Chat Online drivers
Ayer a las 23:33 JMiquel: Que crack el L.Rydh... N1
22/11/24 10:05 GreatSpirit: JMiquel os tienen vigilados elrisas, serán de la UCO? sisi1 ; Orma como siempre va como un cohete, le voy a hacer una skin de un transbordador de la NASA
22/11/24 08:04 Marcos Z.: Gracias orma!!
21/11/24 21:48 njoan: Gracias orma, se necesita muy mucho
21/11/24 20:36 orma: Dejo setillo para la combi
21/11/24 17:40 JMiquel: Carlos y KingOfice traman algo?
17/11/24 19:22 GreatSpirit: Gracias Neon por el set N1, la verdad que no se si es el circuito o el coche, no le pillo el aire, gracias a Joan que también me ayudo mucho
17/11/24 18:27 Furribmw: Gracias mañana lo probare+
17/11/24 18:20 NeoN: Acabo de subir set
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup ; Y de carrera menos jjajaja
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup
17/11/24 17:08 JMiquel: Furriols! Tiempazo N1
13/11/24 15:01 GreatSpirit: Tyblu como dice el refrán, a bad day in the race is better than the best day of work (Un mal día en carrera es mejor que el mejor día de trabajo). sisi1
11/11/24 21:29 tyblu: Que dura es la realidad vuelvo a estar donde siempre
11/11/24 18:01 GreatSpirit: Green power tyblu N1
11/11/24 08:34 Marcos Z.: Tyblu, carck :adoro: ; *crack
10/11/24 23:49 tyblu: Se hace lo que se puede JMiquel
10/11/24 23:29 JMiquel: El que está hecho un crack es tyblu, vaya mejora de tiempos, también en carrera. Enhorabuena N1
10/11/24 21:24 JMiquel: Vale Maxxis pero en el server Q no, que estoy dentro por 2 centésimas Grin
10/11/24 20:49 tyblu: Circuito divertido pero en grupo puede ser mortal
10/11/24 20:43 Marcos Z.: Si mejoras el tiempo con mi set, mañana ni te hablo elrisas
10/11/24 20:30 Maxxis: JMiquel pues ahora voy a probar el setup que dejó Marcos xD
10/11/24 19:08 Furribmw: Dejop mi setup
10/11/24 17:38 JMiquel: Ya, pero el que nos deja fuera es Maxxis Roll Eyes Cheesy
10/11/24 10:56 Marcos Z.: Mito, cabrón :adoro: :adoro:
09/11/24 16:41 Furribmw: Vale gracias
09/11/24 09:48 LAiO: Claro, cuanto más bajo el número, más blando el compuesto
09/11/24 08:24 Furribmw: Que son las ruedas e36 y r2? Compuestos de slicks? ; Dijo e36 😂 quería poner r3
08/11/24 21:39 GreatSpirit: En este circuito son crash limits, no te puedes columpiar en ningún lado sisi1
08/11/24 21:39 GreatSpirit: Set para el truono, primer trasteo, muy estable, logre llegar al 39 y seguro que me falta aprender mucho de la trazada, ruedas R3 delanteras pensando en dar más vueltas, con R2 igual mejora mucho
07/11/24 12:38 JMiquel: elrisas
07/11/24 12:19 Furribmw: Aquí están bien los track limits 😬
06/11/24 21:34 tangovalens: Sí, los 4 JGT están muy bien hechos y se quedarán en nuestro catálogo Smiley
06/11/24 11:20 Furribmw: Ok ayer tante unas vueltas nunca había rodado ni probado este coche,que divertido es.
06/11/24 00:25 Maxxis: Se puede rodar en 37´s , seguramente 36
06/11/24 00:23 Maxxis: El Dorito y el Troeno son los que van mejor en esta combi, al menos eso me pareció tras probarlos todos
05/11/24 22:41 loopingz: Esos coches son muy nuevos y con pocos set disponibles pero los set base son excelentes. Con cambiar de slick y de relacion de cambio tendras algo interesante ya
05/11/24 21:54 Furribmw: Donde podria encontrar algun setup para: South City Chicane Route Abierto (SO6X) coche : Cammera JGT?
05/11/24 11:53 Maxxis: Don't worry, these are things that happen in racing. ; I also caused some accidents, it was not my day
04/11/24 23:32 Donald: I am sorry, Maxxis, for race 1 start. I should have backed out of that onelifted more. It was my error
04/11/24 23:10 Furribmw: ME LO PASE MUY BIEN .sALUDOS :)
02/11/24 21:46 Furribmw: :roto2:
02/11/24 14:48 Maxxis: Atajo de los buenos eh sisi1
02/11/24 14:36 Marcos Z.: Gracias orma ; Y JMiquel
02/11/24 13:38 njoan: En busca del atajo perdido!!!
02/11/24 13:29 JMiquel: Furri!! No puede ser, dónde está el atajo que no detecta el sim? Shocked
02/11/24 13:26 JMiquel: Gracias! Set para carrera que aguante más de 2 vueltas las delanteras también se agradecería sisi1
02/11/24 12:08 Maxxis: :adoro:
02/11/24 08:56 njoan: Gracias
01/11/24 22:31 mitsumeku: Gracias!
01/11/24 21:28 orma: Dejo set para la combi.
29/10/24 19:48 NeoN: Palomita
28/10/24 21:32 GreatSpirit: Alguien emite luego the wacky races por discord? Palomita
26/10/24 11:13 Maxxis: Pues te juro que más rápido no se ir en este demonio xD
25/10/24 23:13 LAiO: Maxxis, conduces como un abuelete sisi1 :adoro: :adoro: :adoro:
25/10/24 09:17 Marcos Z.: Gracias Maxxis!!!
25/10/24 00:30 Maxxis: La verdad que esta combi es todo un desafío xD
25/10/24 00:29 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
24/10/24 22:37 tangovalens: Tela, tela sisi1 no pensaba tocar mucho el set original más allá del freno y ruedas. miraré los que habéis subido a ver qué tal
24/10/24 22:16 Rayden: Tela esta combi jajaja
24/10/24 21:19 Maxxis: :adoro: :adoro: ; Creo que esta noche me pongo y grabo la tuto vuelta Grin
24/10/24 12:16 JMiquel: Subidos Wink
24/10/24 11:35 JMiquel: A mi no me sirven de nada, supongo que a alguno le puede ayudar a poner el listón del 106% un poco más alto XD
24/10/24 11:31 JMiquel: Tengo los sets de dod1slaw. No me dijo que fueran no "compartibles"... Cool
24/10/24 11:24 Mito21: Ahora que Newey está de "gardening leave" igual tienes opciones, Marcos, mándale un email con un audio de esos gemiditos tuyos tan calientes que igual le convences N1
24/10/24 11:13 Maxxis: Que alguien haga un setup :adoro:
23/10/24 21:47 LAiO: La combi pinta a diferencias enormes entre unos y otros, si... ; Por cierto es muy posible que me tenga que ausentar...de esta y de la siguiente Sad
23/10/24 09:18 Marcos Z.: Ayer di unas vueltas, mala toma de contacto. No pasa nada, estoy más motivado que Mcgyver en el Leroy Merlin elrisas
22/10/24 23:00 GreatSpirit: Si, por lo menos hay 2 sets de AS sisi1
22/10/24 21:59 JMiquel: Supongo que estos sets son mejores que el default, no? Enlace
22/10/24 21:59 JMiquel: elrisas ; Supongo que estos sets son mejores que el default, no? Enlace
22/10/24 20:25 njoan: JMiquel, trata de arrancarlooooo!!! ; Solo me faltan 16 vueltas....
22/10/24 19:58 JMiquel: Creo que me voy a tomar un lunes libre Grin
22/10/24 18:53 mitsumeku: Yo le he hquitado unmonton de freno porque ratón, pero lo que ha hecho que vaya menos agobiado es subirle 2 cms la vista en la cabina. Consejo de Njoan que va de lujo ^^
22/10/24 18:48 GreatSpirit: Maxxis ni con tutto virgen, este coche para mi es imposible, ni me voy a molestar en rodar con el 5 minutos
22/10/24 18:17 Maxxis: Tranquilos chicos, la tuto vuelta llegará sisi1
22/10/24 17:45 GreatSpirit: Y acelerar, girar, de todo JMiquel sisi1
22/10/24 17:37 JMiquel: Es una bestia. Hay que saber frenar muy bien, cosa que se me da fatal Roll Eyes Grin
22/10/24 17:18 GreatSpirit: Ofuuuu con el FORMULA RC11, tela telita tela, me da que ni lo voy a probar con el volante
22/10/24 11:05 mitsumeku: Bueno, puede que a la proxima ya salga bien
22/10/24 00:47 mitsumeku: Lo de la velocidad punta en las estadísticas no está bien. No se arreglarlo Sad
21/10/24 21:07 ATOMIK: Set subido
21/10/24 20:40 NeoN: Claro que sí Smiley dale caña!
21/10/24 20:05 HeRRC: Maxxis
21/10/24 20:03 HeRRC: Buenas, me puedo anotar para hoy? tal vez llego... creo que largo de atrás, estoy oxidado y roto, pero puedo intentarlo
19/10/24 20:52 GreatSpirit: No le pillo el aire a estos coches, me van más los "CUTRE SPEC" sisi1
19/10/24 01:19 Maxxis: También subí un setup para el Troeno Wink
19/10/24 01:17 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
18/10/24 22:53 GreatSpirit: Muy importante, todos con la demo al principio, este juego lo conoci en su primera versión en la que se saco por mi primo pero que jamás volvi a caer en este juego hasta hace poco
18/10/24 20:51 JMiquel: Enlace
18/10/24 20:51 JMiquel: Pues sí, esos son los que llevo en LFS Cheesy. Mi primera cuenta: Enlace
18/10/24 19:29 GreatSpirit: JMiquel se parte, se puede ser principiante llevando 20 años, no todos tenemos habilidades al volante elrisas
18/10/24 19:02 njoan: Wink
18/10/24 18:57 JMiquel: elrisas
18/10/24 18:54 njoan: Oooh si fuera principiante tendria excusa Grin
18/10/24 17:48 GreatSpirit: Nada Maxxis, siempre viene bien la tutto vuelta para ver donde pulir esas decimas por no decir segundos elrisas que perdemos los principiantes y aprender de los pilotos pro N1
18/10/24 13:01 Maxxis: Gracias ! :adoro:
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
02:50:37, 24 de November del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 [2]   Go Down
  Print  
Author Topic: Sobre el Parche X  (Read 15348 times)
0 Members and 4 Guests are viewing this topic.
RevoluciO
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 501

Nick lfs: [TNT]RevoluciO
Licencia LFS: revolucio
revolucio
<<Creíais que ya había muerto ¿eh?


WWW
« Reply #15 on: 20:14:00, 10 de June del 2007 »

Añado una Feature:

Poder descargar skins a mejor calidad.

Lo malo es que tienes que pagar para hacerlo, £1 por descargar 2000 skins si no me equivoco..

Saludos  Wink
Logged

By RevoluciO LFS
Rayden
La Curva Team
*
Offline Offline

Posts: 1.280


Nick lfs: MHR<<RaYden
Licencia LFS: Rayden_lord
Rayden_lord
=)


« Reply #16 on: 21:19:50, 10 de June del 2007 »

deberían mejorar los daños, no mola eso de darse una ostia contra un muro a 200 por hora y que solo se te aboye el coche y se te joda la suspensión, deberían saltar piezas y salir ruedas volando, eso daría mucho mas realismo, además si se aplica entrarian safetys en el juego.
Logged
R.Kubica
La Curva Team
*
Offline Offline

Posts: 2.621

Nick lfs: R.Kubica LRT
Licencia LFS: R.Kubica
R.Kubica

« Reply #17 on: 21:27:43, 10 de June del 2007 »

deberían mejorar los daños, no mola eso de darse una ostia contra un muro a 200 por hora y que solo se te aboye el coche y se te joda la suspensión, deberían saltar piezas y salir ruedas volando, eso daría mucho mas realismo, además si se aplica entrarian safetys en el juego.

Si y comisarios que se muevan  Grin

Logged

Whiskey
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #18 on: 23:12:09, 10 de June del 2007 »

Repito: eso que pertendeis requiere nuevo motor grafico, nuevo sistema de daños, y ordenadores mucho mas potentes que los actuales. Todo eso se vera seguramente en la S3 dentro de...1 año?
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Rayden
La Curva Team
*
Offline Offline

Posts: 1.280


Nick lfs: MHR<<RaYden
Licencia LFS: Rayden_lord
Rayden_lord
=)


« Reply #19 on: 23:16:56, 10 de June del 2007 »

Si y comisarios que se muevan  Grin

también
y ya que están que metan pit babes  Grin
Logged
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.318


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #20 on: 23:19:26, 10 de June del 2007 »

Repito: eso que pertendeis requiere nuevo motor grafico, nuevo sistema de daños, y ordenadores mucho mas potentes que los actuales. Todo eso se vera seguramente en la S3 dentro de...1 año?

S3 será en mínimo 2 años o incluso 3.. Sad
Logged
Whiskey
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #21 on: 12:10:03, 11 de June del 2007 »

Kasei, esa fecha incluso me parece corta, ademas, no es lo mismo publicar la S3 que acabarla, o sino fijate en la S2.

Yo lei hace mas de una año que en la S3 podria incluirse un sistema de misiones para completar, pero seguramente seria en sugerencias. Y creo que tambien decian que a ser posible por equipos, pero nunca mas volvi a verlo, asi que se quedaria en una idea supongo
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Lynce
Guest
« Reply #22 on: 11:58:58, 12 de June del 2007 »

Carecerá de sentido que finalicen un proyecto en auge.

Yo estoy en la posición de Scawen y sería (Soy) más ambicioso.

La S3 sería un trampolín para llegar más lejos. Por qué abandonar un proyecto en el que le he dedicado tanto tiempo y que se le puede sacar una tajada económica similar a los creadores de Gran turismo (Polyphony Digital)?

La Saga Need for Speed es de 1995 (sin contar el tiempo de desarrollo que conllevó crear el juego ya que antes se usaban sprites y no polígonos) sigue hasta hoy.

Para hacer este simulador online, los creadores, se nota que son verdaderos amantes de los coches y programación.

La comunidad LFS está creciendo a buen ritmo ya que el boca a boca es lo que más rinde.

No se, chicos. Un proyecto viable y que todavía tiene grandes cosas que aportar, me parece ridículo que en 2011 finalice, sobre todo, me imagino, que los creadores son ambiciosos y miran más lejos que dos palmos de narices. Wink
Logged
Whiskey
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #23 on: 12:30:02, 12 de June del 2007 »

Mi ambicion mas mas allá. Porque limitarse a LFS, porque no decidir...dejarlo en una S3 al 99% con posibilidad de más parches y crear el LFS 2 S1, corrigiendo el código del juego desde 0, cambiando protocolos de conexión y adaptarlo a los super ordenadores de dentro de varios años cuando exista la play 4, xbox 720º.
Creo que cambiar las S3 no permite cambiar todo el código, adémas sería como la saga Commandos, estirar algo demasiado siempre termina por romperlo, el juego dentro de 5 años necesitará un cambio de concepto, algo fresco. Aunque ahora no lo veamos, acabaremos cansando y buscaremos algo nuevo.
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Lynce
Guest
« Reply #24 on: 14:23:31, 12 de June del 2007 »

Poniendo la S3 en código abierto, supliría ese "cansancio". Si los desarrolladores lo prefieren y se el proyecto ya les cansa a ellos (aunque lo dudo).

Habrían muchos programadores dispuestos a aportar cosas interesantes a la S3, de ello estoy seguro.

Además hay addons que no son oficiales de personas que quieren mejorar el LFS y se han esforzado para ello.

Con esto ya digo todo.

Con la mejora de los ordenadores se pueden hacer grandes cosas. Esto irá en función del punto de vista de Scawen y CIA.

El concepto de LFS está de maravilla, solo deben completarlo y añadir ciertas categorias y poner otro planteamiento de competición, por ejemplo la especialización de las Ligas en un solo coche o categoría determinada, etc. Que es justo lo que se hace en la vida real.

De hecho, el LFS no dista de la vida real. Solo se debe poner un buen enfoque.

Yo lo tendría muy claro. Poner la S3 en código abierto manteniendo los derechos sobre el mismo. Posibilidad de que las carreras se retransmitan en tiempo real sin necesidad de LFS. Especializar la competición virtual como la vida real con contratos de verdaderas escuderias constituidas como Comunidad de bienes o Sociedades limitadas (Siendo como escuderias).

La posibilidad de quelas carreras se retransmitan en la vida real da opción a jugar con la opción de que las empresas  se anuncien y paguen por ello. El piloto tiene ese plus y puede ganarse la vida compitiendo. No es la misma cantidad de dinero pero es un comienzo.

Las limitaciones, señores, son las que se pone cada uno en la cabeza y no quiere ver más allá. Wink
Logged
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.318


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #25 on: 15:56:42, 12 de June del 2007 »

Yo solo digo que poner s3 en código abierto, aparte de una estupidez, es lo peor que le puede pasar a lfs, al igual que permitir mods, es otra cosa muy muy mala que le puede pasar.

Por que?

Para empezar que algo que da dinero gracias a tu trabajo, no vas a liberar el código y tirar a la basura todo tu trabajo. Scawen y Victor y Eric viven para por y del LFS. Después, se acabaría con lo que LFS es, adios hot laps, adios wr, por que? Por que se empezará con las chorraditas de NFS, si NFS, que si nitro, que si alerones de la marca no se cual, que si mejora en la suspesión.. Este juego, se caracteriza por que aquí todos somos iguales, todos tienen un mrt, con la misma potencia, y solamente gana el mejor piloto.

Permitir mods en lfs, significaría que el lfs fuera lo que es actualmente RFactor, un ARCADE, donde para entrar a un server tienes que bajar 600 megas del mod, y si quieres otro server distinto, otros 600 megas..

Permitidme una pregunta, que buscais en LFS, simulación, o arcade?

Mods es claramente algo arcade..


Saludos

PD. Y como muy bien dice lynce, el proyecto no se parará en s3, aunque ojo, que hasta s3 aún quedan muchos años, no hablamos de 1 o 2, hablamos de 4 -5..
Logged
Lynce
Guest
« Reply #26 on: 16:11:10, 12 de June del 2007 »

"Yo lo tendría muy claro. Poner la S3 en código abierto manteniendo los derechos sobre el mismo."

Los derechos sobre tu propio proyecto, no los va a robar nadie.

Las licencias se pagarán igual y no tiene porque desaparecer lo de las hotlaps y los coches mantendrían la misma potencia. Eso es solo tu verdad.

Un mod para LFS es como bien se está haciendo en Rfactor. Es crear coches para el LFS  los programadores independientes bajo licencia de LFS y supervisión de los propios creadores.

El proyecto de retransmisión de carreras es otra fuente económica para el mismo proyecto. El LFS no va desaparecer porque de pronto te haya entrado miedo a los mods.

El código abierto está bajo supervisión del que lo ponga, en esta caso Scawen y CIA y deciden qué es lo que les vale para ellos y pueden, incluso, definir las características que deben tener los mods.

Por qué va a desaparecer algo que les gusta a todo el mundo?? Algo realista y que es un simulador?

Lo que puede hacer desaparecer esto es una Liga pirata, por ejemplo.

Los que programen mods para el LFS, dudo mucho que le ponga nitro a los coches ya que los desarrolladores originales no se lo permitiría bajo los derechos que puedan ejercer ellos sobre lo que dejan como código abierto. Las clausulas del mismo las pueden definir ellos perfectamente.

No se trata comparar el LFS con Rfactor pero sí extraer cosas buenas de lo que han hecho.

Tampoco se trata de bajar miles y miles de mods. Se pueden actualizar como parches perfectamente y actualizar el programa.

Que es justo lo que han hecho.

« Last Edit: 16:41:18, 12 de June del 2007 by Lynce » Logged
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.318


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #27 on: 17:45:59, 12 de June del 2007 »

"Yo lo tendría muy claro. Poner la S3 en código abierto manteniendo los derechos sobre el mismo."
Los derechos sobre tu propio proyecto, no los va a robar nadie.

Una vez liberes el código, aunque el proyecto sea tuyo, van a hacer lo que les de la gana, si quieren te meten virus, si quieren quitan que haga falta s2 comprada, etc..

Las licencias se pagarán igual y no tiene porque desaparecer lo de las hotlaps y los coches mantendrían la misma potencia. Eso es solo tu verdad.

No, podrán cambiar todo lo que les de la gana, potencia de coches, fisicas, podrán hasta poner aviones en lfs.. Así que está claro, que lo primero que se haría sería quitar el comprar s2 por que a nadie le gusta pagar por nada..

Un mod para LFS es como bien se está haciendo en Rfactor. Es crear coches para el LFS  los programadores independientes bajo licencia de LFS y supervisión de los propios creadores.

Los creadores de RFactor no tienen ni control, ni voz ni voto sobre los mods que se hacen.

El proyecto de retransmisión de carreras es otra fuente económica para el mismo proyecto.

Yo no he dicho que no sea otra fuente de ingresos, es más, me consta que en algunas ligas ya se retransmiten carreras de lfs por la tele, y con dinero de por medio entre corredores, patrocinadores, cadenas y organizadores.

El LFS no va desaparecer porque de pronto te haya entrado miedo a los mods.


Un mod, es como jugar a chocar los coches, como escalar la montaña de fe3, o como servers como caribean cruise, u otros servers estilo policias y ladrones, pero esto finalmente, siempre te acaba aburriendo, estás media hora 45 mins y si, te diviertes, pero llegas a una hora, y te largas del servidor de lo aburrido y cansado que estás..

Una comparación, eMule, como sabes, es código abierto, gracias a ello, todo el mundo puede acceder a su código y cambiar lo que le venga en gana. Si en google pones eMule mods, verás la cantidad infinita de mods de eMule que existen, claro, o usas un emule, u otro, pero no vas a usar 2 o 3. Con el royo este de los mods, lo único que se haría sería dividir la comunidad lfs mundia, unos se irían a jugar a los mods, y otros a las versiones oficiales.

El código abierto está bajo supervisión del que lo ponga, en esta caso Scawen y CIA y deciden qué es lo que les vale para ellos y pueden, incluso, definir las características que deben tener los mods.

Código abierto es que todo el mundo tiene el código fuente del programa, y pueden modificar lo que les de la real gana, y no necesitarían consultarse a nadie los cambios que en él realicen.

Haboohotel.es es un ejemplo de ello, su código fuente fue filtrado, y actualmente, existen diversas copias de esta "web/chat/empresa" alojadas en diferentes webs, que te ofrecen lo mismo que el habbo original, exepto que las funciones en las que en el real tienes que pagar, allí no te cobran nada..

Lo que puede hacer desaparecer esto es una Liga pirata, por ejemplo.

En la liga pirata, si Scawen hacia un cambio de servidor, lo cerraba o cualquier cosa, nos daba exactamente igual, ya que nuestros servidores no dependían del central y por tanto, nos daba igual lo que scawen y cia hicieran por que nuestros servers funcionarían..

En cambio ahora, si a Scawen y cia se les va la cabeza y dicen, se acabó lfs, y cierran el servidor central, en la situación actual, nos quedamos sin server, liga ni nada.

Por que hemos cambiado? Por que aquí hay menos lag, mejor precio y demás.


Los que programen mods para el LFS, dudo mucho que le ponga nitro a los coches ya que los desarrolladores originales no se lo permitiría bajo los derechos que puedan ejercer ellos sobre lo que dejan como código abierto. Las clausulas del mismo las pueden definir ellos perfectamente.

Para tu información, ya se han creado addons para el LFS, con Nitro, o que modifican directamente el rendimiento del coche. Seguro que recuerdas aquel programita cuando Hitter, que te ponía al xfg slicks, 380 cv y demás..

Los desarrolladores hablaron seriamente con ellos y por eso no hay más versiones de estos addons. Otros programadores que no hicieron caso a Scawen y cia, y siguieron programando cosas así, como los famosos Spyders de Kegety´s, fueron baneados.

Esto es gracias a que es código cerrado, si fuera código abierto, no podrían ni haberlos baneados, por que simplemente con borrar la linea que comprueba si estás baneado no te deje entrar, ya te saltas el ban..


No se trata comparar el LFS con Rfactor pero sí extraer cosas buenas de lo que han hecho.

RFactor, yo no le encuentro lo bueno..

Tampoco se trata de bajar miles y miles de mods. Se pueden actualizar como parches perfectamente y actualizar el programa.

Entonces los parches en vez de pesar 22 mb como ahora, pesarían 40 gb ya que tendrían que incluir todos los mods para que puedas jugar..

Que es justo lo que han hecho.

LFS es un simulador que tiende a ser mejor simulador. Rfactor es un simulador según sus creadores, y tiende a ser un arcade. Esa es la diferencia :)


Saludos


**PD. Me ha salido un poco largo no?  Grin

**PD2. Enhorabuena a los que llegen leyendo hasta aquí.
« Last Edit: 17:55:50, 12 de June del 2007 by NeoN » Logged
Lynce
Guest
« Reply #28 on: 19:14:26, 12 de June del 2007 »

NeoN, parece que no ha entendido bien lo que quise explicarle.

Si te refieres a la UTCC no hay dinero de por medio y no se retransmite en la televisión. Menuda fantasmada que pusiste.

Los del Rfactor, tal y como dices, no he visto ninguna fuente fiable que hable de que sea un arcade.

Amén de que el LFS es un simulador con todas las de la ley comparado con el Rfactor.

El código abierto no es un valor absoluto y se puede realizar bajo supervisión.

Por ejemplo: Wikipedia es una enciclopedia libre y puedes modifcar contenidos pero siempre los supervisan personal al que les pagan a tal efecto.

http://www.elpais.com.uy/Suple/EconomiaYMercado/07/06/04/ecoymer_284298.asp

Hay una sección que han sacado los desarrolladores para programadores. Y como bien dije, lo de código abierto no es un valor absoluto y pueden hacerse clausulas a tal efecto para que los mods o las mejoras que hagan los programadores independientes vayan en línea de lo que quieren Scawen y CIA.

Y eso de que van a hacer lo que es de la gana... Tu mismo lo has dicho con Kegetys. No lo harán.

Si todo el mundo se dedica a hacer ligas pirata, no hay más licencias para vender ya que nadie las quiere y por tanto ya se terminó la fuente de ingresos principal para el LFS. Entonces estó SÍ se termina.

El LFS Tweak ya lo conocía sobradamente pero comno tú has dicho, Scawen y CIA no lo aprobaron, por tanto ya se sabe el enfoque que tienen ellos. Por tanto el código abiuerto es viable según normas de la casa. Es decir, lo que marquen los desarrolladores originales.

Tú no le encontrarás cosas buenas a Rfactor, yo sí. Los addons, no son Nitro, ni son montañas para escalar, no se potencian los coches. Solo se crean coches y circuitos nuevos. Se de alguna mariconadilla como sillas de ruedas pero es más bien curiosidad.

Los parches de LFS no pesan 40 gb y dije antes que los mods se pueden colocar como parches. Con la aprobación y supervisión de los desarolladores originales.

Pon la fuente de que Rfactor, segun sus desarolladores tiende a ser un arcade.

Un saludo.
Logged
Ganbito
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 379


« Reply #29 on: 21:58:34, 12 de June del 2007 »

Bueno, llego yo aquí en medio del lío.

Abrir el código no es tan descabellado... pero yo pensaría en algo tipo Quake, abren el código cuando sacan la nueva versión, con un montón de mejoras, por ejemplo, abrir el S3 cuando saquen el S4 o el LFS 2.

Sobre el control del código, no podría hacerse como la wikipedia de que habla lynce, pero tampoco hay porqué llegar al extremo de que habla NeoN. No todo el código que se abre en el mundo está bajo licencia gpl (o similar) que te permite hacer casi de todo legalmente siempre que mantengas el copyright original (el de Scawen y cia., en este caso). Hay muchos tipos de licencias de código abierto: mozilla tiene el suyo, apache otro tanto... LFS podría crear la suya en la que pondrían sus especificaciones.

No le veo mucho sentido a abrir el código de algo en desarrolo (abrir la S3 mientras trabajan en ella) en un proyecto de este estilo. Esto NO es Linux, aquí hay dinero de por medio (en linux también, pero de otra forma) y no tendría sentido. Sin embargo, abrir el código del producto anterior podría aumentar la comunidad y, con la licencia adecuada, que el tema no se salga de madre como dice NeoN.

Otra cosa, los parches que se hagan (si los creadores lo permiten) no tienen porqué ser parches oficiales que se bajen desde la web de los creadores, pueden ser curiosidades que la gente haga y que los usuarios del lfs se bajen si quieren desde donde sea, es decir, que sean independientes de la línea de desarrollo del juego, siempre que Scawen y cia. consideren apropiado aprobarlos (que no desvirtúen su idea del juego, vamos).

Y, todo esto, son opiniones, posibilidades, a la hora de la verdad: Scawen Roberts, Eric Bailey y Victor van Vlaardingen deciden.
Logged

Interfaz Beta - 0% completado
Pages: 1 [2]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 21:50:37, 01 de September del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00818 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar