Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 21:39:59, 18 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Resultados 1ª Manga SO4/FOX  (Leído 17754 veces)

braxt

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Feel it
Re: Resultados 1ª Manga SO4/FOX
« Respuesta #30 en: 00:17:34, 16 de Abril del 2008 »

no pasa nada tranquilo.... sinceramente no recuerdo ni cuando fue, tendria q bajarme la repe y verla... x otra parte tb m gustaria pedir disculpas por un toque q tuve al frenar tarde en la primera vuelta en el primer sector (digo frene tarde xq no trataba de adelantar) y nada le di a alguien no se a quien y le pido disculpas a el y a los que venian x detras q se encontraron con mi coxe cruzado en medio... lo siento de verdad... fue un error de concentracion  :)

Por otra parte mi carrera fue una basura... no lo entiendo muxo xo vamos q me hacia de velocidad punta entre 205 y 210 a final de recta... creo q desde el toque de la primera vuelta y si encima ya no tenia ritmo pues xa colmo eso... q m pasaban en las rectas como si llevara un renault xDDD... trate de acabarla y de coger puntos intentando no tener mas incidentes  :D :D

Lo dixo, sorry a todo el q perjudique  :)

CroniCO

• Inscrito en el foro
  • Dr.SaTiVa...CroniCO De OrigeN !NdiKa...
    • Facebus i MySpace
« Respuesta #31 en: 14:15:12, 16 de Abril del 2008 »

Braxt el de la primera vuelta en el 1 sector o parcial era yoo!! XD x eso te pido disculpas fiera!!! jejeje! la verdad que me comentaron que era lastre de carrera pero me parecia mas culpa mia  que tulla! asin que tus disculpas son mis disculpas!!  :D  ;D jajja es toi xalao! la verdad esk no se  si fueras pasado, sino que ami me vino justamente en ese punto muxo lag i al ser tan estrexo...passa lo k no tiene k passar! pero bueno ya no se puede hacer ná! ;) i  nada era namas decirte esoo!  buena carrera dentro de  lo que cabe! :)
Un SaLuDo Compañero!
Nos vemos con el MRT!! :P

I ShooT The Sheriff! el SenTiDo de La Vida Se Olbida!

braxt

• Inscrito en el foro
  • Feel it
« Respuesta #32 en: 19:50:40, 16 de Abril del 2008 »

ok, jajaja si pido disculpas es xq creo q algo de culpa tengo yo tb... es un cumulo de fallos xDD... esperemos tener una wena carrera con el MRT ambos.. Un saludo compi  :D ;)

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0052 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar