Chat Online drivers
Ayer a las 10:05 GreatSpirit: JMiquel os tienen vigilados elrisas, serán de la UCO? sisi1 ; Orma como siempre va como un cohete, le voy a hacer una skin de un transbordador de la NASA
Ayer a las 08:04 Marcos Z.: Gracias orma!!
21/11/24 21:48 njoan: Gracias orma, se necesita muy mucho
21/11/24 20:36 orma: Dejo setillo para la combi
21/11/24 17:40 JMiquel: Carlos y KingOfice traman algo?
17/11/24 19:22 GreatSpirit: Gracias Neon por el set N1, la verdad que no se si es el circuito o el coche, no le pillo el aire, gracias a Joan que también me ayudo mucho
17/11/24 18:27 Furribmw: Gracias mañana lo probare+
17/11/24 18:20 NeoN: Acabo de subir set
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup ; Y de carrera menos jjajaja
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup
17/11/24 17:08 JMiquel: Furriols! Tiempazo N1
13/11/24 15:01 GreatSpirit: Tyblu como dice el refrán, a bad day in the race is better than the best day of work (Un mal día en carrera es mejor que el mejor día de trabajo). sisi1
11/11/24 21:29 tyblu: Que dura es la realidad vuelvo a estar donde siempre
11/11/24 18:01 GreatSpirit: Green power tyblu N1
11/11/24 08:34 Marcos Z.: Tyblu, carck :adoro: ; *crack
10/11/24 23:49 tyblu: Se hace lo que se puede JMiquel
10/11/24 23:29 JMiquel: El que está hecho un crack es tyblu, vaya mejora de tiempos, también en carrera. Enhorabuena N1
10/11/24 21:24 JMiquel: Vale Maxxis pero en el server Q no, que estoy dentro por 2 centésimas Grin
10/11/24 20:49 tyblu: Circuito divertido pero en grupo puede ser mortal
10/11/24 20:43 Marcos Z.: Si mejoras el tiempo con mi set, mañana ni te hablo elrisas
10/11/24 20:30 Maxxis: JMiquel pues ahora voy a probar el setup que dejó Marcos xD
10/11/24 19:08 Furribmw: Dejop mi setup
10/11/24 17:38 JMiquel: Ya, pero el que nos deja fuera es Maxxis Roll Eyes Cheesy
10/11/24 10:56 Marcos Z.: Mito, cabrón :adoro: :adoro:
09/11/24 16:41 Furribmw: Vale gracias
09/11/24 09:48 LAiO: Claro, cuanto más bajo el número, más blando el compuesto
09/11/24 08:24 Furribmw: Que son las ruedas e36 y r2? Compuestos de slicks? ; Dijo e36 😂 quería poner r3
08/11/24 21:39 GreatSpirit: En este circuito son crash limits, no te puedes columpiar en ningún lado sisi1
08/11/24 21:39 GreatSpirit: Set para el truono, primer trasteo, muy estable, logre llegar al 39 y seguro que me falta aprender mucho de la trazada, ruedas R3 delanteras pensando en dar más vueltas, con R2 igual mejora mucho
07/11/24 12:38 JMiquel: elrisas
07/11/24 12:19 Furribmw: Aquí están bien los track limits 😬
06/11/24 21:34 tangovalens: Sí, los 4 JGT están muy bien hechos y se quedarán en nuestro catálogo Smiley
06/11/24 11:20 Furribmw: Ok ayer tante unas vueltas nunca había rodado ni probado este coche,que divertido es.
06/11/24 00:25 Maxxis: Se puede rodar en 37´s , seguramente 36
06/11/24 00:23 Maxxis: El Dorito y el Troeno son los que van mejor en esta combi, al menos eso me pareció tras probarlos todos
05/11/24 22:41 loopingz: Esos coches son muy nuevos y con pocos set disponibles pero los set base son excelentes. Con cambiar de slick y de relacion de cambio tendras algo interesante ya
05/11/24 21:54 Furribmw: Donde podria encontrar algun setup para: South City Chicane Route Abierto (SO6X) coche : Cammera JGT?
05/11/24 11:53 Maxxis: Don't worry, these are things that happen in racing. ; I also caused some accidents, it was not my day
04/11/24 23:32 Donald: I am sorry, Maxxis, for race 1 start. I should have backed out of that onelifted more. It was my error
04/11/24 23:10 Furribmw: ME LO PASE MUY BIEN .sALUDOS :)
02/11/24 21:46 Furribmw: :roto2:
02/11/24 14:48 Maxxis: Atajo de los buenos eh sisi1
02/11/24 14:36 Marcos Z.: Gracias orma ; Y JMiquel
02/11/24 13:38 njoan: En busca del atajo perdido!!!
02/11/24 13:29 JMiquel: Furri!! No puede ser, dónde está el atajo que no detecta el sim? Shocked
02/11/24 13:26 JMiquel: Gracias! Set para carrera que aguante más de 2 vueltas las delanteras también se agradecería sisi1
02/11/24 12:08 Maxxis: :adoro:
02/11/24 08:56 njoan: Gracias
01/11/24 22:31 mitsumeku: Gracias!
01/11/24 21:28 orma: Dejo set para la combi.
29/10/24 19:48 NeoN: Palomita
28/10/24 21:32 GreatSpirit: Alguien emite luego the wacky races por discord? Palomita
26/10/24 11:13 Maxxis: Pues te juro que más rápido no se ir en este demonio xD
25/10/24 23:13 LAiO: Maxxis, conduces como un abuelete sisi1 :adoro: :adoro: :adoro:
25/10/24 09:17 Marcos Z.: Gracias Maxxis!!!
25/10/24 00:30 Maxxis: La verdad que esta combi es todo un desafío xD
25/10/24 00:29 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
24/10/24 22:37 tangovalens: Tela, tela sisi1 no pensaba tocar mucho el set original más allá del freno y ruedas. miraré los que habéis subido a ver qué tal
24/10/24 22:16 Rayden: Tela esta combi jajaja
24/10/24 21:19 Maxxis: :adoro: :adoro: ; Creo que esta noche me pongo y grabo la tuto vuelta Grin
24/10/24 12:16 JMiquel: Subidos Wink
24/10/24 11:35 JMiquel: A mi no me sirven de nada, supongo que a alguno le puede ayudar a poner el listón del 106% un poco más alto XD
24/10/24 11:31 JMiquel: Tengo los sets de dod1slaw. No me dijo que fueran no "compartibles"... Cool
24/10/24 11:24 Mito21: Ahora que Newey está de "gardening leave" igual tienes opciones, Marcos, mándale un email con un audio de esos gemiditos tuyos tan calientes que igual le convences N1
24/10/24 11:13 Maxxis: Que alguien haga un setup :adoro:
23/10/24 21:47 LAiO: La combi pinta a diferencias enormes entre unos y otros, si... ; Por cierto es muy posible que me tenga que ausentar...de esta y de la siguiente Sad
23/10/24 09:18 Marcos Z.: Ayer di unas vueltas, mala toma de contacto. No pasa nada, estoy más motivado que Mcgyver en el Leroy Merlin elrisas
22/10/24 23:00 GreatSpirit: Si, por lo menos hay 2 sets de AS sisi1
22/10/24 21:59 JMiquel: Supongo que estos sets son mejores que el default, no? Enlace
22/10/24 21:59 JMiquel: elrisas ; Supongo que estos sets son mejores que el default, no? Enlace
22/10/24 20:25 njoan: JMiquel, trata de arrancarlooooo!!! ; Solo me faltan 16 vueltas....
22/10/24 19:58 JMiquel: Creo que me voy a tomar un lunes libre Grin
22/10/24 18:53 mitsumeku: Yo le he hquitado unmonton de freno porque ratón, pero lo que ha hecho que vaya menos agobiado es subirle 2 cms la vista en la cabina. Consejo de Njoan que va de lujo ^^
22/10/24 18:48 GreatSpirit: Maxxis ni con tutto virgen, este coche para mi es imposible, ni me voy a molestar en rodar con el 5 minutos
22/10/24 18:17 Maxxis: Tranquilos chicos, la tuto vuelta llegará sisi1
22/10/24 17:45 GreatSpirit: Y acelerar, girar, de todo JMiquel sisi1
22/10/24 17:37 JMiquel: Es una bestia. Hay que saber frenar muy bien, cosa que se me da fatal Roll Eyes Grin
22/10/24 17:18 GreatSpirit: Ofuuuu con el FORMULA RC11, tela telita tela, me da que ni lo voy a probar con el volante
22/10/24 11:05 mitsumeku: Bueno, puede que a la proxima ya salga bien
22/10/24 00:47 mitsumeku: Lo de la velocidad punta en las estadísticas no está bien. No se arreglarlo Sad
21/10/24 21:07 ATOMIK: Set subido
21/10/24 20:40 NeoN: Claro que sí Smiley dale caña!
21/10/24 20:05 HeRRC: Maxxis
21/10/24 20:03 HeRRC: Buenas, me puedo anotar para hoy? tal vez llego... creo que largo de atrás, estoy oxidado y roto, pero puedo intentarlo
19/10/24 20:52 GreatSpirit: No le pillo el aire a estos coches, me van más los "CUTRE SPEC" sisi1
19/10/24 01:19 Maxxis: También subí un setup para el Troeno Wink
19/10/24 01:17 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
18/10/24 22:53 GreatSpirit: Muy importante, todos con la demo al principio, este juego lo conoci en su primera versión en la que se saco por mi primo pero que jamás volvi a caer en este juego hasta hace poco
18/10/24 20:51 JMiquel: Enlace
18/10/24 20:51 JMiquel: Pues sí, esos son los que llevo en LFS Cheesy. Mi primera cuenta: Enlace
18/10/24 19:29 GreatSpirit: JMiquel se parte, se puede ser principiante llevando 20 años, no todos tenemos habilidades al volante elrisas
18/10/24 19:02 njoan: Wink
18/10/24 18:57 JMiquel: elrisas
18/10/24 18:54 njoan: Oooh si fuera principiante tendria excusa Grin
18/10/24 17:48 GreatSpirit: Nada Maxxis, siempre viene bien la tutto vuelta para ver donde pulir esas decimas por no decir segundos elrisas que perdemos los principiantes y aprender de los pilotos pro N1
18/10/24 13:01 Maxxis: Gracias ! :adoro:
17/10/24 22:46 GreatSpirit: Buenas makinas, dejo el primer trasteo del TROENO, a 1 decima del 04
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
20:59:26, 23 de November del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 ... 31 32 [33] 34 35 36   Go Down
  Print  
Author Topic: NUESTROS COCHES  (Read 276211 times)
0 Members and 8 Guests are viewing this topic.
Schumacher
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 77


Nick lfs: Shumacher
Licencia LFS: ...SantoS...
...SantoS...

WWW
« Reply #480 on: 12:28:47, 08 de December del 2008 »

La verdad el que mejor a sabido escoger el coche a sido Senna, MUY GRANDE CORRADO Tongue ese coche en sus tiempos era de lo mejorcito que habia y aun sigue siendo un gran bólido, aunque no se si el tuyo sera el pepino de los corrados porque se que habian dos modelos, pero aun así esta canela. Yo no pongo las fotos del mio porque es un "huevo kinder" xDDDD el corsita viejo... Antes tenia una Yamaha TZR trucadita y la ponia a 190km/h con algunas cositas en el motor (cilindro airsal 80cc de nicasil, piston azul monoaro, carburador 28 OKO powerject "guillotina plana", laminas de competicion, motor limado, rotor, cojinetes de altas vueltas, viela y cigüeñal Prorace, 2 salidas de escape "TAVI", y algunas cositas mas) jjijiji pero por vacilar me la robaron ya que mi moto dormia en la calle todos los dias Sad... Ya cuando tenga el eclipse os enseñaré las fotos, aunque primero necesito encontrar curro otra vez... Tongue

salu2 gente
« Last Edit: 13:12:28, 08 de December del 2008 by S.Garcia » Logged



El que no arriesga, no gana.
zx16v
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 29


« Reply #481 on: 12:47:04, 08 de December del 2008 »

Muy guapo el corrado, el 16v lo tenia un amigo y va muy bien. El 16v tiene dos modelos, 1.8 y 2.0 catalizado, los dos tienen 136 cv, lo mismo lo hay con el ABF y no me he enterado
Ale a disfrutar de esa maquina Grin

El 19 16v guapisimo tambien eh
« Last Edit: 12:56:17, 08 de December del 2008 by zx16v » Logged
Schumacher
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 77


Nick lfs: Shumacher
Licencia LFS: ...SantoS...
...SantoS...

WWW
« Reply #482 on: 12:52:36, 08 de December del 2008 »

Ostias y le pegatina del coupé de GALLETA, se sale ajajajjaja que grande esa pegatina yo quiero una!!!





                         >>>>>>>>>>>>>>>> I lOvE LiVe FoR SpEeD  <<<<<<<<<<<<<<<<<<<
« Last Edit: 13:14:05, 08 de December del 2008 by S.Garcia » Logged



El que no arriesga, no gana.
T.Miranda
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.258

Nick lfs: T.Miranda[SG™]
Licencia LFS: Tomas Miranda
Tomas Miranda
Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


« Reply #483 on: 14:31:50, 08 de December del 2008 »

Se la hicieron quitar los de la ITV Sad
Logged



CTRA FOREVER
VESPINO
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 93

Nick lfs: VeSpA
Licencia LFS: vespa_94
vespa_94

« Reply #484 on: 17:21:29, 08 de December del 2008 »

Vespino....me encanta el Altea,sobretodo porque dentro parece una habitación..xD me refiero que es el coche más espacioso en que me he montado,fui de Valencia a Toledo en él y como si fuera en una cama,mu wapete el coche.

Y Desmo,lo que tu dices...esperemos que dure hasta que la parienta diga lo contrario..xD  Tongue

jejejej te pones delante mira atras y parece un avión xDDD y si haces viajes largos el mejor extra que ehemos puesto fue la pantallafa TFT 7" xD enchufo la play o el dvd i ale xDD a ver lo k kiera xDDD hasta el TDT
Logged

VeSpA
Seat Altea xl Stylance 2.0 TDI 160cv 6 marchas
Schumacher
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 77


Nick lfs: Shumacher
Licencia LFS: ...SantoS...
...SantoS...

WWW
« Reply #485 on: 19:08:19, 08 de December del 2008 »

Pues que putada que le hicieran quitar la pegatina :S no entiendo el porque, hay miles de coches con pegatinas en la luna de atras...

Sobre el tema del corrado, me parece que te equivocas zx16v, ay dos modelos de Volskwagen corrado, uno con 139 cv y otro que es este. Modelo: Volkswagen Corrado  - Potencia:  218 cv - Motor:  3199 cc - Año: 1992.

También quiero que veais el nuevo modelo de CORRADO que no se ni los cavallos que tendrá pero parece una puta máquina:P:P:P, pa correrse Tongue xD
http://img391.imageshack.us/img391/2403/corradonuevoev2.jpg
« Last Edit: 19:12:55, 08 de December del 2008 by S.Garcia » Logged



El que no arriesga, no gana.
zx16v
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 29


« Reply #486 on: 19:22:16, 08 de December del 2008 »

Sobre el tema del corrado, me parece que te equivocas zx16v, ay dos modelos de Volskwagen corrado, uno con 139 cv y otro que es este. Modelo: Volkswagen Corrado  - Potencia:  218 cv - Motor:  3199 cc - Año: 1992.

También quiero que veais el nuevo modelo de CORRADO que no se ni los cavallos que tendrá pero parece una puta máquina:P:P:P, pa correrse Tongue xD
http://img391.imageshack.us/img391/2403/corradonuevoev2.jpg

 Angry
Ficha técnica del Corrado 1.8 16v



Modelo1.8 16V
MotorInyección mecánica Bosch K-Jetronic
Cuatro cilindros en línea (DOHC)
Montado en posición transversal
Cilindrada1782 cm3
Potencia136cv a 6300rpm
Tasa de compresión10.0:1
TransmisiónTracción delantera 5 velocidades
EmbragueMonodisco activado hidráulicamente
DirecciónPiña y cremallera
Dirección hidráulica de serie (PAS - Power Assisted Steering)SuspensiónDelanteraIndependiente MacPherson.
Barra estabilizadora.
TraseraSemi-Independiente
Brazos tubulares.
Barra de torsión
Barra estabilizadora
FrenosDelanterosDiscos ventilados de 254mm
TraserosDiscos sólidos de 254mm
ABS Opcional
Ruedas185/55/15
DimensionesLargo4,050 m
Ancho1,670 m
Alto1,320 m
Peso1100 kg
Capacidad de carga405 kg
Velocidad Máxima211 km/h
Aceleración (0 a 100)8.7 sg
Consumo medio9.1 a 9.7 a los 100
Equipamiento (de serie)Retrovisores eléctricos, llantas de aluminio, faros antiniebla, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y asientos deportivos.
A partir de noviembre de 1990 techo solar eléctrico.



Ficha técnica del Corrado G60




Modelo1.8 8V G60
MotorInyección Digifant Cuatro cilindros en línea (SOHC)
Bloque de hierro fundido
Montado en posición transversal
Intercooler
Compresor G-Lader
Cilindrada1781 cm3
Potencia160cv a 6300rpm
Tasa de compresión8:1
TransmisiónTracción delantera 5 velocidades
Embrague DirecciónPiña y cremallera
Dirección hidráulica de serie (PAS - Power Assisted Steering)SuspensiónDelanteraIndependiente MacPherson.
Barra estabilizadora.
TraseraSemi-Independiente
Brazos tubulares.
Barra de torsión
Barra estabilizadora
FrenosDelanterosDiscos ventilados de 280mm
TraserosDiscos sólidos de 226mm
ABS De serie
Ruedas 185/55/15
DimensionesLargo4,050 m
Ancho1,670 m
Alto1,320 m
Peso1115 kg
Capacidad de carga390 kg
Velocidad Máxima220 km/h
Aceleración (0 a 100)8.7 sg
Consumo medio12,8 a los 100
Equipamiento (de serie)Retrovisores eléctricos, llantas de aluminio, faros antiniebla, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y asientos deportivos.
A partir de noviembre de 1990 techo solar eléctrico.


Ficha técnica del Corrado 2.0 16v


Modelo2.0 16V
MotorInyección electrónica Bosch K-Motronic
Cuatro cilindros en línea (DOHC)
Montado en posición transversal
Bloque de hierro fundido
Cilindrada1984 cm3
Potencia136cv a 5800rpm
Tasa de compresión10.8:1
TransmisiónTracción delantera 5 velocidades
EmbragueDirecciónPiña y cremallera
Dirección hidráulica de serie (PAS - Power Assisted Steering)SuspensiónDelanteraIndependiente MacPherson.
Barra estabilizadora.
TraseraSemi-Independiente
Brazos tubulares.
Barra de torsión
Barra estabilizadora
FrenosDelanterosDiscos ventilados de 254mm
TraserosDiscos sólidos de 254mm
ABSDe serie
Ruedas195/50/15
DimensionesLargo4,050 mAncho1,670 mAlto1,320 mPeso1100 kg
Capacidad de carga 405 kg
Velocidad Máxima203 km/h
Aceleración (0 a 100)10,2 sg
Consumo medio9.1 a 9.7 a los 100
Equipamiento (de serie)Retrovisores eléctricos, llantas de aluminio, faros antiniebla, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y asientos deportivos.



Ficha técnica del Corrado 2.9 VR6




Modelo2.9 VR6
MotorInyección electrónica Bosch MotronicSeis cilindros en línea (DOHC)
Montado en posición transversal
Bloque de hierro fundido
Cilindrada2861 cm3
Potencia190cv a 5800rpm
Tasa de compresión10:1
TransmisiónTracción delantera 5 velocidades
EmbragueDirecciónPiña y cremallera
Dirección hidráulica de serie (PAS - Power Assisted Steering)SuspensiónDelanteraIndependiente MacPherson.
Barra estabilizadora.
TraseraSemi-Independiente
Brazos tubulares.
Barra de torsión
Barra estabilizadora
FrenosDelanterosDiscos ventilados de 280mm
TraserosDiscos sólidos de 226mm
ABSDe serie
Ruedas205/50/15
DimensionesLargo4,050 mAncho1,670 mAlto1,320 mPeso1100 kg
Capacidad de carga405 kg
Velocidad Máxima232 km/h
Aceleración (0 a 100)7,2 sg
Consumo medio11,3 a los 100

Equipamiento (de serie)Retrovisores eléctricos, llantas de aluminio, faros antiniebla, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y asientos deportivos.






Logged
Schumacher
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 77


Nick lfs: Shumacher
Licencia LFS: ...SantoS...
...SantoS...

WWW
« Reply #487 on: 19:34:36, 08 de December del 2008 »

jajaja esto te iva a decir tio, me parece que ay mas de 2 modelos de Corrado ejjeje lo estaba mirando ahora.
Bueno y q te parece la foto del nuevo? Es pata negra el ultimo modelo Tongue
Logged



El que no arriesga, no gana.
A.Senna
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2.030

Nick lfs: J.Giron[SG]
Licencia LFS: giron
giron

« Reply #488 on: 20:15:35, 08 de December del 2008 »

Corrijo lo de las potencias:

1.8 16v: 136cv
2.0 16v: 150cv
G60:160cv
2.8 VR6: 176cv
2.9 VR6: 190cv
Logged

Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional
zx16v
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 29


« Reply #489 on: 20:32:11, 08 de December del 2008 »

Corrijo lo de las potencias:

1.8 16v: 136cv
2.0 16v: 150cv
G60:160cv
2.8 VR6: 176cv
2.9 VR6: 190cv
Hay un 2.0 16v con 136, eso segurissimo, este va catalizado y el 1.8 no. Desconozco si existe esta version con 150, imagino que de ser asi montara el ABF como el del Golf III.
El 2.8 me parece que es el modelo americano, creo que no se vendio en españa montado en este coche, pero vamos no soy ningun experto en este modelo
Logged
Schumacher
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 77


Nick lfs: Shumacher
Licencia LFS: ...SantoS...
...SantoS...

WWW
« Reply #490 on: 20:34:06, 08 de December del 2008 »

Y este no existe?Huh?  Potencia:  218 cv - Motor:  3199 cc
Aaah puede que este tocado de motor o algo no? Porque yo he visto que vendian uno y por eso copié los datos esos de 218cv y 3199 cc. Yo tampoco entiendo mucho del corrado jejej pero si que tengo un amigo que le puso oxido nitroso al VR6 y el coche volaba, eso si acabó rebentando el motor en montmeló cuando puso el nitro xD Pero lo tenia muy bien hecho el montaje con sus mezclas del oxido en cada cilindro y toda la movida. Se lo hicieron en Sabadell en el Japan Tuning, no se si os sonará. pero es un taller bastante conocido y arregla todo tipo de coches, los tunean y lo que quieras se lo hacen al coche, el otro dia por ejemplo tenian un ferrari modena para pintarlo.
Y sobre el corrado VR6 de 190 cv lo tenia mi ex y no veas como arreaba el ... Tongue aunque era un poco incomodo para hechar los casketes xDDD


MIRA EL NUEVO CORRADO AKI

http://img391.imageshack.us/img391/2403/corradonuevoev2.jpg

tiene un parecido al Audi A5 Tongue
« Last Edit: 21:12:54, 08 de December del 2008 by S.Garcia » Logged



El que no arriesga, no gana.
2zas
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 178

Nick lfs: 2zas
Licencia LFS: 2zas
2zas

WWW
« Reply #491 on: 20:54:06, 08 de December del 2008 »

Subo el mio...no hagais mucho caso a lo que veis q es todo mentira, el PS que hace a las feas ser modelos...




Es un Gt Tdi del 98, con 110 jacos que van de vicio, a la altura de muchos diesel modernos de 140cv.

Venga, un saludo!!!
Logged

A.Senna
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2.030

Nick lfs: J.Giron[SG]
Licencia LFS: giron
giron

« Reply #492 on: 21:12:43, 08 de December del 2008 »

el 2.8 VR6 si se vendio en España, muy pocos pero si los hay, y el mio lleva el 2.0 16v catalizado que son 150.

No me suena nada el 2.0 de 136cv.

Eso de los 218cv, puede ser un VR6 que sacaron con turbo, si que existio uno que no tuvo exito, pero no sé cuanta potencia tenia
Logged

Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional
zx16v
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 29


« Reply #493 on: 21:42:26, 08 de December del 2008 »

el 2.8 VR6 si se vendio en España, muy pocos pero si los hay, y el mio lleva el 2.0 16v catalizado que son 150.

No me suena nada el 2.0 de 136cv.

Eso de los 218cv, puede ser un VR6 que sacaron con turbo, si que existio uno que no tuvo exito, pero no sé cuanta potencia tenia
Pues ya te digo, un buen amigo mio tenia el 2.0 16v con 136cv, he montado y conducido unas cuantas veces este coche no hablo de oidas eh? Yo miraria la ficha tecnica a ver que pone...no pienses que voy a malas ni que te quiero dejar como mentiroso, solo me a sorprendido y salir de dudas...
Logged
A.Senna
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2.030

Nick lfs: J.Giron[SG]
Licencia LFS: giron
giron

« Reply #494 on: 00:05:45, 09 de December del 2008 »

Si tio es cierto que hay un motor 2.0 de 136cv.

el mio es la version que saco seat en el toledo del 95, el 2.0 16v con 150cv
Logged

Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional
Pages: 1 ... 31 32 [33] 34 35 36   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 16:15:53, 20 de November del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00729 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar