Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 16:27:51, 13 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: 4ª Carrera de pretemporada 2007  (Leído 17478 veces)

F.Alonso

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: 4ª Carrera de pretemporada 2007
« Respuesta #15 en: 23:36:17, 04 de Junio del 2007 »

oye q me ha comentao kubicha y lo de lag esque no se q le paso a mi router q se me jodio pero da igual ya e arreglao el tema
P.D. estaba corriendo con la del vecino XD
EL RESPETO SE GANA, NO SE EXIGE

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #16 en: 23:53:40, 04 de Junio del 2007 »

vamos a ver yo lo comente al ser una carrera de pretemporada, lo que yo vi si hubiera sido oficial otro gallo cantaria, aunque yo nunca reclamo. diceindo los doblados no quise especificar para qno nombrar a nadie, y si alguien se pica es por algo, pero beno es una carrera de pretemporada
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

McPichu

• Inscrito en el foro
  • Te caiga bien o no, NO ME PREOCUPA
    • Club Tigra Spain
« Respuesta #17 en: 01:27:11, 05 de Junio del 2007 »

Te estás equivocando tio... no me estoy picando para nada... no es mi fin aqui.

Simplemente digo que, ya que es pretemporada, muchos somos "nuevos" en esto... y se pueden cometer errores perfectamente... lo que hace falta para la gente que nos hemos podido equivocar (que no creo que haya hecho nada mal en la carrera ((salvo mis repostajes)) como para sentirme aludido) se diga quienes son y hablando se entiende la gente.

Que digas que si alguien se pica es por algo, no se donde has visto que me pique compeñero. Solo lo comento... quizá poco apropiado mi comentarios hacia tu post.

Te has tomado a la tremenda un comentario que no iba con ese fin.
Si te ha sentado mal lo siento, no era mi intención.

saludos, y disculpa.

GALLETA

• Inscrito en el foro
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
« Respuesta #18 en: 02:56:41, 05 de Junio del 2007 »

Esto es una cita de lo que escribe Neon en la pagina anterior...es q no sé xq no sale bien. Perdón.

[/quote]
Se sabe que ningún piloto quiere tener lag, pero si sabes que en el server a diario tienes lag, te caes, no pongas ventrilo y demás..
[/quote]

Por lo que dijiste Neon solo digo lo que sé y sé que como ejemplo en la Spain (la pongo por ejemplo por la reputación que tiene...) los teams corren las carreras oficiales con Ventrilo y Team Speek...así que no "creo" xq tp es que esté muy seguro de q no cree lag...Aunq supongo que si lo utilizan será xq no consume "nada"....
Yo creo (y digo creo) que he respetado las banderas azules en todo momento.... también he de decir que a mi parecer salen demasiado temprano... yo en ocasiones no veía a los coches que me iban a doblar si estaba en una curva...

Y en relación a esto (ya que mi experiencia me ha QUEMADO con los doblados...), creo,pienso U opino que si te salen bastante antes de que lo tengas justo detrás, es para que te dé tiempo a estar atento de que se acercan...xq si te salieran (me refiero a banderas azules), nada más que a unos metros, no te daría tiempo de reaccionar como es debido. Y lo debido es que estemos atentos a cuando se nos acerque el que nos dobla e ir pensando en cuando, donde y como nos vamos a APARTAR.

Un saludo.
« Última modificación: 03:01:25, 05 de Junio del 2007 por GALLETA »
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!

Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

McPichu

• Inscrito en el foro
    • Club Tigra Spain
« Respuesta #19 en: 03:57:43, 05 de Junio del 2007 »

Sobra tiempo para apartarse... mucho tiempo... se puede reducir a la mitad. Simplemente cuando salga, te quitas. Ahora mismo desde que sale la bandera hasta que te pasan da sueño tio jajajajajajajajaja

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #20 en: 11:11:22, 05 de Junio del 2007 »

tio yo no me referia a nadie, y no quiero que esto sea una discusion y menos por una carrera de pretemporada, en ningun momento te he dicho a ti entocnes nose porque te pones asio, ya que yo solo lo he comentado para que se lee y en un futuro no haya problemas de esos.
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

McPichu

• Inscrito en el foro
    • Club Tigra Spain
« Respuesta #21 en: 13:51:36, 05 de Junio del 2007 »

Que no me he puesto de ninguna manera melón!!! jajajajajajajajaja
No te preocupes, ni me lo he tomado a mal, ni me he dado por aludido, ni estoy de malas ni nada...

un saludo,

DangerouS

• Inscrito en el foro
  • ERES UN LOL¡¡¡
« Respuesta #22 en: 14:01:35, 05 de Junio del 2007 »

aver si no rekuerdo mal hubo gnt ke en la cali dio marxa atras en boxes, despues algunos no respetaron bien las banderas azules, ke x esa kausa me jodieron 2 veces, podria reclamar, pero no me gusta, espero ke se respeten mejor las banderas.

P.D: Aunke sea karrera de pretemporada, sigue siendo = de serio ke la temporada pero sin ganar puntos ;)

E.j para el ke no lo entienda. pretemporada de futbol: al ser pretemporada los jugadores inkumplen las reglas???? !NO¡, los jugadores no se esfuerzan al maximo, pero sigue siendo = ke un partido de liga, uefa...etc.

¡¡¡RTR, UN EKIPO, UN PLACER!!!

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #23 en: 15:05:53, 05 de Junio del 2007 »

Pues dangerous si te jodieron 2 veces habla con los que te jodieron o reclama algo...nose digo yo....

Un abrazo  ;)
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Lynce

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15:12:09, 05 de Junio del 2007 »

Como juez de reclamaciones y como uno de los administradores de Liga Internacional reitero:

Las carreras de pretemporadas no pierden oficialidad ya que pertenecen y se desarollan en los servidores de la Liga.

La normativa es vigente desde la fecha de emisión de la misma con una antigüedad de 1 año aproximadamente.

Cualquier reclamación que se haga será solventada de forma inmediata con la penalización y resolución pertinente sin posibilidad de absolución.

El que no quiera reclamar, que no reclame. Pero la posibilidad de ello, está abierta.

Estas carreras nos sirven para aprender de los errores. Yo he visto la repetición de la 4º carrera de pretemporada y la he corrido y no he observado irregularidad alguna. Los doblados dejaban el suficiente espacio e iban a una velocidad segura para evitar una colisión.

No es necesario salirse de pista como ha hecho ratón por tener una bandera azul. Solo debe salir de la trazada lo antes posible y con seguridad para él mismo y los demás.

Un saludo.

P.D: Haya paz chicos. Un abrazo.

Clio Rs

• Inscrito en el foro
« Respuesta #25 en: 15:31:14, 05 de Junio del 2007 »

Enhorabuena kubica, me hubiera gustao mucho correr y dar un pelin de porculillo jeje,es broma campeón.

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #26 en: 15:35:44, 05 de Junio del 2007 »

Seguramente, si hubieras corrido tu la hubieras ganado o al menos eso demostraste la mañana anterior  ;D, el porculillo te lo hubiera dado yo  ;D ;D

Gracias clio, me alegro de que ya tengas nuevo pc  ;)

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #27 en: 17:54:06, 05 de Junio del 2007 »

Por lo que dijiste Neon solo digo lo que sé y sé que como ejemplo en la Spain (la pongo por ejemplo por la reputación que tiene...) los teams corren las carreras oficiales con Ventrilo y Team Speek...así que no "creo" xq tp es que esté muy seguro de q no cree lag...Aunq supongo que si lo utilizan será xq no consume "nada"....

Vamos a ver, si ventrilo o team speak no están prohibidos en gente que tienen una linea normal o superior ( hablamos de normal 1 mb ), pero en caso como de F.Alonso que se conectaba por el wifi de su vecino, no tiene 1 mb, tiene muchisimo menos, debido a que entre lo que usa el vecino, webs emule etc. , la señal que se pierde, y lo que usa F.Alonso...

E insisto, Ventrilo y team speak con una linea de 1 mega, 6 megas o 20 megas, como en este ultimo caso es el mio, no se notan, pero en lineas inferiores, ventrilo supone un alto consumo de internet ( alto en relación a lo que el usuario posee )...

Así que sin duda, una de las causas de aquello fue ventrilo, que nop fue la causa principal, OJO, la causa principal fue correr una carrera con una linea de internet de baja calidad y como ya digo, incrementado con lo que consume LFS + Ventrilo..

Espero haberme explicado bien..

Saludos

PD. ¿Lo de la reputación es relativo, ya que si yo te pregunto por una liga sueca, tu cual me dices?  ;)

GALLETA

• Inscrito en el foro
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
« Respuesta #28 en: 18:26:37, 05 de Junio del 2007 »

A tanto no yego Neon...jajajajajjaa...no soy tan Friki (como tu...) es broma...lo dije xq sé q ayí las carreras van bastante bien.

Saludos...
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!

Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00515 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar