y con Cd Speed. Hubo unas 5 vueltas emocionantísimas en donde speed tuvo una apurada de frenada y pude pasarle. El pique con alfaso estaba asegurada y ya en la vuelta 9 decidí entrar en box con la casualidad de que entré muy apurado en la chicane y choqué contra la vaya de protección.

En Box tardé mucho en reparar el coche pero por lo demás todo bien. Una vez salgo de box 5º, persino lo tenía detrás.El iba añadiendo presión y yo debía forzar las trazadas para defender mi posición con la mala suerte de que al final de recta del puente metálico me salí. Entré de nuevo en boxes y estaba de 9º.

En carrera cogí la posición 8º por que un piloto se salió de pista y delante habia tráfico para ganar unas 4 posiciones. Me dije" ya que tuve mala suerte, por lo menos me follo a estos 4 que tengo delante". Fuí añadiendo presión a los de delante para forzarlos a cometer errores, excepto a Dani King. Su cuarta plaza era carísima y tuve que ganarmela a pulso en la ultima vuelta en recta de meta. Cubría muy bien los huecos y era practicamente imposible adelantarle.

Lo estudié durante 4 vueltas y sabía que en la horquilla de antes de meta podía adelantarle porque yo estaba mejor de neumáticos (lo sabia por su trazada y porque iba muy forzado en las curvas rápidas). La ultima vuelta la hice lo más rápida que pude(1:37.47), alcancé a Dani King hasta el punto de que tocaba mi morro con su culo, en la horquilla varié la trazada para adelantarle exteriormente, varié otra vez para meterme interiormente haciendo una especie de finta) ya que éste se abrió para defender su posición. Salimos de la horquilla a toda velocidad, pero yo, con mucha potra de dios, salí más rápido que él y en la linea de meta le pasé.

La carrera más complicada de mi vida, que si no llego a petar el coche dos veces como lo hice, alfaso hubiese sudado de la lindo(no dudo de que me ganase ya que es un monstruo).

Un abrazo chicos y perdón por este tostón.

VeilSide

• Inscrito en el foro
  • KEIICHI TSUCHIYA
« Respuesta #7 en: 11:53:01, 09 de Julio del 2007 »

la primera manga estubo bien hasta k aparecieron incidentes los cuales me trage todos  :D, incluso volke, aun asi termine el 12º, hubo buenos pikes con dange, malsolo....etc, lo demas...........lances de carrera sin importacia, kiza se me hizo algo corta......... ::)

alfaso

• Inscrito en el foro
« Respuesta #8 en: 12:04:17, 09 de Julio del 2007 »

La carrera estuvo muy bien,aunque el coche no me gusta nada y la pista tampoco :'(   casi no tuve incidentes. Al principio de la carrera tuve un pique con Speed y con Lynce.
Speed al poco tiempo se salió fuera de pista dejándonos a mi y a lynce en cabeza  ;D
Lynce me enseñaba el morro entonces decidí apretar más y logré dejarlo 1 segundo por detrás, aunque no podía arriesgarme a quedarme sin gomas. En la vuelta 9 ibamos pegados y en la chican lynce comete un error y se queda fuera. Ahí acabó para mí la carrera  :-\ en el resto de la carrera fui muy despacio entrando en las curvas muy suave para que las gomas no sufriesen.

El pique con lynce estuvo guapo y me gustaría que durara más  :(

Clio Rs

• Inscrito en el foro
« Respuesta #9 en: 12:31:21, 09 de Julio del 2007 »

Muy buena esta primera carrera :adoro:.Aunque lo pase un poco mal en las 5 primeras vueltas, por el acoso de bsp, luego ya se estabilizo el coche y me fue bastante bien :)

Carreron de ifrit por el pedazo de ritmazo que llevaba el capullon ;)

Y felicitar a todos los corredores por su buenisima actuacion, hubo bastante orden antes de empezar y la carrera fantastica, solo lances normales de una carrera :adoro: :adoro: :adoro:

Un gran LOL para todos  y si esto sigue asi

PEDAZO DE LIGA ESTE AÑO SEÑORES :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:

BSP

• Formula Racing Team
  • *
  • Driven to Perfection
« Respuesta #10 en: 12:55:25, 09 de Julio del 2007 »

Bueno!
Yo estoy un poco defraudado conmigo mismo; Se que podía haber quedado segundo, o incluso ganar la carrera, pero cometi un error muy tonto y tuve una pequeña excursión que me hizo perder unos 7 segundos más el tiempo de reparación de unos 11 segundos.
El pique con ClioRs estuvo muy bien, creo que podía haberle pasado más tarde!!

Al menos me llevo un punto extra por la vuelta rápida :D

Enhorabuena al podio!!
  BSP >>

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #11 en: 13:37:40, 09 de Julio del 2007 »

yo mal, viendo mi resultado sobran las palabras, estoy decepcionado conmigo mismo y se que he decepcionado a mis compañeros de equipo, no he conseguido puntuar para el equpio, sali 5 estube 4º, pero como siempre mi mala ostia ha podido conmigo y he hecho una serie de novatadas, 3 paradas ,vueltas de campana, penalizaciones, bueno ayer no era mi dia no solo en el juego...

pido perdon a mis compañeros, se que esperaban mucho mas de mi, pero bueno intentare controlar mis impulsos y aprenderé a ser frio, cuando lo consiga vendrán los resultados.
lo siento de verdad
Agur

pezpelui

• Inscrito en el foro
  • Pezqueñines no, gracias.
« Respuesta #12 en: 14:17:10, 09 de Julio del 2007 »

Hola, bueno comentar que yo salía en la 3ª manga (por que no había cuarta, malo que soy) la salida estuvo bien y me situé 3º pero con el paso de las vueltas, desgaste de gomas, accidente con un doblado ( avería de dirección) otro pequeño percance con Lolo que venía fuerte fuerte, y cansancio ( ya son muchossssss años) al final dejé pasar a McPichu para evitar un nuevo golpe y acabar los dos en el arcén, por lo que tras todo ese cúmulo de situaciones conséguí acabar en la 5ª plaza. No está mal pero podía haber estado mejor.

Felicidades otra vez a todos los pilotos por la deportividad que hubo.

Saludos del lento del TNT. Pezz... 8)
Yo he donado, ¿Y tú?                  

Lynce

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14:28:30, 09 de Julio del 2007 »

BSP  :adoro:

Rayden, no te preocupes. Yo podía optar por reventar el volante cuando me jugaba con alfaso el primer puesto del podio pero no fue así.

Opté por la frialdad y hacerlo lo mejor posible. Con la mente fria pude hacer vuelta rápida. Sin me pongo nervioso solo conseguiría hacer una cadena de errores sin parar.

Hay un truco muy bueno para las competiciones en el LFS y la vida real. Corre la carrera como si fueses solo, olvídate de los demás, cuando tengas a un piloto delante, entonces míralo, estudialo y observa donde puedes adelantarlo.

Yo no soy ningun Ayrton Senna, pero llevo desde el 2005 con el LFS y muchas carreras se ganan de esta manera.

Alfaso, tendremos otro pique pronto, ya verás!! Un abrazo !!  :D

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #14 en: 14:55:14, 09 de Julio del 2007 »

Saludos del lento del TNT.

Bueno más lento fuí yo eh, no me quites el merito del más lento jejeje
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00535 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar