Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 17:53 System01.54: Yep, joining the racing path after the laguna seca style chicane is going to be sparta, even that :D
Hoy a las 16:05 tangovalens: This is Spartaaa!!!
Hoy a las 13:05 System01.54: Ouch, i hoped for a custom grid at the s/f
Hoy a las 12:09 tangovalens: Duración de carrera actualizada: 35 vueltas// race length updated: 35 laps
Hoy a las 11:44 tangovalens: Please notice that pit stop for this race has a minimum required time of 8 seconds
Hoy a las 11:42 tangovalens: Starting grid is alongside the boxes, and we will go through the corkscrew twice: right after the green light, and after the mandatory pit stop
Hoy a las 10:57 System01.54: Also where does the start take place? is there a custom grid?
Ayer a las 13:15 tangovalens: Will have to check out to give proper answer, but new line will be monitored for sure.
Ayer a las 09:37 johneysvk: ?
Ayer a las 09:37 johneysvk: Question regarding the pit exit lines, which one is monitored? the lfs pit exit or the new exit line after the layout's last corner (or both)
01/05/25 22:30 LAiO: En mi pueblo sin luz hasta el dia siguiente al mediodia :n1:
30/04/25 21:08 F90: Depende de las zonas de cada provincia, fue todo escalonado para que no se quemara toda la red electrica de españa, que de esa nos reiriamos todos.. :elrisas:
30/04/25 11:13 Malavida Valdez: 👍🏻
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Due to yesterday's blackout in Spain, the race on April 28th will not be taken into account for this season's standings. All drivers will receive 0 points and 1 discard to cancel that round from their record.
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Debido al apagón de ayer, la carrera del 28 de abril no será tenida en cuenta para las clasificaciones. Todos los pilotos recibirán 0 puntos y 1 descarte para anular esa fecha de su registro.
29/04/25 17:07 Ferminator: A las 9!!!, Donde?
29/04/25 14:57 F90: Que suerte, aqui sin luz hasta las 9 de la mañana :nuse:
29/04/25 10:57 mitsumeku: Pero lo peor es que no se podía ni llamar a la familia
29/04/25 09:34 mitsumeku: Miento, volvió a las 5:50 (no se ni restar XD)
29/04/25 08:59 mitsumeku: Aqui, provincia de almería volvió la luz a las 3:50 (el horno eléctrico es un chivato) pero hasta las 8 y media nada de internet >:(
28/04/25 22:05 System01.54: Aqui estamos esperando xd
28/04/25 22:02 carlisus216: Al final que, hay carrera??
28/04/25 22:00 Ferminator: Tengo lio y no tenia red, no podia desinscribirme, se va a repetir en otro momento o se va a correr?
28/04/25 21:59 Ferminator: A mi me acaba de llegar la luz, espero que no haya carrera
28/04/25 21:58 Marcos Z.: Yo no corro hoy, internet no va fino.
28/04/25 21:58 L.Rydh: U got any power yer? 👀👀
28/04/25 21:38 Kashopi: Esta carrera va a ser Indianapolis 2005 xD .... al final no se corre hoy, no?
28/04/25 20:46 Furribmw: Acaba de llegar la luz yerpa
28/04/25 20:18 Maxxis: De la luz si, pero falla mucho la cobertura móvil y el internet ; Según el operador, supongo que depende de dónde esté la sede etc...
28/04/25 19:59 Kashopi: Pero Canarias se había librado, no? @maxxis
28/04/25 19:59 Furribmw: Se puede aplazar para mañana?
28/04/25 19:46 Maxxis: Yo tengo luz pero internet en casa no
28/04/25 19:09 Kashopi: Acabo de hablar con la familia (Andalucía) y ya han recuperado todos la energía. Nosotros aqui en Alemania no hemos tenido problema (de momento)
28/04/25 18:37 Furribmw: Sigo sin luz...No podré correr hoy. ; Me queda un 60% en móvil y va cuando quiere...
28/04/25 18:28 Marcos Z.: Parece que ya se ha restablecido. Habrá carrera hoy??
28/04/25 17:49 Kashopi: Hola gente, espero que estéis todos bien por ahí abajo, he visto que está toda España sin electricidad desde esta mañana y aún no ha vuelto :(
25/04/25 23:45 JMiquel: Vaya, ahora me toca a mí 😂
25/04/25 20:29 Ferminator: :) ; Prueba superada :n1:
25/04/25 20:19 JMiquel: :n1:
25/04/25 20:06 Ferminator: Si no lo mejoro dare 30 vueltas, asi mejorare ;)
25/04/25 19:42 JMiquel: Venga Ferminator, a mejorar ese tiempo :-), con cuidado y sin pasarte de frenada (mi fallo más habitual) seguro que lo consigues
25/04/25 16:56 NeoN: Hacer divisiones depende mucho del número de inscritos, y aún así hay quien preferirá correr todos en una que separados
25/04/25 16:54 NeoN: Hay que intentar mejorar un poco los tiempos, por ejemplo Karlitos, tu tiempo está a 0:00.050 de estar fuera del 106% que se requiere, y me sorprendería que ese tiempo no baje de aquí al lunes
25/04/25 16:09 Ferminator: Estoy contigo Marcos jajajaja.
25/04/25 15:07 Marcos Z.: Yo ya he pensado una vez y he agotado el cupo.
25/04/25 13:39 Mito21: Yo sigo pensando que de todas las opciones, las dos divisiones es la menos mala.
25/04/25 11:50 Karlitos: Bueno lo de la salida invertida lo propuse para dar más emoción. Pero lo de correr varias mangas igual no es tan mala idea. Porque si no vamos a estar más de media carrera entorpeciéndonos unos a otros.
25/04/25 11:13 johneysvk: No creo que sea una buena idea ; Especialmente la parte del orden invertido. simplemente provoca accidentes en general, y sería aún peor en una carrera tan corta con gente más rápida tratando de pasar agresivamente porque hay poco tiempo en la carrera
24/04/25 23:46 Karlitos: En 15 vueltas es más difícil de que haya doblajes.
24/04/25 23:44 Karlitos: También se podrían hacer varias mangas si queremos correr todos juntos. 3 mangas de 15 vueltas son 45 en total. Y poniendo la salida de las mangas 2 y 3 en orden inverso al de llegada de la manga anterior para darle más emoción.
24/04/25 23:42 mitsumeku: Siendo 45 vueltas, casi seguro que le doblarían al menos 3 veces
24/04/25 23:42 mitsumeku: Pongamos que del más rápido al más lento hay 3 segundos por vuelta. En 20 vueltas sería doblado por primera vez
24/04/25 23:37 Ferminator: No quiero incordiar mas, como lo hagais estará bien
24/04/25 23:33 Ferminator: O, como se dice,.en peores plazas hemos toreao ;) ; Recuerda alguna pachanga de verano que eramos 5 y nos lo pasabamos teta :)
24/04/25 23:29 Ferminator: No se si sera soso, mitsu, pero sera mas divertido :) ; Hemos corrido en peores escenarios, jeje
24/04/25 23:12 mitsumeku: Yo creo que 10 por división es un poco soso :-
24/04/25 22:56 JMiquel: En la 2ª división con 35 vueltas tenemos bastante que tardaremos lo mismo que los de 1ª ;D
24/04/25 21:33 Marcos Z.: Sí, opino lo mismo.
24/04/25 20:54 Karlitos: Totalmente de acuerdo con Ferminator. Una propuesta puede ser hacer 2 divisiones.
24/04/25 17:51 Ferminator: No se si podrian hacerse varias mangas o varias divisiones, para evitar esto. Gracias y perdon por el rollo
24/04/25 17:50 Ferminator: Dejamos de divertirnos porque solo estamos pendientes de la bandera azul
24/04/25 17:50 Ferminator: Buenas, no quisiera incordiar, pero, quiza 45 vueltas son muchas, ya que en un circuito tan corto, los paquetes (yo) somos doblados rapidamente y a los de cabeza les molestamos y ademas,
24/04/25 15:53 JMiquel: Por cierto de Cesav, también hay muchos y buenos videos. En un canal propio. Link debajo de este chat
24/04/25 15:52 JMiquel: Sí, yo también. Falta TRM (Aritz) que no se si también estaba en TkT
24/04/25 14:43 Mito21: De esos yo sólo recuerdo conocer a Eakew
24/04/25 13:56 JMiquel: Venga, otro para los nostálgicos. Aquí estaban los admins de la Spain Enlace
23/04/25 23:34 SpeedXP: [Q3] tuvo su prime en la Spain :D hasta ganamos la liga a los todopoderosos TkT... :n1:
23/04/25 23:22 SpeedXP: Mussampa? Estuvo en nuestro equipo,hehe ... dale muchos recuerdos de nuestra parte Q3Team y MTK2 :)
23/04/25 22:15 NeoN: Changed to 45 :D
23/04/25 20:25 johneysvk: 36 laps seems a bit short, no?
23/04/25 19:35 Ferminator: Mussanpa os manda saludos
23/04/25 11:21 Karlitos: Dios mío, JMiquel. Qué recuerdos de aquella época. Gracias por ponerlo ;D ;D
23/04/25 09:04 Mito21: Y las 12 de Sebring
23/04/25 09:04 Mito21: Ese video es maravilloso. ; Lo hicieron un poco antes de llegar yo al equipo. Angel el creador es amigo personal mío desde el siglo pasado y fé el que me metió el gusanillo. Sigo teniendo con ellos un equipo de iracing, hicimos las 24h de Daytona hace poco,
23/04/25 09:01 JMiquel: Mítico equipo tambien :-) Enlace
23/04/25 08:51 Mito21: Yo también corrí dos o tres ligas en la Spain, con el equipo BMWfaq
23/04/25 08:44 JMiquel: Sí que estábais , sí Enlace
23/04/25 06:59 Marcos Z.: Joder, vaya currículum que tenéis!!! :adoro:
22/04/25 23:23 System01.54: Y a correr en la liga francesa desde 2010 y eso sin faltar una carrera :sisi1:
22/04/25 23:22 System01.54: Los monumentos del cesav haha ; Bueno digo eso pero estoy en lfs france desde 2007
22/04/25 22:52 Ferminator: Bonito 15 años de historia
22/04/25 22:23 JMiquel: Estabas on fire :D
22/04/25 20:57 Ferminator: Ferminator delante de JMiquel, que pasa ahi?? jajajaja ; Yo tambien estaba por ahi :)
22/04/25 20:15 Maxxis: Luego estuve sin correr hasta el 2015, hasta que me compré mi primer PC decente :zpalomita:
22/04/25 20:14 Maxxis: Yo corrí 2006-2007 "liga internacional", con 16 años :sisi1:
22/04/25 20:08 JMiquel: Ah, ok. Yo no soy tan veterano :D Llegué a la Spain en el 2008, al comprarme la S1 después de 4 años con la Demo
22/04/25 20:02 mitsumeku: De na XD... madre mia, ya he dao 34 vueltas? XD
22/04/25 19:54 njoan: Gracias Mitsu por ese setup venido de tus habilidades
22/04/25 19:47 Karlitos: Si corríamos. Y recuerdo buenas carreras en la última división ;D ;D Lo que pasa es que, en mi caso, en 2006 nacieron mis hijos y se me acabó el tiempo de LFS
22/04/25 18:55 JMiquel: Vosotros también estábais en la Spain? No os veo en la foto. A lo mejor en la última temporada ya no participabais? Enlace
22/04/25 17:27 Karlitos: Pues mira, a lo mejor no es mala idea. Como cuando corríamos en LFS-Spain
22/04/25 17:11 Malavida Valdez: Oof yo como mucho sumas y restas Mito xD
22/04/25 16:11 Mito21: Igual hay que hacer divisiones
22/04/25 10:51 Karlitos: Ya le he visto. Una ratonera que se hace en un minuto o menos claro. Verás la de banderas que vamos a ver
22/04/25 08:30 Marcos Z.: Jajajaja, pues verás la próxima combi.......
 

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Autor Tema: Tema sobre scrip: Automatizacion del LFS  (Leído 4292 veces)

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basajaun

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Tema sobre scrip: Automatizacion del LFS
« en: 10:31:46, 05 de Junio del 2007 »

Pues hablando sobre cosas del g25, salio a relucir que se puede automatizar la configuracion para cada coche, os pongo el enlace para que lo leais bien , ya que no tiene desperdicio.
Cita de: liveforspeed.es
Fuente: http://www.liveforspeed.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2979&postdays=0&postorder=asc&sid=14e7d53b88b3c6d52b3b8e9de8264d3a

Saludos!! Pues nada, que como me ha llegado el volante, quería empezar una discusión sobre todo el tema de la configuración de Scripts para el G25 y LFS. (perdón por el ladrillo)

Antes de nada decir que el volante es una pasada, pese a algunos defectillos que trae (pedales un poco juntos para mi gusto, el freno mira que está duro el jodío, y cada vez que lo piso se rueda la base de los pedales(esto lo estoy arreglando con una alfombrilla), mi mesa tiene un bisel que hace que el anclaje sea un poco ajustado por lo que un movimiento muy brusco lo suelta de la mesa (he puesto una revista doblada entre mesa y soporte), creo que le deberían haber puesto el tercer tornillo de sujección Sad , el shifter es un poco... no se... por ahora me resulta muy fácil saltarme un cambio y pasar de 4ª a 3ª cuando quería poner la 5ª... espero acostumbrarme pronto) EDITO: Vaya si te costumbras Babas babas

Pero bueno, si me pongo a sacar fallos del momo negro que tenía... Me duermoooo EDITO: He vuelto a probar el momo negro en casa del vecino... ahora lo veo clarísimo. El G25 es una pasada Smile (para el precio que tiene)

Bueno, al asunto. Me he metido a mirarme el tema de los scripts para intentar que se reconfigure el volante dependiendo del tipo de vehículo que uses.

Si os fijáis en los script de cada coche (UFR.lfs, MRT.lfs...), todos van a ejecutar otro script (run road, run paddle y run sequential). Así que lo mejor, en vez de configurar cada script de cada coche con los controles que quieras, es usar estos 3 para configurarlos todos. En un principio vienen vacíos, pero aquí os pongo mis archivos paddle.lfs, sequential.lfs y road.lfs. Al lado de cada linea hay una pequeña descripción para que se entienda mejor.

PADDLE (Levas):
shifter sequential --------------- (configura en LFS el tipo de cambio como secuencial)
autoclutch 1 ------------------------ (embrague automático. 0=manual / 1=auto)
gccut 0 ------------------------------ (corte del acelerador al subir cambios. 0=off / 1=on)
gcblip 0 ----------------------------- (toque de acelerador al bajar cambios. 0=off / 1=on)
button 0 ctrl_f9 --------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 9 /press f9 -------------------- (pone en CTRL+F9 la acción Pulsar F9)
button 1 ctrl_f10 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 9 /press f10 -------------------- (pone en CTRL+F10 la acción Pulsar F10)
button 2 ctrl_f11 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 9 /press f11 -------------------- (pone en CTRL+F11 la acción Pulsar F11)
button 3 ctrl_f12 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 9 /press f12 -------------------- (pone en CTRL+F12 la acción Pulsar F12)
button 4 shift_up ------------------ (subir cambios)
button 5 shift_down --------------- (bajar cambios)
button 6 right_view --------------- (mirar a la derecha)
button 7 left_view ----------------- (mirar a la izquierda)
button 15 horn -------------------- (pita)
button 16 pit_speed --------------- (limitador de velocidad)
button 17 tc_disable -------------- (control de tracción)
button 18 reset -------------------- (eso)
button 32 ctrl_f1 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 1 /press up -------------------- (pone en CTRL+F1 la acción Pulsar Flecha Arriba)
button 33 ctrl_f2 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 2 /press right -------------------- (pone en CTRL+F2 la acción Pulsar Flecha Derecha)
button 34 ctrl_f3 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 3 /press down -------------------- (pone en CTRL+F3 la acción Pulsar Flecha Abajo)
button 35 ctrl_f4 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 4 /press left -------------------- (pone en CTRL+F4 la acción Pulsar Flecha Izquierda)

SEQUENTIAL (Palanca en modo secuencial):
shifter sequential -------------- (configura en LFS el tipo de cambio como secuencial)
autoclutch 1
gccut 0
gcblip 0
button 0 ctrl_f9
ctrlf 9 /press f9
button 1 ctrl_f10
ctrlf 10 /press f10
button 2 ctrl_f11
ctrlf 11 /press f11
button 3 ctrl_f12
ctrlf 12 /press f12
button 4 handbrake -------------- (freno de mano)
button 5 flash --------------------- (luces)
button 6 right_view
button 7 left_view
button 8 shift_up
button 9 shift_down
button 15 horn
button 16 pit_speed
button 17 tc_disable
button 18 reset
button 32 ctrl_f1
ctrlf 1 /press up
button 33 ctrl_f2
ctrlf 2 /press right
button 34 ctrl_f3
ctrlf 3 /press down
button 35 ctrl_f4
ctrlf 4 /press left

ROAD (Palanca en modo H):
shifter shifter --------------- (configura en LFS el tipo de cambio como shifter)
autoclutch 0
gccut 0
gcblip 0
button 0 ctrl_f9
ctrlf 9 /press f9
button 1 ctrl_f10
ctrlf 10 /press f10
button 2 ctrl_f11
ctrlf 11 /press f11
button 3 ctrl_f12
ctrlf 12 /press f12
button 4 handbrake
button 5 flash
button 6 right_view
button 7 left_view
button 8 gear_1 ----------------- (marcha 1)
button 9 gear_2 ----------------- (etc)
button 10 gear_3
button 11 gear_4
button 12 gear_5
button 13 gear_6
button 14 reverse --------------- (reversa XD )
button 15 horn
button 16 pit_speed
button 17 tc_disable
button 18 reset
button 32 ctrl_f1
ctrlf 1 /press up
button 33 ctrl_f2
ctrlf 2 /press right
button 34 ctrl_f3
ctrlf 3 /press down
button 35 ctrl_f4
ctrlf 4 /press left

Os explico lo de button 0 ctrl_f9 y ctrlf 9 /press f9:
A partir de una de las versiones U (nomeacuerdo), LFS usa los slots de CTRL+ y ALT+ para ejecutar funciones. Por lo que si quieres hacer que un boton del volante presione un tecla, tienes que decirle a LFS que ese botón quieres que use una de los CTRL+ o ALT+ para hacer algo. Como véis, arriba pone que el botón 0 del volante (de los 4 rojos el de la izquierda) use la casilla de CTRL+F9. La siguiente línea dice que la casilla CTRL+F9 tenga la función /press f9, por lo que al pulsar el botón 0 se presiona la tecla F9 del teclado.

Un poco complicado, pero muy potente en cuanto a funcionalidad. Por mi parte hubiera sido más fácil poder poner button 0 /press f9 pero parece que eso no funciona Sad

Una vez hecho esto, cada vez que salgáis del garaje a la pista, se cargará el script del coche correspondiente, y con él la configuración correcta (road, paddle o sequential). Si os fijáis, al cambiar de un coche que use road.lfs a otro que use paddle.lfs, las configuraciones cambian automáticamente en el menú de Opciones/Controles.

Los cuatro botones rojos del shifter los tengo como F9-F10-F11-F12, la cruceta funciona para hacer los cambios en los menús de F11 y F12, y los 4 botones negros aún están por ver, pero por ahora tengo (desde arriba y a favor de las agujas del reloj) la pita, el reset, el control de tracción y el limitador de velocidad. Cuando uso el shifter uso las levas como luces (izquierda) y el freno de mano (derecha)... cualquier sugerencia será bienvenida Cuñaaaaaaaaaaaaaa

Si no gusta una de las combinaciones de botones (por ejemplo quieres poner los F9-F11 en los botones negros y usar los rojos para otra cosa) tienes que ir a LFS/Opciones/Controles y pulsar el botón que quieres cambiar. Si tienes uno de los últimos parches (yo tengo el V) te debería de salir el número del botón que presionaste. Con ese número, lo buscas en los 3 scripts (depende de si el coche usa road, sequential o paddle) y lo cambias.

Por ejemplo yo tengo en el road.lfs que la leva derecha sea el freno de mano (linea que pone button 4 handbrake) pero alguien quiere poner la pita. Pues lo cambias por button 4 horn guardas y listo. La próxima vez que salgas del garaje se leerá de nuevo el script.

Por cierto, si estáis con un coche que use el ROAD y quieres cambiarlo temporalmente a PADDLE o SEQUENTIAL, sólo tienes que pulsar T (para escribir un mensaje) y escribir /run paddle o //paddle. Automáticamente se cargará el script correspondiente. Eso sí, si entráis en el garaje y volvéis a salir, se cargará otra vez el script ROAD Wink

Coches que usan ROAD (UF1, XFG, XRG, XRT, RB4, FXO, LX4, LX6, RAC, FZ5, XFR, UFR)
Coches que usan SEQUENTIAL (MRT, FOX, FXR, XRR, FZR)
Coches que usan PADDLE (FO8, BF1)

Bueno, luego para cada coche, yo por lo menos uso distintos grados de FOV y de FF. Así que por coche he puesto algunas líneas (sí, por cada coche Sad ). Os pongo un par de ejemplos:

Aquí el script para el UF1:
run road
fov 81
ff 70
wheel_turn 720

Aquí el script para el MRT:
run sequential
fov 90
ff 50
wheel_turn 270

Coches que usan 720º (UF1, XFG, XRG, XRT, RB4, FXO, LX4, LX6, RAC, FZ5, XFR, UFR)
Coches que usan 540º (FXR, XRR, FZR)
Coches que usan 450º (FOX, FO8)
Coches que usan 400º (BF1)
Coches que usan 270º (MRT)

El tema de los grados es otro asunto. Para que el G25 y el volante "virtual" giren coordinados, tanto el LFS como las propiedades del controlador en windows tienen que tener los mismos grados de giro. Por tanto, poniendo 900º en los dos consigues que todos los coches giren coordinados con el G25. El problema es cuando quieres que el ForceFeedback te pare en los grados correctos de cada coche. Por ahora el LFS no lo hace, por lo que tienes que salir, ir a las propiedades del controlador y poner los grados correctos (270º para el MRT). Luego en LFS poner los mismos grados (270º). Ahora, a parte de que el volante gira coordinado con el "Virtual", al girar 135º a un lado, notas como el FF del G25 ejerce una fuerza que parece que has llegado a tope del giro del volante.

Es por ello que tengo en cada coche la línea wheel_turn 270, y por ahora, salgo del LFS cada vez que elijo un coche y cambio los grados manualmente en las propiedades Sad

Otro tema que comentó Vermello es lo de hacer un "botón de cambio" con el que al pulsar se cambie la config para tener el doble de botones, y así no depender para nada del Profiler de Logitech. A ver si se puede hacer o no... (sigo pensando XD )

« Última modificación: 17:27:13, 05 de Junio del 2007 por NeoN »
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VeilSide

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Re: Tema sobre scrip: Automatizacion del LFS
« Respuesta #1 en: 11:22:32, 05 de Junio del 2007 »

mmmm interesante...........
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Lynce

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Re: Tema sobre scrip: Automatizacion del LFS
« Respuesta #2 en: 15:03:17, 05 de Junio del 2007 »

Increible el enlace, gracias Basajaun.

;)
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PiPiNeRo

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Re: Tema sobre scrip: Automatizacion del LFS
« Respuesta #3 en: 15:43:51, 05 de Junio del 2007 »

joder..  :adoro: :adoro:
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xrs

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Re: Tema sobre scrip: Automatizacion del LFS
« Respuesta #4 en: 15:22:12, 09 de Junio del 2007 »

Buenas!

Gracias, muy bueno el enlace.

Una duda. Sigo los pasos ahí puestos de desactivar eso en Logitech Profiler y poner a 900º tanto en LFS como ahí. ¿Es correcto hacer eso? ¿Vosotros lo tenéis así?
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