Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 11:17:39, 17 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Sobre el dichoso tema de los SETs  (Leído 44936 veces)

VeilSide

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • KEIICHI TSUCHIYA
Re: Sobre el dichoso tema de los SETs
« Respuesta #30 en: 22:03:10, 14 de Diciembre del 2006 »

yo soy partidario de dar sets a diestro y siniestro, para mi lo q cuenta es el piloto q lleva esa config, la config es algo secundario pero importante, yo en el caso de k haga pole y todo lo q tu kieras, por q no voy a poder pasar el setup??? se trata de una "competicion" para ver kien es el mejor (supuestamente en igualdad de condiciones) k q x esa regla de 3, un ekipo nuevo de estos que acaban de salir como ND, seguro q algun piloto bueno hay entre ellos (no me refiero q ganen pero q no esten en las ultimas mangas seguro q hay mucho) y q pasa, q un piloto bueno, no puede estar ala altura x no tener config????? tenemos q dar un super aguri a alonso para k no gane????? ;D ;D
PD: k conste q yo en mi ekipo e pasado pokas config a los demas, pero solo x q se k al ekipo eso no le conviene y hay a gente q le molesta, pero no soy asi.
UN SALUDO :-* ;D

_rober_

• Inscrito en el foro
  • En breves S2
« Respuesta #31 en: 22:08:28, 14 de Diciembre del 2006 »

Yo opino igual que VeilSide y Llarc,por mi pasaría todos los sets sin ningun problema,asi no habria malos rollos.
Seguir adelante cuando ya no puedes mas, es lo q te diferencia del resto.

braxt

• Inscrito en el foro
  • Feel it
« Respuesta #32 en: 22:12:51, 14 de Diciembre del 2006 »

yo si me los piden los paso, ya pregunte a mi team... y en el rtr ay libertad xa q cada uno aga lo q kiera... Yo toy de acuerdo cn Velside... y no es mala idea acer los sets publicos o sea colgarlos en el foro o lo q sea... Esa es mi opinion...  ;)

alex

• Inscrito en el foro
« Respuesta #33 en: 23:49:01, 14 de Diciembre del 2006 »

En el momento que vuelvan a activar lo de subir archivos, colgaré TODOS y cada uno de mis setups, pero eso sí, que no se os ocurra pedirme un set en el server, que me paso mas rato, pasando set que no corriendo jajaja

(por aqui hay algún testigo.....verdad veil? ;D)
XTM, RTR, TNT

Andres 12

• Inscrito en el foro
  • FORZA FERRARI
« Respuesta #34 en: 23:55:15, 14 de Diciembre del 2006 »

k q x esa regla de 3, un ekipo nuevo de estos que acaban de salir como ND, seguro q algun piloto bueno hay entre ellos (no me refiero q ganen pero q no esten en las ultimas mangas seguro q hay mucho) y q pasa, q un piloto bueno, no puede estar ala altura x no tener config????? tenemos q dar un super aguri a alonso para k no gane????? ;D ;D

Que quieres decir con esto?

VeilSide

• Inscrito en el foro
  • KEIICHI TSUCHIYA
« Respuesta #35 en: 10:34:31, 15 de Diciembre del 2006 »

k q x esa regla de 3, un ekipo nuevo de estos que acaban de salir como ND, seguro q algun piloto bueno hay entre ellos (no me refiero q ganen pero q no esten en las ultimas mangas seguro q hay mucho) y q pasa, q un piloto bueno, no puede estar ala altura x no tener config????? tenemos q dar un super aguri a alonso para k no gane????? ;D ;D

no era x ofender ni mucho menos, perdon si lo e explicado mal, lo q kiero decir es q en cada carrera, TODOS, corremos con el mismo coche no?? (bueno menos en las carreras k cada uno elije entre unos posibles  ;D) bueno a lo q iba, un ekipo nuevo (ya no digo al ND  ;D) x q es nuevo o x lo q kieras, tiene q tener config malas, o kualkier historia y pocas veces esta arriba, y seguro q entre sus pilotos hay alguno bueno, y a eso me refiero, q x q un piloto este en un ekipo bueno, tiene q ser bueno??? pues parece ser q si  ;D y eso es lo q no me gusta, x q se q hay mucha gente wena en esta liga, y solo les falta el setup del coche

En el momento que vuelvan a activar lo de subir archivos, colgaré TODOS y cada uno de mis setups, pero eso sí, que no se os ocurra pedirme un set en el server, que me paso mas rato, pasando set que no corriendo jajaja

(por aqui hay algún testigo.....verdad veil? ;D)

madre mia alex, te tienen arto ya con los sets, cuando se puedan colgar sets, ponlos TODOS, pero aun asi habra gente q te los pedira jajajaj :o

alex

• Inscrito en el foro
« Respuesta #36 en: 11:17:38, 15 de Diciembre del 2006 »

Lo malo de eso veil tio, es que si estoy corriendo y me piden set quieras o no te descentras un poco y si bloqueas mensajes parece como si no quisieras pasarlo y no es eso, sino que simplemente me apetece correr un rato jeje.

Y otra cosa para los desconfiados, alguna vez se ha dado el caso, de que estoy corriendo, me piden set y entro a boxes, salgo y se lo doy, y se piensan que les he dado otro set...PUES NO ES ASÍ, solo que hasta horas antes de la carrera o de la clasificacion, continuamente estoy cambiando cosas (pequeños detalles) con tal de ver si mejora donde yo quiero o me he colado al tocarlo y no era eso lo que buscaba (rara vez doy tandas largas), pero el set, practicamente es el mismo, sino idéntico.

Que ojo, no me molesta que me los pidas, ni muchisimo menos, ya sabeis que siempre que me los pedís los paso sin falta, pero solo es para que cuando me los pidais, no me insistais y me lo repitais cada 2 x 3 y en plena vuelta porque me liais jodíos jajajaja
XTM, RTR, TNT

Lito.

• Inscrito en el foro
« Respuesta #37 en: 11:50:03, 15 de Diciembre del 2006 »

me parece bien que se haga eso. Yo creo que dando setups buenas, la gente puede mejorar mucho. Pero yo creo que la gente no va a dar las mejores por motivos evidentes. Pero yo no tengo problemas en pasar sets, y siempre pasaré las mejores que tenga.
El Asturianu
Qué piernas más largas tiene: TIE MAS PATES QUE UNA ÑOCLA
Que guapa es esa chica: TA PA DAI...
Hace mucho frío: FAI UN CUTU QUE ESCARBAYA EL PEYEYU Y PINGA EL MOCU
Hay que dejar de tomar sidra: (NO EXISTE TRADUCCIÓN)
Arriba Asturias: PUXA ASTURIES!!!!!!

VeilSide

• Inscrito en el foro
  • KEIICHI TSUCHIYA
« Respuesta #38 en: 11:52:35, 15 de Diciembre del 2006 »

Lo malo de eso veil tio, es que si estoy corriendo y me piden set quieras o no te descentras un poco y si bloqueas mensajes parece como si no quisieras pasarlo y no es eso, sino que simplemente me apetece correr un rato jeje.

Y otra cosa para los desconfiados, alguna vez se ha dado el caso, de que estoy corriendo, me piden set y entro a boxes, salgo y se lo doy, y se piensan que les he dado otro set...PUES NO ES ASÍ, solo que hasta horas antes de la carrera o de la clasificacion, continuamente estoy cambiando cosas (pequeños detalles) con tal de ver si mejora donde yo quiero o me he colado al tocarlo y no era eso lo que buscaba (rara vez doy tandas largas), pero el set, practicamente es el mismo, sino idéntico.

Que ojo, no me molesta que me los pidas, ni muchisimo menos, ya sabeis que siempre que me los pedís los paso sin falta, pero solo es para que cuando me los pidais, no me insistais y me lo repitais cada 2 x 3 y en plena vuelta porque me liais jodíos jajajaja

ya tio, se q desconcentra un webo, y q hablen y demas, x eso es lo de subirlos al foro, se podria acer una seccion para solo las setups(las mejores claro  ;D) de todos los coches para todos los circuitos, de ahi la gente pillaria, y luego la retocaria a su gusto, asi habria mas competitividady cada uno tocaria su config a su gusto, basandose en una config buena claro ;D

alex

• Inscrito en el foro
« Respuesta #39 en: 12:08:57, 15 de Diciembre del 2006 »

La verdad que no estaría mal abrir una zona nueva exclusivamente para colgar setups y para comentar como mejorarlos y demás. Y luego cada uno que se la mejore a su gusto, porque a ver, un setup es importante, eso está clarisimo, pero muchas veces se da el caso de que me han pasado un setup y luego resulta que no soy capaz de hacer buenos tiempos con ese setup, por lo que ahí entraría la mano de cada uno a la hora de acomodárselo a su gusto.

Por eso, aunque se pasen setups, no espereis rodar igual que el que ha echo esa setup por 2 razones fundamentales:

1º El que ha echo esa setup, seguramenta habrá rodado muchas vueltas por lo que lo conocerá al dedillo.

2º El que ha echo esa setup, lo tiene configurado a su gusto (se vaya mas de delante, de atras, suspension mas dura-blanda, mayor-menor presión ruedas........., infinidad de valores que yo por ponerme de ejemplo me cambio a mi gusto)

PD: ultimamente estoy de soltar cada parrafada............jajaajaja
XTM, RTR, TNT

VeilSide

• Inscrito en el foro
  • KEIICHI TSUCHIYA
« Respuesta #40 en: 12:11:17, 15 de Diciembre del 2006 »

La verdad que no estaría mal abrir una zona nueva exclusivamente para colgar setups y para comentar como mejorarlos y demás. Y luego cada uno que se la mejore a su gusto, porque a ver, un setup es importante, eso está clarisimo, pero muchas veces se da el caso de que me han pasado un setup y luego resulta que no soy capaz de hacer buenos tiempos con ese setup, por lo que ahí entraría la mano de cada uno a la hora de acomodárselo a su gusto.

Por eso, aunque se pasen setups, no espereis rodar igual que el que ha echo esa setup por 2 razones fundamentales:

1º El que ha echo esa setup, seguramenta habrá rodado muchas vueltas por lo que lo conocerá al dedillo.

2º El que ha echo esa setup, lo tiene configurado a su gusto (se vaya mas de delante, de atras, suspension mas dura-blanda, mayor-menor presión ruedas........., infinidad de valores que yo por ponerme de ejemplo me cambio a mi gusto)

PD: ultimamente estoy de soltar cada parrafada............jajaajaja

basicamente es eso lo k digo yo, asi q la gente q no kiere pasar setup.........en fin
PD: tengo el teclao fundio hoy de tanto escribir XD  ;D

Carlos.

• Inscrito en el foro
« Respuesta #41 en: 12:58:41, 15 de Diciembre del 2006 »

Pues lo que me pasa a mi, que soy super basto y no voy cara al aire por el set. XDDD

Andres 12

• Inscrito en el foro
  • FORZA FERRARI
« Respuesta #42 en: 16:04:33, 15 de Diciembre del 2006 »

no era x ofender ni mucho menos, perdon si lo e explicado mal, lo q kiero decir es q en cada carrera, TODOS, corremos con el mismo coche no?? (bueno menos en las carreras k cada uno elije entre unos posibles  ;D) bueno a lo q iba, un ekipo nuevo (ya no digo al ND  ;D) x q es nuevo o x lo q kieras, tiene q tener config malas, o kualkier historia y pocas veces esta arriba, y seguro q entre sus pilotos hay alguno bueno, y a eso me refiero, q x q un piloto este en un ekipo bueno, tiene q ser bueno??? pues parece ser q si  ;D y eso es lo q no me gusta, x q se q hay mucha gente wena en esta liga, y solo les falta el setup del coche

La conclusion que saco esque te explicas como un libro cerrado ;D
Por cierto,del ND hay un piloto en la 2º manga,2 en la 3º..... ;D

Carlos.

• Inscrito en el foro
« Respuesta #43 en: 16:15:38, 15 de Diciembre del 2006 »

Que razon tienes Veilside

Peyo

• Inscrito en el foro
  • PeYo
« Respuesta #44 en: 17:32:44, 15 de Diciembre del 2006 »

sip k es verda

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00539 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar