Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 09:03 njoan: Gracias
Ayer a las 01:48 Maxxis: Setup para el FZR subido
08/04/25 22:24 Malavida Valdez: Hahahahah siii dije les rodes fredas
08/04/25 21:12 Furribmw: Aahh dijo fredes jjajajajjaja
08/04/25 21:06 LAiO: Jajajajajjajajaa
08/04/25 20:38 JMiquel: Fredes = Frias  :)
08/04/25 18:58 Furribmw: Yo acabé con ruedas frit ravich .Me queda pulir cosas de este simulador .Fregides
08/04/25 17:57 LAiO: Pero y entinces Fris...que era...frias o fritas? Aun no me ha quedado muy claro :nuse:
08/04/25 17:08 Malavida Valdez: Estubo guapa la carrera! Y ElpanitoR haciendo de guardia jurado a la salida de boxes me pego un susto que riete de la factura de la luz… xD
08/04/25 12:15 Mito21: Si, te doy la razón. llevaba a confusón.
08/04/25 10:55 Kashopi: ATOMIK: no era una amago, era yo luchando contra el cacharro :D ; Mito21: si no te quito razon, para nada, solo que es un layout bastante raro y es normal que confundiera a la gente. A nosotros nos llevo bastante tiempo entender que los boxes no eran de donde se salia :D
08/04/25 10:03 Mito21: Estoy de acuerdo en que era una salida muy peligrosa, pero al igual que en la incorporación a una autopista es mucho más lento y peligroso si te paras en el carril de aceleración
08/04/25 09:39 ATOMIK: No pasa nada Kashopi me fui hacia el exterior por qué hiciste un amago para el interior, pero te apartaste bien
08/04/25 09:31 Kashopi: Mito21: ya se lo dije yo ayer, pero a mi me paso igual cuando hice mi parada. Meterse sin esperar a los que venian era accidente seguro, y ademas en un circuito tan pequeño no paraban de pasar coches. Pero si, llevas razon
08/04/25 09:01 Mito21: Ya puestos a reclamar, ELpanitoR ¿qué hacías parado en la salida de boxes? no se puede quedar uno ahi parado bloqueando a los que salimos del pit...
08/04/25 08:30 Ferminator: Buenos dias
08/04/25 00:04 njoan: Speed, no re lei. sobre el toque esperaste, y eso esta muy bien
07/04/25 23:56 Furribmw: Llamalo cerdo pero cuando te cerré no te vi sin más ,lo demás ya te lo explicado.
07/04/25 23:48 NeoN: Ya estoy curado :n1:
07/04/25 23:46 Kashopi: La carrera muy chula, le doy de alta medica al que ha hecho la combi :D
07/04/25 23:45 Kashopi: ATOMIK: cuando me doblaste te juro que pensaba que me estaba poniendo fuera de la trazada, perdona si te molesté :(
07/04/25 23:45 Javi3r: Joder, que todos nos colamos en algún momento pero mas de dos vueltas haciendo el cerdo... te has pasado
07/04/25 23:38 Javi3r: A tu compañero si que lo estabas viendo destrá de mi, "buen trabajo de esquipo". No puedes ir con el coche tocado con ritmo lento y cerrando contra los muros a toda costa.
07/04/25 23:36 Furribmw: Estaba haciendo tapón para enfriar gomas...por eso ese ritmo lento.
07/04/25 23:35 Javi3r: Ni esa ni en las vueltas anteriores
07/04/25 23:35 Furribmw: Javi ,si lo dices porque cerré no te vi como metías el coche.
07/04/25 23:30 Maxxis: Gran carrera si señor ;)
07/04/25 23:29 SpeedXP: Njoan, perdón por el toque en la salida, que no sé si me has leído al final de la carrera. Sorry
07/04/25 23:27 LAiO: Si que estuvo, si
07/04/25 23:26 tangovalens: Pues estuvo chula la carrera :n1:
07/04/25 22:06 LAiO: Bueno...hay varios circuitos que tienen el box asi, y al final nunca pasa nada
07/04/25 21:49 tangovalens: Supervivientes... cesav edition
07/04/25 21:32 SpeedXP: La q se va a liar ahí es de campeonato xD
07/04/25 21:32 SpeedXP: En ese punto, es buen sitio para poner un cartel de "Desguace Manolito"
07/04/25 21:31 tangovalens: Correcto, la preferencia de uso del carril es del piloto que sale de boxes
07/04/25 21:30 SpeedXP: El que sale de boxes, "teóricamente", no tiene que preocuparse del que viene en vuelta, verdad? xD Es el que va en la recta de meta el que tiene q tener cuidado de no traspasar las líneas amarillas cuando sale alguien... Es así?
07/04/25 21:03 tangovalens: Atención a la parada en boxes. Pasad por discrod para más detalles, pero sobretodo tened en cuenta que la limitaciòn de velocidad estará ACTIVA
07/04/25 20:54 LAiO: Y sigo sin ver donde esta el atajo de maxxis y rydh...si alguien sabe y quiere compartir el secreto...soy todo oidos :elrisas:
07/04/25 20:53 LAiO: No sera tan divertido cuando vaya en carrera con las gomas color rojo puta...pero bueno jajja
07/04/25 20:53 LAiO: A mi no me tiene mucho sentido tampoco....pero lo poco que rode ayer no es tan malo como pensaba sobre el papel. Diria que hasta me ha resultado divertido
07/04/25 20:45 Kashopi: Espero que el desequilibrado que ha diseñado este layout para el XRT encuentre tratamiento
03/04/25 22:38 JMiquel: Pues me quedo con el "grip setup" de SO4R que al menos no me voy chocando contra todos los muros ;D
03/04/25 18:27 Maxxis: Es que en este circuito, si no haces que el coche rote de atrás, no salen los tiempos
03/04/25 17:58 JMiquel: Debe ser un set para pros o drifteros... a mi no me va :D
03/04/25 08:50 Furribmw: Gracias Maxxis hoy lo pruebo
03/04/25 02:05 Maxxis: Con la ayuda de Tango, que me ha dado buenos consejos...he "hecho" un setup, está subido ya ;D
02/04/25 17:51 njoan: Como no empujes el coche, lo veo mal
02/04/25 16:25 JMiquel: Venga njoan, con más brio :D
01/04/25 21:30 NeoN: Cambiado
01/04/25 21:17 Furribmw: Buenas eso queria decir hehe el q es mas corto.
01/04/25 21:08 njoan: El circuito en el Q es diferente al NO Q
01/04/25 18:19 Furribmw: Entonces es sancionable? ; Ah ok ok nada (sticker) 🤣
01/04/25 15:35 menjacocs: Super bien explicado ;D
01/04/25 15:09 mitsumeku: La admin ve esas reclamaciones que lanzó el insim ayer, pero tendrá que revisarlas y supongo que cancelarlas porque todos entraron con el pit abierto.
01/04/25 15:05 mitsumeku: Ayer por ejemplo, creo que todos pararon bien, porque entraron con el pit abierto. El pit se cerraba en la vuelta 21 pero entraron en la 20. Entraron con el semaforo en verde, pasaron por meta, se cerró el pit y pararon en la 21.
01/04/25 15:04 mitsumeku: Son automáticas, pero luego la administración comprueba los casos dudosos y confirma o no. Hasta que la admin no revisa no se hacen públicas. No se si me explico bien
01/04/25 14:59 menjacocs: ... entonces tampoco son automáticas como la de pisar la línea amarilla de salida de box (por ejemplo)
01/04/25 14:55 mitsumeku: No, el insim y las estadísticas son programas independientes ; Pero se puede ver en que vuelta se hacen las paradas
01/04/25 14:53 menjacocs: Ayer saltaron varios mensajes al final de la carrera por parada que no cuenta (supongo que por estar cerrados el pit-lane). ¿Está incluido en las estadísticas?
01/04/25 12:47 njoan: Gracias
31/03/25 23:55 mitsumeku: Repes y stats listos
28/03/25 21:06 JMiquel: Y las ruedas no me duran ni dos vueltas. Creo que en carrera iré con R4 en las 4 ;D
28/03/25 20:01 njoan: Mañaa serà
28/03/25 19:21 JMiquel: Nada, nJoan, no lo consigo
27/03/25 06:46 Furribmw: Jjaajajjaa mi mujer no me dice lo mismo
27/03/25 06:20 Marcos Z.: Aprovecha, que eso no lo has escuchado en tu vida, :elrisas: :lenguita:
27/03/25 00:44 loopingz: Enhorabuena Furri! Has aguantado de pm!
26/03/25 23:36 Furribmw: 🥇😃
26/03/25 23:17 GastonAltamirano: :zpalomita:
26/03/25 21:09 System01.54: Si fue el problema, pero tiempo que mi cerebro se da cuenta cual hora es... :elrisas:
26/03/25 19:44 mitsumeku: Creo que se podía hasta las 19:30
26/03/25 19:43 System01.54: Porque?
26/03/25 19:41 Furribmw: Buenas no puedo inscribirme
26/03/25 19:14 GastonAltamirano: Gracias broder
26/03/25 19:14 System01.54: Tienes que preguntarlo en el discord nfr
26/03/25 19:08 GastonAltamirano: Buenas, me inscribi en la carrera de hoy ; Pero no me dicen la contraseña:/
26/03/25 18:48 Kashopi: 3 ;)
26/03/25 18:14 System01.54: Solo 2 405 hoy :(
26/03/25 18:10 njoan: Yo voy con el PUG, y tengo set :sisi1: :sisi1: :sisi1:
26/03/25 12:53 mitsumeku: Y bloqueé el diferencial ; A, y las marchas ; Al ser tracción delantera al salir de las curvas que no derrape XD
26/03/25 12:52 mitsumeku: Yo voy con el nippon usando de base el setup que viene por defecto. Lo único que toco son inclinaciones y presiones de las ruedas para que no se calienten demasiado, aflojo los frenos porque con ratón es difícil frenar en curva y
26/03/25 11:39 Furribmw: Merci Maxxis .Una pregunta algún setup para la carrera de hoy ? Me da igual el coche.
26/03/25 08:50 Mito21: Yo también os deseo que os follen a todos :lenguita:
26/03/25 08:49 Mito21: Joder, unos buenos insultos para empezar la mañana, así da gusto sentirse tan querido :sisi1:
26/03/25 08:42 njoan: Gracias
26/03/25 00:39 Maxxis: Me acabo de inventar un setup juntando varios y lo veo buena base xD ; Lo subí, obviamente es mejorable...para empezar está bien
25/03/25 18:10 tangovalens: :elrisas: :elrisas:
25/03/25 17:08 Furribmw: Jajaja Mito mamón,nada el próximo día pago las cervezas 😜
25/03/25 15:13 Marcos Z.: Mito, cabrón. Veis?, mucho mejor.
25/03/25 14:44 Mito21: Pero insultaros en público, que sino no tiene gracia :-D
25/03/25 11:39 Karlitos: Respondido :)
25/03/25 06:51 Furribmw: Tienes un mp Karlitos 🙃
24/03/25 23:56 Furribmw: Karlitos si
24/03/25 22:30 Karlitos: Furriols ¿de verdad que tenías que adelantar en la chicane en la vuelta lanzada de clasificación?
24/03/25 22:20 swarley27: Como me inscribo?
24/03/25 07:41 JMiquel: Nalú, sin palabras 8) ; * :o
23/03/25 15:47 System01.54: Como dice Hékatte en los streams de Nanex: sangre, lágrimas y sudor :DDD
23/03/25 13:35 NeoN: Es que sino era demasiado fácil :elrisas:
23/03/25 13:25 Marcos Z.: Más vueltas de sufrimiento :elrisas: :elrisas: ???
 

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Autor Tema: GP Australia, empieza el campeonato 2008  (Leído 153498 veces)

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LAiO

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #15 en: 02:19:17, 19 de Junio del 2007 »

yo creo q hamilton cuenta con... cierta ventaja por parte de "papá dennis" xD.
Aún así hay q reconocer q lo está haciendo fenomenal. Aunque si hubiera empezado en minardi, o en un equipo así... no lo habría echo mejor q alonso cuando este estaba en minardi ni en sueños.

Yo lo q no me trago es q alonso machaque sistemáticamente los entrenos de viernes y sábados, la Q1 y la Q2 de la crono, y q cuando llega el momento de la verdad, sea hamilton quien esté por delante.

Otra cosa q pienso es q mclaren está donde está este año gracias a alonso. Porque hamilton es pero haciendo reglajes q una patata frita. Yo pienso q alonso regla el coche para la carrera y hamilton lo copia todo. Yo si fuera alonso no volvía a permitir nunca más q el equipo le dejara a hamilton ver mi telemetría (eso schumacher mandó añadirlo al contrato con ferrari del año noventa y no se qué). Y también creo q alonso terminará ganando el mundial, simplemente porque es el más constante y el día q se vaya de mclaren, si es cierto q se va a ir pronto, según los payasos de la prensa, mclaren vuelve a un estado similar al q estaban con kimi y montoya (excepcionales pilotos bajo mi punto de vista, pero kimi el trabajo fuera de pista le importa una mierda y montoya... es montoya  :D Es uno de los pilotos más espectaculares q he visto, pero...  le falta algo xD
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A.Senna

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #16 en: 09:59:49, 19 de Junio del 2007 »

Alguna ayuda tiene que estar recibiendo del señor ron dennis y de su padre, que a mi me mosquea mucho que este siemrpe encima en todos los grandes premios, es algo que habira que estudiar.

Alonso es bicampeon del mundo pero al amrgen de ayduas a favor a hamilton, yo creo que alonso al ver que hamilton es muy buen piloto y que se lo esta poniendo mas dificil que trulli o fisichella, pues se esta desconcentrardo un poco, al menos en estas dos ultimas carreras, muchos fallos esta habiendo en alosno cuando alonso era un piloto que calcaba sus tiempos y no cometia ningun error en carrera.

TAmbien esta la prensa que son medio tontos todos, no hacen nada mas que echar leña al fuego y lo que hace es que se hable se hable y se hable y cree una tensión que es imposible de sosportar, y ya si el negrito esta recibiendo ayudas o tratos de favor.....(que yo nunca he visto a ron dennis hablar con alonso y reirse y cosas asi, no asi con hamilton que se llevan muy bien).
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Lynce

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #17 en: 20:41:47, 19 de Junio del 2007 »

Alan Prost, ha hablado:

Fuente: Noticia en la BBC

Cita de: BBC

Prost advierte a McLaren
Fernando Alonso y Lewis Hamilton
Alonso y Hamilton ya se han "cruzado" en las declaraciones a la prensa.
El ex campeón mundial de Fórmula 1 y una de las leyendas de la escudería británica Alain Prost dijo que McLaren juega con fuego al otorgar a sus dos pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, el mismo estatus dentro del equipo.

Luego de los dos triunfos consecutivos en Norteamérica, el piloto británico se ha ganado el derecho a ser tratado como un candidato al título (lidera actualmente el campeonato por más de 10 puntos) al igual que el doble campeón del mundo.

Pero para Prost "es un error tener dos autos con el mismo estatus dentro de la misma escudería".

"Al final termina trabajando en contra de ellos porque crea demasiadas tensiones", agregó el francés, quien conoce muy bien lo que es llevarse mal con un compañero.

En la década de los 80, Prost y Ayrton Senna eran los dos pilotos estrella de McLaren y entre ambos ganaron 15 de las 16 carreras disputadas en la temporada de 1988, que finalmente vio como campeón al brasileño.

Pero la escudería, el talento y las ganas de ganar eran lo único que compartían estos dos genios del volante.

En 1989 Prost se quedó con el título tras una controvertida decisión. En la penúltima carrera del campeonato, los dos autos de McLaren chocaron en plena pista. Senna ganó la carrera pero fue descalificado, lo que le dejó servido el campeonato a su compañero y archirival.

Alain Prost y Ayrton Senna
Prost y Senna protagonizaron años de gloria y polémica en la escudería McLaren.
Al año siguiente Prost se mudó a Ferrari y el brasileño tuvo su venganza en el Gran Premio de Japón, donde los coches de ambos volvieron a chocar, pero esta vez no hubo decisiones en los despachos sino en la pista, donde Senna obtuvo el primer lugar y el título mundial.

Un gran simulador

Prost también opinó sobre cuál es, a su parecer, la ventaja que le saca Hamilton a Alonso en McLaren: el mayor uso del simulador de carrera de la escudería.

"Hamilton ha usado el simulador mucho más que Alonso y maneja más prolijo que el español".

"Como resultado, pienso que es más fácil para McLaren ajustar los autos a las características de Hamilton".

"Pero eso no significa que Alonso no sea un super piloto, un gran, gran corredor", concluyó Prost.

Un saludo.
« Última modificación: 23:21:41, 19 de Junio del 2007 por NeoN »
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GALLETA

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #18 en: 21:07:20, 19 de Junio del 2007 »

Yo creo que ganará F. Alonso... :P :P :P :P
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¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!



Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

Lynce

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #19 en: 21:30:55, 19 de Junio del 2007 »

Yo creo que ganará el mejor.

No se, no entiendo mucho de F1, pero creo que será él.

 :-*
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oscar_nicero

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #20 en: 14:37:35, 21 de Junio del 2007 »

Yo hasta ahora no veo que le estén dando ventaja a Hamilton. Exceptuando Mónaco creo que ambos han tenido un trato bastante parecido, aunque si que es probable que Hamilton se aproveche más de los reglajes de Alonso que a la inversa. McLaren ofrece el mismo material a los dos pilotos, y no veo motivos para que este año no lo estén haciendo, no tiene mucha lógica fichar a un campeón del mundo para hundirlo en la miseria. Lo que si me parecería más probable es que Alonso estubiese reciviendo un trato favorable en Renault, aunque no me cabe duda de que es mejor piloto que Trulli y Fisichella.

Es ahora cuando Fernando tiene que demostrar lo que vale (una vez más). Lo que le pasa a Alonso es que se frustra cuando le gana su compañero de equipo. La única forma de marcharse con la cabeza alta de McLaren sería ganando el campeonato, si no va a ser un Prost de la vida (no quiero decir que sea malo) en lugar de una leyenda como Senna. No creo que Alonso este pensando en marcharse, lo que escribe la prensa son falacias, y muchas cosas que ha dicho Fernando probablemente estén fuera de contexto o sacadas de mala manera.

Siempre podemos estar hablando de si uno es mejor que el otro etc. Pero lo que no me cabe duda es que si Alonso estubiera por delante, en España no se discutiría si tiene mejor material que el otro (como ya ha sucedido antes). Lo mejor es olvidar la prensa (española e inglesa) y disfrutar de las carreras, que nos espera un duelo de lo más apasionante, y sin olvidar a los Ferrari.

Hacía mucho que no escribía en el foro, a ver si consigo un ordenador y vuelvo a la mejor liga. Un saludo a todos.
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Rayden

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #21 en: 15:48:54, 21 de Junio del 2007 »

Tienes toda la razón Oscar, tenía ganas de ver a alguien que mire todo objetivamente, las cosas como son, si hamilton copia los reglajes de alonso, estarían con máxima igualdad, y aun así hamilton sale por delante en las calificaciones, Alonso dijo despues de la carrera "he sido el más rápido pero he quedado segundo", yo opino que es mentira, el más rápido es el primero que pase la meta, también se quejó de que Hamilton tendría que haberle dejado pasar, bueno, este niño que narices quiere, está en la mejor (o de las mejores) escudería del momento, cobra una burrada, no se como se lee ese número, la novia está buenísima, que mas quiere?, que tenga claro que Hamilton no le va a regalar nada, (como ocurrió en alguna ocasion en Renault con fisichella), bueno pues que mas puede querer, habeis dicho por ahí atras que nunca habeis visto a ron dennis de risitas con Alonso, me estais diciendo que un bicampeon del mundo necesita mimitos risitas y ánimos de su jefe para ganar?¿?, un campeon del mundo no necesita nada de eso, un campeon del mundo solo necesita tener las cosas claras y algo de coraje.

Repito que no tengo nada contra alonso, de echo yo pienso que ahora mismo es el mejor piloto en parrilla, pero me está decepcionando su mentalidad, en canada pudo quitar la pole a hamilton si no fuese porque la cagó en el 3º sector, me esperaba mas frialdad de su parte, su niñería le está jodidendo el título
ahora hablando de hamilton, si es verdad que ha tenido mas oportunidades que los demás, pero el caso es que las está aprovechando, tiene mentalidad de campeon, no perdona, ni al mismisimo Alonso.

Espero que alonso se deje de niñerías, y que transforme su fustración en coraje y que le eche cojones en pista, así se ganan titulos, no pidiendo a la gent que te deje pasar.

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Andres 12

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #22 en: 16:01:16, 21 de Junio del 2007 »


Yo lo q no me trago es q alonso machaque sistemáticamente los entrenos de viernes y sábados, la Q1 y la Q2 de la crono, y q cuando llega el momento de la verdad, sea hamilton quien esté por delante.

Otra cosa q pienso es q mclaren está donde está este año gracias a alonso. Porque hamilton es pero haciendo reglajes q una patata frita. Yo pienso q alonso regla el coche para la carrera y hamilton lo copia todo. Yo si fuera alonso no volvía a permitir nunca más q el equipo le dejara a hamilton ver mi telemetría (eso schumacher mandó añadirlo al contrato con ferrari del año noventa y no se qué).
A ver,sin ánimo de ofender,enserio os creeis que un piloto de F1 no sabe reglar el coche adecuadamente?La verdad es que entre prensa & Lobato vamos bien.....
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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #23 en: 16:32:19, 21 de Junio del 2007 »

Hombre andrés uno sabrá reglarlo mejor que el otro ...

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Whiskey

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #24 en: 16:36:18, 21 de Junio del 2007 »

Parece que nadie opina como yo.

Alonso es bueno, puede que el mejor, pero no es ningun Dios, Alonso tenia un equipo que se creo pensando en él, tenie unas ruedas diseñadas para su equipo, tenia todo a medida.
Ahora ha llegado a un equipo que ya era diferente, y encima le cambian las ruedas, Hamilton ya conoce las ruedas de la GP2.
Para mi Alonso no ha bajado de nivel, simplemete ha llegado alguien un poco inferior a él, pero que al conocer las ruedas le supera, la temporada que viene se verá de verdad una carrera en igualdad de condiciones.
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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #25 en: 16:38:42, 21 de Junio del 2007 »

Es que lo de los reglajes no lo ha dicho Lobato, lo dijo Alonso en la Ser (sino me equiboco el lunes). Dijo claramente que él se encarga de poner el coche apunto los viernes puesto que Hamilton era nuevo en la categoría y Mclaren consideraba que debía de ser Alonso quien pusiese el coche apunto.

Yo lo veo bastante enfadado a Alonso, pero es que es normal, es quien está desarrollando el coche junto a Pedro M. de la Rosa, quien pone apunto el coche los viernes y luego en carrera no termina de rematar. Es el actual campeón del mundo (para mí el mejor de la parrilla con diferencia) y es 2º del campeonato, el que esté enfadado y descontento es normal y lógico, si dijese que todo va bien y que no hay ningún problema, para mí sería un segundón y un conformista

 ;)
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Andres 12

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #26 en: 20:31:22, 21 de Junio del 2007 »

Parece que nadie opina como yo.

Alonso es bueno, puede que el mejor, pero no es ningun Dios, Alonso tenia un equipo que se creo pensando en él, tenie unas ruedas diseñadas para su equipo, tenia todo a medida.
Ahora ha llegado a un equipo que ya era diferente, y encima le cambian las ruedas, Hamilton ya conoce las ruedas de la GP2.
Para mi Alonso no ha bajado de nivel, simplemete ha llegado alguien un poco inferior a él, pero que al conocer las ruedas le supera, la temporada que viene se verá de verdad una carrera en igualdad de condiciones.

A ver,de acuerdo en todo menos en lo de las gomas.Las Brigdestone o como coño se escriba de esta año se han echo para este año,lo que quiero decir es que las gomas no tenian ninguna similitud con las que usaba Halminton...

Es que lo de los reglajes no lo ha dicho Lobato, lo dijo Alonso en la Ser (sino me equiboco el lunes). Dijo claramente que él se encarga de poner el coche apunto los viernes puesto que Hamilton era nuevo en la categoría y Mclaren consideraba que debía de ser Alonso quien pusiese el coche apunto.

Yo lo veo bastante enfadado a Alonso, pero es que es normal, es quien está desarrollando el coche junto a Pedro M. de la Rosa, quien pone apunto el coche los viernes y luego en carrera no termina de rematar. Es el actual campeón del mundo (para mí el mejor de la parrilla con diferencia) y es 2º del campeonato, el que esté enfadado y descontento es normal y lógico, si dijese que todo va bien y que no hay ningún problema, para mí sería un segundón y un conformista

 ;)

A eso se dedica ahora?A lloriquear por la radio?A pedirle al equipo que le deje pasar?
Venga ya.Si es un verdadero campeón,como muchos de aquí sostenéis,que salga a la pista y se pula al conguito,el viernes,el sábado y el domingo.Que lo demuestre.Que demuestre que no ha ganado dos títulos seguidos ni por suerte ni por nada...

Hombre andrés uno sabrá reglarlo mejor que el otro ...


Ah sí?A ver,la F1 es la élite,donde están los mejores,y os créis que alguien que ha llegado hasta allí no sabe reglar el coche adecuadamente...?

Saludos.
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Rayden

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #27 en: 21:24:25, 21 de Junio del 2007 »

Parece que nadie opina como yo.

Alonso es bueno, puede que el mejor, pero no es ningun Dios, Alonso tenia un equipo que se creo pensando en él, tenie unas ruedas diseñadas para su equipo, tenia todo a medida.
Ahora ha llegado a un equipo que ya era diferente, y encima le cambian las ruedas, Hamilton ya conoce las ruedas de la GP2.
Para mi Alonso no ha bajado de nivel, simplemete ha llegado alguien un poco inferior a él, pero que al conocer las ruedas le supera, la temporada que viene se verá de verdad una carrera en igualdad de condiciones.

Andrés tiene razón, en la GP2 usaban slicks creo, nada que ver con los de la F1, y aun así, un campeon del mundo sabe adaptarse a todo, alonso no debería tener ningun problema para adaptarse a mclaren y a bridgestone, eso no es excusa
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R.Kubica

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #28 en: 21:45:29, 21 de Junio del 2007 »

Andrés un F1 cambia mucho respecto a otro cualquier monoplaza, tendrá que habituarse primero no crees ? o llegá en la primera carrera y plon, ala, soy el amo, se hace un MEGA SET y a ganar, no te lo crees ni tu.



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Andres 12

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #29 en: 22:10:22, 21 de Junio del 2007 »

Andrés un F1 cambia mucho respecto a otro cualquier monoplaza, tendrá que habituarse primero no crees ? o llegá en la primera carrera y plon, ala, soy el amo, se hace un MEGA SET y a ganar, no te lo crees ni tu.




Tranquilízate hombre,estamos debatiendo un tema y no hace falta que te alteres.....¿6 carreras no bastan para habituarse...?
Tampoco sirven las "supuestas" (digo supuestas por que no lo sé con certeza) horas pasas dentro del simulador de Mclaren?
Es lo que yo digo,el que está en la F1 no es manco precisamente....

Lo único de lo que me estoy dando cuenta de que siempre hay un motivo por el que Fernando no gana..véase que si en Ferrari son unos tramposos,que si la MaFIA  que si Halminton aprovecha los reglajes de alonso,que si en Mclata todo son favortismos.......(aunque esto último lo veo mas creíble).

Lo que no se es que porque no quereis aceptar la pura verdad,y es que Alonso está teniendo una mala racha.

Andrés un F1 cambia mucho respecto a otro cualquier monoplaza, tendrá que habituarse primero no crees ? o llegá en la primera carrera y plon, ala, soy el amo, se hace un MEGA SET y a ganar, no te lo crees ni tu.




Tranquilízate hombre,estamos debatiendo un tema y no hace falta que te alteres.....¿6 carreras no bastan para habituarse...?
Tampoco sirven las "supuestas" (digo supuestas por que no lo sé con certeza) horas pasadas dentro del simulador de Mclaren?
Es lo que yo digo,el que está en la F1 no es manco precisamente....

Lo único de lo que me estoy dando cuenta de que siempre hay un motivo por el que Fernando no gana..véase que si en Ferrari son unos tramposos,que si la MaFIA  que si Halminton aprovecha los reglajes de alonso,que si en Mclata todo son favortismos.......(aunque esto último lo veo mas creíble).

Lo que no se es que porque no quereis aceptar la pura verdad,y es que Alonso está teniendo una mala racha.

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