Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 02:37:08, 18 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Lo de quedarse sin gasolina o perdida de conexion  (Leído 3109 veces)

Panis

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
    • http://license.ukct.net/licence.asp?lfsUser=panis
Lo de quedarse sin gasolina o perdida de conexion
« en: 23:07:53, 27 de Enero del 2007 »

pues yo pienso que si en una carrera te quedas sin sopa no tendrias que puntuar porque es culpa del piloto que no a echo bien sus calculos que se pongan un tanto por ciento mas y asi no se kedan sin sopa  y lo de perdida de conexion no lo veo normal qu eun piloto se caiga al 50 porciento y punte yo lo que aira esk les dejaria volver a meterse y que agan las bueltas uq ele falten o agan la carrera otraves si kieren puntuar bueno aqui dejo mi opinion

LOLO

• Inscrito en el foro
  • n00b 4 ever
Re: Lo de quedarse sin gasolina o perdida de conexion
« Respuesta #1 en: 00:01:04, 28 de Enero del 2007 »

k si te kaes agas unas kuantas vueltas mas es lo mismo k lo otro pero kreando lag a los demas corredores

Past: lC™l Lolo ;  Present: -VR- M.Moreira

chu

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 02:53:51, 28 de Enero del 2007 »

Estoy de acuerdo con lolo y con kasei, si hay perdida de conexion creo que lo mas aconsejable es no volver a entrar ya que le puedes fastidiar la carrera a otra persona que no debe culpa.

Saludos.

Peyo

• Inscrito en el foro
  • PeYo
« Respuesta #3 en: 19:37:34, 28 de Enero del 2007 »

lo normal es k si se cae es x k tiene lag, lo cual si se vuelve a meter lo unico k ace es k cree lag y nos podamos chocar, y de toas maneras se cae por la mitad de la carrera, k pasa k tonces lo tenemos k esperar cuando nosotros terminemos a k el termine? xDD me parece k no es buena idea

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00502 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar