Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 15:49:35, 13 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Comentarios de las normas.  (Leído 14293 veces)

Trueno

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Desaparecido xD
Comentarios de las normas.
« en: 13:56:03, 28 de Enero del 2007 »

Peyo

• Inscrito en el foro
  • PeYo
Re: Comentarios de las normas.
« Respuesta #1 en: 19:34:16, 28 de Enero del 2007 »

pa k pones esto?

Trueno

• Inscrito en el foro
  • Desaparecido xD
« Respuesta #2 en: 20:16:43, 28 de Enero del 2007 »

Neon dice que abrimos un post pues aki ta xD.

Lito.

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 21:09:28, 28 de Enero del 2007 »

yo no estoy de acuerdo con lo de puntuar, ya lo dije en otra ocasion. Para mi no es justo
El Asturianu
Qué piernas más largas tiene: TIE MAS PATES QUE UNA ÑOCLA
Que guapa es esa chica: TA PA DAI...
Hace mucho frío: FAI UN CUTU QUE ESCARBAYA EL PEYEYU Y PINGA EL MOCU
Hay que dejar de tomar sidra: (NO EXISTE TRADUCCIÓN)
Arriba Asturias: PUXA ASTURIES!!!!!!

Peyo

• Inscrito en el foro
  • PeYo
« Respuesta #4 en: 19:47:41, 29 de Enero del 2007 »

ams xddd a mi me da igual

jav

• Inscrito en el foro
  • Ante la duda, GAS!!!
    • La Tula Sport
« Respuesta #5 en: 17:25:52, 31 de Enero del 2007 »

yo mas bien creo que seria puntuar solo al 80%de la carrera y solo por caida porke por pinxazo eso puede ser por maltrato de gomas y la caida no

Trueno

• Inscrito en el foro
  • Desaparecido xD
« Respuesta #6 en: 19:17:45, 31 de Enero del 2007 »

Estamos siempre con el mismo rollo...

A ver. Live for Speed = Juego.

Cada dos semanas una carrera.

Te preparas como un loco.

Toda la carrera bien hasta 30 metros de la meta y pinchas.

De quien es la culpa? del que controlo mal los neumaticos? Pues no lo creo, no creo que por 30 metros sea calcular mal.

DiSCiPuLo

• Inscrito en el foro
  • Fotógrafo Temerario
    • DiSCi's Pics
« Respuesta #7 en: 02:09:12, 01 de Febrero del 2007 »

Personalmente solo estoy de acuerdo por el tema de caidas (el cual es mi caso ya que a mi por ejemplo ono me va de culo, se me corta bastante, aunque ahora parece ir mejor).

Si te quedas sin gasolina es por querer ir justo y ya que hay una parada en boxes obligatoria ahí es donde puedes rectificar según veas el transcurso de la carrera.

El tema de neumáticos es claro si los desgastas demasiado pincharás, eso lo tenemos todos bien claro así que si no puedes ir más rapido sin destrozarlos o te la juegas en la parada de boxes para cambiarlos o no los sacrifiques si sabes que puedes pincharlos.

Saludos.

VeilSide

• Inscrito en el foro
  • KEIICHI TSUCHIYA
« Respuesta #8 en: 12:39:54, 01 de Febrero del 2007 »

Personalmente solo estoy de acuerdo por el tema de caidas (el cual es mi caso ya que a mi por ejemplo ono me va de culo, se me corta bastante, aunque ahora parece ir mejor).

Si te quedas sin gasolina es por querer ir justo y ya que hay una parada en boxes obligatoria ahí es donde puedes rectificar según veas el transcurso de la carrera.

El tema de neumáticos es claro si los desgastas demasiado pincharás, eso lo tenemos todos bien claro así que si no puedes ir más rapido sin destrozarlos o te la juegas en la parada de boxes para cambiarlos o no los sacrifiques si sabes que puedes pincharlos.

Saludos.
100% deacuerdo tio, si pinchas o te kedas sin gasolina es SOLO TU CULPA, pero si te caes del server puede ser por muchos motivos, asi k yo creo q solo se deberia aplicar la norma para las caidas del server.

alex

• Inscrito en el foro
« Respuesta #9 en: 15:53:20, 01 de Febrero del 2007 »

A ver, lo del pinchazo, accidente, quedarse sin gasofa, CAERSE DEL SERVER, se considera como un abandono de carrera ¿no? hasta ahí estamos todos de acuerdo.

Pues los admins hemos fijado un % de carrera (50%) por el que si un piloto sobrepasa ese limite puntuaría aunque abandonase (por alguna de las circunstancias anteriores).

Un claro ejemplo lo tenemos en la Formula 1, el año pasado en Hungría, donde Michael Schumacher, ABANDONÓ y terminó 9º, hasta que descalificaron a Kubica (8º clasificado) porque su coche pesaba 2kg menos de lo permitido, Schumacher repito, aún habiendo abandonado, avanzaba un puesto y terminaba 8º por lo que entraba en los puntos y PUNTUÓ.

Estais buscando realismo al juego ¿no?

XTM, RTR, TNT

DiSCiPuLo

• Inscrito en el foro
  • Fotógrafo Temerario
    • DiSCi's Pics
« Respuesta #10 en: 17:34:54, 01 de Febrero del 2007 »

¿Cuantas veces se ha aplicado eso en F1? ¿Solo con Schumi? Que conste que lo digo desde la más profunda ignorancia ya que la F1 dejé de verla a menudo cuando el boom alonso que todo el mundo de un dia para otro sabía de F1 cuando gente lleva (como yo) desde pequeños viendola jeje.

Apartando eso yo creo que desde mi punto de vista si Pinchas o te quedas sin gasolina es responsabilidad tuya y si no pasas por meta no puntuas a no ser que abandonen varios y tu te encuentres en zona de puntos.(exceptuando la caida de conexión que es una putada).

alex

• Inscrito en el foro
« Respuesta #11 en: 18:13:32, 01 de Febrero del 2007 »

Hombre contando que anteriormente  en Fórmula 1, solo puntuaban los 6 primeros, como que era un poco dificil que acabasen solo 5 coches y que el ultimo que abandonase pudiese puntuar.

Pero vamos que en fórmula 1 es así (lo que con un % distinto, sino me equiboco un 90% de la prueba), me refiero que el caso Schumacher, no es porque fuese M.Schumacher, sino porque está estipulado así.

De todas formas lo que decís no tiene sentido, porque uno lo tendría claro entonces, ve que se queda sin gasofa en la ultima vuelta......pues que leches, si no le han de dar puntos, le da a esc+abandonar la partida y dice que se he caído del server

XTM, RTR, TNT

DiSCiPuLo

• Inscrito en el foro
  • Fotógrafo Temerario
    • DiSCi's Pics
« Respuesta #12 en: 19:04:59, 01 de Febrero del 2007 »

si no le han de dar puntos, le da a esc+abandonar la partida y dice que se he caído del server

Si hace eso sale Disconnected, si te caes realmente es Lost connection to host jajaja.

Bueno pues hacer por lo menos el 75% de la prueba y en caso de caida puntuar seguro.

P.D. Que conste que no lo digo "obligando" pero me parecería más correcto. ;)

Peyo

• Inscrito en el foro
  • PeYo
« Respuesta #13 en: 20:08:53, 01 de Febrero del 2007 »

pero si te sales directamente de la X si sale eso

alex

• Inscrito en el foro
« Respuesta #14 en: 22:06:09, 01 de Febrero del 2007 »

Exacto, es lo que dice peyo, si le das a shift+F4 te sale la ventanita, y si le das a la X, te saldría en el server, conexion perdida  ;).

Eso sí discipulo, el tema de los % si que se puede mirar si quereis, pero tendria que estar la gente de acuerdo, si lo quereis cambiar, abrir una encuesta  ;)
XTM, RTR, TNT

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00421 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar