Bueno, ante todo mencionar que acabo de leer el tema ya que como todos sabeis, carezco de internet.
Ante todo, la barbaridad esta dicha por el, y no creo que el tema de la edad lo disculpe mucho, en cualkier caso... el xico es reincidente como se ha nombrado. Es cierto que ha pedido disculpas, pero en cualquier caso, se va a seguir a este chico muy de cerca porque no debe despreciar a ningun equipo de la liga, pero menos, al suyo. Por eso he dado un toque de atencion a todo el equipo para, sin faltarle al respeto, que sigan de cerca los movimientos de este chico que, por muy rapido que sea, si no me equivoco aun no ha corrido ni una sola carrera.
En cualquier caso yo mismo voy a seguir muy de cerca el asunto, y a la proxima que se pase de la raya, no solo será expulsado del C2C sino que, como admin de la liga, propondré su expulsión de la misma. Porque el C2C ha pasado por MUY MALOS MOMENTOS(hasta el punto de que casi lo cierro cuando me quedé solo) y parece que consigo hacer que esto reflote, y no por un chico así el equipo se va a volver a hundir, demasiadas cosas de este tipo han pasado ya dentro de este equipo, se ha repetido la misma historia con varias personas a las cuales no voy ni a nombrar porque no merece la pena.
Para acabar pronto, el toque de atencion lo tiene, perdonad por no haber visto el tema antes y... No se le pasará ni una mas. Saludos a todos, y espero estar muy pronto con vosotros, aunque ya os puedo ir anunciando que mi regreso esta muy cerca.