Mensajero Pilotos conectados
02/08/25 23:50 Ferminator: Muchas gracias por el st, Mitsu :)
01/08/25 11:25 Maxxis: Pues si, gracias Mitsu! al menos este se puede llevar xD
30/07/25 09:49 njoan: Gracias Mitsu
30/07/25 08:13 mitsumeku: Encontré uno
30/07/25 00:56 Maxxis: Que alguien haga un setup, yo no lo sé conducir xD
30/07/25 00:55 Maxxis: Un poco difícil el coche del lunes no? madre mía...como se va de atrás
29/07/25 17:05 Mito21: ¿es por este contacto en la vuelta 3? Enlace ; ¿es por este contacto en la vuelta 3? Enlace
29/07/25 13:51 Mito21: ¿qué pasó,System? ¿ La Lié y no me enteré?
28/07/25 23:33 System01.54: Gracias Mito, gran trabajo
28/07/25 21:55 Ferminator: Perdon, no puedo correr hoy. :(
28/07/25 20:44 tyblu: Gracias
28/07/25 20:41 NeoN: Te he inscrito manualmente
28/07/25 20:38 tyblu: El server Q no registra tiempos
28/07/25 19:23 Maxxis: Mientras traigas un setup te lo perdonamos :elrisas: yo me inscribí con uno de Rorkingham pero pfff...no va muy bien xD
28/07/25 09:46 mitsumeku: Perdón por si hoy llego tarde, aunque debería llegar a tiempo
23/07/25 13:15 Maxxis: Son más emocionantes esas carreras que la F1 actual :sisi1:
22/07/25 09:57 tangovalens: @Marcos qué barbaridad de ulrima vuelta!
22/07/25 09:46 mitsumeku: :o
22/07/25 07:57 Marcos Z.: Enlace
21/07/25 22:13 ATOMIK: No puedo correr hoy
21/07/25 09:47 Ferminator: Muchas gracias, buen dia
21/07/25 07:01 System01.54: Solo tendras que pagar la diferencia de 12£
20/07/25 17:19 F90: Normalmente la diferencia, al menos antes era asi :elrisas:
20/07/25 15:54 Ferminator: Buenas, una pregunta, si compro la S2, luego si quiero la S3 se paga la diferencia o toda la S3? Gracias
19/07/25 01:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
18/07/25 19:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
18/07/25 18:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15/07/25 23:10 Ferminator: Gracias
15/07/25 22:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15/07/25 21:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15/07/25 17:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15/07/25 07:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14/07/25 21:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13/07/25 12:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13/07/25 12:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13/07/25 12:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11/07/25 21:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11/07/25 20:31 L.Rydh: Yeo, thx
11/07/25 18:39 NeoN: Should be public now
11/07/25 18:35 L.Rydh: Password for server?
07/07/25 23:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
07/07/25 23:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
07/07/25 23:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
07/07/25 22:37 murtagh: Como me inscribo??
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 04:39:26, 09 de Agosto del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Invitation - Championnat NFR (Norme Française Racing)  (Leído 2263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tangovalens

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 227
    • Canal de YouTube
Invitation - Championnat NFR (Norme Française Racing)
« en: 20:34:39, 07 de Octubre del 2022 »

Hello there!

After a couple of sessions participating in the "Skoda 130 RS" championship organised by NFR (Norme Française Racing) we inform you that all CESAV drivers have been invited to participate in it.

Given the language barrier and the difference in operation with CESAV, here goes a summary to facilitate the entry of all those who wish to participate.


Car
This championship features a single car and it is the ERESO, a mod inspired by the Skoda 130 RS. We have designed a skin for CESAV that we can adapt for those of you who decide to participate. At Low Cost Racing we use the red design.



You don't have to use it, but we recommend it so CESAV cars are easily recognized since all races will be commented and broadcasted live at Nanex_TV.

If you want a skin you can request it here, and we will provide it to you. If it is free you will be able to keep your CESAV bib number, otherwise we will offer you an alternative.


Registering
To participate in the Championnat NFR it is necessary to register by filling in the following Google form:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFiA54S9iwGT55wx51H4oeDpfyTSs4uqXv7nv2Z0SY1ukf5w/viewform

It is recommended, though not necessary, to be on Discord to be able to follow the news of the NFR. If you don't have a discord user please  indicate your nickname in the required field to proceed.

You can participate as an independent or in a team, but in this league teams are limited to 2 pilots. Thus, iat Low Cost Racing, this is how we have organised ourselves:

LCR1 - LCR»Loopingz & LCR»Tango
LCR2 - LCR»NeoN & LCR»mem0
etc.

If you want to sign up with your CESAV team, you will have to split into pairs, although nothing prevents you from creating a new one for the occasion if you feel like it.

In fact there is already a team created for this occasion: Bogdan Racing, composed by Breathe (BRM) and MAXXIS (FR). Their colour is black.



If you wish to join them, you must ask them to join.


Calendar
Races are held on Wednesdays, every 15 days. There are 7 races in total, one of them can be discarded, and as of today 2 have already been held, so the calendar looks like this:

Aston Club : 21/09
FernBay club : 5/10

Westhill national : 19/10
South City town course rev : 2/11
Rockingham National : 16/11
Kyoto National rev : 30/11
Blackwood gp rev : 14/12


NFR and Championnat system
Races are two-leg with reverse grid, and a duration of approximately 20m each.

The start is at 21:15 CET (That is 1 hour earlier than we are used to in CESAV), with a 15m free Q session.

There is no pre-race registration like we have here in CESAV. Just go to the server before the appointed time to qualify and participate. ESC+Boxes is allowed during the Q session.

First leg starts at 21:30 CET.

Unlike the competitions at CESAV, the Championnat NFR does not have an Insim, so everything is done manually and the schedules are not so strict. In other words, the collaboration of the participants is essential for everything to run smoothly.

Communications in the LFS chat are in French, but the Admins understand English and you can ask for assistance in that language if necessary. However, if you would like to participate, we suggest you use the CESAV TS. There, those of us who already have experience in the competition will be able to inform you about everything quickly and in English, too :D


Server
The server used for training and competition is unique and password-protected, as it can only be used for this championship. Please, do not use it for other purposes.

Server: NFR Team #1
Password: NFR2022

Training sessions open at least one week before each competition, although the server is usually already set up and configured from the day after the last competition.

Training times are recorded and are available at this link .

If you have any doubt or comment you want to make, we will be pleased to help you.

Thank you for your attention :n1:

En línea

tangovalens

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 227
    • Canal de YouTube
Re: Invitation - Championnat NFR (Norme Française Racing)
« Respuesta #1 en: 11:20:07, 16 de Octubre del 2022 »

Set available for October 19 race. Can be imporved, but it 's good enough to do lap times around 1:58

https://www.cesav.es/index.php?pid=8&cir=132&coche=946&langid=english_british

For those who are first timers with this car: clutch overheats easily, and the right front tyre does so as well.

Good luck to all participants!
En línea

tangovalens

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 227
    • Canal de YouTube
Re: Invitation - Championnat NFR (Norme Française Racing)
« Respuesta #2 en: 20:29:25, 21 de Octubre del 2022 »

En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00474 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar