Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 01:32:14, 13 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [Liga 2014] [9ª Carrera] [2ª División] FZR - KY3R  (Leído 1963 veces)

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • =)
[Liga 2014] [9ª Carrera] [2ª División] FZR - KY3R
« en: 23:45:03, 31 de Marzo del 2014 »

Bueno, la calificación, poco que contar a parte que me caí del servidor por la mitad de la sesión, menos mal que marqué la vuelta pronto..

Luego la carrera empezó como imaginaba, me pasaron neon y javitxu en la primera vuelta, iba muy torpe en las primeras vueltas cargado de gasolina, asi que me dedique a intentar no perderles de vista porque sabía que a final de carrera tenía ritmo, despues de descolgarse neon de la cabeza de carrera quedamos Javitxu y yo solos, al principio iba haciendo la goma, me costaba muchísimo seguirle, a partir de la mitad de la carrera me fui sintiendo más cómodo e intente meter presión, no se si a falta de 6 vueltas o así pude meter el coche al principio del segundo sector y adelantarlo, a partir de ahí a tirar a muerte para intentar abrir hueco pero no hubo manera, al final lo llevé en la cola hasta la última vuelta que se descolgó un poco, carrerón javitxu apretando hasta el final.

Contento con el resultado teniendo en cuenta lo exageradamente mal que se me da esta combi, al final la he salvado un poco...
« Última modificación: 00:36:05, 01 de Abril del 2014 por Rayden »

F90

• Administrator
  • Desconectado Desconectado
  • Buen Rollito MotorSport
Re: [Liga 2014] [9ª Carrera] [2ª División] FZR - KY3R
« Respuesta #1 en: 17:39:29, 01 de Abril del 2014 »

A mi me gusto la carrera.

Sali bien, pero en la vuelta 2 un toque, me hizo quedar de los ultimos y con la chapa bastante en mal estado.

Desde ese momento me toco remontar, y me gusto mucho porque tuve muchos piques con mucha gente  :D
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0044 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar