Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 20:51 Malavida Valdez: Gracias orma!
Hoy a las 20:38 mitsumeku: Mili gracias :)
Hoy a las 19:30 Marcos Z.: Gracias orma. Para no convencerte me sacas 3.5 seg. Si te llega a convencer.....
Hoy a las 19:23 JMiquel: Gracias
Hoy a las 19:19 njoan: Gracias
Hoy a las 19:17 orma: Dejo un setillo para la combi, a desarrollar, no me acaba de convencer.
Hoy a las 18:50 JMiquel: A ver si orma nos regala uno Enlace :-)
Hoy a las 00:56 Maxxis: No lo subo porque es asco..igual va mejor el default jaja
Hoy a las 00:55 Maxxis: Toqué mil cosas y no me gustó nada el resultado del "setup" que hice...a ver si alguien se anima xD
Ayer a las 16:42 NENE87: Ftcc
14/05/25 19:20 mitsumeku: Aun no hay nada
14/05/25 18:20 Ferminator: Buenas, para la del lunes :)
14/05/25 17:20 mitsumeku: Yo usé el que trae sólo que aumentando la inclinacion de las ruedas, pero no creo que aguante la carrera
14/05/25 16:50 Malavida Valdez: No se si Ferminator lo pide para la carrera de hoy o la del lunes, pero si alguien tiene uno para el Porcha Cammera, y quiere compartir… se agradecería 😁
14/05/25 16:29 Ferminator: Buenas, alguien tiene un set para el carrera? :)
14/05/25 13:47 Maxxis: Yo llego justo también, en medio de la cuali seguramente
14/05/25 11:59 Marcos Z.: Hoy llegaré a la Carrera de NFR muy muy justo, a ver si al menos puedo correr la 2º manga.
14/05/25 11:58 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas:, es que ya lo compré (por fin estoy denrto de la media china :o).
14/05/25 10:15 Mito21: Marcos, vuelve a repasar los vídeos del Jess Extender y ya te sxaldrán otra vez anuncios de pichacortas :-D
13/05/25 22:40 Marcos Z.: No, Antonio Lobato, NO QUIERO SABER CUÁNTO VALE MI COCHE, puto youtube con ese anuncio >:(
13/05/25 22:10 NeoN: No entiendo nada.. Quien está hablando de cervezas?? Yo solo veo que se está hablando de cruzcampo.. :elrisas:
13/05/25 21:07 Marcos Z.: Mítica litrona :adoro:
13/05/25 20:50 Karlitos: No entendéis de cervezas :elrisas:
13/05/25 20:27 Malavida Valdez: Mitsu hahahahha cruzcampoooo veneeenooo
13/05/25 17:55 Karlitos: Vaya, lo siento. Ya estaba en la chicane y no sabes dónde meterte. Disculpas.
13/05/25 17:46 System01.54: Debe ser en la vuelta 4. para ti, porque Vck y yo fuimos en la 5. ;)
13/05/25 17:41 Karlitos: Pues no fui consciente. Dime la vuelta y miro la repe. Perdón por anticipado si acaso
13/05/25 15:56 System01.54: Karlitos, si estás leyendo esto, por favor la próxima vez que salgas de boxes mira atentamente el mapa, arruinaste la carrera de Vck y casi la mía...
13/05/25 15:55 System01.54: Ah bueno, yo sabia nada de eso, no soy un chico quien es amigo del acohol :D
13/05/25 15:50 mitsumeku: Perdón, es una broma sobre cervezas españolas :roto2: ; Para el contexto Enlace Enlace
13/05/25 15:43 System01.54: Cual es el problema?
13/05/25 15:38 mitsumeku: No quiero herir sensibilidades, pero ayer se vio esto en pista y no se yo si estamos superando un límite que pudiera abrir la caja de pandora Enlace
13/05/25 06:40 System01.54: Pablo, me costaste una vuelta en 1.25, quiero llorar hahaha
13/05/25 01:00 Maxxis: Vamos Pablo!!
13/05/25 00:52 xpablousky: Perdón por los vuelcos! fue divertido volver a correr, espero volver a hacerlo pronto pero yendo más por lo gris que por lo verde!
12/05/25 19:47 njoan: Es. solo un pequeño revolcón,para caer de pie ;)
12/05/25 19:32 F90: Que ganas de correr :'(
12/05/25 18:47 JMiquel: Enlace
12/05/25 18:47 JMiquel: Pues va a ser que no. Los coches lentos no se me dan tan mal, pero en Fern Bay suelo volcar xD. Buena carrera!
12/05/25 16:54 njoan: JMiquel: Trata de arrancar... de participar!!!! ;)
11/05/25 22:52 Ferminator: Vaya! :(
11/05/25 22:44 Marcos Z.: No jodas >:( >:(
11/05/25 22:13 JMiquel: Por temas de logística familiar creo que no voy a poder participar :'( 8)
11/05/25 22:12 JMiquel: Bueno, la cuestión será pasar bien las 37 veces esa chicane y no pillar mal algún bordillo "volquete"
11/05/25 21:44 Marcos Z.: A ver si mañana en carrera mejoro ;D
11/05/25 18:33 JMiquel: Marcos, quita el freno de mano :elrisas:
10/05/25 12:39 Ferminator: :sisi1:
10/05/25 09:26 JMiquel: ;D
10/05/25 09:25 JMiquel: Rydh hace lo mismo que Carlos cof y yo, mejora tiempo pero no consigue avanzar posición :(
07/05/25 20:42 Maxxis: I was just kidding, great lap time ;)
07/05/25 18:54 L.Rydh: Lol no cut Maxxis, only no brake 😅 @System yes FBM was an amazing performance by me... xdd
07/05/25 18:06 System01.54: Rydh is in a mission after his fbm double sBinalla :D
07/05/25 17:56 njoan: JMiquel, si solo fuera la XicaneX Xican X X aneX
07/05/25 15:52 Maxxis: Rydh, where is the shortcut? :elrisas: ; :adoro:
07/05/25 15:04 JMiquel: Dale njoan! :D Cuidado con la chicane ;D
07/05/25 10:03 Furribmw: Si Maxxis bien rollo pero carreras limpias...No hay problema 😬,lo dicho al foro .😉
06/05/25 21:58 Maxxis: Venga buen rollo, que os meto -15 puntos de sanción a cada uno :sisi1:
06/05/25 20:42 Furribmw: Enlace ; Saludos nos vemos en pista ;)
06/05/25 20:38 Kashopi: Enlace
06/05/25 20:38 Kashopi: No quiero hacer de esto un trivial de ver quien ha visto más carreras, pero aquí te dejo un vídeo donde Mika hace lo que tú intentaste. Así sí se hace ;)
06/05/25 20:30 Furribmw: Gracias versttapen para ti un gatico
06/05/25 20:30 Furribmw: No voy a poner ninguna sancion... ,estoy aqui para divertirme, lo de las banderas azules se tendria que djar algo mas claro, por neso m queje,siendo la cupa de los dos
06/05/25 20:29 Kashopi: Pa tí la perra gorda, Häkkinen
06/05/25 20:27 Furribmw: Te quedan ver carreras xD
06/05/25 20:19 Kashopi: Pero es la primera vez que veo a un doblado apartarse de la trazada y que el doblador lo intente adelantar por la hierba, no se ...
06/05/25 20:18 Kashopi: La he visto perfectamente desde todos los ángulos. Si entiendes que ha habido un incidente, repórtalo y que se imponga la sanción correspondiente.
06/05/25 20:14 Furribmw: Y ahora veo que tambien frena se pone mas interesante
06/05/25 20:02 Furribmw: Mirate la repe bien y ponte en mi camara por dentro ;) ; Jajjaja system :zpalomita:
06/05/25 20:01 Furribmw: ;D crees que besta bien? cuando va por el centro se pone a la derecha suelta gas etc... vaya tela
06/05/25 16:47 Kashopi: Acabo de ver la repe y dejo captura en el foro @Furriols
06/05/25 16:45 System01.54: Pero el estaba hablando de Panitor
06/05/25 16:44 System01.54: A mi? Nada, tranquilo, solo estaba haciendo una broma sobre el nombre que Furriols le había dado :sisi1:
06/05/25 16:42 Ferminator: Cual es tu nombre en la carrera?
06/05/25 16:42 Ferminator: System, te hice algo, chiquitin? ; Reclamacion, ponla, yo mirare que te he hecho, perdon en cualquier caso, pero lo mirare
06/05/25 14:52 Kashopi: Summary: 1) when lapping, do it as quick as possible 2) only the car lapping others should be in the racing line during the overtake
06/05/25 14:49 Kashopi: And that's both confusing and terrifying to the car being lapped by a f***ng rocket :D
06/05/25 14:48 Kashopi: Good point, also the car lapping should keep the racing line: moving outside of it is also confusing for the car being lapped (happened yesterday with cars lapping others and moving behind just to take the slipstream)
06/05/25 14:10 johneysvk: Lifting throttle on the racing line with a car right behind you is NOT predictable, happened more than once yesterday
06/05/25 14:10 johneysvk: I know it's sometimes difficult to be lapped traffic, but please be predictable when you have a blue flag.
06/05/25 13:44 SpeedXP: Furri, supongo que habrás visto la repetición un par de veces y distintos ángulos para estar seguro de que pasó todo según lo viviste, no?
06/05/25 13:11 System01.54: Ayer fue la fiesta de la linea amarilla, creo que nunca yo vi tanto penalizaciones en una manga aqui :o
06/05/25 13:10 System01.54: Papinator fue como su fuel el hijo de Papator y Ferminator hahaha bueno me voy, se donde esta la puerta...
06/05/25 07:53 Furribmw: Q3]ELpanitoR
05/05/25 23:50 Furribmw: Papinator muchas gracias por arruinarme la carrera,creo que se tendría que hacer un brifing para algunos...🥲
05/05/25 20:15 johneysvk: Well, i had a few pretty hairy experiences in free practice, just because there's some chalk lines, it doesn't automatically mean people will respect it :P
05/05/25 19:25 VCK: Since you cannot cross the yellow line exiting (and the traffic coming should see you coming), hopefully there won't be incidents regarding the pit exit
05/05/25 10:09 johneysvk: Ye ; So basically watch track map and pray
05/05/25 07:38 System01.54: That's why i hoped for a custom grid at the s/f (of the layout, not aston's) :D
05/05/25 07:30 johneysvk: Unfortunately not much you can do about that if you also want to have the as7r grid
04/05/25 17:53 System01.54: Yep, joining the racing path after the laguna seca style chicane is going to be sparta, even that :D
04/05/25 16:05 tangovalens: This is Spartaaa!!!
04/05/25 13:05 System01.54: Ouch, i hoped for a custom grid at the s/f
04/05/25 12:09 tangovalens: Duración de carrera actualizada: 35 vueltas// race length updated: 35 laps
04/05/25 11:44 tangovalens: Please notice that pit stop for this race has a minimum required time of 8 seconds
04/05/25 11:42 tangovalens: Starting grid is alongside the boxes, and we will go through the corkscrew twice: right after the green light, and after the mandatory pit stop
04/05/25 10:57 System01.54: Also where does the start take place? is there a custom grid?
03/05/25 13:15 tangovalens: Will have to check out to give proper answer, but new line will be monitored for sure.
03/05/25 09:37 johneysvk: ?
03/05/25 09:37 johneysvk: Question regarding the pit exit lines, which one is monitored? the lfs pit exit or the new exit line after the layout's last corner (or both)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 21:05:05, 16 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Debate atajos normativa 2017  (Leído 14501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PEPEMOLA

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 185
  • Más de una década soltando esporas!
Re: Debate atajos normativa 2017
« Respuesta #15 en: 11:10:14, 15 de Diciembre del 2016 »

Lo que comentas VCK es correcto, esta la picaresca muy extendida en el territorio nacional, aunque ese tipo de casos si que debería de sancionarse si el perjudicado denuncia el hecho, ya que es fácil descartar si es intencionado o accidental el atajo.
En línea

MAXXIS™ RTR

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 516
Re: Debate atajos normativa 2017
« Respuesta #16 en: 13:52:24, 15 de Diciembre del 2016 »

El problema que ahora no se ve es que los admins de CESAV (Neon, F90, Giu y Whiskey) se cargan de mirar todos los atajos...  Lo que propongo yo es repartirlo este peso entre jueces y participantes para que solo tengan que actuar en caso de los atajos que se reclaman, y debería hacer que la gente se involucre más en el funcionamiento de las cosas.

Por otra parte, lo que comentas Pepe de empezar a sancionar a partir de X atajos tiene un problema para mi - imaginemos que fijamos el mínimo para actuar en tres atajos (los dos primeros no se actúa). ¿Quién impide que use esos dos atajos no sancionables para acortar una curva y reducir la distancia con el de delante/alejarme de mi perseguidor? ¿Quién no impide que aproveche ese atajo para hacer la vuelta rápida y llevarme un punto extra?

Por eso comentaba yo lo de que si algún piloto se percata de alguna de esas acciones, sería su responsabilidad apelar y demostrar lo que ocurrió, que también sirve para demostrar que te recortan distancia descaradamente o se alejan de ti de forma repentina. Así trabajamos todos  ;)
En línea

VCK

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 176
Re: Debate atajos normativa 2017
« Respuesta #17 en: 15:37:04, 15 de Diciembre del 2016 »

Por eso comentaba yo lo de que si algún piloto se percata de alguna de esas acciones, sería su responsabilidad apelar y demostrar lo que ocurrió, que también sirve para demostrar que te recortan distancia descaradamente o se alejan de ti de forma repentina. Así trabajamos todos  ;)

Podría ser una forma también, pero yo soy de esos que para estos casos prefiere presunción de culpabilidad a la de inocencia - todo se sanciona y tienes que al menos decir en lo que no estas de acuerdo :roto2:
En línea

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.267
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Debate atajos normativa 2017
« Respuesta #18 en: 17:05:53, 15 de Diciembre del 2016 »

ufff... mucho curro para jueces y admins de ekipo...

Primero te voy a contestar a ti  :elrisas:

Actualmente los atajos los revisamos los admins, te voy a poner el ejemplo de R08 - XRR, 42 inscritos y 31v, los admins nos revisamos 1.302 vueltas + las de cali, si eso estuviera repartido entre los equipos, son mucho menos lo que tienen que hacer.


-----------


Ahora si se aplican automáticamente como comenta VCK la insim se encarga y reclama realmente quien ataja (la insim no reconoce si frenas, te ostias o demás cosas), y la sanción queda aplicada automáticamente, en un equipo 30sanciones por atajo, otro 20sanciones, esos jueces de equipo son los que tienen que verificar que realmente si  atajo o luego aflojo o otros motivos que puedan desencadenar la anulación de la sanción.
De esta manera también valoraran los jueces/equipos que el tiempo que tienen que pasar ellos detrás de las carreras es importante como para luego estar quejándose sin involucrarse.
De esta manera el trabajo queda todo mucho mas repartido.

Ha y me gusta lo que comentáis también de no dejar atajos impunes ya que se puede hacer la "trampa".
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

VCK

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 176
Re: Debate atajos normativa 2017
« Respuesta #19 en: 17:14:31, 15 de Diciembre del 2016 »

Primero te voy a contestar a ti  :elrisas:

Actualmente los atajos los revisamos los admins, te voy a poner el ejemplo de R08 - XRR, 42 inscritos y 31v, los admins nos revisamos 1.302 vueltas + las de cali, si eso estuviera repartido entre los equipos, son mucho menos lo que tienen que hacer.


-----------


Ahora si se aplican automáticamente como comenta VCK la insim se encarga y reclama realmente quien ataja (la insim no reconoce si frenas, te ostias o demás cosas), y la sanción queda aplicada automáticamente, en un equipo 30sanciones por atajo, otro 20sanciones, esos jueces de equipo son los que tienen que verificar que realmente si  atajo o luego aflojo o otros motivos que puedan desencadenar la anulación de la sanción.
De esta manera también valoraran los jueces/equipos que el tiempo que tienen que pasar ellos detrás de las carreras es importante como para luego estar quejándose sin involucrarse.
De esta manera el trabajo queda todo mucho mas repartido.

Ha y me gusta lo que comentáis también de no dejar atajos impunes ya que se puede hacer la "trampa".

Vamos, que te gusto mi idea :roto2: :P
En línea

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.267
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Debate atajos normativa 2017
« Respuesta #20 en: 17:18:36, 15 de Diciembre del 2016 »

Vamos, que te gusto mi idea :roto2: :P

Hasta ahora si  :elrisas:
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.267
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Debate atajos normativa 2017
« Respuesta #21 en: 20:22:03, 17 de Diciembre del 2016 »

El Martes 20 de diciembre es la fecha limite para comentar sobre el debate de atajos.

Vuelvo a comentar que todo aquel piloto que no se involucre en estos cambios mediante este post, no tendrá derecho a quejarse.

----------

Por el momento es, sancionar todos los atajos con -5p y son los jueces de equipo los que tienen que apelar si frenan, o se chocan, para anular dicha reclamación.
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00551 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar