Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 06:25:07, 04 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Presión ruedas Kia Carnival  (Leído 3909 veces)

JMiquel

• Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
Presión ruedas Kia Carnival
« en: 08:16:12, 17 de Agosto del 2020 »

Buenas,

La semana pasada llevé mi Kia Carnival (modelo del 2002) a cambiar los neumáticos delanteros y equilibrar las 4 ruedas.
Al recogerlo, el mecánico me dijo que le había puesto 3.2 de presión en las 4 ruedas, que así iba más estable.
Probándolo un poco diría que se nota más estable pero no sé si es por lo de la presión o porque los neumáticos son nuevos y está equilibrado.
Ya le comenté que yo siempre había puesto entre 2.5 y 2.7 tal como he visto en mayoría de especificaciones.
El aspecto de las ruedas se ve mejor ahora pero no tengo claro si 3.2 es demasiada presión y sería mejor bajarla.
¿Qué opináis?
Gracias.

LAiO

• Colaborador Oficial
Re: Presión ruedas Kia Carnival
« Respuesta #1 en: 14:25:38, 17 de Agosto del 2020 »

Aguanta sin problema ninguno.
Lo de más estable es porque al tener tanta presión el flanco torna menos en las curvas.
Yo en todos mis coches (coches pequeños, no una carnival) siempre he puesto 3,0 de presion.
Ten cuidado en mojado, sacrificas agarre.
Y cuando lleves unos cuantos km echos, revisa el desgaste, y si ves más desgaste por el centro de la rueda que por los laterales es por exceso de presión, deshinchalas un poco.
I wanna go fast

JMiquel

• Buen Rollito Motorsport
  • *
Re: Presión ruedas Kia Carnival
« Respuesta #2 en: 19:34:50, 17 de Agosto del 2020 »

Gracias LAiO   :)

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0041 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar