Chat Online drivers
Ayer a las 23:33 JMiquel: Que crack el L.Rydh... N1
22/11/24 10:05 GreatSpirit: JMiquel os tienen vigilados elrisas, serán de la UCO? sisi1 ; Orma como siempre va como un cohete, le voy a hacer una skin de un transbordador de la NASA
22/11/24 08:04 Marcos Z.: Gracias orma!!
21/11/24 21:48 njoan: Gracias orma, se necesita muy mucho
21/11/24 20:36 orma: Dejo setillo para la combi
21/11/24 17:40 JMiquel: Carlos y KingOfice traman algo?
17/11/24 19:22 GreatSpirit: Gracias Neon por el set N1, la verdad que no se si es el circuito o el coche, no le pillo el aire, gracias a Joan que también me ayudo mucho
17/11/24 18:27 Furribmw: Gracias mañana lo probare+
17/11/24 18:20 NeoN: Acabo de subir set
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup ; Y de carrera menos jjajaja
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup
17/11/24 17:08 JMiquel: Furriols! Tiempazo N1
13/11/24 15:01 GreatSpirit: Tyblu como dice el refrán, a bad day in the race is better than the best day of work (Un mal día en carrera es mejor que el mejor día de trabajo). sisi1
11/11/24 21:29 tyblu: Que dura es la realidad vuelvo a estar donde siempre
11/11/24 18:01 GreatSpirit: Green power tyblu N1
11/11/24 08:34 Marcos Z.: Tyblu, carck :adoro: ; *crack
10/11/24 23:49 tyblu: Se hace lo que se puede JMiquel
10/11/24 23:29 JMiquel: El que está hecho un crack es tyblu, vaya mejora de tiempos, también en carrera. Enhorabuena N1
10/11/24 21:24 JMiquel: Vale Maxxis pero en el server Q no, que estoy dentro por 2 centésimas Grin
10/11/24 20:49 tyblu: Circuito divertido pero en grupo puede ser mortal
10/11/24 20:43 Marcos Z.: Si mejoras el tiempo con mi set, mañana ni te hablo elrisas
10/11/24 20:30 Maxxis: JMiquel pues ahora voy a probar el setup que dejó Marcos xD
10/11/24 19:08 Furribmw: Dejop mi setup
10/11/24 17:38 JMiquel: Ya, pero el que nos deja fuera es Maxxis Roll Eyes Cheesy
10/11/24 10:56 Marcos Z.: Mito, cabrón :adoro: :adoro:
09/11/24 16:41 Furribmw: Vale gracias
09/11/24 09:48 LAiO: Claro, cuanto más bajo el número, más blando el compuesto
09/11/24 08:24 Furribmw: Que son las ruedas e36 y r2? Compuestos de slicks? ; Dijo e36 😂 quería poner r3
08/11/24 21:39 GreatSpirit: En este circuito son crash limits, no te puedes columpiar en ningún lado sisi1
08/11/24 21:39 GreatSpirit: Set para el truono, primer trasteo, muy estable, logre llegar al 39 y seguro que me falta aprender mucho de la trazada, ruedas R3 delanteras pensando en dar más vueltas, con R2 igual mejora mucho
07/11/24 12:38 JMiquel: elrisas
07/11/24 12:19 Furribmw: Aquí están bien los track limits 😬
06/11/24 21:34 tangovalens: Sí, los 4 JGT están muy bien hechos y se quedarán en nuestro catálogo Smiley
06/11/24 11:20 Furribmw: Ok ayer tante unas vueltas nunca había rodado ni probado este coche,que divertido es.
06/11/24 00:25 Maxxis: Se puede rodar en 37´s , seguramente 36
06/11/24 00:23 Maxxis: El Dorito y el Troeno son los que van mejor en esta combi, al menos eso me pareció tras probarlos todos
05/11/24 22:41 loopingz: Esos coches son muy nuevos y con pocos set disponibles pero los set base son excelentes. Con cambiar de slick y de relacion de cambio tendras algo interesante ya
05/11/24 21:54 Furribmw: Donde podria encontrar algun setup para: South City Chicane Route Abierto (SO6X) coche : Cammera JGT?
05/11/24 11:53 Maxxis: Don't worry, these are things that happen in racing. ; I also caused some accidents, it was not my day
04/11/24 23:32 Donald: I am sorry, Maxxis, for race 1 start. I should have backed out of that onelifted more. It was my error
04/11/24 23:10 Furribmw: ME LO PASE MUY BIEN .sALUDOS :)
02/11/24 21:46 Furribmw: :roto2:
02/11/24 14:48 Maxxis: Atajo de los buenos eh sisi1
02/11/24 14:36 Marcos Z.: Gracias orma ; Y JMiquel
02/11/24 13:38 njoan: En busca del atajo perdido!!!
02/11/24 13:29 JMiquel: Furri!! No puede ser, dónde está el atajo que no detecta el sim? Shocked
02/11/24 13:26 JMiquel: Gracias! Set para carrera que aguante más de 2 vueltas las delanteras también se agradecería sisi1
02/11/24 12:08 Maxxis: :adoro:
02/11/24 08:56 njoan: Gracias
01/11/24 22:31 mitsumeku: Gracias!
01/11/24 21:28 orma: Dejo set para la combi.
29/10/24 19:48 NeoN: Palomita
28/10/24 21:32 GreatSpirit: Alguien emite luego the wacky races por discord? Palomita
26/10/24 11:13 Maxxis: Pues te juro que más rápido no se ir en este demonio xD
25/10/24 23:13 LAiO: Maxxis, conduces como un abuelete sisi1 :adoro: :adoro: :adoro:
25/10/24 09:17 Marcos Z.: Gracias Maxxis!!!
25/10/24 00:30 Maxxis: La verdad que esta combi es todo un desafío xD
25/10/24 00:29 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
24/10/24 22:37 tangovalens: Tela, tela sisi1 no pensaba tocar mucho el set original más allá del freno y ruedas. miraré los que habéis subido a ver qué tal
24/10/24 22:16 Rayden: Tela esta combi jajaja
24/10/24 21:19 Maxxis: :adoro: :adoro: ; Creo que esta noche me pongo y grabo la tuto vuelta Grin
24/10/24 12:16 JMiquel: Subidos Wink
24/10/24 11:35 JMiquel: A mi no me sirven de nada, supongo que a alguno le puede ayudar a poner el listón del 106% un poco más alto XD
24/10/24 11:31 JMiquel: Tengo los sets de dod1slaw. No me dijo que fueran no "compartibles"... Cool
24/10/24 11:24 Mito21: Ahora que Newey está de "gardening leave" igual tienes opciones, Marcos, mándale un email con un audio de esos gemiditos tuyos tan calientes que igual le convences N1
24/10/24 11:13 Maxxis: Que alguien haga un setup :adoro:
23/10/24 21:47 LAiO: La combi pinta a diferencias enormes entre unos y otros, si... ; Por cierto es muy posible que me tenga que ausentar...de esta y de la siguiente Sad
23/10/24 09:18 Marcos Z.: Ayer di unas vueltas, mala toma de contacto. No pasa nada, estoy más motivado que Mcgyver en el Leroy Merlin elrisas
22/10/24 23:00 GreatSpirit: Si, por lo menos hay 2 sets de AS sisi1
22/10/24 21:59 JMiquel: Supongo que estos sets son mejores que el default, no? Enlace
22/10/24 21:59 JMiquel: elrisas ; Supongo que estos sets son mejores que el default, no? Enlace
22/10/24 20:25 njoan: JMiquel, trata de arrancarlooooo!!! ; Solo me faltan 16 vueltas....
22/10/24 19:58 JMiquel: Creo que me voy a tomar un lunes libre Grin
22/10/24 18:53 mitsumeku: Yo le he hquitado unmonton de freno porque ratón, pero lo que ha hecho que vaya menos agobiado es subirle 2 cms la vista en la cabina. Consejo de Njoan que va de lujo ^^
22/10/24 18:48 GreatSpirit: Maxxis ni con tutto virgen, este coche para mi es imposible, ni me voy a molestar en rodar con el 5 minutos
22/10/24 18:17 Maxxis: Tranquilos chicos, la tuto vuelta llegará sisi1
22/10/24 17:45 GreatSpirit: Y acelerar, girar, de todo JMiquel sisi1
22/10/24 17:37 JMiquel: Es una bestia. Hay que saber frenar muy bien, cosa que se me da fatal Roll Eyes Grin
22/10/24 17:18 GreatSpirit: Ofuuuu con el FORMULA RC11, tela telita tela, me da que ni lo voy a probar con el volante
22/10/24 11:05 mitsumeku: Bueno, puede que a la proxima ya salga bien
22/10/24 00:47 mitsumeku: Lo de la velocidad punta en las estadísticas no está bien. No se arreglarlo Sad
21/10/24 21:07 ATOMIK: Set subido
21/10/24 20:40 NeoN: Claro que sí Smiley dale caña!
21/10/24 20:05 HeRRC: Maxxis
21/10/24 20:03 HeRRC: Buenas, me puedo anotar para hoy? tal vez llego... creo que largo de atrás, estoy oxidado y roto, pero puedo intentarlo
19/10/24 20:52 GreatSpirit: No le pillo el aire a estos coches, me van más los "CUTRE SPEC" sisi1
19/10/24 01:19 Maxxis: También subí un setup para el Troeno Wink
19/10/24 01:17 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
18/10/24 22:53 GreatSpirit: Muy importante, todos con la demo al principio, este juego lo conoci en su primera versión en la que se saco por mi primo pero que jamás volvi a caer en este juego hasta hace poco
18/10/24 20:51 JMiquel: Enlace
18/10/24 20:51 JMiquel: Pues sí, esos son los que llevo en LFS Cheesy. Mi primera cuenta: Enlace
18/10/24 19:29 GreatSpirit: JMiquel se parte, se puede ser principiante llevando 20 años, no todos tenemos habilidades al volante elrisas
18/10/24 19:02 njoan: Wink
18/10/24 18:57 JMiquel: elrisas
18/10/24 18:54 njoan: Oooh si fuera principiante tendria excusa Grin
18/10/24 17:48 GreatSpirit: Nada Maxxis, siempre viene bien la tutto vuelta para ver donde pulir esas decimas por no decir segundos elrisas que perdemos los principiantes y aprender de los pilotos pro N1
18/10/24 13:01 Maxxis: Gracias ! :adoro:
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
03:49:20, 24 de November del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.  (Read 7599 times)
0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
Lynce
Guest
« on: 13:33:25, 15 de June del 2007 »

Para que veas que soy de palabra ahí va el reportaje que te prometí.

 http://www.youtube.com/watch?v=viL8A1QCP_U

Tu coche también aparece en el video para que te lleves más sorpresa si cabe,jejjee.



Los japoneses a lo largo de la historia han demostrado muchisimas cosas y una de las últimas, a mayores de la robótica, es el DRIFT.

Ello inspiró a la tercera pelicula de la Saga Tuning (To fast To furiuos).



De hecho, además de ser amantes del tuning, aun lo son más del drift y el churrasco de neumáticos.



Los máximos exponentes del drift, entre ellos, se encuentran Akinori Utsumi Atsushi Kuroi.



El Skin lo tienes aquí. La fuente es de LFS forums:



Fuente:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=311162&sid=6a6cadbe71da0d360ebab449e3d5a2ad

Enlace imprescindible para los amantes del Drift además, está en castellano!!!

Segun he leido, el creador de toda la parafernalia fue Keiichi Tsuchiya (Drift King, o Dori Kin en japones). Keiichi ha sido piloto desde joven. Normalmente, al parecer en Japon se empieza a correr en motos desde joven, y luego se pasa a los coches (algo muy raro, pero bueno...) No es el caso de Keiichi. Kei empezo a correr desde joven (en cuanto puedo sacarse la licencia de conducir, incluso antes) por las carreteras de Japon.
 
Cuando aprendio a conducir, empezo a experimentar con el Freno de Mano y ladear el coche con el freno. Como otros corredores profesionales, el nunca pudo ir a una escuela de corredores profesionales. Solo poseia la pasion por correr. En los pasos de montañas de su zona, aprendio donde y como entrar en las curvas, donde tomarlas, como hacerlo, y la mejor manera de hacerlo para conseguir la maxima velocidad. Digamos que no es una manera segura y buena de aprender, pero de otra forma nunca hubiera adquirido la capacidad para correr por los pasos de montaña (en Japon, este tipo de carreras, ilegales por supuesto, cobran el nombre de Touge). De vez en cuando se encontro con su KPGC10 Skyline estampado contra un muro o en la cuneta tirado.
 
Cuando nevaba, salia a correr con su coche, para practicar en superficies deslizantes y aprender mejor las respuestas y el manejo del coche. Cuanto mas corria en otros lugares y con diferentes tipos de condiciones, mas comodo se sentia derrapando en una carretera. Empezo a derrapar no porque fuera la forma mas rapida de tomar una curva, sino por el disparo de adrenalina y lo excitante que era.
Derrapar un coche a traves de una curva, no es la manera mas rapida de tomarla, cualquier piloto te lo dira directamente. Por esto fue coronado Keiichi como "Drift King" o "Dori Kin". En los concursos de Derrapes de Option, el estilo y tecnica son evaluadas. Vuelta a 1977, Keiicho empezo su carrera automovilistica conduciendo muchos cohes diferentes en distintos eventos de Principiante. Correr con estos coches de baja potencia fue dificil, pero fue una gran experiencia para el. Mas tarde Keiichi fue seleccionado para correr con el AE86/1984 Corolla GT-S (o Toyota Sprinter Trueno). Durante algunas carreras en curvas de bajada podia hacer derrapar el coche y tomar la curva aun mas rapido que sus competidores.
 
Esta tecnica fue lo que le dio el nombre de Drift King, no como muchas personas piensan que fue el primero en introducir el Drifting. Como provo su estilo de conduccion, su reputacion crecio. Entonces era un piloto de carreras, y todavia seguia llendo a los pasos a correr carreras ilegales. Esto tambien hizo crecer su reputacion. Despues de sacarlo a el en video y a su persistentes carreras en las montañas, su permiso de conducir fue suspendido. Para un corredor profesional esto fue embarazoso. Sin saberlo, esto fue a favor suyo. Sus fans y su fama empezaron a expandirse. Podriamos decir que es un rebelde de alguna forma, pero solo era una persona que fue de ninguna parte a conseguir estar en lo grande sin ningun tipo de ayuda. Todavia le tiene un cariño especial a un coche con el que crecio corriendo, ganando, y derrapando, con el AE86. Esto lo puedes ver en sus series de videos dedicadas a este coche llamadas "AE86 Club". Incluso Toyota opino que el era la persona ideal para representar el coche, asi que le cedieron un AE86 version TRD restaurado.
Actualmente, Keiichi es dueño de la casa preparadora Kei Office, y presidente de la federacion de Drift Japonesa. De echo, la idea de este tipo de competicion fue suya. Junto con Manabu Orido (corredor de JGTC, y drifter oportunista) y Manabu Suzuki (este solo sabe conducir, le da miedo correr ), forman el grupo de jueces y evaluadores del D1. Luego, en el Drift Tengoku (esto es una variante del Drift por grupos), se le suman algunos otros pilotos, como Nobuteru Taniguchi y Daijiro. O tambien, como comentarista y presentador de algunos eventos, el unico y amigable Nomuken (todo un personaje).
La historia de Keiichi es grande. Tiene un gran palmares a sus espaldas, una buena reputacion (las mujeres le adoran, puesto que es una persona no solo simpatica y abierta, sino trabajdora y con un amplio conocimiento de la vida), y un curriculum que le abre las puertas de lo que quiera:
- 1977 Debuta en las series Fuji Freshman.
- 1977-1984 Seleccionado para el Campeonato Japones de Turismos
- 1984 6 carreras ganadas en la serie Fuji Freshaman /Toyota AE86)
- 1985 1º en la clase 3 del Campeonato Japones de Turismos (Toyota AE86)
- 1986 2 posiciones de podio en la copa Corolla Sprinter
- 1987 Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic): 1 victoria
- 1988 Copa Toyota 1º Absoluto
Campeonato Japones de Turismos (BMW M30): 3º en clase 2
Carrera Macau Guia (BMW M3): 4º absoluto
- 1989 Campeonato Japones F3
Campeonato Japones de Turismos (Ford Sierra Cosworth): 1 victoria
- 1990 Campeonato Japones de Turismos (Ford Sierra Cosworth)
Carrera Macau Guia (Ford Sierra Cosworth)
Series de Turismos de Nueva Zelanda (Toyota)
- 1991 Campeonato F3 Japones (Ralt-Mugen): 10º Absoluto
Campeonato Japones de Turismos (Nissan Skyline GT-R): 5º Absoluto
 
- 1992 Campeonato Japones de Turismos (NIssan Skyline GT-R)
- 1993 Campeonato Japones de Turismos (Taisan Nissan Skyline GT-R): 1 victoria
Series de Resistencia Japonesas (Honda Prelude): 2º en las 12 horas de Tsukuba
- 1994 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911 Turbo): 1 victoria
Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic)
1000 Km de Suzuka (Porsche 911 Turbo): 1º en su clase, y 2º absoluto
Horas de Le Mans (Honda NSX): 18º absoluto
- 1995 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911 Turbo RSR)
Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic)
1000 Km. de Suzuka (Honda NSX): 5º absoluto
12 Horas de Tokachi (Honda NSX): 1º absoluto
24 Horas de Le Mans (Honda NSX): 1º en su clase
- 1996 Campeonato Japones de Turismos (Honda NSX): 13º absoluto
Entro en la carrera NASCAR Special Thunder
24 Horas de Le Mans (Honda NSX): 3º en su clase
- 1997 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911/Dodge Viper)
Carrera Fuji InterTec (Toyota Chaser)
1000 Km. de Suzuka (Lark McLaren F1 GTR): 9º absoluto
Entro en la carrera NASCAR Special Thunder en Suzuka
Horas de Le Mans (Lark McLaren F1 GTR): 10º clasificado, retirado de la carrera
- 1998 Campeonato Japones de Turismos (Toyota Chaser): 7º absoluto
Campeonato Japones de Turismos (Toyota Supra): 8º absoluto
24 Horas de Le Mans (Toyota GT-One): 9º absoluto
NASCAR en la pista de California
- 1999 Campeonato Japones de Turismos (Advan Altezza Touring Car)
- 2000-2001 Se unio al equipo ARTA pilotando un NSX de nuevo en el Campeonato Japnes de Turismos
- 2004 Retirado del circuito profesional 
 
Esta es la historia de Keiichi, un personaje fundamental en el Drift.

Lynce
« Last Edit: 13:36:19, 15 de June del 2007 by Lynce » Logged
RevoluciO
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 501

Nick lfs: [TNT]RevoluciO
Licencia LFS: revolucio
revolucio
<<Creíais que ya había muerto ¿eh?


WWW
« Reply #1 on: 08:48:14, 16 de June del 2007 »

Muy currado Lynce, me gusta mucho jeje Smiley

Saludos  Wink
Logged

By RevoluciO LFS
Lynce
Guest
« Reply #2 on: 10:52:08, 16 de June del 2007 »

Gracias Revo. Espero que Veilside, aunque no conteste el post, lo vea.  Wink

Wink
Logged
VeilSide
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 667

Nick lfs: VeilSide
Licencia LFS: Danirpm
Danirpm
KEIICHI TSUCHIYA


« Reply #3 on: 14:23:49, 17 de June del 2007 »

la madre k te pario lynce  Cry Cry Cry Cry
TE KIERO!!!!  Grin Grin Grin
PD: y como te suelo decir.............ERES EL PUTO AMO  :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
Logged
Lynce
Guest
« Reply #4 on: 17:35:50, 17 de June del 2007 »

Lo prometido es deuda.

Ahora a por la interfaz y las presentaciones oficiales de Teams.

Wink

Un abrazo fuerte, Veilside.
Logged
danielin
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 1.118


Nick lfs: danielin[SG]
Licencia LFS: danielin
danielin

WWW
« Reply #5 on: 17:02:14, 18 de June del 2007 »

 :adoro: :adoro: :adoro:te quiero lynce...decir que el piloto que menciona es uno de los especialistas en a todo gas tokio race  Grin sale en los extras del dvd la pelicula (original claro)

saludosss
Logged

Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos
Victor
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 724


Nick lfs: Victor[SG]
Licencia LFS: victor_12
victor_12
...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...


« Reply #6 on: 16:57:34, 20 de July del 2007 »

Amí tambien me gusta el drift y si no que te lo cuente VeilSide...VeilSide, intentaré dedicarte un video de drift ok?

Salu2!

P.D.: Lo malo esque no se como lo capturo porque no tengo programas pero ya me la apañaré

:) Wink
Logged

SG BEST TEAM EVER!!!!

Whiskey
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #7 on: 17:09:30, 20 de July del 2007 »

Fraps, yo tengo la version completa, si la quereis me lo decis (si la cuelgo se puede poner el link aqui?)
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Victor
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 724


Nick lfs: Victor[SG]
Licencia LFS: victor_12
victor_12
...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...


« Reply #8 on: 17:49:23, 20 de July del 2007 »

Ya se lo he enviado a VeilSidela sesión de drift
 Wink
Logged

SG BEST TEAM EVER!!!!

Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 22:43:38, 12 de November del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.0074 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar