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hoy a las 20:51 JMiquel: Bueno, algún consejo y set de orma podrían ayudar :sisi1:
hoy a las 17:12 Maxxis: Fue muy divertida la carrera, lastima un par de accidentes que tuve y perdí varias vueltas, pero con terminar me conformo, 4h no es fácil hacerlas en solitario 😂
hoy a las 17:11 Maxxis: Un placer System, gracias a vosotros por dejarme entrar a última hora !!
hoy a las 15:34 fer69: Ea , pues nada apor la copa FXR¡ :lenguita:
hoy a las 12:21 NeoN: No, en esta carrera no hay que hacer nada obligatorio en la parada, ni tiempo tampoco
hoy a las 12:13 System01.54: No hay algo que hacer para la parada?
hoy a las 11:48 JMiquel: O sea, no puedes. Los Fxr tendremos nuestra propia carrera. Y de momento, tú la ganas ;D
hoy a las 9:54 johneysvk: Puedes, pero solo si aún no has establecido un tiempo de vuelta en servidor #Q
hoy a las 9:54 johneysvk: Puedes, pero solo si aún no has establecido un tiempo de vuelta en servidor #Q
hoy a las 8:24 fer69: Había alguna opción de inscribirse con otro coche , cuando ya te has incrito con otro?Elegí el FXR y tenía que haber cogido el FZR....
hoy a las 6:55 System01.54: Gracias por venir ayer Maxxis, espero verte en las otras :D
12 abr 17:21 johneysvk: Si maxxis
12 abr 15:59 NeoN: A las 21 península ; Y hay que registrarse en el foro: Enlace
12 abr 14:47 Maxxis: Estoy por apuntarme !! Jeje ; Es a las 20:00 hora España / península?
12 abr 13:57 NeoN: Parece que si
12 abr 11:17 Maxxis: Hoy se hace una joneysvk??
12 abr 10:26 Malavida Valdez: +1 para la resistencia, buena idea!
12 abr 7:46 johneysvk: Enlace
12 abr 6:50 Furribmw: Mito me parece bien,pero no solo una carrera sino un campeonato de 3 a 6 carreras .🤪
11 abr 21:15 System01.54: Hay los LFSES quien son por equipos con el Proto y los GT3 :)
11 abr 14:51 Karlitos: Yo también lo veo buena idea
11 abr 11:05 Marcos Z.: A mí me mola la idea de mito
11 abr 10:56 Maxxis: Lo veo muy buena idea Mito21 !!! ; Lo suyo es crear un post en el foro para debatir sobre el tema
11 abr 10:31 johneysvk: Yes please :) ; No xrr fans eh
11 abr 8:13 Mito21: Como un one-off un sábado o un Domingo
11 abr 8:12 Mito21: Se me ocurre una idea .. ¿qué opináis de organizar una carrera de resistencia de 6 o 12 horas por equípos?
10 abr 19:27 njoan: Una oreja
10 abr 18:45 Ferminator: Buenas, 27 vueltas no es una barbaridad de carrera?? :)
9 abr 7:03 njoan: Gracias
8 abr 23:48 Maxxis: Setup para el FZR subido
8 abr 20:24 Malavida Valdez: Hahahahah siii dije les rodes fredas
8 abr 19:12 Furribmw: Aahh dijo fredes jjajajajjaja
8 abr 19:06 LAiO: Jajajajajjajajaa
8 abr 18:38 JMiquel: Fredes = Frias  :)
8 abr 16:58 Furribmw: Yo acabé con ruedas frit ravich .Me queda pulir cosas de este simulador .Fregides
8 abr 15:57 LAiO: Pero y entinces Fris...que era...frias o fritas? Aun no me ha quedado muy claro :nuse:
8 abr 15:08 Malavida Valdez: Estubo guapa la carrera! Y ElpanitoR haciendo de guardia jurado a la salida de boxes me pego un susto que riete de la factura de la luz… xD
8 abr 10:15 Mito21: Si, te doy la razón. llevaba a confusón.
8 abr 8:55 Kashopi: ATOMIK: no era una amago, era yo luchando contra el cacharro :D ; Mito21: si no te quito razon, para nada, solo que es un layout bastante raro y es normal que confundiera a la gente. A nosotros nos llevo bastante tiempo entender que los boxes no eran de donde se salia :D
8 abr 8:03 Mito21: Estoy de acuerdo en que era una salida muy peligrosa, pero al igual que en la incorporación a una autopista es mucho más lento y peligroso si te paras en el carril de aceleración
8 abr 7:39 ATOMIK: No pasa nada Kashopi me fui hacia el exterior por qué hiciste un amago para el interior, pero te apartaste bien
8 abr 7:31 Kashopi: Mito21: ya se lo dije yo ayer, pero a mi me paso igual cuando hice mi parada. Meterse sin esperar a los que venian era accidente seguro, y ademas en un circuito tan pequeño no paraban de pasar coches. Pero si, llevas razon
8 abr 7:01 Mito21: Ya puestos a reclamar, ELpanitoR ¿qué hacías parado en la salida de boxes? no se puede quedar uno ahi parado bloqueando a los que salimos del pit...
8 abr 6:30 Ferminator: Buenos dias
7 abr 22:04 njoan: Speed, no re lei. sobre el toque esperaste, y eso esta muy bien
7 abr 21:56 Furribmw: Llamalo cerdo pero cuando te cerré no te vi sin más ,lo demás ya te lo explicado.
7 abr 21:48 NeoN: Ya estoy curado :n1:
7 abr 21:46 Kashopi: La carrera muy chula, le doy de alta medica al que ha hecho la combi :D
7 abr 21:45 Kashopi: ATOMIK: cuando me doblaste te juro que pensaba que me estaba poniendo fuera de la trazada, perdona si te molesté :(
7 abr 21:45 Javi3r: Joder, que todos nos colamos en algún momento pero mas de dos vueltas haciendo el cerdo... te has pasado
7 abr 21:38 Javi3r: A tu compañero si que lo estabas viendo destrá de mi, "buen trabajo de esquipo". No puedes ir con el coche tocado con ritmo lento y cerrando contra los muros a toda costa.
7 abr 21:36 Furribmw: Estaba haciendo tapón para enfriar gomas...por eso ese ritmo lento.
7 abr 21:35 Javi3r: Ni esa ni en las vueltas anteriores
7 abr 21:35 Furribmw: Javi ,si lo dices porque cerré no te vi como metías el coche.
7 abr 21:30 Maxxis: Gran carrera si señor ;)
7 abr 21:29 SpeedXP: Njoan, perdón por el toque en la salida, que no sé si me has leído al final de la carrera. Sorry
7 abr 21:27 LAiO: Si que estuvo, si
7 abr 21:26 tangovalens: Pues estuvo chula la carrera :n1:
7 abr 20:06 LAiO: Bueno...hay varios circuitos que tienen el box asi, y al final nunca pasa nada
7 abr 19:49 tangovalens: Supervivientes... cesav edition
7 abr 19:32 SpeedXP: La q se va a liar ahí es de campeonato xD
7 abr 19:32 SpeedXP: En ese punto, es buen sitio para poner un cartel de "Desguace Manolito"
7 abr 19:31 tangovalens: Correcto, la preferencia de uso del carril es del piloto que sale de boxes
7 abr 19:30 SpeedXP: El que sale de boxes, "teóricamente", no tiene que preocuparse del que viene en vuelta, verdad? xD Es el que va en la recta de meta el que tiene q tener cuidado de no traspasar las líneas amarillas cuando sale alguien... Es así?
7 abr 19:03 tangovalens: Atención a la parada en boxes. Pasad por discrod para más detalles, pero sobretodo tened en cuenta que la limitaciòn de velocidad estará ACTIVA
7 abr 18:54 LAiO: Y sigo sin ver donde esta el atajo de maxxis y rydh...si alguien sabe y quiere compartir el secreto...soy todo oidos :elrisas:
7 abr 18:53 LAiO: No sera tan divertido cuando vaya en carrera con las gomas color rojo puta...pero bueno jajja
7 abr 18:53 LAiO: A mi no me tiene mucho sentido tampoco....pero lo poco que rode ayer no es tan malo como pensaba sobre el papel. Diria que hasta me ha resultado divertido
7 abr 18:45 Kashopi: Espero que el desequilibrado que ha diseñado este layout para el XRT encuentre tratamiento
3 abr 20:38 JMiquel: Pues me quedo con el "grip setup" de SO4R que al menos no me voy chocando contra todos los muros ;D
3 abr 16:27 Maxxis: Es que en este circuito, si no haces que el coche rote de atrás, no salen los tiempos
3 abr 15:58 JMiquel: Debe ser un set para pros o drifteros... a mi no me va :D
3 abr 6:50 Furribmw: Gracias Maxxis hoy lo pruebo
3 abr 0:05 Maxxis: Con la ayuda de Tango, que me ha dado buenos consejos...he "hecho" un setup, está subido ya ;D
2 abr 15:51 njoan: Como no empujes el coche, lo veo mal
2 abr 14:25 JMiquel: Venga njoan, con más brio :D
1 abr 19:30 NeoN: Cambiado
1 abr 19:17 Furribmw: Buenas eso queria decir hehe el q es mas corto.
1 abr 19:08 njoan: El circuito en el Q es diferente al NO Q
1 abr 16:19 Furribmw: Entonces es sancionable? ; Ah ok ok nada (sticker) 🤣
1 abr 13:35 menjacocs: Super bien explicado ;D
1 abr 13:09 mitsumeku: La admin ve esas reclamaciones que lanzó el insim ayer, pero tendrá que revisarlas y supongo que cancelarlas porque todos entraron con el pit abierto.
1 abr 13:05 mitsumeku: Ayer por ejemplo, creo que todos pararon bien, porque entraron con el pit abierto. El pit se cerraba en la vuelta 21 pero entraron en la 20. Entraron con el semaforo en verde, pasaron por meta, se cerró el pit y pararon en la 21.
1 abr 13:04 mitsumeku: Son automáticas, pero luego la administración comprueba los casos dudosos y confirma o no. Hasta que la admin no revisa no se hacen públicas. No se si me explico bien
1 abr 12:59 menjacocs: ... entonces tampoco son automáticas como la de pisar la línea amarilla de salida de box (por ejemplo)
1 abr 12:55 mitsumeku: No, el insim y las estadísticas son programas independientes ; Pero se puede ver en que vuelta se hacen las paradas
1 abr 12:53 menjacocs: Ayer saltaron varios mensajes al final de la carrera por parada que no cuenta (supongo que por estar cerrados el pit-lane). ¿Está incluido en las estadísticas?
1 abr 10:47 njoan: Gracias
31 mar 21:55 mitsumeku: Repes y stats listos
28 mar 20:06 JMiquel: Y las ruedas no me duran ni dos vueltas. Creo que en carrera iré con R4 en las 4 ;D
28 mar 19:01 njoan: Mañaa serà
28 mar 18:21 JMiquel: Nada, nJoan, no lo consigo
27 mar 5:46 Furribmw: Jjaajajjaa mi mujer no me dice lo mismo
27 mar 5:20 Marcos Z.: Aprovecha, que eso no lo has escuchado en tu vida, :elrisas: :lenguita:
26 mar 23:44 loopingz: Enhorabuena Furri! Has aguantado de pm!
26 mar 22:36 Furribmw: 🥇😃
26 mar 22:17 GastonAltamirano: :zpalomita:
26 mar 20:09 System01.54: Si fue el problema, pero tiempo que mi cerebro se da cuenta cual hora es... :elrisas:
26 mar 18:44 mitsumeku: Creo que se podía hasta las 19:30
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Autor Tema: GP Australia, empieza el campeonato 2008  (Leído 153566 veces)

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LAiO

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #15 en: 02:19:17, 19 de Junio del 2007 »

yo creo q hamilton cuenta con... cierta ventaja por parte de "papá dennis" xD.
Aún así hay q reconocer q lo está haciendo fenomenal. Aunque si hubiera empezado en minardi, o en un equipo así... no lo habría echo mejor q alonso cuando este estaba en minardi ni en sueños.

Yo lo q no me trago es q alonso machaque sistemáticamente los entrenos de viernes y sábados, la Q1 y la Q2 de la crono, y q cuando llega el momento de la verdad, sea hamilton quien esté por delante.

Otra cosa q pienso es q mclaren está donde está este año gracias a alonso. Porque hamilton es pero haciendo reglajes q una patata frita. Yo pienso q alonso regla el coche para la carrera y hamilton lo copia todo. Yo si fuera alonso no volvía a permitir nunca más q el equipo le dejara a hamilton ver mi telemetría (eso schumacher mandó añadirlo al contrato con ferrari del año noventa y no se qué). Y también creo q alonso terminará ganando el mundial, simplemente porque es el más constante y el día q se vaya de mclaren, si es cierto q se va a ir pronto, según los payasos de la prensa, mclaren vuelve a un estado similar al q estaban con kimi y montoya (excepcionales pilotos bajo mi punto de vista, pero kimi el trabajo fuera de pista le importa una mierda y montoya... es montoya  :D Es uno de los pilotos más espectaculares q he visto, pero...  le falta algo xD
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A.Senna

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #16 en: 09:59:49, 19 de Junio del 2007 »

Alguna ayuda tiene que estar recibiendo del señor ron dennis y de su padre, que a mi me mosquea mucho que este siemrpe encima en todos los grandes premios, es algo que habira que estudiar.

Alonso es bicampeon del mundo pero al amrgen de ayduas a favor a hamilton, yo creo que alonso al ver que hamilton es muy buen piloto y que se lo esta poniendo mas dificil que trulli o fisichella, pues se esta desconcentrardo un poco, al menos en estas dos ultimas carreras, muchos fallos esta habiendo en alosno cuando alonso era un piloto que calcaba sus tiempos y no cometia ningun error en carrera.

TAmbien esta la prensa que son medio tontos todos, no hacen nada mas que echar leña al fuego y lo que hace es que se hable se hable y se hable y cree una tensión que es imposible de sosportar, y ya si el negrito esta recibiendo ayudas o tratos de favor.....(que yo nunca he visto a ron dennis hablar con alonso y reirse y cosas asi, no asi con hamilton que se llevan muy bien).
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Lynce

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #17 en: 20:41:47, 19 de Junio del 2007 »

Alan Prost, ha hablado:

Fuente: Noticia en la BBC

Cita de: BBC

Prost advierte a McLaren
Fernando Alonso y Lewis Hamilton
Alonso y Hamilton ya se han "cruzado" en las declaraciones a la prensa.
El ex campeón mundial de Fórmula 1 y una de las leyendas de la escudería británica Alain Prost dijo que McLaren juega con fuego al otorgar a sus dos pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, el mismo estatus dentro del equipo.

Luego de los dos triunfos consecutivos en Norteamérica, el piloto británico se ha ganado el derecho a ser tratado como un candidato al título (lidera actualmente el campeonato por más de 10 puntos) al igual que el doble campeón del mundo.

Pero para Prost "es un error tener dos autos con el mismo estatus dentro de la misma escudería".

"Al final termina trabajando en contra de ellos porque crea demasiadas tensiones", agregó el francés, quien conoce muy bien lo que es llevarse mal con un compañero.

En la década de los 80, Prost y Ayrton Senna eran los dos pilotos estrella de McLaren y entre ambos ganaron 15 de las 16 carreras disputadas en la temporada de 1988, que finalmente vio como campeón al brasileño.

Pero la escudería, el talento y las ganas de ganar eran lo único que compartían estos dos genios del volante.

En 1989 Prost se quedó con el título tras una controvertida decisión. En la penúltima carrera del campeonato, los dos autos de McLaren chocaron en plena pista. Senna ganó la carrera pero fue descalificado, lo que le dejó servido el campeonato a su compañero y archirival.

Alain Prost y Ayrton Senna
Prost y Senna protagonizaron años de gloria y polémica en la escudería McLaren.
Al año siguiente Prost se mudó a Ferrari y el brasileño tuvo su venganza en el Gran Premio de Japón, donde los coches de ambos volvieron a chocar, pero esta vez no hubo decisiones en los despachos sino en la pista, donde Senna obtuvo el primer lugar y el título mundial.

Un gran simulador

Prost también opinó sobre cuál es, a su parecer, la ventaja que le saca Hamilton a Alonso en McLaren: el mayor uso del simulador de carrera de la escudería.

"Hamilton ha usado el simulador mucho más que Alonso y maneja más prolijo que el español".

"Como resultado, pienso que es más fácil para McLaren ajustar los autos a las características de Hamilton".

"Pero eso no significa que Alonso no sea un super piloto, un gran, gran corredor", concluyó Prost.

Un saludo.
« Última modificación: 23:21:41, 19 de Junio del 2007 por NeoN »
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GALLETA

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #18 en: 21:07:20, 19 de Junio del 2007 »

Yo creo que ganará F. Alonso... :P :P :P :P
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¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!



Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

Lynce

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #19 en: 21:30:55, 19 de Junio del 2007 »

Yo creo que ganará el mejor.

No se, no entiendo mucho de F1, pero creo que será él.

 :-*
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oscar_nicero

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #20 en: 14:37:35, 21 de Junio del 2007 »

Yo hasta ahora no veo que le estén dando ventaja a Hamilton. Exceptuando Mónaco creo que ambos han tenido un trato bastante parecido, aunque si que es probable que Hamilton se aproveche más de los reglajes de Alonso que a la inversa. McLaren ofrece el mismo material a los dos pilotos, y no veo motivos para que este año no lo estén haciendo, no tiene mucha lógica fichar a un campeón del mundo para hundirlo en la miseria. Lo que si me parecería más probable es que Alonso estubiese reciviendo un trato favorable en Renault, aunque no me cabe duda de que es mejor piloto que Trulli y Fisichella.

Es ahora cuando Fernando tiene que demostrar lo que vale (una vez más). Lo que le pasa a Alonso es que se frustra cuando le gana su compañero de equipo. La única forma de marcharse con la cabeza alta de McLaren sería ganando el campeonato, si no va a ser un Prost de la vida (no quiero decir que sea malo) en lugar de una leyenda como Senna. No creo que Alonso este pensando en marcharse, lo que escribe la prensa son falacias, y muchas cosas que ha dicho Fernando probablemente estén fuera de contexto o sacadas de mala manera.

Siempre podemos estar hablando de si uno es mejor que el otro etc. Pero lo que no me cabe duda es que si Alonso estubiera por delante, en España no se discutiría si tiene mejor material que el otro (como ya ha sucedido antes). Lo mejor es olvidar la prensa (española e inglesa) y disfrutar de las carreras, que nos espera un duelo de lo más apasionante, y sin olvidar a los Ferrari.

Hacía mucho que no escribía en el foro, a ver si consigo un ordenador y vuelvo a la mejor liga. Un saludo a todos.
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Rayden

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #21 en: 15:48:54, 21 de Junio del 2007 »

Tienes toda la razón Oscar, tenía ganas de ver a alguien que mire todo objetivamente, las cosas como son, si hamilton copia los reglajes de alonso, estarían con máxima igualdad, y aun así hamilton sale por delante en las calificaciones, Alonso dijo despues de la carrera "he sido el más rápido pero he quedado segundo", yo opino que es mentira, el más rápido es el primero que pase la meta, también se quejó de que Hamilton tendría que haberle dejado pasar, bueno, este niño que narices quiere, está en la mejor (o de las mejores) escudería del momento, cobra una burrada, no se como se lee ese número, la novia está buenísima, que mas quiere?, que tenga claro que Hamilton no le va a regalar nada, (como ocurrió en alguna ocasion en Renault con fisichella), bueno pues que mas puede querer, habeis dicho por ahí atras que nunca habeis visto a ron dennis de risitas con Alonso, me estais diciendo que un bicampeon del mundo necesita mimitos risitas y ánimos de su jefe para ganar?¿?, un campeon del mundo no necesita nada de eso, un campeon del mundo solo necesita tener las cosas claras y algo de coraje.

Repito que no tengo nada contra alonso, de echo yo pienso que ahora mismo es el mejor piloto en parrilla, pero me está decepcionando su mentalidad, en canada pudo quitar la pole a hamilton si no fuese porque la cagó en el 3º sector, me esperaba mas frialdad de su parte, su niñería le está jodidendo el título
ahora hablando de hamilton, si es verdad que ha tenido mas oportunidades que los demás, pero el caso es que las está aprovechando, tiene mentalidad de campeon, no perdona, ni al mismisimo Alonso.

Espero que alonso se deje de niñerías, y que transforme su fustración en coraje y que le eche cojones en pista, así se ganan titulos, no pidiendo a la gent que te deje pasar.

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Andres 12

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #22 en: 16:01:16, 21 de Junio del 2007 »


Yo lo q no me trago es q alonso machaque sistemáticamente los entrenos de viernes y sábados, la Q1 y la Q2 de la crono, y q cuando llega el momento de la verdad, sea hamilton quien esté por delante.

Otra cosa q pienso es q mclaren está donde está este año gracias a alonso. Porque hamilton es pero haciendo reglajes q una patata frita. Yo pienso q alonso regla el coche para la carrera y hamilton lo copia todo. Yo si fuera alonso no volvía a permitir nunca más q el equipo le dejara a hamilton ver mi telemetría (eso schumacher mandó añadirlo al contrato con ferrari del año noventa y no se qué).
A ver,sin ánimo de ofender,enserio os creeis que un piloto de F1 no sabe reglar el coche adecuadamente?La verdad es que entre prensa & Lobato vamos bien.....
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R.Kubica

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #23 en: 16:32:19, 21 de Junio del 2007 »

Hombre andrés uno sabrá reglarlo mejor que el otro ...

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Whiskey

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #24 en: 16:36:18, 21 de Junio del 2007 »

Parece que nadie opina como yo.

Alonso es bueno, puede que el mejor, pero no es ningun Dios, Alonso tenia un equipo que se creo pensando en él, tenie unas ruedas diseñadas para su equipo, tenia todo a medida.
Ahora ha llegado a un equipo que ya era diferente, y encima le cambian las ruedas, Hamilton ya conoce las ruedas de la GP2.
Para mi Alonso no ha bajado de nivel, simplemete ha llegado alguien un poco inferior a él, pero que al conocer las ruedas le supera, la temporada que viene se verá de verdad una carrera en igualdad de condiciones.
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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #25 en: 16:38:42, 21 de Junio del 2007 »

Es que lo de los reglajes no lo ha dicho Lobato, lo dijo Alonso en la Ser (sino me equiboco el lunes). Dijo claramente que él se encarga de poner el coche apunto los viernes puesto que Hamilton era nuevo en la categoría y Mclaren consideraba que debía de ser Alonso quien pusiese el coche apunto.

Yo lo veo bastante enfadado a Alonso, pero es que es normal, es quien está desarrollando el coche junto a Pedro M. de la Rosa, quien pone apunto el coche los viernes y luego en carrera no termina de rematar. Es el actual campeón del mundo (para mí el mejor de la parrilla con diferencia) y es 2º del campeonato, el que esté enfadado y descontento es normal y lógico, si dijese que todo va bien y que no hay ningún problema, para mí sería un segundón y un conformista

 ;)
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Andres 12

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #26 en: 20:31:22, 21 de Junio del 2007 »

Parece que nadie opina como yo.

Alonso es bueno, puede que el mejor, pero no es ningun Dios, Alonso tenia un equipo que se creo pensando en él, tenie unas ruedas diseñadas para su equipo, tenia todo a medida.
Ahora ha llegado a un equipo que ya era diferente, y encima le cambian las ruedas, Hamilton ya conoce las ruedas de la GP2.
Para mi Alonso no ha bajado de nivel, simplemete ha llegado alguien un poco inferior a él, pero que al conocer las ruedas le supera, la temporada que viene se verá de verdad una carrera en igualdad de condiciones.

A ver,de acuerdo en todo menos en lo de las gomas.Las Brigdestone o como coño se escriba de esta año se han echo para este año,lo que quiero decir es que las gomas no tenian ninguna similitud con las que usaba Halminton...

Es que lo de los reglajes no lo ha dicho Lobato, lo dijo Alonso en la Ser (sino me equiboco el lunes). Dijo claramente que él se encarga de poner el coche apunto los viernes puesto que Hamilton era nuevo en la categoría y Mclaren consideraba que debía de ser Alonso quien pusiese el coche apunto.

Yo lo veo bastante enfadado a Alonso, pero es que es normal, es quien está desarrollando el coche junto a Pedro M. de la Rosa, quien pone apunto el coche los viernes y luego en carrera no termina de rematar. Es el actual campeón del mundo (para mí el mejor de la parrilla con diferencia) y es 2º del campeonato, el que esté enfadado y descontento es normal y lógico, si dijese que todo va bien y que no hay ningún problema, para mí sería un segundón y un conformista

 ;)

A eso se dedica ahora?A lloriquear por la radio?A pedirle al equipo que le deje pasar?
Venga ya.Si es un verdadero campeón,como muchos de aquí sostenéis,que salga a la pista y se pula al conguito,el viernes,el sábado y el domingo.Que lo demuestre.Que demuestre que no ha ganado dos títulos seguidos ni por suerte ni por nada...

Hombre andrés uno sabrá reglarlo mejor que el otro ...


Ah sí?A ver,la F1 es la élite,donde están los mejores,y os créis que alguien que ha llegado hasta allí no sabe reglar el coche adecuadamente...?

Saludos.
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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #27 en: 21:24:25, 21 de Junio del 2007 »

Parece que nadie opina como yo.

Alonso es bueno, puede que el mejor, pero no es ningun Dios, Alonso tenia un equipo que se creo pensando en él, tenie unas ruedas diseñadas para su equipo, tenia todo a medida.
Ahora ha llegado a un equipo que ya era diferente, y encima le cambian las ruedas, Hamilton ya conoce las ruedas de la GP2.
Para mi Alonso no ha bajado de nivel, simplemete ha llegado alguien un poco inferior a él, pero que al conocer las ruedas le supera, la temporada que viene se verá de verdad una carrera en igualdad de condiciones.

Andrés tiene razón, en la GP2 usaban slicks creo, nada que ver con los de la F1, y aun así, un campeon del mundo sabe adaptarse a todo, alonso no debería tener ningun problema para adaptarse a mclaren y a bridgestone, eso no es excusa
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R.Kubica

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #28 en: 21:45:29, 21 de Junio del 2007 »

Andrés un F1 cambia mucho respecto a otro cualquier monoplaza, tendrá que habituarse primero no crees ? o llegá en la primera carrera y plon, ala, soy el amo, se hace un MEGA SET y a ganar, no te lo crees ni tu.



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Andres 12

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Re: GP Estados Unidos
« Respuesta #29 en: 22:10:22, 21 de Junio del 2007 »

Andrés un F1 cambia mucho respecto a otro cualquier monoplaza, tendrá que habituarse primero no crees ? o llegá en la primera carrera y plon, ala, soy el amo, se hace un MEGA SET y a ganar, no te lo crees ni tu.




Tranquilízate hombre,estamos debatiendo un tema y no hace falta que te alteres.....¿6 carreras no bastan para habituarse...?
Tampoco sirven las "supuestas" (digo supuestas por que no lo sé con certeza) horas pasas dentro del simulador de Mclaren?
Es lo que yo digo,el que está en la F1 no es manco precisamente....

Lo único de lo que me estoy dando cuenta de que siempre hay un motivo por el que Fernando no gana..véase que si en Ferrari son unos tramposos,que si la MaFIA  que si Halminton aprovecha los reglajes de alonso,que si en Mclata todo son favortismos.......(aunque esto último lo veo mas creíble).

Lo que no se es que porque no quereis aceptar la pura verdad,y es que Alonso está teniendo una mala racha.

Andrés un F1 cambia mucho respecto a otro cualquier monoplaza, tendrá que habituarse primero no crees ? o llegá en la primera carrera y plon, ala, soy el amo, se hace un MEGA SET y a ganar, no te lo crees ni tu.




Tranquilízate hombre,estamos debatiendo un tema y no hace falta que te alteres.....¿6 carreras no bastan para habituarse...?
Tampoco sirven las "supuestas" (digo supuestas por que no lo sé con certeza) horas pasadas dentro del simulador de Mclaren?
Es lo que yo digo,el que está en la F1 no es manco precisamente....

Lo único de lo que me estoy dando cuenta de que siempre hay un motivo por el que Fernando no gana..véase que si en Ferrari son unos tramposos,que si la MaFIA  que si Halminton aprovecha los reglajes de alonso,que si en Mclata todo son favortismos.......(aunque esto último lo veo mas creíble).

Lo que no se es que porque no quereis aceptar la pura verdad,y es que Alonso está teniendo una mala racha.

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