Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 19:21 johneysvk: Si maxxis
Ayer a las 17:59 NeoN: A las 21 península ; Y hay que registrarse en el foro: Enlace
Ayer a las 16:47 Maxxis: Estoy por apuntarme !! Jeje ; Es a las 20:00 hora España / península?
Ayer a las 15:57 NeoN: Parece que si
Ayer a las 13:17 Maxxis: Hoy se hace una joneysvk??
Ayer a las 12:26 Malavida Valdez: +1 para la resistencia, buena idea!
Ayer a las 09:46 johneysvk: Enlace
Ayer a las 08:50 Furribmw: Mito me parece bien,pero no solo una carrera sino un campeonato de 3 a 6 carreras .🤪
11/04/25 23:15 System01.54: Hay los LFSES quien son por equipos con el Proto y los GT3 :)
11/04/25 16:51 Karlitos: Yo también lo veo buena idea
11/04/25 13:05 Marcos Z.: A mí me mola la idea de mito
11/04/25 12:56 Maxxis: Lo veo muy buena idea Mito21 !!! ; Lo suyo es crear un post en el foro para debatir sobre el tema
11/04/25 12:31 johneysvk: Yes please :) ; No xrr fans eh
11/04/25 10:13 Mito21: Como un one-off un sábado o un Domingo
11/04/25 10:12 Mito21: Se me ocurre una idea .. ¿qué opináis de organizar una carrera de resistencia de 6 o 12 horas por equípos?
10/04/25 21:27 njoan: Una oreja
10/04/25 20:45 Ferminator: Buenas, 27 vueltas no es una barbaridad de carrera?? :)
09/04/25 09:03 njoan: Gracias
09/04/25 01:48 Maxxis: Setup para el FZR subido
08/04/25 22:24 Malavida Valdez: Hahahahah siii dije les rodes fredas
08/04/25 21:12 Furribmw: Aahh dijo fredes jjajajajjaja
08/04/25 21:06 LAiO: Jajajajajjajajaa
08/04/25 20:38 JMiquel: Fredes = Frias  :)
08/04/25 18:58 Furribmw: Yo acabé con ruedas frit ravich .Me queda pulir cosas de este simulador .Fregides
08/04/25 17:57 LAiO: Pero y entinces Fris...que era...frias o fritas? Aun no me ha quedado muy claro :nuse:
08/04/25 17:08 Malavida Valdez: Estubo guapa la carrera! Y ElpanitoR haciendo de guardia jurado a la salida de boxes me pego un susto que riete de la factura de la luz… xD
08/04/25 12:15 Mito21: Si, te doy la razón. llevaba a confusón.
08/04/25 10:55 Kashopi: ATOMIK: no era una amago, era yo luchando contra el cacharro :D ; Mito21: si no te quito razon, para nada, solo que es un layout bastante raro y es normal que confundiera a la gente. A nosotros nos llevo bastante tiempo entender que los boxes no eran de donde se salia :D
08/04/25 10:03 Mito21: Estoy de acuerdo en que era una salida muy peligrosa, pero al igual que en la incorporación a una autopista es mucho más lento y peligroso si te paras en el carril de aceleración
08/04/25 09:39 ATOMIK: No pasa nada Kashopi me fui hacia el exterior por qué hiciste un amago para el interior, pero te apartaste bien
08/04/25 09:31 Kashopi: Mito21: ya se lo dije yo ayer, pero a mi me paso igual cuando hice mi parada. Meterse sin esperar a los que venian era accidente seguro, y ademas en un circuito tan pequeño no paraban de pasar coches. Pero si, llevas razon
08/04/25 09:01 Mito21: Ya puestos a reclamar, ELpanitoR ¿qué hacías parado en la salida de boxes? no se puede quedar uno ahi parado bloqueando a los que salimos del pit...
08/04/25 08:30 Ferminator: Buenos dias
08/04/25 00:04 njoan: Speed, no re lei. sobre el toque esperaste, y eso esta muy bien
07/04/25 23:56 Furribmw: Llamalo cerdo pero cuando te cerré no te vi sin más ,lo demás ya te lo explicado.
07/04/25 23:48 NeoN: Ya estoy curado :n1:
07/04/25 23:46 Kashopi: La carrera muy chula, le doy de alta medica al que ha hecho la combi :D
07/04/25 23:45 Kashopi: ATOMIK: cuando me doblaste te juro que pensaba que me estaba poniendo fuera de la trazada, perdona si te molesté :(
07/04/25 23:45 Javi3r: Joder, que todos nos colamos en algún momento pero mas de dos vueltas haciendo el cerdo... te has pasado
07/04/25 23:38 Javi3r: A tu compañero si que lo estabas viendo destrá de mi, "buen trabajo de esquipo". No puedes ir con el coche tocado con ritmo lento y cerrando contra los muros a toda costa.
07/04/25 23:36 Furribmw: Estaba haciendo tapón para enfriar gomas...por eso ese ritmo lento.
07/04/25 23:35 Javi3r: Ni esa ni en las vueltas anteriores
07/04/25 23:35 Furribmw: Javi ,si lo dices porque cerré no te vi como metías el coche.
07/04/25 23:30 Maxxis: Gran carrera si señor ;)
07/04/25 23:29 SpeedXP: Njoan, perdón por el toque en la salida, que no sé si me has leído al final de la carrera. Sorry
07/04/25 23:27 LAiO: Si que estuvo, si
07/04/25 23:26 tangovalens: Pues estuvo chula la carrera :n1:
07/04/25 22:06 LAiO: Bueno...hay varios circuitos que tienen el box asi, y al final nunca pasa nada
07/04/25 21:49 tangovalens: Supervivientes... cesav edition
07/04/25 21:32 SpeedXP: La q se va a liar ahí es de campeonato xD
07/04/25 21:32 SpeedXP: En ese punto, es buen sitio para poner un cartel de "Desguace Manolito"
07/04/25 21:31 tangovalens: Correcto, la preferencia de uso del carril es del piloto que sale de boxes
07/04/25 21:30 SpeedXP: El que sale de boxes, "teóricamente", no tiene que preocuparse del que viene en vuelta, verdad? xD Es el que va en la recta de meta el que tiene q tener cuidado de no traspasar las líneas amarillas cuando sale alguien... Es así?
07/04/25 21:03 tangovalens: Atención a la parada en boxes. Pasad por discrod para más detalles, pero sobretodo tened en cuenta que la limitaciòn de velocidad estará ACTIVA
07/04/25 20:54 LAiO: Y sigo sin ver donde esta el atajo de maxxis y rydh...si alguien sabe y quiere compartir el secreto...soy todo oidos :elrisas:
07/04/25 20:53 LAiO: No sera tan divertido cuando vaya en carrera con las gomas color rojo puta...pero bueno jajja
07/04/25 20:53 LAiO: A mi no me tiene mucho sentido tampoco....pero lo poco que rode ayer no es tan malo como pensaba sobre el papel. Diria que hasta me ha resultado divertido
07/04/25 20:45 Kashopi: Espero que el desequilibrado que ha diseñado este layout para el XRT encuentre tratamiento
03/04/25 22:38 JMiquel: Pues me quedo con el "grip setup" de SO4R que al menos no me voy chocando contra todos los muros ;D
03/04/25 18:27 Maxxis: Es que en este circuito, si no haces que el coche rote de atrás, no salen los tiempos
03/04/25 17:58 JMiquel: Debe ser un set para pros o drifteros... a mi no me va :D
03/04/25 08:50 Furribmw: Gracias Maxxis hoy lo pruebo
03/04/25 02:05 Maxxis: Con la ayuda de Tango, que me ha dado buenos consejos...he "hecho" un setup, está subido ya ;D
02/04/25 17:51 njoan: Como no empujes el coche, lo veo mal
02/04/25 16:25 JMiquel: Venga njoan, con más brio :D
01/04/25 21:30 NeoN: Cambiado
01/04/25 21:17 Furribmw: Buenas eso queria decir hehe el q es mas corto.
01/04/25 21:08 njoan: El circuito en el Q es diferente al NO Q
01/04/25 18:19 Furribmw: Entonces es sancionable? ; Ah ok ok nada (sticker) 🤣
01/04/25 15:35 menjacocs: Super bien explicado ;D
01/04/25 15:09 mitsumeku: La admin ve esas reclamaciones que lanzó el insim ayer, pero tendrá que revisarlas y supongo que cancelarlas porque todos entraron con el pit abierto.
01/04/25 15:05 mitsumeku: Ayer por ejemplo, creo que todos pararon bien, porque entraron con el pit abierto. El pit se cerraba en la vuelta 21 pero entraron en la 20. Entraron con el semaforo en verde, pasaron por meta, se cerró el pit y pararon en la 21.
01/04/25 15:04 mitsumeku: Son automáticas, pero luego la administración comprueba los casos dudosos y confirma o no. Hasta que la admin no revisa no se hacen públicas. No se si me explico bien
01/04/25 14:59 menjacocs: ... entonces tampoco son automáticas como la de pisar la línea amarilla de salida de box (por ejemplo)
01/04/25 14:55 mitsumeku: No, el insim y las estadísticas son programas independientes ; Pero se puede ver en que vuelta se hacen las paradas
01/04/25 14:53 menjacocs: Ayer saltaron varios mensajes al final de la carrera por parada que no cuenta (supongo que por estar cerrados el pit-lane). ¿Está incluido en las estadísticas?
01/04/25 12:47 njoan: Gracias
31/03/25 23:55 mitsumeku: Repes y stats listos
28/03/25 21:06 JMiquel: Y las ruedas no me duran ni dos vueltas. Creo que en carrera iré con R4 en las 4 ;D
28/03/25 20:01 njoan: Mañaa serà
28/03/25 19:21 JMiquel: Nada, nJoan, no lo consigo
27/03/25 06:46 Furribmw: Jjaajajjaa mi mujer no me dice lo mismo
27/03/25 06:20 Marcos Z.: Aprovecha, que eso no lo has escuchado en tu vida, :elrisas: :lenguita:
27/03/25 00:44 loopingz: Enhorabuena Furri! Has aguantado de pm!
26/03/25 23:36 Furribmw: 🥇😃
26/03/25 23:17 GastonAltamirano: :zpalomita:
26/03/25 21:09 System01.54: Si fue el problema, pero tiempo que mi cerebro se da cuenta cual hora es... :elrisas:
26/03/25 19:44 mitsumeku: Creo que se podía hasta las 19:30
26/03/25 19:43 System01.54: Porque?
26/03/25 19:41 Furribmw: Buenas no puedo inscribirme
26/03/25 19:14 GastonAltamirano: Gracias broder
26/03/25 19:14 System01.54: Tienes que preguntarlo en el discord nfr
26/03/25 19:08 GastonAltamirano: Buenas, me inscribi en la carrera de hoy ; Pero no me dicen la contraseña:/
26/03/25 18:48 Kashopi: 3 ;)
26/03/25 18:14 System01.54: Solo 2 405 hoy :(
26/03/25 18:10 njoan: Yo voy con el PUG, y tengo set :sisi1: :sisi1: :sisi1:
26/03/25 12:53 mitsumeku: Y bloqueé el diferencial ; A, y las marchas ; Al ser tracción delantera al salir de las curvas que no derrape XD
26/03/25 12:52 mitsumeku: Yo voy con el nippon usando de base el setup que viene por defecto. Lo único que toco son inclinaciones y presiones de las ruedas para que no se calienten demasiado, aflojo los frenos porque con ratón es difícil frenar en curva y
26/03/25 11:39 Furribmw: Merci Maxxis .Una pregunta algún setup para la carrera de hoy ? Me da igual el coche.
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 06:53:43, 13 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Complaints form and issues between two drivers  (Leído 1386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tangovalens

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 219
    • Canal de YouTube
Complaints form and issues between two drivers
« en: 20:38:31, 31 de Enero del 2023 »

As you know, the CESAV administration encourages the use of the complaints form to solve disputes arising from incidents that have taken place in an official competition. Of course, you can also settle your differences personally, either using our forum's private messaging system or the public messaging system, if you believe it is necessary to call attention to inappropriate but easily amendable behaviour.

Whichever means you decide to use, we suggest you to always use a friendly language. We can all have a bad temper sometimes, but to express those feelings in public writing them down on the web creates a bad environment and ultimately harms us all.

In order for the complaints to be truly useful, it is advisable to submit them in the appropriate manner:

  • First of all we must specify (it's a drop-down) the time of the event. Otherwise the list of drivers who participated will not be loaded and you will not be able to proceed.

  • The list of pilots who participated in the event will not load and you will not be able to proceed.

  • The list of pilots to claim against is presented as follows: "nickname CESAV (track name) LFS licence". In my case you will see "tangovalens (Tango) tangovalens" as my CESAV nickname matches my license, but this is not always the case.

  • In case the incident to be reported has exceptionally taken place in a place other than the qualifying or race, the list of drivers to choose from will be the list of all registered drivers on the forum and can only be searched by "CESAV nickname". Think carefully if this is the option that fits your claim.

  • Next you must specify the leg, if there are 2 or more, and the lap or minute where the events took place.

  • Finally you must explain briefly and concisely what happened.


Why is it important to state the lap and minute of the incident?
We understand that in order to provide this information it is necessary to watch the replay of the race, and we do not always have the time to do it. To make life easier for the complainants, we have created a collision log (to be found in the Race Statistics and Replays section) that will help you finding an incident in which you car was involved . If that is the case the button "Complain incident" will autofill the form for you, but you sitll need to accurately explain what happened.

Please, bear in mind that the judges must also watch the replay to check for that incident you complained, so descriptions such as "in the last quarter of the race" or "on numerous occasions" do not help to locate it. Thus the judges' decission can be absolutely unsatisfactory to the eyes of the complainant, since only actions that can be documented for later public review are penalised. This is the only way to grant a fair process to all CESAV members.

How can I be concise if I have to be brief?
The best way to describe inappropriate behaviour is to know our rules and see if the driver being reported fails to meet them.

A review of the CESAV penalty chart (YET TO BE TRANSLATED) may also help you describing what happened in brief.

What should never be done when submitting a complaint?
As a general rule, claims that are nonsensical or with the purpose to harm a driver are not allowed. Nor should we become inventive in the description of the incident in an attempt to adjust it to a type of aggravated sanction. That is for the judge to decide. Finally, there should never be any disrespect towards the driver who is the subject of the complaint, nor should foul language be used. This has a negative impact on the judges' impression of the complainant, and the complaint becomes public, so everyone eventually sees the manners used.

Finally, please remember that you can submit as many complaints as you wish and that penalties are applied for each complaint submitted. If a driver does not respect the blue flags and, in addition, causes accidents by driving recklessly, two complaints can be filed. If there is only one complaint, only that complaint will be settled and the corresponding penalty (if any) will be applied.

« Última modificación: 07:32:20, 01 de Febrero del 2023 por tangovalens »
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0048 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar