Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 14:16:29, 13 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Presentación oficial del C2C  (Leído 8314 veces)

Lynce

• Visitante
Presentación oficial del C2C
« en: 23:02:46, 17 de Junio del 2007 »

Entrevista a Viet, jefe del Team del C2C

Que tras un periodo oscuro para el Team que estuvo a punto desaparecer sale a flote y además con una victoria en

pretemporada por parte de ifrit

Hilo de pretemporada:

http://ligainternacional.info/foro/index.php?topic=2018.0

Lynce

Casi se despide el propio Team, pero qué ha pasado exactamente?

Viet

Bueno, en cierto modo... podría decirse que no hemos tenido toda la suerte que nos hubiera gustado... hemos tenido malos

momentos en cuanto a participación e interés. Y yo el primero ya que estuve de obras durante mucho tiempo y hubo un cierto

"descontrol".

Enlace aquí, de lo qué ha pasado:

http://ligainternacional.info/foro/index.php?topic=1796.0

Lynce

En la anterior temporada hubo algunas ausencias importantes en las carreras finales como la de Clock que había empezado

muy bien. Los Teams a batir en esta temporada según la clasificación General son el CTM, XSPA, el Sg y el RTR. Cómo ves la

presente temporada?

Viet

Hombre, el tema Clock, la verdad nos dejó muy sorprendidos... yo creo que a todos, ya que era un crack y de la noche a la

mañana... desapareció y no volvimos nunca mas a saber de él. Esta temporada... creo que va a ser distinta de la anterior... El

SG está reforzándose muchísimo y creo que va a estar arriba la siguiente temporada... también tengo la impresión de que el

CTM no estará tan fuerte. En cuanto al RTR creo que atraviesa una mala racha, demasiadas bajas y en fín, habrá que esperar a

ver pero seguramente consigan reforzarse a tiempo para dar guerra. XspaTM creo que no hay nada que decir, todos sabemos

que es un gran equipo, y muy fuerte, pero considero que también tienen que incidir mas en el tema participación. Creo que es

un gran candidato al título.

Lynce

El objetivo del C2C para la temporada 2007?

Viet

Hacerlo lo mejor que podamos, y llegar a lo más alto. Sin duda.

Lynce

El universo LFS nos pone 19 coches a nuestra disposición. Sabemos que en el motor no podemos tocarle solo modificar

parámetros. Telemetría pura y dura. En el Team quien es el telemetrista o quienes?

Hilo telemetristas:

http://ligainternacional.info/foro/index.php?topic=2097.0

Viet

Bueno, en el equipo no hay un telemetrista definido como tal... siempre tratamos de ayudarnos entre todos para intentar

conseguir el mejor setup posible que mejor se adapte a cada uno. SpeedXP hace unas setups realmente buenas, pero siempre

como es normal, a falta de algún ajuste para adaptarlo al estilo de cada uno. Y como ya he dicho con anterioridad... hacemos

lo que podemos entre todos, nos tratamos de compenetrar lo mejor posible para conseguir unas setups que sean casi

perfectas para cada uno de nosotros.

Lynce

Un Team claramente profesional. Viendo el Skin del FZR, considerado el coche favorito del Team. Se puede hablar de ella como

una obra de arte en diseño. Está claro que la influencia Orange y Michelin han marcado el diseño. Quién es el artista? Por qué

estos dos grandes patrocinadores?

Viet

Bueno, ante todo dar las gracias a XRS ya que el fue quien diseñó el skin desde cero y ha quedado genial.

Tratamos de basarnos en un proovedor de telefonia como patrocinador principal, por eso Orange. Y también creimos que un

proovedor de neumáticos sería lo correcto para el equipo, y pensamos en Michelin.

Además, el contraste que forman sus colores, unidos al arte de XRS para compenetrarlos, ha hecho que quede una skin genial,

simple pero muy muy bonita.

Lynce

El piloto estrella del C2C?  O pilotos?

Viet

Yo me decantaría por Ifrit. Su grán actuación en LFS-Spain, así como su gran inicio en el C2C, dice mucho de sí. Creo que será

el piloto bombazo esta temporada. También tenemos grandes pilotos de la talla de Makakazo, o SpeedXP, que son grandes

pilotos. Pero nunca podría dejar pasar a pilotos como Rayden, Picatoste, DTR, etc... pilotos que aunque no brillen mucho en la

pista, entrenan duro para preparar todas y cada una de las carreras, y estoy seguro de que ese esfuerzo dentrá su fruto dentro

de bien poco, y estarán entre los mejores pilotos de la Liga Internacional.

Lynce

Puedes decirnos algo del palmarés de ifrit con algún enlace de otras Ligas? Soy conocedor de que está en el Q3 en lfs-spain.

Viet

Si bueno, forma parte del equipo Q3... Realmente no conozco toda su carrera desde muy atrás pero se que siempre está entre

los mejores de todos los campeonatos en que participa. A pesar de que tiene que compaginar el trabajo con sus

entrenamientos... consigue preparar grandes carreras y rara es la vez que no hace pódium. Se que ha ganado varios

campeonatos de la LFS-Spain y que va 1º en la clasificación de pilotos, pero no puedo facilitarte ningún enlace.

Lynce

http://www.liveforspeed.es/

Bien merece un reconocimiento por su posición en esta Liga.

Sobre el nombre del equipo, Qué sgnificado tiene y por qué?

Viet

En cuanto al nombre del equipo, puede sonar un poco a cachondeo, pero tiene su sentido.

C2C significa Con 2 Cojones.

Y eso es lo que ponemos todos en cada entrenamiento y cada carrera para siempre tratar de llegar arriba.

También como todo el mundo sabe, los comienzos no son faciles y pensamos que ese sería un buén nombre para el equipo, ya

que la unica forma de llegar a donde el equipo ha llegado hasta ahora, y más alto, seria hechándole 2 cojones.

Lynce

Muchas gracias, Viet por la entrevista y muchisimo ánimo para la presente temporada 2007.

Para más información del Team:
http://www.cesav.es/foro/equipos/index2.php

Viet

Gracias a ti por poner tanto interés en nosotros y mucha suerte a todos durante el desarrollo de esta temporada 2007

Lynce / Administración
« Última modificación: 23:04:21, 17 de Junio del 2007 por Lynce »

Ganbito

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: Presentación oficial del C2C
« Respuesta #1 en: 23:12:45, 17 de Junio del 2007 »

Un magnífico trabajo, como siempre, Lynce.

Ánimo C2C. Después de estar al borde del abismo deseo ver a dónde llegáis esta temporada ;).
Interfaz Beta - 0% completado

xrs

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 00:28:28, 18 de Junio del 2007 »

Gracias por nombrarme, un placer.

Buena entrevista ;)

LFS Status >

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 00:33:12, 18 de Junio del 2007 »

Genial Lynce, como siempre EPA

Lynce

• Visitante
« Respuesta #4 en: 00:35:34, 18 de Junio del 2007 »

A vosotros chicos.  :adoro:

basajaun

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 10:01:01, 18 de Junio del 2007 »

Ostras nen, te has lucido, creo que nos estas acostumbrando mal con tanto brillo, un 10 por el trabajo y la limpia presentacion. :adoro:
- Futbol +Carreras

GALLETA

• Inscrito en el foro
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
« Respuesta #6 en: 16:09:59, 18 de Junio del 2007 »

Joe Lynce...voy a dejar de alagarte ya eee tio.... ;D ;D ;D como ya te dije hace tiempo...no sé que ponerte...y después de lo de mi mega-casco....pufff.....

Como yo digo: Siempre Lynce....Gracias.  :adoro: :adoro: :adoro:
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!

Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

PiPiNeRo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 17:19:27, 18 de Junio del 2007 »

viva al c2c xDD  :adoro:

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #8 en: 17:42:59, 18 de Junio del 2007 »

GO GO GO C2C !! POWAAAAA .. jejej
Gran trabajo Lynce ;)
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

danielin

• Scuderia Gas
  • *
    • www.scuderiagas.com
« Respuesta #9 en: 17:48:27, 18 de Junio del 2007 »

este lynce no deja de sorprenderme  ;D  :adoro: quiero ver la del TNT  ;D

saludosss
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

VeilSide

• Inscrito en el foro
  • KEIICHI TSUCHIYA
« Respuesta #10 en: 17:58:42, 18 de Junio del 2007 »

buena entrevista, para mi k este año va a estar muuuyyy arriba el C2C, si es k no gana.............. :adoro: :adoro: :adoro:
ANIMO VIET!!!! :adoro:

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #11 en: 22:09:36, 18 de Junio del 2007 »

buena entrevista, para mi k este año va a estar muuuyyy arriba el C2C, si es k no gana.............. :adoro: :adoro: :adoro:
ANIMO VIET!!!! :adoro:

Jejejejejeje muchísimas gracias Veil... yo soy ateo pero... KE DIOS TE OIGA!!! :D :D :D

Tenemos alguna sorpresilla debajo de la manga que está en el horno... :)

DangerouS

• Inscrito en el foro
  • ERES UN LOL¡¡¡
« Respuesta #12 en: 21:38:49, 19 de Junio del 2007 »

esta mu wapa la entrevista, wen trabajoo :adoro:

¡¡¡RTR, UN EKIPO, UN PLACER!!!

Lynce

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21:58:55, 19 de Junio del 2007 »

Gracias a vosotros chicos  :adoro:

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00397 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar