Lynce dice:
25 de Junio de 2007 a las 16:15
Entrevista a Revolucio, uno de los responsables del Team TNT Racing. Equipo revelación junto con el Sg por los recientes fichajes, entre ellos, Elgar del TKT de otra Liga española y Alex, subcampeón Nacional de Liga Internacional.
Una fuerte escuadra, verdad?
[TNT]RevoluciO dice:
La verdad es que si, esto lo comentabamos entre algunos de los miembros, que el equipo salió muy bien formadoLynce dice:
Se sabe que recientemente el TNT y el SG eran el mismo Team. La historia del TNT es la más reciente de todos los Equipos de Liga Internacional. Esto es un lastre para hacer una buena temporada?
[TNT]RevoluciO dice:
No, eso no nos tiene que impedir nada a parte de que la historia de que nos fuimos dos personas del SG fue para no vernos persionados ni estresados.Lynce dice:
Hablanos sobre la web del Team, si puedes facilitarnos la dirección de enlace a ella, mucho mejor.
[TNT]RevoluciO dice:
La web oficial del team tiene un dominio comprado el cual es www.dinamita-racing.net
La cree yo utilizando un CMS llamado Joomla para un facil desarrollo de la web.
El foro se ha creado con SMF, tambien otro CMS facil de manejar.
Lynce dice:
Allí es donde se reune el Team, no es cierto? Además de su buena elaboración y su apariencia, ves viable que sea como unos boxes personales donde el Team pueda mejorar independientemente de Liga Internacional?
[TNT]RevoluciO dice:
Efectivamente ese es su punto de desarrollo y charla, donde se comparten setups, experiencias, dudas, etc.Lynce dice:
Es decir, una de las claves de profesionalizción de Teams, que es tener web propia, ves que sea para el desarrollo y mejora de un Team. Cómo ves la temporada 2007? Qué espectativas teneis?
[TNT]RevoluciO dice:
La temporada 07 la veo muy muy reñida entre muchos teams ya que cada vez mas en esta liga se esta trabajando dia y noche para mejorarla. Yo personalmente no me interesa que seamos los mejores, solo quiero lo mejor para el team y amistades entre todos los miembros.Lynce dice:
Muy honesto lo que acabas de decir. Cual es el coche escogido en el Team como favorito?
[TNT]RevoluciO dice:
Pues el coche favorito del team es el fox aqunque a algunos se que sus favoritos son otros, como por ejemplo a Elgar le gusta mucho el LX6.
Lynce dice:
Ha ganado en otra Liga Española con ese coche en primera división. Normal que sea su favorito (jaja). Algo que comunicar a la comunida de Liga Internacional?
[TNT]RevoluciO dice:
Pues le doy las gracias por dejar entrar como escuderia dentro de la liga al DiNaMiTa Racing Team.Lynce dice:
Muchas gracias por concedernos tu tiempo para esta Entrevista y desearos suerte como Team para estar en los puestos más altos.
[TNT]RevoluciO dice:
Muchas gracias a tiCapturas por cortesía del TNT.
Imagen web: Lynce (Impant Petsis).