Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 05:32:50, 16 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Nuevo Servidor de Cruise 100% Español  (Leído 11205 veces)

Dalmako

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
    • Project LSD Team
Re: Nuevo Servidor de Cruise 100% Español
« Respuesta #15 en: 21:36:21, 26 de Agosto del 2009 »

Jode que de puta madre tio.....

Haber si hoy cuando llegue a casa lo pruebo!!

Mola eso de 100% español.

Ahora tenias que hacer como en algunos servers por ahi, que dicen que solo se puede hablar en ingles por que si y sino te largan.....

Aunque eso supongo que restaria bastante gente al server....... putos giris!! jejejeje

No te creas ehh?? jejejeje, de hecho ya he avisao que inglés lo justo, no me importa dar alguna explicación en ingles y tal, pero la base principal del funcionamiento del cruise es el Español, tanto para persecuciones, como para los comandos y otro monton de cosas.

Así que al = k nosotros nos tenemos k romper los webos para hablar en ingles muchas veces para qu enos entiendan, que sean ellos ahora los que se molesten en aprender y hablar un poquito de español.  ;D

uhh de lujo, habra que ir a probarlo. Espero que tengas mejor suerte que la que tuve yo con ciudadespañola  :'(

Qué te paso con ellos? Se que trincaron todos los servers que tenian pero nunca llegué a saber el porqué.  :-\

De todas formas si te digo k era un poco cutre por lo que me han comentado algunos que tb jugaban alli, no estaba mal del todo, pero no estaba demasiado trabajado, en el aspecto de detalles, indicadores, sensores y pijadas varias. jeje.

Un saludo.  ;)
« Última modificación: 21:38:48, 26 de Agosto del 2009 por Dalmako »

jose

• Inscrito en el foro
  • The best decision is my decision
« Respuesta #16 en: 23:03:55, 26 de Agosto del 2009 »

No te creas ehh?? jejejeje, de hecho ya he avisao que inglés lo justo, no me importa dar alguna explicación en ingles y tal, pero la base principal del funcionamiento del cruise es el Español, tanto para persecuciones, como para los comandos y otro monton de cosas.

Así que al = k nosotros nos tenemos k romper los webos para hablar en ingles muchas veces para qu enos entiendan, que sean ellos ahora los que se molesten en aprender y hablar un poquito de español.  ;D

Qué te paso con ellos? Se que trincaron todos los servers que tenian pero nunca llegué a saber el porqué.  :-\

De todas formas si te digo k era un poco cutre por lo que me han comentado algunos que tb jugaban alli, no estaba mal del todo, pero no estaba demasiado trabajado, en el aspecto de detalles, indicadores, sensores y pijadas varias. jeje.

El peaje que tenia estaba bien jaja

the_master

• Inscrito en el foro
    • Ultimate City Driving Simulator
« Respuesta #17 en: 12:27:48, 06 de Septiembre del 2009 »

El server lo hicimos entre tres, y unos de ellos se encargaba de hacer el insim, lo hicimos en poco tiempo, por eso no quedo muy pulido, pero se empezo a meter gente y uno de ellos nos ofrecio que nos pagaria el server. Nosotros aceptamos y tuvimos server dedicado 24H. Pero a la llegada del verano se empezo a meter muy poca gente y decidimos cerrarlo durante las vacaciones y reabrirlo en septiembre, pero llego septiembre y los demas ya no quisieron reabrirlo  :'(

Dalmako

• Inscrito en el foro
    • Project LSD Team
« Respuesta #18 en: 16:05:29, 06 de Septiembre del 2009 »

El server lo hicimos entre tres, y unos de ellos se encargaba de hacer el insim, lo hicimos en poco tiempo, por eso no quedo muy pulido, pero se empezo a meter gente y uno de ellos nos ofrecio que nos pagaria el server. Nosotros aceptamos y tuvimos server dedicado 24H. Pero a la llegada del verano se empezo a meter muy poca gente y decidimos cerrarlo durante las vacaciones y reabrirlo en septiembre, pero llego septiembre y los demas ya no quisieron reabrirlo  :'(

Si kieres/kereis.... yo = puedo reaprovechar vuestro código, por si hay algo k examine, vea k funciona bien, y pueda reutilizar, e implementarlo en el que programé yo, y que dentro de un tiempo convierta a la S2.

Lo digo, poruqe ya dije k admito sugerencias, ideas y criticas ocnstructivas, y si habia algo de vuestro insim que os gustara, que yo no tenga y creeis que pueda reutilizar (Siempre con vuestro consentimiento claro está) pues podria tomarlo, examinar su funcionamiento, cambiarlo para ajustarlo al mio, e implementarlo en mi código.  :) Así podemos tener entre todos un Cruise más completo con el que todos disfrutaremos más y mejor.  ;D

Un Saludo.

PD: Piensatelo, comentaselo a los otros 2 que te ayudaron (sobretodo al que hizo el InSim) y con lo que sea me dices, si es que si y tal me lo mandais x correo el codigo fuente, y si no no pasa nada, ya ire haciendo yo lo que buenamente pueda en los ratillos libre que vaya sacando x ahi.  ;)

the_master

• Inscrito en el foro
    • Ultimate City Driving Simulator
« Respuesta #19 en: 20:34:52, 12 de Septiembre del 2009 »

el que lo programo fue muy explicito en eso, que el insim no se lo podiamos dar a nadie, de hecho, costo convencerle para que se lo pasara al que se encargaba del server, asi que creo que no va a ser posible  :'(

Creo que los peajes los hizo o mediante coordenadas o utilizando el mismo sistema que se utiliza para distinguir las calles

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00436 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar