Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 14:16:22, 13 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Profesionalización de la Liga Capitulo 3 Skins y patrocinadores  (Leído 7702 veces)

Lynce

• Visitante
Profesionalización de la Liga Capitulo 3 Skins y patrocinadores
« en: 17:29:50, 13 de Junio del 2007 »

Tercer capítulo de Profesionalización de Teams y pilotos

Patrocinadores de cada Team en los Skins de los coches del propio Equipo

La importancia clave de cada escuderia, muchas veces va en función de patrocinadores y de su palmarés. Aunque hay escuderias que simplemente al decirte su marca, sabes con qué marca de neumáticos y patrocinador oficial va.

Ferrari= Bridgestone / Vodafone.

Renault = Michelin / Telefonica

Y de todos es sabido que Subaru Impreza Wrc usa neumáticos Pirelli, patrocina y monta sus gomas.

Cada Team, a la hora de definir los colores de su skin, en favor del titulo de nombre de su team, debe saber si darle importancia a la marca de neumáticos que escoga para la siguiente temporada.

El Sg ha escogido la marca Michelin. No es una marca que les patrocine ni les pague. Pueden escoger la opción de montar las gomas solamente o, si son forofos hasta la muerte, seguir con los colores Negro y blanco, eliminar todos los logos que hayan puesto y montar solo la marca Michelin en toda la carroceria como este ejemplo:

Sabeis que ahora vodafone patrocina a McLaren y como tal ha sacado una serie limitada de sus móviles. Esto es válido a que si en un team hay muchos amantes de esta tecnología, es preferible que monten el logotipo de vodafone(u otra marca de moviles como orange, yoigo o movistar) en el Skin de su team. A poder ser, que tenga un tono rojo (naranja, azul o violeta) para que no desentone demasiado.

De hecho, se planifican los colores de los SKin de la vida real en función de los colores predominantes de las marcas que los patrocinan.

También puede primar la marca de lubricante o que pone el "sulfa" al coche como en este caso Shell. Además esta marca pone todo el tono de color en el coche.

La matrícula, sirve para poner nuestro nick, aunque ya lo llevamos encima. También sirve para patrocinar nuestro espacio web para posibles fichajes.

Su algun piloto le sugiere de poner una marca que a él le gusta, el nombre de la empresa en la que trabaja y le tratan bien, la empresa de sus padres, o la empresa que más le encanta, también puede hacerlo.

Es posible que por fuerza mayor algun piloto quiera poner muchos logotipos de empresas que conoce o que simplemente quiere poner. También es posible que el jefe de Team tenga un acuerdo con una o varias empresas y coloque los logotipos en el faldon de un Skin de coche (en la medida de lo posible). El que patrocina al Team, si es una empresa física y cercana, puede patrocinarse también a través de la web del team y puede pagar un importe ajustado.

Todo es posible con los Skins.

Está claro que según el nombre del Team empezamos con el diseño del Skin. También estamos de acuerdo en si darle importancia a la empresa que nos suministra neumáticos (Michelin, Torro, evostar y Cromo) y también estamos de acuerdo en si darle más o menos color al Skin en función de las empresas que nos patrocina (con dinero real) y/o simplemente las empresas que más nos gusta.

En función de qué habeis diseñado y aportado marcas al Skin de los coches??

Lynce / Administración.

P.D: Dad vuestra opinión, por favor.
« Última modificación: 16:41:27, 14 de Junio del 2007 por Lynce »

Lynce

• Visitante
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 3
« Respuesta #1 en: 21:07:06, 13 de Junio del 2007 »

XRS y Viet, si podeis podeis seguir posteando en este Hilo.

Gracias.

La pregunta para el jefe del Team del TNT se abre en este hilo.

En qué os habeis inspirado para el diseño del Skin de los coches y por qué patrocinadores determinados?

Viet

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #2 en: 22:02:01, 13 de Junio del 2007 »

No se exactamente que buscas que sigamos aquí, formula alguna pregunta si lo deseas y ersponderemos encantados ;)

Lynce

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22:33:30, 13 de Junio del 2007 »

Hasta ahora cuántos Skins en linea de Ornage y Michelin habeis sacado y para qué coches?

Modificareis algun Skin en post de algun patrocinador nuevo?

Habeis conseguido un patrocinador real para pagaros por lo menos el host o próxims donaciones??

Un saludo.

P.D: Pezpe o Revo contestadme cuando podais.

;)

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 23:35:24, 13 de Junio del 2007 »

Hasta ahora skins on-line, solo hay 2 creo, FZR y XFR.No se han subido mas ya que no hemos querido adelantarnos a la presentación oficial del equipo para la siguiente temporada.

En cuanto a si modificaremos los skins en post de algun patrocinador nuevo... está por ver, pero de momento no tenemos idea de hacerlo.

En cuanto al patrocinador real, nisiquiera nos hemos puesto en contacto con ellos para solicitarles nada, en principio creo que se pagará entre los miembros del equipo y puede que en un futuro, nos pongamos en contacto con Orange o Michelín para tratar el tema, y así, poder mejorar algunas facetas del equipo.

Creo que he respondido correctamente a tus 3 preguntas, cualquier cosa mas, ya sabes, lo preguntas y encantado te contesto ;)

Saludos tio... MUCHO LYNCE!!! :D Cuidate tio ;)

Lynce

• Visitante
« Respuesta #5 en: 00:00:00, 14 de Junio del 2007 »

Muchas gracias Viet.

Me imagino que el que diseña los Skins es XRS, verdad??

Es solo una suposición.

(En la referente a las presentaciones oficiales, te me has adelantado,jejejje.

Se harán las entrevistas oportunas con una buenisima captura del coche favorito del Team)

Me imagino que el patrocinador Michelin, también es el que montará( simbolicamente), los neumáticos en el Team.

Por qué precisamente Michelin de entre Torro, Evostar y Cromo??

Teneis pensado añadir Michelin en el Skin en las futuras carreras?

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #6 en: 00:04:16, 14 de Junio del 2007 »

Michelin, ya está en el skin desde que se diseñó, gran trabajo de como dices, XRS, que es quien se las está currando.

Los neumaticos de nuestros coches van a ser Michelin durante toda la temporada...

Michelín porque adoptaba un color azul, que creaba ese contraste con el naranja que ivamos buscando, aparte de que también se adaptaba perfectamente al blanco... ;)

Saludos Lynce!!

PD:Podéis encontrar el logotipo de Michelin atrás en el paragolpes, justo bajo la matricula, en el centro ;)

Lynce

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16:40:15, 14 de Junio del 2007 »

Pregunta para el RTR.

Quien diseño las Skins y el por qué de algunos patrocinadores?

Un saludo.

P.D: Gracias a ti Viet.

xrs

• Inscrito en el foro
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 3 Skins y patrocinadores
« Respuesta #8 en: 16:47:00, 14 de Junio del 2007 »

Me alegro que os guste lo que hasta ahora llevo realizando cuando encuentro un hueco. De momento nos hemos ceñido a esos patrocinadores fijos y que como mucho, creo que modificaremos alguna skin conforme se vaya realizando el campeonato con eventos especiales o causas por las que hacerlo.

Los neumáticos lógicamente Michelin para que no desentone ;)

Un saludo y ánimo Lynce, buen curro.

LFS Status >

Lynce

• Visitante
« Respuesta #9 en: 00:51:14, 15 de Junio del 2007 »

Gracias.

Sparco me imagino que será por algunas dds para los asientos, no?

xrs

• Inscrito en el foro
« Respuesta #10 en: 00:40:19, 16 de Junio del 2007 »

Gracias.

Sparco me imagino que será por algunas dds para los asientos, no?

En mi caso el volante es sparco y el pomo y esas cosas de pensamiento jajaja.. porque no lo pone, jeje. Mis asientos creo recordar que para el XFG eran RECARO, pero bueno, es cosa de cambiarlo. ;)

LFS Status >

Lynce

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11:09:25, 16 de Junio del 2007 »

En el enlace del primer post apareen difrentes asientos, denominados como seats o Backseats, creo.

Yo intenté buscar uno con un nombre, SPARCO.

Además hay algunas piezas del coche como por ejemplo, los mismos asientos que estarían genial con la marca alpine.

Hubo un juego llamado Need for Speed Underground 2, que puede ayudar a inspirar unas pegatinas en la carrocería del coche.

Por ejemplo en las aletas traseras, nombres como NOS o ALPINE, quedan impresionantes.

Pero es mejor inspirarse en cada categoria de competición.

La marca Castrol la ligamos a toyota y queda genial en el XRT ya que tiene tintes de Supra del 88, como el RB4 GT del Supra moderno de 1997.

Más opiniones !!

;)

Lynce

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17:56:32, 17 de Junio del 2007 »

Viendo un pequeño detalle en la WTCC, me he fijado en tres compañeros de Equipo de BMW con el 320 Si.

Los tres llevan los mismos logotipos y diseño deSkin, pero fijaros bien:

F.Porteiro:

Los tres aprovechan el SKin para personalizar su procedencia en el coche.

La banda que rodea todo el coche está con los colores de la procedencia de cada pilot.

A.Zanardi, lleva los colores de Italia.

F.Porteiro, lleva los colores de España.

Los otros componentes del Equipo, el color original de esabanda (verde azulado) y los colores de Alemania.

Es otra idea para Skins ya que cada Comunidad tiene su bandera.

Un saludo.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00419 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar