Tercer capítulo de Profesionalización de Teams y pilotos
Patrocinadores de cada Team en los Skins de los coches del propio EquipoLa importancia clave de cada escuderia, muchas veces va en función de patrocinadores y de su palmarés. Aunque hay escuderias que simplemente al decirte su marca, sabes con qué marca de neumáticos y patrocinador oficial va.
Ferrari= Bridgestone / Vodafone.

Renault = Michelin / Telefonica

Y de todos es sabido que Subaru Impreza Wrc usa neumáticos Pirelli, patrocina y monta sus gomas.

Cada Team, a la hora de definir los colores de su skin, en favor del titulo de nombre de su team, debe saber si darle importancia a la marca de neumáticos que escoga para la siguiente temporada.
El Sg ha escogido la marca Michelin. No es una marca que les patrocine ni les pague. Pueden escoger la opción de montar las gomas solamente o, si son forofos hasta la muerte, seguir con los colores Negro y blanco, eliminar todos los logos que hayan puesto y montar solo la marca Michelin en toda la carroceria como este ejemplo:

Sabeis que ahora vodafone patrocina a McLaren y como tal ha sacado una serie limitada de sus móviles. Esto es válido a que si en un team hay muchos amantes de esta tecnología, es preferible que monten el logotipo de vodafone(u otra marca de moviles como orange, yoigo o movistar) en el Skin de su team. A poder ser, que tenga un tono rojo (naranja, azul o violeta) para que no desentone demasiado.
De hecho, se planifican los colores de los SKin de la vida real en función de los colores predominantes de las marcas que los patrocinan.

También puede primar la marca de lubricante o que pone el "sulfa" al coche como en este caso Shell. Además esta marca pone todo el tono de color en el coche.

La matrícula, sirve para poner nuestro nick, aunque ya lo llevamos encima. También sirve para patrocinar nuestro espacio web para posibles fichajes.

Su algun piloto le sugiere de poner una marca que a él le gusta, el nombre de la empresa en la que trabaja y le tratan bien, la empresa de sus padres, o la empresa que más le encanta, también puede hacerlo.

Es posible que por fuerza mayor algun piloto quiera poner muchos logotipos de empresas que conoce o que simplemente quiere poner. También es posible que el jefe de Team tenga un acuerdo con una o varias empresas y coloque los logotipos en el faldon de un Skin de coche (en la medida de lo posible). El que patrocina al Team, si es una empresa física y cercana, puede patrocinarse también a través de la web del team y puede pagar un importe ajustado.

Todo es posible con los Skins.
Está claro que según el nombre del Team empezamos con el diseño del Skin. También estamos de acuerdo en si darle importancia a la empresa que nos suministra neumáticos (Michelin, Torro, evostar y Cromo) y también estamos de acuerdo en si darle más o menos color al Skin en función de las empresas que nos patrocina (con dinero real) y/o simplemente las empresas que más nos gusta.
En función de qué habeis diseñado y aportado marcas al Skin de los coches??
Lynce / Administración.
P.D: Dad vuestra opinión, por favor.