Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 01:32:12, 13 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [Liga 2014] [8ª Carrera][2ª División] SO4-XFR  (Leído 2082 veces)

DeSmO

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
[Liga 2014] [8ª Carrera][2ª División] SO4-XFR
« en: 23:48:32, 24 de Marzo del 2014 »

Calificación:

Carrera:

Me apetecía mucho ésta combi y me lo he pasado genial. Lástima no haber entrenado nada y no fijarme en que en ésta carrera no había parada obligatoria  :roto2: :elrisas:

Felicidades a Neon por tan sano pique y a los doblados por hacerlo tan fácil en la mayoría de casos  ;D
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

NeoN

• Administrator
  • Desconectado Desconectado
    • cesav.es
Re: [Liga 2014] [8ª Carrera][2ª División] SO4-XFR
« Respuesta #1 en: 14:35:01, 25 de Marzo del 2014 »

Otra carrera que, sin gustarme acabo mejor de lo esperado..

En la calificación sabía que tenía que arriesgar, pues salir en el medio, con alta probabilidad de accidentes era dejarlo todo a la suerte, así que puse R3/R2 y di la vuelta a todo lo que pude, haciendo pb por 1 segundo, y sacandole un par de décimas vitales a Desmo, ya que de haber salido él en la pole, todo sería muy diferente...

Luego en carrera ya si con R4/R2 mi objetivo era tirar a tope, e intentar no tener que parar, y defender el podio. Las primeras vueltas iba muy bien bajo la presión de Desmo, marcando VR incluso, pero con el paso del tiempo, no mejoré con el paso de las vueltas, cosa que si hizo Desmo, y claro, terminó pasandome tras una bonita lucha.. No era plan de darme por rendido, así que seguí empujando, pero nada, no había manera.

En cierto punto de la carrera, vuelta 27 o por ahí, veo que la rueda trasera izquierda acusa de serio desgaste, y al ver que de ninguna forma iba a pillar a desmo, cambio reparto de frenada, y a ir conservador a tope intentando asegurar el 2º puesto.

Al final Desmo paró en boxes por error, y así fue como pude pasarle, teniendo que apretar un poco para ver si lograba llegar a meta 1º , aunque tampoco podía pasarme en exceso, por el riesgo de pinchar la trasera izquierda, que fue todo una tortura..

Pido de nuevo disculpas a 737NG, al no saber entender por donde me ibas a dejar paso y llevarte por delante :(

Saludos y nos vemos en la próxima

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00437 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar