Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 15:49:40, 13 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Problemas en las salidas  (Leído 3196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

basajaun

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 818
Problemas en las salidas
« en: 14:44:09, 20 de Enero del 2007 »

Hola gente. Pues nada, como veo que en las carreras en la primera vuelta la gnete va a saco y con las gomas frias pues me lo veo venir, incidentes al canto. Seria posible hacer una carrera como el la F1. Es decir una vuelta de calentamiento para las ruedas y luego la salida. No estoy seguro si esto sera factible en el LFS. Lo que si sera viable, es hacer la salida lanzada. Me explico, ponemos las carreras en vez de a 16 a 17 vuetas. En la primera no se puede adelantar y solo es para calentar gomas. Al pasar por meta, cada uno a su bola. Eso si respetando al de adelante. Esto todo es una idea, que luego el primero que mete la gamba soy yo, pero es por buscarle una solucion. Que opinais vosotros?.
En línea
- Futbol +Carreras

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Problemas en las salidas
« Respuesta #1 en: 14:45:16, 20 de Enero del 2007 »

Es una buena idea ;)
En línea

braxt

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 702
  • Feel it
Re: Problemas en las salidas
« Respuesta #2 en: 15:06:33, 20 de Enero del 2007 »

no es mala idea... xo yo sigo prefiriendo el sistema de salida de aora... ay q ir cn calma y cn los ojos abiertos y asi puedes aprovexar situaciones.... la salida de aora la veo q es una buena opcion xa adelantar mientras q en salida lanzada no tanto... y encima en este circuito q es complicado adelantar.... Esa es mi opinion....  :) ;)
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00375 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar