Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 07:50:25, 18 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Un poco de seriedad  (Leído 5447 veces)

basajaun

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Un poco de seriedad
« en: 23:12:02, 31 de Enero del 2010 »

Buenas por decir algo!;

Lo de hoy a sido ya de verguenza, algunos hacemos malabarismos para estar delante del pc a las 21:50 como manda la ley, otros llegan bien, otros si se sabe, algunos no saben como se mete uno en la parrila.... en fin que la carrera a las 22:12 pasadas, esperando a que algun siverguenza venga del servicio!!!!!, digan como lo digan esto es una falta de respeto a los demas correrdores. Si asi seguimos, mal vamos a ir, ahora de quien es la responsabilidad?, que pasa que nada se sanciona?

DE VERGUENZA, la proxima vez no dejo de lado otros compromisos y hago que la carrera se retrase un cuarto de hora. Nada mas ahora a comer mas tarde de lo devido por que algunos tienes los testiculos crecidos.
- Futbol +Carreras

Pelao

• Inscrito en el foro
Re: Un poco de seriedad
« Respuesta #1 en: 00:08:56, 01 de Febrero del 2010 »

Es trabajo de los comisarios comenzar a la hora, en esta copa al no haber calificacion empezamos a montar la parrilla en 1ª a las 22:00, y estuvimos todos y fue a la perfeccion, en el caso de que no estuvieran pues se le pasa el turno hasta que este y si no aparece se empieza en cuanto el comisario manda que se ponga el ultimo, tambien puede ser que falle o no este el propio comisario pero para eso hay 3 comisarios, y si fallan los 3 haces lo que as echo y se sancionaran a los responsables.

No deseperes basa, pienso como tu, el no estar es tener falta de compañerismo, poco respeto y poco interes...

Seguro que la proxima sale mejor.

COMISARIOS leeros bien las tareas que esta copa es la que menos trabajo da, prepararos para la proxima que puede ser caotica si no estamos preparados....

Saludos

basajaun

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 01:57:28, 01 de Febrero del 2010 »

ya mas tranquilo, pienso lo mismo. Pero los ánimos están mas calmados.
- Futbol +Carreras

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #3 en: 08:35:03, 01 de Febrero del 2010 »

COMISARIOS leeros bien las tareas que esta copa es la que menos trabajo da, prepararos para la proxima que puede ser caotica si no estamos preparados....

Sinceramente, no croe que haya sido culpa nuestra. Yo tuve un problema con el juego y no podia minimzarlo (no me atrevia), y carbono sólo tuvo que ir a mear.

Pero cuando todos dijimos cerca de las 10 que practicasemos salidas la gente pasó del tema, cuando dijimos que votasen acabar lo mismo.
Nos ponemos a ordenar la parrilla y 3 pilotos se agregan y se ponen a correr... >:(

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Pelao

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 10:26:04, 01 de Febrero del 2010 »

Whiskey para eso hay 3 comisarios, por si pasan cosas como la que te a sucedido a ti.

El comisario es el responsable de que comience la carrera a su hora, esta claro de que los demas deben de estar atentos y colaborar para el buen funcionamiento al crear la parrilla, pero se le da un toke de atencion y si no hacen caso se toman medidas con una reclamacion.

saludos

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #5 en: 11:39:21, 01 de Febrero del 2010 »

El comisario es el responsable de que comience la carrera a su hora, esta claro de que los demas deben de estar atentos y colaborar para el buen funcionamiento al crear la parrilla, pero se le da un toke de atencion y si no hacen caso se toman medidas con una reclamacion.

Si fuese asi habria mas gente fuera que dentro del server
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Pelao

• Inscrito en el foro
« Respuesta #6 en: 12:23:56, 01 de Febrero del 2010 »

yo nunca pienso que estas cosas sean premeditadas, lo que le a pasao a whisky esta vez le puede pasar a cualquiera, por eso sigo diciendo que los otros 2 comisarios tambien pueden hacer lo que hace whisky en este caso, ya digo que nos puede pasar a cualquiera.

Y no estoy hablando de cortar cabezas ni mucho menos, solo es pedir atencion y silencio a la hora de montar la parrilla.

tampoco quiero decir que lo sucedido sea culpa de whisky, porque la culpa la tienen los otros 2 comisarios, y la gente que no coopero.
Ellos deberian de haber puesto orden y montar la parrilla a su hora.

Y tambien es igual de molesto que se esten quejando mientras se esta montando la parrilla tanto como el que no esta o no presta atencion.

Seguro que la proxima ira mucho mejor :D

Saludos

basajaun

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 18:15:42, 01 de Febrero del 2010 »

La culpa no es de los comisarios, sino de la gente que tiene la osadia de preguntar ya a las 10:00 si puede ir la baño!.

Por mi parte bastante paciencia tuvieron los comisarios. Para ellos solo gratitud por intentar poner un poco de orden.

Un saludo.
- Futbol +Carreras

gutty

• Inscrito en el foro
« Respuesta #8 en: 11:51:24, 04 de Febrero del 2010 »

uno de los comisarios tendria q tener la contraseña de admin del server y controlar todo esto...

el comisario admin puede mandar a todos a espectador, acabar carrera etc, si no sabe hacerlo habria q tener un post con las explicaciones de los comandos de admin, o en el privado q se manda cuando se es comisario un mini resumen con lo q puede hacer.

un comisario no puede hacer nada, solo ordenar parrilla( cuando los señores corredores quieran), y hacer los screenshots y guardar la repe.

si a unos cuantos tipos les da por retrasar una carrera, lo pueden hacer no le dan a acabar y es suficiente

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #9 en: 13:11:52, 04 de Febrero del 2010 »

uno de los comisarios tendria q tener la contraseña de admin del server y controlar todo esto...

Todos los comisarios tienen la contraseña.

El problema es que si una vez que estás ordenando te vuelve a salir la gente a pista, da igual que uses el comando o no. Volverán a hacerlo.

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00421 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar