CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Comunicados Oficiales => Mensaje iniciado por: NeoN en 18:52:42, 13 de Enero del 2013
-
Buenas
Algunos cambios que habrá en esta temporada 2013 que comienza..
- Las carreras podrán tener viento. En los servidores de calificación ( los de insim ), se calificará sin viento., En el servidor CESAV 2 se pondrá el clima de carrera, y en el CESAV 1 se pondrá siempre Dia Soleado / Sin viento. Recordad que el viento ( su dirección y fuerza ) cambia cada vez que la carrera se inicia.
- Cada equipo debe tener obligatoriamente al menos 2 jueces, y un máximo de 3.
- En cada reclamación, deberan responder 2 jueces de cada equipo.
- No se admitirán más respuestas a las reclamaciones de carrera despues de las 23:59 del 1er Sábado posterior a su apertura.
- Si 2 jueces de un equipo no responden una la reclamación, se aplicará una sanción al equipo de la siguiente forma:
- 0 respuestas: -30 puntos
- 1 respuesta: -15 puntos
y así por cada reclamación. - Se añade la sanción asociada al retrasar la carrera de manera deliberada siendo aplicable al último corredor que falta por terminar: -10 puntos
- Se sancionará con 1 carrera sin correr por cada vez que se superen el límite de penalizaciones en cada copa/liga a los pilotos
- El límite de penalizaciones se calcula de esta forma: 5 *nº carreras de la copa/liga. No puediendo nunca ser inferior a 50
- Se podra pisar la linea de entrada/salida del pitlane
Es posible que existen nuevos cambios, que en dicho caso, se informará a través de este post. Hay otros cambios que hemos contemplado, pero reservaremos su aplicación a las copas.
Si teneis cualquier sugerencia u opinión, ahora es el momento :)
Saludos
-
En la normativa aparece varias veces lo que se debe hacer cuando aparece una bandera azul, pero las versiones son contradictorias. En unas hay que apartarse, parar y dejar pasar y en otras pone que se debería dejar pasar en cuanto fuera posible.
Dependiendo de la interpretación que se aplique, podría aparecer una sanción para los pilotos que golpean sin miramiento a los pilotos doblados, o en cambio significa que la veda del doblado queda abierta.
Debería aclararse muy bien este punto.
-
Dependiendo de la interpretación que se aplique, podría aparecer una sanción para los pilotos que golpean sin miramiento a los pilotos doblados, o en cambio significa que la veda del doblado queda abierta.
En mi opinión esos doblados no serían golpeados, si en el momento justo estuvieran situados en el lugar ideal.
-
En mi opinión esos doblados no serían golpeados, si en el momento justo estuvieran situados en el lugar ideal.
Muchas veces se nos olvida que los doblados tambien corren y que se tienen que apartar pero en un sitio donde puedan y eso no quiere decir que si te tienen que dejar pasar se tengan que tirar por un barranco o meterse a la hierba o cualquier cosa que se te ocurra