Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 15:49:40, 13 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Comentarios de fe3 con LX4  (Leído 3556 veces)

NeoN

• Administrator
  • Desconectado Desconectado
    • cesav.es
Comentarios de fe3 con LX4
« en: 00:00:04, 05 de Febrero del 2007 »

Con este post solo quiero que veais ciertas cosas que entre todos, se deben corregir:

1º Recordar que la reentrada a los servers está totalmente prohibida. Encontrandose cada piloto en el deber de reclamar contra el piloto que infringa tal norma debido a que como queda demostrado, al entrar, el servidor debe mandar los datos de posicion de cada coche así como suvelocidad y demás al piloto nuevo, creando lag.

2º Hay 1 clave por manga, por lo que, si la clave no está puesta aún para tu manga, significa que no han terminado de correr, entonces, ¿por que entras al server con una clave que no es la tuya?

3º Se dijo que las reclamacion debían ser mandadas por los responsables de cada manga al acabar la carrera, y ahora mismo, solo tengo 2 repeticiones y una 3a que ya me han comunidado que me la mandan mañana por ciertos problemas, que pasa con las 3 mangas que faltan?

4º Las reclamaciones deben hacerse siempre cumpliendo ciertas normas, tanto de conducta, como de presentacion ( indicar vuelta, manga piloto, etc. )

5º Como sabeis, se aceptan todas las criticas para que con ellas, llegemos al funcionamiento óptmo, pero, las criticas NO constructivas no sirven para nada, solo para crear división entre todos.

6º Si se dice, a las 22:03 empieza la carrera, NO se espera a nadi, ya que retrasa todas las mangas y crea confusión.

Trueno

• Inscrito en el foro
  • Desaparecido xD
Re: Comentarios de fe3 con LX4
« Respuesta #1 en: 12:23:24, 05 de Febrero del 2007 »

entendido  ;)

PiPiNeRo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 20:28:50, 05 de Febrero del 2007 »

okk  :adoro:

Peyo

• Inscrito en el foro
  • PeYo
« Respuesta #3 en: 22:10:23, 07 de Febrero del 2007 »

okis

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00403 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar