Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 01:57:06, 07 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 36   Ir Abajo

Autor Tema: NUESTROS COCHES  (Leído 288275 veces)

Viet

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #60 en: 14:13:14, 13 de Junio del 2007 »

Mis coches(ahora mismo tengo 5) son todos diesel... y nunca me compraré un gasolina... Yo no suelo hacer el chorra con el coche, todas los sabados, uno de ellos se mete mas de 300 kilometros para el cuerpo... y la verdad que son todos muy cómodos, especialmente los 2 BMW's que ademas tienen buen motorcico... :P  Los gasolina a dia de hoy, casi no merecen la pena, solo para los forofos... porque... hoy dia... que tiene un gasolina que no tenga un diesel?? vale que tiene mas reprís, si pero... la diferencia con los diesel ya no es abismal como era, aparte consumen mucho mas, y es mas cara... y se de buena tinta, que un motor diesel tiene mas vida que uno gasolina...

Bueno, para gustos los colores, yo insisto, pero nunca compraré un Gasolina. No tengo una ONG para mantenerlo...

Lynce

• Visitante
« Respuesta #61 en: 17:19:50, 13 de Junio del 2007 »

Las reparaciones de un diesel salen más caras.

Tengo un Renault Clio Dci para trabajar y no me gusta ver las facturas,jejejjeje.

titoblue

• Inscrito en el foro
  • Hola se puede?
« Respuesta #62 en: 12:47:41, 14 de Junio del 2007 »

La verda veil es que pensado asi, bien, pero por que un diesel no puede ser deportivo? por que suena feo? eso a mi no me parece correcto, si no mira el ibi petrolas que hay por el foro, tiene que zurrar de lo lindo, por que el mio con 100 cv gasofa, anda bien, pero un tdi de 110 me las hace pasar putas, no por ser petrolas no corre......Respecto al dinero, con 20000€ te pillas el ae, ya te quedan 12000 para un pellejillo de no mas de 80 cv...en diesel.....

Por cierto para saber la potencia haz una lanzada en banco a ver que da.

Viet tiene razon, un petrolas tiene mas vida util que un gasofa.... a ver cuando vemos a un gasofa hacer el medio millon de kilometros.....lo unico que no estoy de acuerdo es eso de que no merece la pena un gasolina, mira, el a6 se mueve mucho, compensa diesel, ademas de que con cada viaje que se hace mi viejo, la empresa le paga " como es normal en muchas empresas" puede elegir, o llevar el suyo, o llevar uno de alkiler, cuando hay k cargar con herramienta, no lo duda, pilla un altea, una zafira....etc, (y cuando vuelve del viaje me encargo yo de probarla jajajajajajaj) si no el coche lo tiene mantenido con seguro a todo riesgo y toda la picha.
En cuanto al ibiza, se pensó pillar un tdi, pero no me compensaba, por que mas de 2000€ de diferencia en precio en gasofa son muchos litros.... No se rueda tanto, y anda por ciudad, con 25-30€ semanales tengo de sobra, el coche tiene 4 añines, y 76700 km por lo que petrolero ni de palo, eso es mas bien mirar cuanto le vas  a rodar.

Lynce te acompaño en el sentimiento jajajajaa esos 1.5 dci son un poco petardos jijijijijijijijijiji q si calentadores, que si turbo.......tal tal tal
CLASE DE DERRAPAJE: 

Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje XDDD

QUE SUBNORMAL SOY!!!

Lynce

• Visitante
« Respuesta #63 en: 16:25:49, 14 de Junio del 2007 »

El 1.5 Dci va como un tiro. (no competirá contra muchisimos coches, pero sube en autopista y sin sudar a 120 km/h).

Es demasiado potente para ser un diesel de 65 c.v. Esperaba mucho menos del coche y me he llevado una grata sorpresa. Lo compré exclusivamente para trabajar y para viajar es cómodo con el control de crucero. (Acelera solo hasta la velocidad programada y queda ahí).

Lo de petardo no se cómo entenderlo pero no me arrepiento de nada.

Eso si, como todo diesel, prepara la pasta a la hora de hacerle una buena reparación. Gracias a dios que está todavía en garantia.

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #64 en: 17:20:38, 14 de Junio del 2007 »

si tambien generalmente a los diesel se les revienta el turbo en nada, cosa que a un gasolina a no ser que se haga un mal trto son bastante duros, lo unico bueno que tiene un diesel, es el par motor que tienen, generalmente 18:1 a 24:1, por lo que la presion en la comrpesion es muy alta y hace que en motor tenga mucha mas fuerza, pero que no potencia.

Asi que yo me quedo siempre con un gasolina (aunque ahora un diesel esta de pm pero...); y esod e que dura mas un motor diesel.... hay que discutirlo
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

titoblue

• Inscrito en el foro
  • Hola se puede?
« Respuesta #65 en: 23:14:09, 14 de Junio del 2007 »

Eso de que rebienta el turbo antes........ ::) depende de como se le trate, si recien arrancado le metes un pisoton.....y en los gasolina lo mismo, en mi casa van varios TDI's y estoy por la primera averia......xq todavia no han dado nada ( si si ni el caudalimetro )

Un saludo
Lynce el de 65 cv no andara mucho, seran impresiones tractoriles ( patada del turbo ) pero si miras el velocimetro......subira despacito, te lo digo xq he llevado el clio 1.5 dci  80 cv......y si que se le nota repris, pero con el ibi le zurro de cojones sin tener patada.....En cuanto a lo de petardos, lo decia por la serie de problemillas que dan ( mi suegro tiene taller, y me lo comenta)

Pd cuando se vea un gasofa con medio millon de KMTS me lo comentais, el MB 300 D de mi suegro va por los 300.000 y solo le gasta gasoil, pastillas de freno, y ruedas  :o
Senna a parte de la compresion, que es uno de los factores, lo que le da el par es el TURBO, a un TDI o DCI o HDI no merece la pena reducirlo para pillar fuerza, por que retiene mucho, precisamente por la compresion, lo que compensa es hacerle recuperar que para eso tiene el turbo.

Un saludo
CLASE DE DERRAPAJE: 

Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje XDDD

QUE SUBNORMAL SOY!!!

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #66 en: 23:41:47, 14 de Junio del 2007 »

si evidentemente, pero aun asi un diesel con turbo siempre tendra mucha mas fuerza en ese sentido, un coche sin turbo hoy en dia no te da tanto juego, de todas formas para gustos los colores esta claro, yo me quedo con los gasolina ya que he probado de todo potentes no potentes de gasolina y diesel y.... un gasolina es un gasolina

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #67 en: 23:53:43, 14 de Junio del 2007 »

Yo también tengo un Mercedes 300 D con 25 años o asi... y el coche lleva nose si son 600.000 Kms y gasta eso, gasoil, pastillas, y ruedas... Hasta el millon de kilometros para el que está diseñado el motor, me queda casi media vida util :D

LOLO

• Inscrito en el foro
  • n00b 4 ever
« Respuesta #68 en: 00:16:55, 15 de Junio del 2007 »

DESVIRTUANDO TEMAS XD

Este es el tipico debate de diesel vs gasalina, que hasta que los coches sean de hidrogeno seguira existiendo. Es tan tipico como: Usa vs German vs Japan;  McDonals vs BurgerKing; Telepizza vs Pizza Hut, Cocacola vs Pepsi; Durex vs Control(este es el que mas me gusta ;D). Etc etc etc.

Cada uno unos gustos, unas opiniones, unos pensamientos que se obtiene atraves de los sentidos( conociemiento sensible). jaja filosofia a tope.
PD: me pone tu coche Veil.

Past: lC™l Lolo ;  Present: -VR- M.Moreira

Lynce

• Visitante
« Respuesta #69 en: 00:29:10, 15 de Junio del 2007 »

Hombre, titoblue. Llevas razón.

Es solo el repris.

Pero hasta los primeros 50 km/h es divertido,jejejejjejeje.

Ahora en serio.

Lo de Diesel vs Gasolina, carece de sentido discutirlo.

Lo que sí merece la pena discutir es coches modernos vs coches de los ochenta !!!

Yo me quedo con los bólidos de los 80 e incluso los V8 americanos de los 70.

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #70 en: 12:42:26, 15 de Junio del 2007 »

por supuesto lynce los coches de ahora sno son coches, lo bonito eran esos pedazo de coches de antaño, esos si jeje

Lynce

• Visitante
« Respuesta #71 en: 13:39:25, 15 de Junio del 2007 »

Sin duda...

:(

Pero no creo que los fabricantes vuelvana hacer los coches de antaño.

Ahroa están en post de hacerlos lo más progresivos posible y con la minima emisión de Co2 que ahce que el coche parezca que se ahogue en un vaso de agua.

pezpelui

• Inscrito en el foro
  • Pezqueñines no, gracias.
« Respuesta #72 en: 21:10:38, 15 de Junio del 2007 »

Pues yo no he conducido ningún bólido de antaño pero he llevado un Porsche actual y es flipante en 1ª ya vas a 110 km/h sin forzar, jeje y todavia quedan seis marchas más.

Saludos  8)
Yo he donado, ¿Y tú?                  

TRAVIS

• Inscrito en el foro
  • REVOLUTION FOREVER!!!
« Respuesta #73 en: 00:55:09, 16 de Junio del 2007 »

BUENO PUES AQUI OS DEJO MI MAKINA PERSONAL, CON MUXO STYLO Y CON 115 CV.

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #74 en: 01:01:21, 16 de Junio del 2007 »

mira el tunero este, anda que.... jeje

Hombre yo he tendio la oportunidad de coger alguno con 15 años pero...
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 36   Ir Arriba

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00371 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar